Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Pontevedra provincia ✈️ Forum Galicia ✈️ p76 ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 161 messages and 73815 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por si t sirve, estuvimos en Julio pasado y no solo dormíamos con la ventana cerrada, sino tapados hasta arriba!!! Y yo preguntando por l aire acondicionado Laughing
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Por si t sirve, estuvimos en Julio pasado y no solo dormíamos con la ventana cerrada, sino tapados hasta arriba!!! Y yo preguntando por l... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rocmat wrote:
Mepodéis decir de la zona cerca del Mercado de Abasos en Pontevedra está mal situada o no? Estoy mirando un apartamento y dice que hay parking al aire libre en la calle. ¿es verdad? ¿es zona segura para dejar el coche? A mí me da un poco de repelús el que haya bichos por estar al lado de un Mercado. No sé si en julio en Pontevedra dormís con la ventana abierta... O me recomendáis mejor la zona donde está el Hotel-Apartamentos Dabarca? Es para tres noches en julio.

Rocmat échale un vistazo al hilo de Pontevedra capital, ya que éste es para alojamientos en el resto de la provincia:

Alojamiento en Pontevedra provincia - Forum Galicia Hoteles, alojamiento en Pontevedra capital

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Rocmat échale un vistazo al hilo de Pontevedra capital, ya que éste es para alojamientos en el resto de la provincia: Hoteles... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rocmat wrote:
Gracias, obelleiro

Nadaaa. Cualquier cosa aquí estamos
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Nadaaa. Cualquier cosa aquí estamos Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

SERNIMEL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-02-2006

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola a todos, estoy planeando un viaje de una semana con mi mujer y mi hijo de 10 años a la zona de las Rias Baixas, concretamente en la primera quincena de julio. He estado viendo varios alojamientos pero el que más me convence por precio y por ubicación es "Casa do Corral" en la Aldea de Imo. ¿Alguien lo conoce?
La reserva se hace a través de Airbnb, lo que también me genera algo de recelo, aunque las opiniones que hay son buenas quisiera conocer alguna opinión de algún forero ya que siempre dais buenas sugerencias. Si conocéis alguna casita rural os agradecería sugerencias.
Muchas gracias y saludos.
Back to top Hola a todos, estoy planeando un viaje de una semana con mi mujer y mi hijo de 10 años a la zona de las Rias Baixas, concretamente en la... SERNIMEL Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
SERNIMEL wrote:
Hola a todos, estoy planeando un viaje de una semana con mi mujer y mi hijo de 10 años a la zona de las Rias Baixas, concretamente en la primera quincena de julio. He estado viendo varios alojamientos pero el que más me convence por precio y por ubicación es "Casa do Corral" en la Aldea de Imo. ¿Alguien lo conoce?
La reserva se hace a través de Airbnb, lo que también me genera algo de recelo, aunque las opiniones que hay son buenas quisiera conocer alguna opinión de algún forero ya que siempre dais buenas sugerencias. Si conocéis alguna casita rural os agradecería sugerencias.
Muchas gracias y saludos.

Yo no puedo darte datos concretos sobre la casa pero la localización está muy bien si quieres cubrir desde un solo sitio Rías Baixas, Costa da Morte y la zona de Santiago. Si sólo te interesa Rías Baixas buscaría algo mas hacia el sur (Salnés o Pontevedra ciudad).
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top Yo no puedo darte datos concretos sobre la casa pero la localización está muy bien si quieres cubrir desde un solo sitio Rías Baixas... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

SERNIMEL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-02-2006

Posts: 18

Votes: 0 👍
Gracias riasbaixas, la ideas es esa, visitar Rias Baixas, Santiago, etc
Back to top Gracias riasbaixas, la ideas es esa, visitar Rias Baixas, Santiago, etc SERNIMEL Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

Roge
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2007

Posts: 481

Votes: 0 👍
Hola, quiero ir una semana a las rias bajas en Julio. Quiero buscar hotel con MP o PC, no me importa que el hotel este mejor o peor, que su situación sea mas o menos buena porque llevo coche, lo que me interesa principalmente en este caso es la comida.
Por esa zona me han recomendado tres hoteles, sencillos los tres y fuera de Sanxenxo: el Hotel Troncoso, el Hotel Nuevo Astur Y también el Hotel Pinar. Este ultimo es muy barato y destacan que la comida esta bien, para el precio que se paga.

Alguien me podría decir cual sería mas recomendable, desde el punto de la gastronomía.
Back to top Hola, quiero ir una semana a las rias bajas en Julio. Quiero buscar hotel con MP o PC, no me importa que el hotel este mejor o peor, que... Roge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

BELENCHAPA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Necesitaría opinión sobre en qué zona de Pontevedra alojarme para el verano?
Gracias,
Back to top Buenas tardes, Necesitaría opinión sobre en qué zona de Pontevedra alojarme para el verano? Gracias, BELENCHAPA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Yo me quedé en un apartamento muy chulo en el casco histórico y dejé el coche aparcado en un garaje que estaba en la calle de al lado que era muy barato. Si quieres te paso el nombre del apartamento estaba muy bien y no estaba mal de precio. El único problema que yo vi en Pontevedra es que moverse con el coche o aparcarlo es un jaleo con lo cual hace falta parking.Pero las distancias son muy llevaderas con lo cual te vale de base para conocer toda la zona de las rías baixas aunque nosotros hicimos base en el sur en valença do Miño y luego ya subimos a Pontevedra para ir a las Cíes y ver lo que quedaba más cerca de allí. En verano es precioso.
Back to top Yo me quedé en un apartamento muy chulo en el casco histórico y dejé el coche aparcado en un garaje que estaba en la calle de al lado que... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

BELENCHAPA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
rocmat wrote:
Yo me quedé en un apartamento muy chulo en el casco histórico y dejé el coche aparcado en un garaje que estaba en la calle de al lado que era muy barato. Si quieres te paso el nombre del apartamento estaba muy bien y no estaba mal de precio. El único problema que yo vi en Pontevedra es que moverse con el coche o aparcarlo es un jaleo con lo cual hace falta parking.Pero las distancias son muy llevaderas con lo cual te vale de base para conocer toda la zona de las rías baixas aunque nosotros hicimos base en el sur en valença do Miño y luego ya subimos a Pontevedra para ir a las Cíes y ver lo que quedaba más cerca de allí. En verano es precioso.

Hola Rocmat,
Muchas gracias por tu información, si no te importa, pásame el nombre o contacto del apartamento...
Yo estoy en conversaciones con una mujer que tiene uno cerca de la piscina municipal...¿cómo ves la zona para ir hasta el centro y movernos por allí?
Ésta es la ubicación:

Av. De María Victoria Moreno, 39, 36003 Pontevedra
goo.gl/maps/hteWV2r9x922

Mucha sgracias,
Back to top Hola Rocmat, Muchas gracias por tu información, si no te importa, pásame el nombre o contacto del apartamento... Yo estoy en... BELENCHAPA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Te mando los datos en privado, no te puedo aconsejar de zonas porque estuvimos siempre con el coche en el parking y sólo lo cogíamos para ir a ver algo fuera.
Back to top Te mando los datos en privado, no te puedo aconsejar de zonas porque estuvimos siempre con el coche en el parking y sólo lo cogíamos para... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BELENCHAPA wrote:
Buenas tardes,
Necesitaría opinión sobre en qué zona de Pontevedra alojarme para el verano?
Gracias,

Nosotros nos alojamos en Areas, cerca de Sanxenxo y, desde ahí, nos movíamos en coche. Era un apartamento muy nuevo, bien situado junto a la playa, con servicio de limpieza y las instalaciones que necesitábamos.

En otra ocasión nos alojamos en el Parador de Tui pero Queda más a desmano para las visitas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Nosotros nos alojamos en Areas, cerca de Sanxenxo y, desde ahí, nos movíamos en coche. Era un apartamento muy nuevo, bien situado junto a... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

Gonzajf
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola. Alguien tiene referencias de Villa Covelo en Poio?
Queremos hacer una ruta por rías baixas en agosto y habíamos pensado establecer la base aquí. En Booking lo ponen muy bien pero siempre es bueno conocer opiniones de primera mano.
Back to top Hola. Alguien tiene referencias de Villa Covelo en Poio? Queremos hacer una ruta por rías baixas en agosto y habíamos pensado establecer... Gonzajf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Pontevedra provincia  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las opiniones de Booking son de primera mano. De hecho, sólo opinan los que han estado alojados.
Poio fue también mi base: La elegí por facilidades para aparcar y posición centrada, muy cerca de la capital.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Las opiniones de Booking son de primera mano. De hecho, sólo opinan los que han estado alojados. Poio fue también mi base: La elegí por... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube