Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de mano con Iberia: dimensiones, peso, excepciones ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p59 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 84 messages and 22204 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javicruz77 wrote:
Buenos días.
Escribo aquí por si alguien me puede informar un poco.
Viajo con Iberia con equipaje sólo de mano, y las medidas de su página son 56x45x25.
Tengo una maleta que mide 57,5x35x22. Como veis, es una maleta que sólo sobrepasa una de las medidas debido al asa superior.
Mi pregunta es: ¿En Iberia te miden la maleta como hacía antes en Ryanair? ¿O si ven que no es una medida exagerada (que en mi caso no lo es) la dejan pasar?

Gracias


PD. ¿Se puede subir un bolso de mujer además de la maleta?

Hola, traslado tu mensaje al hilo de Iberia, más adecuado a tu pregunta.

Salvo que muy recientemente hayan cambiado su política, en Iberia no miden las maletas, por lo que una diferencia de 1.5 centímetros no supone ningún problema. Yo volé con ellos el año pasado y no medían nada.

En cuanto al bolso, puedes llevarlo sin problema, tal como indica su página web:

Se permite un único accesorio personal además de la maleta de cabina. Dicho accesorio puede ser uno de los que se relacionan a continuación: Maletín o bolso de señora o cartera pequeña u ordenador portátil.


Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, traslado tu mensaje al hilo de Iberia, más adecuado a tu pregunta. Salvo que muy recientemente hayan cambiado su política, en... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Posted: Reply with quote

Javicruz77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-03-2015

Posts: 32

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
javicruz77 wrote:
Buenos días.
Escribo aquí por si alguien me puede informar un poco.
Viajo con Iberia con equipaje sólo de mano, y las medidas de su página son 56x45x25.
Tengo una maleta que mide 57,5x35x22. Como veis, es una maleta que sólo sobrepasa una de las medidas debido al asa superior.
Mi pregunta es: ¿En Iberia te miden la maleta como hacía antes en Ryanair? ¿O si ven que no es una medida exagerada (que en mi caso no lo es) la dejan pasar?

Gracias


PD. ¿Se puede subir un bolso de mujer además de la maleta?

Hola, traslado tu mensaje al hilo de Iberia, más adecuado a tu pregunta.

Salvo que muy recientemente hayan cambiado su política, en Iberia no miden las maletas, por lo que una diferencia de 1.5 centímetros no supone ningún problema. Yo volé con ellos el año pasado y no medían nada.

En cuanto al bolso, puedes llevarlo sin problema, tal como indica su página web:

Se permite un único accesorio personal además de la maleta de cabina. Dicho accesorio puede ser uno de los que se relacionan a continuación: Maletín o bolso de señora o cartera pequeña u ordenador portátil.


Un saludo.

Muchas gracias por ambas informaciones Aplauso . Y perdón por no haber ubicado bien el mensaje Embarassed
Saludos.
Back to top Muchas gracias por ambas informaciones . Y perdón por no haber ubicado bien el mensaje. Saludos. Javicruz77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6462
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El día 2 de marzo en un vuelo Madrid - Málaga, me rompieron la maleta de mano, que nos hicieron dejar en bodega, ya tengo mi maleta nueva y a escoger entre varios modelos, no me había pasado nunca y la verdad es que la reclamación ha sido sencilla y todo muy rápido.


Amistad Amistad Amistad
Back to top El día 2 de marzo en un vuelo Madrid - Málaga, me rompieron la maleta de mano, que nos hicieron dejar en bodega, ya tengo mi maleta nueva... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7495

Votes: 0 👍
tashida wrote:
El día 2 de marzo en un vuelo Madrid - Málaga, me rompieron la maleta de mano, que nos hicieron dejar en bodega, ya tengo mi maleta nueva y a escoger entre varios modelos, no me había pasado nunca y la verdad es que la reclamación ha sido sencilla y todo muy rápido.


Amistad Amistad Amistad

Jolín, y en solo 20 días... No está mal!!
Back to top Jolín, y en solo 20 días... No está mal!! ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1262

Votes: 0 👍
tashida wrote:
El día 2 de marzo en un vuelo Madrid - Málaga, me rompieron la maleta de mano, que nos hicieron dejar en bodega, ya tengo mi maleta nueva y a escoger entre varios modelos, no me había pasado nunca y la verdad es que la reclamación ha sido sencilla y todo muy rápido.


Amistad Amistad Amistad

Bravo por Iberia Aplauso Por resolverlo, no porque se te rompa la maleta
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Bravo por Iberia Por resolverlo, no porque se te rompa la maleta JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2009

Posts: 453

Votes: 0 👍
Hola, tengo una pregunta sobre el equipaje en cabina,

A final de mes tenemos un vuelo Almería-Madrid, Madrid-San José de Costa Rica,

Cada uno vamos a llevar una maleta de mano en cabina de las que cumplen con las medidas obligatorias, pero nos gustaría saber si además como accesorio personal podemos subir una pequeña mochila cada uno, ambas tienen el tamaño suficiente para ponerlas debajo de los asientos (una con unas medidas de 31x19x41 cm y la otra con unas medidas de 45x28x20 aprox,).

Son mochilas de senderismo de las pequeñas, tampoco es que vayan a ir a reventar, o sea que seguro que caben debajo del asiento.

Gracias de antemano, saludos.
Back to top Hola, tengo una pregunta sobre el equipaje en cabina, a final de mes tenemos un vuelo Almería-Madrid, Madrid-San José de Costa Rica, cada... Guanaco77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2009

Posts: 453

Votes: 0 👍
Guanaco77 wrote:
Hola, tengo una pregunta sobre el equipaje en cabina,

A final de mes tenemos un vuelo Almería-Madrid, Madrid-San José de Costa Rica,

Cada uno vamos a llevar una maleta de mano en cabina de las que cumplen con las medidas obligatorias, pero nos gustaría saber si además como accesorio personal podemos subir una pequeña mochila cada uno, ambas tienen el tamaño suficiente para ponerlas debajo de los asientos (una con unas medidas de 31x19x41 cm y la otra con unas medidas de 45x28x20 aprox,).

Son mochilas de senderismo de las pequeñas, tampoco es que vayan a ir a reventar, o sea que seguro que caben debajo del asiento.

Gracias de antemano, saludos.
Bueno, me auto-respondo, me han dicho que si puedo subirlas, para vuestra información.
Saludos.
Back to top Bueno, me auto-respondo, me han dicho que si puedo subirlas, para vuestra información. Saludos. Guanaco77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Me llegó hoy un mail de Iberia con esto

Te presentamos nuestras nuevas tarifas
Tarifas disponibles progresivamente en las diferentes rutas de largo radio.

Porque cada vez que viajas tienes unas necesidades diferentes, te ofrecemos tres nuevas tarifas con distintos packs de ventajas para que puedas elegir la más conveniente en cada momento.

Básica
Icono familia Básica
La tarifa adecuada para viajes ligeros en los que solo necesitarás lo justo.

Incluye únicamente equipaje de mano.

Óptima
Icono familia Óptima
La tarifa perfecta cuando quieres viajar al mejor precio sin prescindir de nada.

Incluye equipaje de mano, una maleta facturada y la posibilidad de seleccionar tus asientos sin ninguna sobrecarga.

Flexible
Icono familia Flexible
Para viajes en los que necesitas un extra de flexibilidad.

Esta tarifa tiene las mismas ventajas que la Tarifa Óptima, pero añade la posibilidad de realizar cambios ilimitados en tu reserva.
_________________
Alicia

76733
Back to top Me llegó hoy un mail de Iberia con esto. Te presentamos nuestras nuevas tarifas. Tarifas disponibles progresivamente en las diferentes... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6439

Votes: 0 👍
Pues muchas gracias, Alicia, ya hemos salido de dudas Aplauso

Por eso al compañero le ofrecían eso y mis billetes, comprados en febrero, tienen otras especificaciones.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Pues muchas gracias, Alicia, ya hemos salido de dudas. Por eso al compañero le ofrecían eso y mis billetes, comprados en febrero, tienen... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues un paso atras para mi gusto. Seguramente las tarifas mas economicas tengan el mismo precio que ahora solo que sin maleta de mano, por lo que para tener lo mismo habra que pagar mas.

No entiendo que sentido tienen esas opciones existiendo ya la compañia Level, que ofrece eso mismo, low cost de largo radio.
Back to top Pues un paso atras para mi gusto. Seguramente las tarifas mas economicas tengan el mismo precio que ahora solo que sin maleta de mano... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Acoru
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Lo malo es que los precios son los mismos que antes en esa tarifa basica y aun encima ahora hay que pagar por la maleta
Back to top Lo malo es que los precios son los mismos que antes en esa tarifa basica y aun encima ahora hay que pagar por la maleta Acoru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Rumau10
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenos días,

La segunda semana de agosto mi pareja y yo tenemos un vuelo Valencia-Las Palmas, no tenemos mucha experiencia en el tema vuelos.

La tarifa que elegimos fue la básica, con maleta de mano y sin elección de asiento. Pero claro nos gustaría ir en asientos juntos y el check in no podemos hacerlo hasta 24 horas antes. Mi pregunta es, ¿creéis que habrá problemas en elegir asiento(mediante pago) cuando se abra el check in?, es decir, la gente suele elegir el resto de tarifas que permite realizar el check in antes y ello suponga que estén casi agotados y no queden asientos juntos 24 horas antes del vuelo(cuando podemos hacer el check in)?

Y por otro lado, no hay opción(pagando)de que podamos seleccionar asiento sin esperar a las 24 horas antes?

**Los billetes estan comprados bajo el mismo numero de reserva, no se si automaticamente esto supone que vayamos juntos, y no sea necesario pagar por elegir asiento.

Muchas gracias.
Back to top Buenos días, La segunda semana de agosto mi pareja y yo tenemos un vuelo Valencia-Las Palmas, no tenemos mucha experiencia en el tema... Rumau10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-10-2009

Posts: 1152

Votes: 0 👍
rumau10 wrote:
Buenos días,

La segunda semana de agosto mi pareja y yo tenemos un vuelo Valencia-Las Palmas, no tenemos mucha experiencia en el tema vuelos.

La tarifa que elegimos fue la básica, con maleta de mano y sin elección de asiento. Pero claro nos gustaría ir en asientos juntos y el check in no podemos hacerlo hasta 24 horas antes. Mi pregunta es, ¿creéis que habrá problemas en elegir asiento(mediante pago) cuando se abra el check in?, es decir, la gente suele elegir el resto de tarifas que permite realizar el check in antes y ello suponga que estén casi agotados y no queden asientos juntos 24 horas antes del vuelo(cuando podemos hacer el check in)?

Y por otro lado, no hay opción(pagando)de que podamos seleccionar asiento sin esperar a las 24 horas antes?

**Los billetes estan comprados bajo el mismo numero de reserva, no se si automaticamente esto supone que vayamos juntos, y no sea necesario pagar por elegir asiento.

Muchas gracias.
Entra en Iberia.com metes tu código de reserva y hay podrás seleccionar los asientos cuando quieras de pago claro...
Back to top Entra en Iberia.com metes tu código de reserva y hay podrás seleccionar los asientos cuando quieras de pago claro... Salomoncico Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Rumau10
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
salomoncico wrote:
rumau10 wrote:
Buenos días,

La segunda semana de agosto mi pareja y yo tenemos un vuelo Valencia-Las Palmas, no tenemos mucha experiencia en el tema vuelos.

La tarifa que elegimos fue la básica, con maleta de mano y sin elección de asiento. Pero claro nos gustaría ir en asientos juntos y el check in no podemos hacerlo hasta 24 horas antes. Mi pregunta es, ¿creéis que habrá problemas en elegir asiento(mediante pago) cuando se abra el check in?, es decir, la gente suele elegir el resto de tarifas que permite realizar el check in antes y ello suponga que estén casi agotados y no queden asientos juntos 24 horas antes del vuelo(cuando podemos hacer el check in)?

Y por otro lado, no hay opción(pagando)de que podamos seleccionar asiento sin esperar a las 24 horas antes?

**Los billetes estan comprados bajo el mismo numero de reserva, no se si automaticamente esto supone que vayamos juntos, y no sea necesario pagar por elegir asiento.

Muchas gracias.
Entra en Iberia.com metes tu código de reserva y hay podrás seleccionar los asientos cuando quieras de pago claro...



Muchisimas gracias.

Había probado desde el check in pero no me salia disponible, pero desde gestion de reserva los he podido elegir y tengo acceso al check in.

Mil gracias.
Back to top Muchisimas gracias. Había probado desde el check in pero no me salia disponible, pero desde gestion de reserva los he podido elegir y... Rumau10 Share:
Waiting Links Post subject: Duda bolso mano avión  Posted: Reply with quote

Maripilus
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Voy a ir a Nueva en breve y preveo compras varias. Hay alguna medida máxima de bolso de mujer de mano?? Tengo uno bastante grande y por aprovechar al máximo. Hablo del bolso no del equipaje de mano. Vuelo con Iberia
Back to top Voy a ir a Nueva en breve y preveo compras varias. Hay alguna medida máxima de bolso de mujer de mano?? Tengo uno bastante grande y por... Maripilus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1705

Votes: 0 👍
Buenos días,

Voy a volar con Iberia y American Airlines, y tengo pensado subir al avión con una maleta de mano y una mochila.

El tema es, sabéis si con una mochila de este estilo me pondrán pegas?

Sus medidas son 46 cm x 33 cm x 20 cm.

Equipaje de mano con Iberia: dimensiones, peso, excepciones - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Gracias.
Back to top Buenos días, Voy a volar con Iberia y American Airlines, y tengo pensado subir al avión con una maleta de mano y una mochila. El tema es... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
Hola, seguro que esta duda ya se ha resuelto otras veces pero vuelo en unas horas y en las ultimas paginas no lo he visto ¿Se puede llevar bolso pequeño además de la maleta de mano?
Gracias!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top Hola, seguro que esta duda ya se ha resuelto otras veces pero vuelo en unas horas y en las ultimas paginas no lo he visto ¿Se puede... Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Halved
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-08-2014

Posts: 556

Votes: 0 👍
Muchas gracias! En la página de Iberia pone que sí está permitido una maleta de mano y accesorio personal.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Back to top Muchas gracias! En la página de Iberia pone que sí está permitido una maleta de mano y accesorio personal. Halved Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 0 👍
halved wrote:
Hola, seguro que esta duda ya se ha resuelto otras veces pero vuelo en unas horas y en las ultimas paginas no lo he visto ¿Se puede llevar bolso pequeño además de la maleta de mano?
Gracias!

Sin problema. Volé con ellos a Ginebra el pasado domingo 23 y tanto mi marido como yo íbamos con la de mano reglamentaria y una mochila tipo cole.
Back to top Sin problema. Volé con ellos a Ginebra el pasado domingo 23 y tanto mi marido como yo íbamos con la de mano reglamentaria y una mochila... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Posted: Reply with quote

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2007

Posts: 366

Votes: 0 👍
Hola!
He comprado unos billetes para ir a NY con Iberia pero no vamos a facturar maleta, solo equipaje de mano, pone que se puede llevar maleta de mano y bolsa con medidas 40x30x15, yo tengo un bolso que mide 42x30x20 más o menos, pero al ser bolso pues no es tan rígido como maleta, son muy estrictos? O más o menos dan margen?
Gracias
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Back to top Hola! He comprado unos billetes para ir a NY con Iberia pero no vamos a facturar maleta, solo equipaje de mano, pone que se puede llevar... Sjamaica Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube