Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta, Itinerario por India y Nepal ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p62 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 36 messages and 19511 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta India norte y Nepal  Posted: Reply with quote

Joseluisycris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2008

Posts: 74

Votes: 0 👍
Gracias Paisa, por tu consejo. La opción chofer, es más cara que ir con agencia?
Es seguro contratar un viaje desde aquí con una agencia india?
Back to top Gracias Paisa, por tu consejo. La opción chofer, es más cara que ir con agencia? Es seguro contratar un viaje desde aquí con una agencia... Joseluisycris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta India norte y Nepal  Posted: Reply with quote

Caleya
Experto

Experto
Joined:
29-04-2007

Posts: 209
Visit poster's website
Votes: 0 👍
joseluisycris wrote:
Gracias Caleya por la información. En el precio de este viaje se incluyen los vuelos a la India? en qué tipo de hoteles es el alojamiento?
Si se incluyen todos y hoteles 5 estrellas
Back to top Si se incluyen todos y hoteles 5 estrellas Caleya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trekking en Nepal  Posted: Reply with quote

Tripjamacugel
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy pensado en ir en noviembre tres semanas, dos a India y una en Nepal.

¿Me podrías recomendar aquellos sitios que no me debo perder?

Muchas gracias Very Happy
Back to top Hola, estoy pensado en ir en noviembre tres semanas, dos a India y una en Nepal. ¿Me podrías recomendar aquellos sitios que no me debo... Tripjamacugel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta India norte y Nepal  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta India norte y Nepal  Posted: Reply with quote

Tripjamacugel
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Galyna,
Parece que este hilo no se visita desde hace dos años
Back to top Galyna, parece que este hilo no se visita desde hace dos años Tripjamacugel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta India norte y Nepal  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Tienes razón.

Pero en cuanto los usuarios vean que el hilo está activo de nuevo, empezarán a responderte.

De todas formas, tienes más hilos que puedes leer y te ayudarán, y donde puedes formular tus consultas:

Itinerarios por el norte de India
Viajar a Nepal

Un saludo Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Tienes razón. Pero en cuanto los usuarios vean que el hilo está activo de nuevo, empezarán a responderte. De todas formas, tienes más... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: viaje al rajastan y nepal  Posted: Reply with quote

Casimiro84
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola , me gustaría tener un poquito de información, es la primera vez que me voy de mochila, y bueno la idea es visitar la zona del norte de la india llegando a varanasi y de allí coger un vuelo a katmandhu.
Llegamos a Delhi y nos gustaria coger un tren nocturno hasta Jaisalemer, si esposible, necesitaria información de como hacelo y recomendaciones, así como la manera de coger el vuelo desde Varanasi a Katmandhu, gracias!!!!
Back to top Hola , me gustaría tener un poquito de informacion, es la primera vez que me voy de mochila, y bueno la idea es visitar la zona del norte... Casimiro84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta India norte y Nepal  Posted: Reply with quote

Tripjamacugel
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Vale, muchas gracias xD
Back to top Tripjamacugel wrote: Vale, muchas gracias xD Tripjamacugel Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje al rajastan y nepal  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
Echale un vistazo al foro del subcontinente indio, allí seguro que encuentras la información que buscas:

www.losviajeros.com/foros.php?f=20


Saludos
Back to top Echale un vistazo al foro del subcontinente indio, alli seguro que encuentras la información que buscas: Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta India norte y Nepal  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.

casimiro84, mírate los enlaces que he dejado con anterioridad a tu mensaje, y el que te deja gasolines.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado los mensajes a este hilo. casimiro84 , mírate los enlaces que he dejado con anterioridad a tu mensaje, y el que te deja... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta India norte y Nepal  Posted: Reply with quote

Casimiro84
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muxas Gracias, la verdad que ya me voy haciendo una idea, pero parece que no se pueda reservar hasta dos meses antes de la salida del viaje.

Por otro lado me gustaria lugares mas interesantes que visitar, mi idea es delhi ( coger tren nocturno a Jaisalmer) jodhpur, Udapur, Puskar, Jaipur, Agra ( coger tren nocturno a Varanasi) Y de varanasi vuelo a Kathmandu.
Si hay alguna sugerencia que mejore lo que he pensado lo agradeceria.
Ah, también comentar el teme de hoteles que me sugeris....
Back to top Muxas Gracias, la verdad que ya me voy haciendo una idea, pero parece que no se pueda reservar hasta dos meses antes de la salida del... Casimiro84 Share:
Waiting Links Post subject: Nepal e India condensado  Posted: Reply with quote

Toppy
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
En primer lugar, gracias a todos los que aportáis en este foro. Es sin duda la mejor fuente de información en castellano para viajar por el mundo.

Tengo previsto un viaje para dos del 20 de julio al 8 de agosto. La idea es combinar Nepal e India, aunque soy consciente de que iremos a la carrera y ambos países merecen mucho mas tiempo. ¡Pero es lo que tenemos!

Os pongo la ruta prevista, y agradecería consejos y sugerencias:

DIA 1: VUELO MADRID-DOHA-KATMANDÚ
DIA 2: LLEGADA A KATMANDÚ POR LA MAÑANA, VER ALGO DE KATMANDÚ POR LA TARDE.
DIA 3: VIAJE A POKHARA EN BUS, VER POKHARA POR LA TARDE.
DIAS, 4, 5 Y 6, TREKKING CORTO. HE VISTO LA RUTA CIRCULAR DE GHANDRUK, QUE PARECE ASEQUIBLE.
DIA 7: BUS A CHITWAN.
DIA 8: ACTIVIDADES EN CHITWAN (CANOA, ELEFANTES, RUTA, ETC)
DIA 9: BUS A KATMANDÚ Y VER KATMANDÚ POR LA TARDE
DIA 10: AVION A BANGALORE Y TREN/BUS A ANANTAPUR (PARA VISITAR LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER, EXIGENCIA DE MI ACOMPAÑANTE)
DIA 11: VISITA FUNDACIÓN VICENTE FERRER
DIA 12: VUELTA A BANGALORE Y AVION A JAIPUR POR LA TARDE
DIA 13: VISITA JAIPUR
DIA 14: JAIPUR A AGRA
DIA 15: AGRA
DIA 16: AGRA A DELHI
DIA 17: DELHI
DIA 18: VUELO A KATMANDÚ VISITA KATMANDÚ POR LA TARDE
DIA 19: VUELO A DOHA (NOCHE Y VISITA EXPRESS)
DIA 20: VUELO A MADRID



Cualquier comentario es bienvenido. Tengo la opción de cambiar el trekking de Phokara por algún otro mas cercano a katmandú, (¿conoceis alguno de dos días en phokara?)

La parte de India la he mirado menos, no sé si la distribución de tiempo es razonable para visitar lo imprescindible.

Y me fastidia saltarme Benarés, pero bastante estamos estirando el chicle...

¡Muchas gracias a todos!
Back to top En primer lugar, gracias a todos los que aportáis en este foro. Es sin duda la mejor fuente de información en castellano para viajar por... Toppy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nepal e India condensado  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
Toppy wrote:
En primer lugar, gracias a todos los que aportáis en este foro. Es sin duda la mejor fuente de información en castellano para viajar por el mundo.

Tengo previsto un viaje para dos del 20 de julio al 8 de agosto. La idea es combinar Nepal e India, aunque soy consciente de que iremos a la carrera y ambos países merecen mucho mas tiempo. ¡Pero es lo que tenemos!

Os pongo la ruta prevista, y agradecería consejos y sugerencias:

DIA 1: VUELO MADRID-DOHA-KATMANDÚ
DIA 2: LLEGADA A KATMANDÚ POR LA MAÑANA, VER ALGO DE KATMANDÚ POR LA TARDE.
DIA 3: VIAJE A POKHARA EN BUS, VER POKHARA POR LA TARDE.
DIAS, 4, 5 Y 6, TREKKING CORTO. HE VISTO LA RUTA CIRCULAR DE GHANDRUK, QUE PARECE ASEQUIBLE.
DIA 7: BUS A CHITWAN.
DIA 8: ACTIVIDADES EN CHITWAN (CANOA, ELEFANTES, RUTA, ETC)
DIA 9: BUS A KATMANDÚ Y VER KATMANDÚ POR LA TARDE
DIA 10: AVION A BANGALORE Y TREN/BUS A ANANTAPUR (PARA VISITAR LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER, EXIGENCIA DE MI ACOMPAÑANTE)
DIA 11: VISITA FUNDACIÓN VICENTE FERRER
DIA 12: VUELTA A BANGALORE Y AVION A JAIPUR POR LA TARDE
DIA 13: VISITA JAIPUR
DIA 14: JAIPUR A AGRA
DIA 15: AGRA
DIA 16: AGRA A DELHI
DIA 17: DELHI
DIA 18: VUELO A KATMANDÚ VISITA KATMANDÚ POR LA TARDE
DIA 19: VUELO A DOHA (NOCHE Y VISITA EXPRESS)
DIA 20: VUELO A MADRID



Cualquier comentario es bienvenido. Tengo la opción de cambiar el trekking de Phokara por algún otro mas cercano a katmandú, (¿conoceis alguno de dos días en phokara?)

La parte de India la he mirado menos, no sé si la distribución de tiempo es razonable para visitar lo imprescindible.

Y me fastidia saltarme Benarés, pero bastante estamos estirando el chicle...

¡Muchas gracias a todos!

Hola

Uno al hilo sobre rutas combinadas de ambos paises

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. uno al hilo sobre rutas combinadas de ambos paises. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta, Itinerario por India y Nepal  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
En mi opinión como mucho 3 tardes en Katmandú son insuficientes, además que para el poco tiempo que estas en Nepal empleas 3 jornadas en desplazamientos. No conozco Chitwan pero me informaría bien de como esta en la época en la que vas, es época de lluvias.

Personalmente lo que haría es una semana en el Valle de Katmandú (puedes hacer un trekk de varios días por la zona) y el resto en la India. Para volar de Katmandú a Bangalore lo tendréis que hacer con escala en Delhi.
Back to top En mi opinión como mucho 3 tardes en Katmandú son insuficientes, además que para el poco tiempo que estas en Nepal empleas 3 jornadas en... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta, Itinerario por India y Nepal  Posted: Reply with quote

Toppy
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos. En el plan inicial tengo dos tardes y una mañana para Katmandú (a Doha salgo por la tarde) , que sé que es muy poco. ¿Quito pokhara? ¿Chitwan? Ambas cosas me hacían ilusión, pero si el valle merece mas la pena...

Gracias!
Back to top Gracias por los consejos. En el plan inicial tengo dos tardes y una mañana para Katmandú (a Doha salgo por la tarde) , que sé que es muy... Toppy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta, Itinerario por India y Nepal  Posted: Reply with quote

Veronica2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días. Salgo a La India (Delhi), el 22 de marzo, llego el 23, y regreso desde Delhi el 10 de abril. Os parecerá una locura, pero primero me he sacado el vuelo, y ahora comienzo el planing y los detalles. Voy sola en principio y tengo que resolver hoteles, conductor, etc,,,voy leyendo por el foro,,,,,Tengo allí 19 días, y varias / muchas incógnitas que ir resolviendo, a ver si me podeis ayudar, aunque se que esto va con los gustos. Mi primera pregunta es, merece la pena visitar Nepal? He oido que aún está muy mal tras el terremoto. Es cierto que yo no voy a ver "monumento", sino a conocer la cultura y vivir india. No estoy segura de si considerar unos días en Nepal, o quizás alargar India para ver Norte y Sur..Gracias por cualquier sugerencia
Back to top Buenos días. Salgo a La India (Delhi), el 22 de marzo, llego el 23, y regreso desde Delhi el 10 de abril. Os parecerá una locura, pero... Veronica2018 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube