Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa) ✈️ Forum Portugal ✈️ p69 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 133 messages and 36020 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos, Lisboa (Portugal): visita  Posted: Reply with quote

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Acabo de volver y los 10 euros del claustro no están bien amortizados, los entendería si la entrada fuese conjunta de las dos cosas.
Lo realmente digno de ver es la Iglesia.
_________________
2011 - Roma 2012 - Mediterraneo Adventure of the seas
2013 - Paris 2015 - Florencia y Venecia
2016 - Mediterraneo MSC Fantasia 2016 - Bruselas,Gante,Brujas 2019-Londres y Adriatico en MSC Música
Back to top Acabo de volver y los 10 euros del claustro no están bien amortizados, los entendería si la entrada fuese conjunta de las dos cosas. Lo... Henbac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos, (Belém, Lisboa) : Visitas  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
La iglesia es una maravilla, pero el claustro no se queda atrás y es uno de los más bellos del mundo (los portugueses dicen que el más; los franceses tienen otro del que dicen lo mismo, el de Moissac Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes qué paciencia hay que tener con nuestros vecinos, todos sabemos que los mejores claustros están en España Mr. Green ), y sin duda vale la pena PARA EL QUE TENGA ALGO DE SENSIBILIDAD HISTÓRICO-ARTÍSTICA. Quien no la tenga, que lo emplee en otro lugar, lo verá mejor invertido. De todas formas, el precio es demasiado caro.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top La iglesia es una maravilla, pero el claustro no se queda atrás y es uno de los más bellos del mundo (los portugueses dicen que el más... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos, (Belém, Lisboa) : Visitas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Tampoco es que acudamos en tropel a verlo Rolling Eyes Rolling Eyes

Moissac, Tarn-et-Garonne (Occitania). Qué ver, Hotel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Tampoco es que acudamos en tropel a verlo. Moissac, Tarn-et-Garonne (Occitania). Qué ver, Hotel Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos, (Belém, Lisboa) : Visitas  Posted: Reply with quote

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
La iglesia es una maravilla, pero el claustro no se queda atrás y es uno de los más bellos del mundo (los portugueses dicen que el más; los franceses tienen otro del que dicen lo mismo, el de Moissac Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes qué paciencia hay que tener con nuestros vecinos, todos sabemos que los mejores claustros están en España Mr. Green ), y sin duda vale la pena PARA EL QUE TENGA ALGO DE SENSIBILIDAD HISTÓRICO-ARTÍSTICA. Quien no la tenga, que lo emplee en otro lugar, lo verá mejor invertido. De todas formas, el precio es demasiado caro.

1.-No he dicho que no valga la pena, esa frase la has puesto tú.
2.-Escribir en mayúsculas en un foto es sinónimo de gritar y no es de buena educación.
3.-Decir que el precio es demasiado caro te hace darme la razón en mi mensaje.
Un saludo cordial Animos
Back to top 1.-No he dicho que no valga la pena, esa frase la has puesto tú. 2.-Escribir en mayúsculas en un foto es sinónimo de gritar y no es de... Henbac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Caramon1980
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2012

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas a todos,
¿merece la pena comprar online los tickets para el monasterio de los jeronimos/la torre de belem? He visto que tendria que ser individual, ya que la conjunta online la han quitado...
¿Alguna que pueda comprar online y me quite las colas?
Gracias
Back to top Buenas a todos, ¿merece la pena comprar online los tickets para el monasterio de los jeronimosla torre de belem? He visto que tendria que... Caramon1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Caramon1980 wrote:
Buenas a todos,
¿merece la pena comprar online los tickets para el monasterio de los jeronimos/la torre de belem? He visto que tendria que ser individual, ya que la conjunta online la han quitado...
¿Alguna que pueda comprar online y me quite las colas?
Gracias

Yo compre las entradas allí mismo, y según me explicó la chica don por separado.
En la Torre todo el mundo llega hasta la misma torre para comprarlas y por momentos se forman colas.Yo las compre en un kiosko que hay en el jardín antes de llegar y sin colas ninguna.
La del monasterio no se puede comprar allí y hay que ir a su taquilla, tampoco tuve problemas de colas.
Back to top Yo compre las entradas allí mismo, y según me explicó la chica don por separado. En la Torre todo el mundo llega hasta la misma torre... Henbac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Marta_p
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, vamos en Agosto a Lisboa, y me gustaria visitar el claustro. He visto que va incluido en la Lisboa Card, alguien me sabria decir si con esto te ahorras algo de cola?? tipo los Ufizzi en Florencia¿¿
Back to top Hola, vamos en Agosto a Lisboa, y me gustaria visitar el claustro. He visto que va incluido en la Lisboa Card, alguien me sabria decir si... Marta_p Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Segun las ultimas noticias, ya no te ahorras las colas con esta tarjeta. Lo unico que te las ahorra es comprar la entrada online.


Saludos
Back to top Segun las ultimas noticias, ya no te ahorras las colas con esta tarjeta. Lo unico que te las ahorra es comprar la entrada online. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Marta_p
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Gasolines wrote:
Segun las ultimas noticias, ya no te ahorras las colas con esta tarjeta. Lo unico que te las ahorra es comprar la entrada online.


Saludos

Y sabes si es posible con visitas guiadas tipo las de Civitatis?? Según su web tienes entrada sin colas...
Todo lo que sea ahorrar colas de agosto es bueno, jajajaja
Back to top y sabes si es posible con visitas guiadas tipo las de Civitatis?? Según su web tienes entrada sin colas... todo lo que sea ahorrar colas... Marta_p Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
Lo siento no sabria decirte, aunque en muchos sitios hay entradas para grupos que se saltan precisamente las colas. Puede ser que en este caso ocurra eso.


Saludso
Back to top Lo siento no sabria decirte, aunque en muchos sitios hay entradas para grupos que se saltan precisamente las colas. Puede ser que en este... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Huangjo
Experto

Experto
Joined:
11-12-2011

Posts: 110

Votes: 0 👍
Buenas, tengo una duda. El próximo 15 de agosto creo que en Portugal también es festivo. Tanto el mosnaterio como la torre de Belem en su página web pone que los “feriados” es gratis hasta las 14 horas la entrada, pero pone para residentes. Alguien que haya ido en festivo me lo puede aclarar???

Gracias
Back to top Buenas, tengo una duda. El próximo 15 de agosto creo que en Portugal también es festivo. Tanto el mosnaterio como la torre de Belem en su... Huangjo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Marta_p
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
marta_p wrote:
Hola, vamos en Agosto a Lisboa, y me gustaria visitar el claustro. He visto que va incluido en la Lisboa Card, alguien me sabria decir si con esto te ahorras algo de cola?? tipo los Ufizzi en Florencia¿¿

Para quien le pueda interesar, si contratas la visita con Civitatis, en la que dice Monasterio y Belém, te ahorras la cola de entrada al claustro.

Yo acabo de volver de Lisboa y la contraté. La guía que hizo la visita fue Carmen, muy maja, además de dar explicaciones muy interesantes, no me resultó aburrida en ningún momento. Hizo una visita por los puntos más importantes, incluyendo el fabuloso claustro.

Si buscas algo profundo sobre los elementos artísticos y arquitectónicos del conjunto esta no es tu visita, aunque no se si la pueden adaptar para ello.
Back to top Para quien le pueda interesar, si contratas la visita con Civitatis, en la que dice Monasterio y Belém, te ahorras la cola de entrada al... Marta_p Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
huangjo wrote:
Buenas, tengo una duda. El próximo 15 de agosto creo que en Portugal también es festivo. Tanto el mosnaterio como la torre de Belem en su página web pone que los “feriados” es gratis hasta las 14 horas la entrada, pero pone para residentes. Alguien que haya ido en festivo me lo puede aclarar???

Gracias

Gratuita para los portugueses, los turistas por caja.

Te recomiendo di que madrugues.

Una vez allí puedes sacar las entradas en la cola del monasterio pero también en la cola del museo, nosotros ahorramos un tiempo. Con esa entrada vas directo al monasterio y entras.

Si te interesa ver la torre de Belem ahí también sacas la entrada (ya no existen las combinadas) y te evitas la cola de la Torre también

Sl2
Back to top Gratuita para los portugueses, los turistas por caja. Te recomiendo di que madrugues. Una vez allí puedes sacar las entradas en la cola... Gallipolli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 264
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! No consigo entrar en la web para comprar las entradas online conjuntas con la Torre de Belem... Me echáis una mano?
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Back to top Hola! No consigo entrar en la web para comprar las entradas online conjuntas con la Torre de Belem... Me echáis una mano? Ali_laporta Read My Blog(9 Blogs) 537 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
ali_laporta wrote:
Hola! No consigo entrar en la web para comprar las entradas online conjuntas con la Torre de Belem... Me echáis una mano?

Por lo que leo yo en la página la conjunta es Jerónimo y Museo, la Torre es entrada diferente

www.torrebelem.gov.pt/ ...mp;pid=193

En agosto no se vendían tampoco en las taquillas
Back to top Por lo que leo yo en la página la conjunta es Jerónimo y Museo, la Torre es entrada diferente. En agosto no se vendían tampoco en las... Gallipolli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 264
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gallipolli wrote:
ali_laporta wrote:
Hola! No consigo entrar en la web para comprar las entradas online conjuntas con la Torre de Belem... Me echáis una mano?

Por lo que leo yo en la página la conjunta es Jerónimo y Museo, la Torre es entrada diferente

www.torrebelem.gov.pt/ ...mp;pid=193

En agosto no se vendían tampoco en las taquillas



Esto es lo que saqué del foro: "Las entradas a la torre y al monasterio se pueden comprar combinadas (mejor precio – 12€) online y saltarse luego las colas. www.mosteirojeronimos.gov.pt/ ...ntificador → Se llama entrada “descobertas”. Envían las entradas al email, se imprime y con esas hojas se va directo a la cola de entradas pre-compradas y hay que hacer nada de cola.". Pero no lo veo por ninguna parte.
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Back to top Esto es lo que saqué del foro: Las entradas a la torre y al monasterio se pueden comprar combinadas (mejor precio – 12€) online y... Ali_laporta Read My Blog(9 Blogs) 537 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
ali_laporta wrote:
gallipolli wrote:
ali_laporta wrote:
Hola! No consigo entrar en la web para comprar las entradas online conjuntas con la Torre de Belem... Me echáis una mano?

Por lo que leo yo en la página la conjunta es Jerónimo y Museo, la Torre es entrada diferente

www.torrebelem.gov.pt/ ...mp;pid=193

En agosto no se vendían tampoco en las taquillas



Esto es lo que saqué del foro: "Las entradas a la torre y al monasterio se pueden comprar combinadas (mejor precio – 12€) online y saltarse luego las colas. www.mosteirojeronimos.gov.pt/ ...ntificador → Se llama entrada “descobertas”. Envían las entradas al email, se imprime y con esas hojas se va directo a la cola de entradas pre-compradas y hay que hacer nada de cola.". Pero no lo veo por ninguna parte.

Hola, he encontrado esta pagina

bilhetes.patrimoniocultural.pt/ ...fault.aspx

Indican que la venta de las entradas descobertas esta suspendida
Back to top Hola, he encontrado esta pagina. Indican que la venta de las entradas descobertas esta suspendida Gallipolli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 264
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gallipolli wrote:
ali_laporta wrote:
gallipolli wrote:
ali_laporta wrote:
Hola! No consigo entrar en la web para comprar las entradas online conjuntas con la Torre de Belem... Me echáis una mano?

Por lo que leo yo en la página la conjunta es Jerónimo y Museo, la Torre es entrada diferente

www.torrebelem.gov.pt/ ...mp;pid=193

En agosto no se vendían tampoco en las taquillas



Esto es lo que saqué del foro: "Las entradas a la torre y al monasterio se pueden comprar combinadas (mejor precio – 12€) online y saltarse luego las colas. www.mosteirojeronimos.gov.pt/ ...ntificador → Se llama entrada “descobertas”. Envían las entradas al email, se imprime y con esas hojas se va directo a la cola de entradas pre-compradas y hay que hacer nada de cola.". Pero no lo veo por ninguna parte.

Hola, he encontrado esta pagina

bilhetes.patrimoniocultural.pt/ ...fault.aspx

Indican que la venta de las entradas descobertas esta suspendida

Muchísimas gracias!!
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Back to top Ali_laporta wrote: Muchísimas gracias!! Ali_laporta Read My Blog(9 Blogs) 537 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hola
¿Habrá muchas colas este fin de semana de puente de la Inmaculada? ¿o las colas son mas en verano?
Gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. ¿Habrá muchas colas este fin de semana de puente de la Inmaculada? ¿o las colas son mas en verano? Gracias. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monasterio de los Jerónimos: Visitas (Belém, Lisboa)  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Hola
¿Habrá muchas colas este fin de semana de puente de la Inmaculada? ¿o las colas son mas en verano?
Gracias. Amistad

Yo estuve un sábado de puente hace dos años y había cola. Hicimos como una media hora.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo estuve un sábado de puente hace dos años y había cola. Hicimos como una media hora. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube