Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro, Bosnia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p61 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 38 messages and 30331 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

Suajiri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2016

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, veo que esto está muy parado pero aún así voy a escribir la ruta que tengo planeada para este verano en coche de alquiler para ver si alguien me puede echar una mano y de paso, poder dar ideas a gente.

1 Llegada Sofía
2 Sofía – Veliko Tarnovo
3 Veliko Tarnovo - Plovdiv
4 Plovdiv – Kavala
5 Kavala - Salónica
6 Salónica – Meteora
7 Meteora – Girokaster
8 Girokaster - Dhermi
9 Dhermi - Berat
10 Berat - Ohrid
11 Ohrid - Tirana
12 Tirana – Prizren
13 Prizren – Skopje
14 Skopje – Rila - Sofia
15 Sofia
16 Vuelta desde Sofia
Back to top Hola, veo que esto está muy parado pero aún así voy a escribir la ruta que tengo planeada para este verano en coche de alquiler para ver... Suajiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
Hola amigos,

Me quedan 15 días para coger vacacione sy aún no tengo destino!!! Tengo todo el mes de agosto, y estoy barajando la idea de albania, pero no sé con qué más combinarlo. En croacia ya he estado.

Es factible alquilar un coche en dubrovnik y recorrer montenegro, albania y parte de grecia ? o es una locura.

Gracias!!
Back to top Hola amigos, me quedan 15 días para coger vacacione sy aún no tengo destino!!! Tengo todo el mes de agosto, y estoy barajando la idea de... DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

Latumbadehuma
Experto

Experto
Joined:
19-01-2017

Posts: 174

Votes: 0 👍
DaveMou wrote:
Hola amigos,

Me quedan 15 días para coger vacacione sy aún no tengo destino!!! Tengo todo el mes de agosto, y estoy barajando la idea de albania, pero no sé con qué más combinarlo. En croacia ya he estado.

Es factible alquilar un coche en dubrovnik y recorrer montenegro, albania y parte de grecia ? o es una locura.

Gracias!!

Montenegro sin problemas. más al sur también sin problemas

Pero es muy importante que te asegures en ellugar del alquiler del coche si puedes realmente viajar a esos lugares o no.

Pregunta por restricciones de viajes al extranjero, limites de km, asistencia en carretera....
Back to top montenegro sin problemas. más al sur tambien sin problemas. pero es muy importante que te asegures en ellugar del alquiler del coche si... Latumbadehuma Read My Blog(4 Blogs) 247 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2015

Posts: 304

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros alquilamos un coche en Sarajevo y pudimos devolverlo en Dubrovnik, haciendo ruta por Montenegro, y sin ningún problema. Busca agencias de alquiler de coche locales Wink
_________________
64 países
Back to top Hola, Nosotros alquilamos un coche en Sarajevo y pudimos devolverlo en Dubrovnik, haciendo ruta por Montenegro, y sin ningún problema... Pigwedeon Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
Pigwedeon wrote:
Hola,

Nosotros alquilamos un coche en Sarajevo y pudimos devolverlo en Dubrovnik, haciendo ruta por Montenegro, y sin ningún problema. Busca agencias de alquiler de coche locales Wink

Muchas gracias!!
Back to top DaveMou wrote: Muchas gracias!! DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 848

Votes: 0 👍
latumbadehuma wrote:
DaveMou wrote:
Hola amigos,

Me quedan 15 días para coger vacacione sy aún no tengo destino!!! Tengo todo el mes de agosto, y estoy barajando la idea de albania, pero no sé con qué más combinarlo. En croacia ya he estado.

Es factible alquilar un coche en dubrovnik y recorrer montenegro, albania y parte de grecia ? o es una locura.

Gracias!!

Montenegro sin problemas. más al sur también sin problemas

Pero es muy importante que te asegures en ellugar del alquiler del coche si puedes realmente viajar a esos lugares o no.

Pregunta por restricciones de viajes al extranjero, limites de km, asistencia en carretera....

Muchas gracias
Back to top DaveMou wrote: Muchas gracias DaveMou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-09-2017

Posts: 342

Votes: 0 👍
suajiri wrote:
Hola, veo que esto está muy parado pero aún así voy a escribir la ruta que tengo planeada para este verano en coche de alquiler para ver si alguien me puede echar una mano y de paso, poder dar ideas a gente.

1 Llegada Sofía
2 Sofía – Veliko Tarnovo
3 Veliko Tarnovo - Plovdiv
4 Plovdiv – Kavala
5 Kavala - Salónica
6 Salónica – Meteora
7 Meteora – Girokaster
8 Girokaster - Dhermi
9 Dhermi - Berat
10 Berat - Ohrid
11 Ohrid - Tirana
12 Tirana – Prizren
13 Prizren – Skopje
14 Skopje – Rila - Sofia
15 Sofia
16 Vuelta desde Sofia

Me gustaría ssaber si al final hiciste este viaje o parecido y cómo te fue
Back to top Me gustaría ssaber si al final hiciste este viaje o parecido y cómo te fue Macarica99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Posted: Reply with quote

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2007

Posts: 267
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,

Yo tengo una duda. Este verano andaremos por Albania y no sabemos si para pasar a Grecia a la zona de Parga es necesario alquilar coche o se podría hacer con transporte público. ¿Alguien sabe algo?

Muchas Gracias.
_________________
verdaderocaribe.com
Back to top Hola a todos, Yo tengo una duda. Este verano andaremos por Albania y no sabemos si para pasar a Grecia a la zona de Parga es necesario... Locuaz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Posted: Reply with quote

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2007

Posts: 267
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Locuaz wrote:
Hola a todos,

Yo tengo una duda. Este verano andaremos por Albania y no sabemos si para pasar a Grecia a la zona de Parga es necesario alquilar coche o se podría hacer con transporte público. ¿Alguien sabe algo?

Muchas Gracias.

Buenas, así sin pretender ser pesao Very Happy

Mil gracias!
_________________
verdaderocaribe.com
Back to top Buenas, así sin pretender ser pesao. Mil gracias! Locuaz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@locuaz, me traigo tus mensajes a este hilo más específico.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @locuaz, me traigo tus mensajes a este hilo más específico. Suerte Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Albania: Rutas, itinerarios, visitas, consejos  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12146

Votes: 0 👍
Locuaz wrote:
Locuaz wrote:
Hola a todos,

Yo tengo una duda. Este verano andaremos por Albania y no sabemos si para pasar a Grecia a la zona de Parga es necesario alquilar coche o se podría hacer con transporte público. ¿Alguien sabe algo?

Muchas Gracias.

Buenas, así sin pretender ser pesao Very Happy

Mil gracias!

@Locuaz

Desconozco la respuesta, pero una consideración:

Con coche de alquiler deberás cogerlo y dejarlo en el mismo país Albania o Grecia. Alquilarlo en uno y dejarlo en el otro no es posible.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top @Locuaz. Desconozco la respuesta, pero una consideración: Con coche de alquiler deberás cogerlo y dejarlo en el mismo país Albania o... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

Valerita88
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
vickivicki wrote:
Hola a todos, estamos programando las vacaciones de verano y nuestra ruta será Barcelona-Atenas-Milos-Atenas y luego queríamos con nuestro coche subir por la costa desde Atenas hasta Croacia, pasando por Albania, Montenegro, Bosnia i Croacia.
Mis dudas: ¿hay problemas para pasar por todos los paises?
¿hay que pagar "peaje" para entrar en algunos paises?
Os agradeceria información o si me podeis dirirgir a algun enlace ya que he mirado en el foro y no me ha quedado muy claro.
Gracias,
Vicki.

Hola a todos!
Estábamos pensando en hacer la costa desde Grecia (cerca de Corfú) hasta Dubrovnik, pero en autocaravana ... Algun consejo para recomendar?
Alguna restricción que debamos saber? somos de Argentina, tenemos que investigar mucho a cerca de las restricciones.
Muchas gracias!!!!
Back to top Hola a todos! estábamos pensando en hacer la costa desde Grecia (cerca de Corfú) hasta Dubrovnik, pero en autocaravana ... algun consejo... Valerita88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Valerita88, bienvenida al foro.

Te puede venir bien leer este hilo sobre el paso de fronteras; especial atención a la carta verde o green card:

Viajando por los Balcanes: transportes, fronteras, rutas

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Valerita88, bienvenida al foro. Te puede venir bien leer este hilo sobre el paso de fronteras; especial atención a la carta verde o... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Albania, carreteras y conducción  Posted: Reply with quote

Kazan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenos días,
Quería pedir ayuda sobre como alquilar un coche en Grecia y pasar a Albania. Por lo que veo la gran mayoría de compañías no permiten pasar con coche alquilado. ¿sabéis alguna que lo permita?

Muchas gracias
Back to top Buenos días, Quería pedir ayuda sobre como alquilar un coche en Grecia y pasar a Albania. Por lo que veo la gran mayoría de compañías no... Kazan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@kazan, traigo tu mensaje a este hilo más afín a tu consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @kazan, traigo tu mensaje a este hilo más afín a tu consulta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ruta Albania Montenegro  Posted: Reply with quote

Familiadecuatro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
Quiero hacer un viaje en agosto por Albania y Montenegro con dos días en la playa Albanesa y visitando Durmitor saliendo y volviendo del aeropuerto de Dubrocnick. Del 8 al 18 de agosto
Me podeis ayudar?
Back to top Quiero hacer un viaje en agosto por Albania y Montenegro con dos días en la playa Albanesa y visitando Durmitor saliendo y volviendo del... Familiadecuatro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@familiadecuatro, traigo tu mensaje a este afín a tu consulta Amistad

Por si te vienen bien para preparar tu viaje:

De Dubrovnik (Croacia) a Montenegro: Kotor, Podgorica,Herzeg

Foro de Montenegro

Foro de Albania

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @familiadecuatro, traigo tu mensaje a este afín a tu consulta :fl; Por si te vienen bien para preparar tu viaje: De Dubrovnik (Croacia) a... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

Duraz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro... Finales de agosto viajamos a Montenegro y vamos por una semana y queremos hacer la siguiente ruta, alquilar el coche en el aeropuerto Podgorica y luego hacer Podgorica - Shkoder - Tirana - Ohrid.
Alguien me puede informar como son los trayectos (como están las carreteras y el tiempo que se tarda) y si me pueden recomendar una empresa de alquiler de coches.
Muchas gracias!!! Very Happy
Back to top Buenas tardes, Soy nuevo en el foro... Finales de agosto viajamos a Montenegro y vamos por una semana y queremos hacer la siguiente ruta... Duraz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 913

Votes: 0 👍
Duraz wrote:
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro... Finales de agosto viajamos a Montenegro y vamos por una semana y queremos hacer la siguiente ruta, alquilar el coche en el aeropuerto Podgorica y luego hacer Podgorica - Shkoder - Tirana - Ohrid.
Alguien me puede informar como son los trayectos (como están las carreteras y el tiempo que se tarda) y si me pueden recomendar una empresa de alquiler de coches.
Muchas gracias!!! Very Happy

El tiempo de punta a punta desde Podgorica hacia Ohrid debe andar en poco más de 6 horas. Es toda ruta convencional y vieja con muy poca autovía cerca de Tirana.
Saludos.
Back to top El tiempo de punta a punta desde Podgorica hacia Ohrid debe andar en poco más de 6 horas. Es toda ruta convencional y vieja con muy poca... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta en coche: Costa de Grecia, Albania, Montenegro  Posted: Reply with quote

Duraz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
Her_2004 wrote:
Duraz wrote:
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro... Finales de agosto viajamos a Montenegro y vamos por una semana y queremos hacer la siguiente ruta, alquilar el coche en el aeropuerto Podgorica y luego hacer Podgorica - Shkoder - Tirana - Ohrid.
Alguien me puede informar como son los trayectos (como están las carreteras y el tiempo que se tarda) y si me pueden recomendar una empresa de alquiler de coches.
Muchas gracias!!! Very Happy

El tiempo de punta a punta desde Podgorica hacia Ohrid debe andar en poco más de 6 horas. Es toda ruta convencional y vieja con muy poca autovía cerca de Tirana.
Saludos.

Muchas gracias Her!!!
Entonces haremos noche en Tirana y luego seguimos a Ohrid.
Llegamos al mediodía a Podgorica y para no llegar de noche a Ohrid prefiero hacer noche en Tirana.

Alguien que tenga el contacto de una empresa de alquiler?
Muchas gracias Aplauso
Back to top Muchas gracias Her!!! Entonces haremos noche en Tirana y luego seguimos a Ohrid. Llegamos al mediodía a Podgorica y para no llegar de... Duraz Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube