Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Punto de Encuentro de Viajeros con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p21 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 14 of 18 - Topic with 341 messages and 48331 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Paciencia, hay muchos sitios fáciles por europa y españa. Yo me lancé a los 5 años y fue un acierto, a partir de ahí el límite lo pone el presupuesto.
Back to top Paciencia, hay muchos sitios fáciles por europa y españa. yo me lancé a los 5 años y fue un acierto, a partir de ahí el límite lo pone el... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Yo este año, con un terremoto de 4 y un pequeño kamikaze de 1 lo tengo claro... Playa!! Ellos se divierten, la logística es mínima y no sufro por no cumplir el planning... Tiempo tendremos de viajes largos (aunque reconozco que tengo mono!! Mucho!! Sobre todo de Asia pero que no, que no nos lanzamos!!)
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Yo este año, con un terremoto de 4 y un pequeño kamikaze de 1 lo tengo claro... Playa!! Ellos se divierten, la logística es mínima y no... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tinerdani wrote:
Yo este año, con un terremoto de 4 y un pequeño kamikaze de 1 lo tengo claro... Playa!! Ellos se divierten, la logística es mínima y no sufro por no cumplir el planning... Tiempo tendremos de viajes largos (aunque reconozco que tengo mono!! Mucho!! Sobre todo de Asia pero que no, que no nos lanzamos!!)

Me siento identificado... Aunque en mi caso, la terremoto es la de un año, la de 4 es una bendita (estuvimos con ella en Roma hace 3 meses y de lujo).
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Me siento identificado... aunque en mi caso, la terremoto es la de un año, la de 4 es una bendita (estuvimos con ella en Roma hace 3... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
tinerdani wrote:
Yo este año, con un terremoto de 4 y un pequeño kamikaze de 1 lo tengo claro... Playa!! Ellos se divierten, la logística es mínima y no sufro por no cumplir el planning... Tiempo tendremos de viajes largos (aunque reconozco que tengo mono!! Mucho!! Sobre todo de Asia pero que no, que no nos lanzamos!!)

Me siento identificado... Aunque en mi caso, la terremoto es la de un año, la de 4 es una bendita (estuvimos con ella en Roma hace 3 meses y de lujo).

La nuestra es todoterreno, hemos estado con ella en Estocolmo (gracias a Inmina), París, Copenhague y de crucero por los fiordos noruegos y genial! Pero es verdad que es mucho más complicado que ir solos... Los mejores viajes con ella, a la playa en Mallorca y Fuerteventura... Ella feliz, todos felices!!

El verano pasado con el peque de 5 meses no quisimos arriesgar y nos fuimos a la playa, a Huelva y muy bien pero claro, era un TI y nos complicamos 0... Y en diciembre hemos estado con los 2 en Andorra y, desde Madrid, el tema coche se nos hizo un poco pesado, la verdad... El avión todavía no lo hemos probado, en mayo nos lanzamos pero vamos a Disney así que no es mucha distancia (teníamos que haber ido en noviembre pero tuvimos que cancelar) ya os iré contando...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top La nuestra es todoterreno, hemos estado con ella en Estocolmo (gracias a Inmina), París, Copenhague y de crucero por los fiordos noruegos... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3663

Votes: 0 👍
Pobrecillos los hermanos pequeñ@s, jejeje, todos son terremeotos, jajaja

O es que ya nos hemos acostumbrado a los mayores? que aunque sean pequeños, la mia hace 5 el mes que viene, ya puedes explicarles las cosas y razonar
La edad de 1 a los 2 y medio/3 es muuuuyy mala

Bueno, como decís alguno: paciencia

Este año sigo dándole vueltas a la cabeza... Pero lo que está claro que tiene que ser un sitio donde mi pequeño terremoto tenga sus momentos de corretear y hacer eso, el terremoto Mr. Green
Back to top Pobrecillos los hermanos pequeñ@s, jejeje, todos son terremeotos, jajaja. o es que ya nos hemos acostumbrado a los mayores? que aunque... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Cristicuerpo
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-06-2007

Posts: 491

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, yo ya os comenté que este año éramos uno mas, y me apetecia hacer un viaje a las baleares en mayo/junio. Acabo de mirar los ferrys pq vamos con 2 peques( 2 sillitas, 2 sillas de auto, etc...) y los veo mas comodo... Lo miré hace tiempo y lo he vuelto a mirar ahora y han subido un montón...me sale coche, y nosotros en torno los 500/600 €, me parece una pasada...
Así que ahora a buscar un nuevo destino para esas fechas, quiero que sea un precalentamiento para el viaje del verano, que aun no se donde, pq no se que tal vamos a ir con los 2 (6 meses y 3 años). Para este verano habia pensado con nuestro coche a Valle del Loira y Bretaña.
Hace 2 años a ultimos de mayo fuimos a Croacia y nos encantó, buena temperatura para el turismo, y tb nos bañamos, y esa clase de viajes me encantan...que tengan un poco de todo, y mas con ellos.
Back to top Hola de nuevo, yo ya os comenté que este año éramos uno mas, y me apetecia hacer un viaje a las baleares en mayojunio. Acabo de mirar los... Cristicuerpo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Vaski
Experto

Experto
Joined:
26-06-2009

Posts: 214

Votes: 0 👍
La logística con dos... Y pequeños es distraída,jaja. Los hermanos pequeños se tienen que adaptar a todo. Con seis meses la peque y cinco años y medio la mayor, hemos estado en Paris, en plena ola de frío, con nieve, que nos cerraron la torre Eiffel... Y hemos sobrevivido Este verano tenemos pocos días y tocará playa, y en octubre otro viaje por Europa
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Back to top La logística con dos... y pequeños es distraída,jaja. Los hermanos pequeños se tienen que adaptar a todo. Con seis meses la peque y cinco... Vaski Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3663

Votes: 0 👍
Hola, qué tal?

Sobogo, estas ya en Japón?
Tinerdani, te pregunto aquí pata no desvirtuar el hilo de périgord... Vas a rivera maya?
Back to top Hola, qué tal? Sobogo, estas ya en Japón? Tinerdani, te pregunto aquí pata no desvirtuar el hilo de périgord... Vas a rivera maya? Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
inmina wrote:
Hola, qué tal?

Sobogo, estas ya en Japón?
Tinerdani, te pregunto aquí pata no desvirtuar el hilo de périgord... Vas a rivera maya?

Pues nos íbamos a Punta Cana pero hemos cancelado por un tema médico de un familiar... Ha sido repentino y nos ha dado 2 sustos muy seguidos así que mejor dejarlo para otra ocasión porque no iba a disfrutar el viaje sabiendo que podía pasar algo y que estaba en la otra punta del mundo... Punta Cana no se va a mover de donde está...

Nos quedaremos por España, tenemos un hotel con cancelación en Cádiz y si pasa algo, que ojalá no, lo tengo mucho más fácil...

Ahora estoy mirando unos billetes para Frankfurt para el puente de diciembre y lo mismo, no me decido... Sad
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Pues nos íbamos a Punta Cana pero hemos cancelado por un tema médico de un familiar... Ha sido repentino y nos ha dado 2 sustos muy... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3663

Votes: 0 👍
Yo hubiera hecho igual... Mejor estar cerquita...ademas riviera maya igual lo disfrutan los peques más grandecitos no?

Lo digo por el tema de nadar, hacer snorkel etc

Espero que el tema de salud mejore Amistad Amistad
Back to top Yo hubiera hecho igual... Mejor estar cerquita...ademas riviera maya igual lo disfrutan los peques más grandecitos no? Lo digo por el... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
inmina wrote:
Yo hubiera hecho igual... Mejor estar cerquita...ademas riviera maya igual lo disfrutan los peques más grandecitos no?

Lo digo por el tema de nadar, hacer snorkel etc

Espero que el tema de salud mejore Amistad Amistad

Sí, había visto poca cosa para hacer con ellos... Una excursión para el padre y otra para poder hacer los cuatro pero poca cosa más... Más mayorcitos lo aprovecharán mejor hay que ser positivo! Wink
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Sí, había visto poca cosa para hacer con ellos... Una excursión para el padre y otra para poder hacer los cuatro pero poca cosa más... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
inmina wrote:
Hola, qué tal?

Sobogo, estas ya en Japón?
Tinerdani, te pregunto aquí pata no desvirtuar el hilo de périgord... Vas a rivera maya?

Hola guapa!!ya de vuelta de Japón, nos ha encantado el viaje y ha sido menos duro de lo que imaginaba.
El tema calor mucho mejor de lo que imaginaba, pero un poco duro el tema de que no haya playa ni piscina para la peque.
Aun así hay muchas opciones para divertirse.
Gracias por preguntar!
Que tal vuestras vacaciones?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola guapa!!ya de vuelta de Japón, nos ha encantado el viaje y ha sido menos duro de lo que imaginaba. El tema calor mucho mejor de lo... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3663

Votes: 0 👍
Sobogo, genial Japón entonces no? Justo ayer le decía mi marido que es un destíno con buenas opiniones en el foro... Y perdona mi ignorancia.... Pero no hay hoteles con piscina??

Tu niña tiene 6-7, no? El mio peque nos trae de cabeza Mr. Green Mr. Green

Ahora mismo estamos en périgord, genial y maravilloso...

Porque nos gusta mucho viajar... Pero que edad más mala la de los 2 años, el año pasado en Austria estaba más tranquilo jaja
Si me he planteado un tercero alguna vez, ahora ya no tengo dudas Twisted Evil

A la vuelta os cuento!!
Back to top Sobogo, genial Japón entonces no? Justo ayer le decía mi marido que es un destíno con buenas opiniones en el foro... Y perdona mi... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
inmina wrote:
Los primeros 6 meses son un poco hasta aburridos comparados con la etapa de los dos años, no?
Bueno, cada niño también es diferente...
Bueno, casi que mejor para hablar de esto nos vamos aquí: www.losviajeros.com/ ...49#5955749

Mr. Green Mr. Green


@inmina aburridos comparado? que dios me coja confesada jajajaj quien me mandaria meterme en este viaje jajajaja
Back to top @inmina aburridos comparado? que dios me coja confesada jajajaj quien me mandaria meterme en este viaje jajajaja Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3663

Votes: 0 👍
Jajajaja, que no mujer, que luego es muy divertido Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Luego te explico mejor, que vamos a cenar y a dormir
Back to top Jajajaja, que no mujer, que luego es muy divertido. Luego te explico mejor, que vamos a cenar y a dormir Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
No sé! Yo tampoco lo he entendido! Si con tus bebés te da tiempo a aburrirte te los cambio! A mí me encanta que crezcan, que interactúen y que se vayan de casa!!! No echo nada de menos esa época!!! Amistad

Sí que es verdad, que a veces, viéndolos juntos pienso en un tercero pero luego se me pasa!!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top No sé! Yo tampoco lo he entendido! Si con tus bebés te da tiempo a aburrirte te los cambio! A mí me encanta que crezcan, que interactúen... Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Tengo uno de 5m si quieres te lo mando Very Happy
Back to top Tengo uno de 5m si quieres te lo mando Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Nari: tuve 3 hijos bebes durante el mismo tiempo, y si, es muuuuucho mas aburrido que cuando crecen

Evil or Very Mad
Back to top Nari: tuve 3 hijos bebes durante el mismo tiempo, y si, es muuuuucho mas aburrido que cuando crecen. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3663

Votes: 0 👍
Jejeje, los míos es que este todo el día de pelea... También se quieren eh, y juegan juntos, pero joer, me paso el día "intermediando"

y también pienso en un tercero a veces (aunque se me pasa rápido) Mr. Green

De bebes, si comen y duermen bien (cosa rara que hagan las 2 cosas bien) va todo como más rodado

El otro día mi peque abrió la puerta del apartahotel, pestillo incluido, y se fue por el pasillo muerto de risa.... Tiene 2 años... Pues eso un bebe no te lo va a hacer Mr. Green
Back to top Jejeje, los míos es que este todo el día de pelea... También se quieren eh, y juegan juntos, pero joer, me paso el día intermediando. y... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

ClaraSC
Experto

Experto
Joined:
07-11-2016

Posts: 179

Votes: 0 👍
Jaja yo tengo 3 niñas (dicen q son más tranquilas q los niños). La mayor d 4 y medio es tranquila y super madura, la de 3 recién cumplidos es la más movida, bicho y d todo... Y se pasa el día peleándose (también juegan) con la mayor. La bebé d 7meses es una santa q aguanta todas las putadas de sus hermanas sin quejarse...
De bebés dormían y comían las 3... Será x esto q hemos tenido 3 tan seguidas... X eso estoy d acuerdo q de bebés es más aburrido q a los 2-4 años q también me paso el día negociando e intermediando!!!! Mi marido ya quiere q la bebé camine y yo quiero q no crezca más!!!! Me encantan los bebés y me da pena pensar q no tendré más...
Back to top Jaja yo tengo 3 niñas (dicen q son más tranquilas q los niños). La mayor d 4 y medio es tranquila y super madura, la de 3 recién... ClaraSC Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube