Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p23 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Next
Page 56 of 71 - Topic with 1407 messages and 641777 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6004

Votes: 0 👍
migueldp77 wrote:
cleonc wrote:
Muchas gracias, al final, cuando iba a cancelar las reservas, me ha dado por hacer una última búsqueda y ha aparecido Heart of Vienna - Apartments, en la calle Sonnenfelsgasse 7, En el barrio 1, ¡A 4 minutos de la catedral!, por 143€ las dos noches y no me he podido resistir.

Haré las dos noches en Viena y vea lo que vea, seguro que lo haré más tranquila Smile

Hola cleonc, si te sobra tiempo tras tu planificación del centro histórico, el palacio de Schonbrunn nos gustó y se puede llegar en metro.
Saludos

Y sus inmensos jardines, que son agradables para dar un paseo y ver a los vieneses en su día a día
Back to top Y sus inmensos jardines, que son agradables para dar un paseo y ver a los vieneses en su día a día Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 729

Votes: 0 👍
Hola: alguien me sabría decir cómo puedo visitar solamente el Oberes Belvedere y los jardines. ¿Hay algún sitio para entrar en el recinto sin necesidad de pasar por el Unteres?
Gracias
Back to top Hola: alguien me sabría decir cómo puedo visitar solamente el Oberes Belvedere y los jardines. ¿Hay algún sitio para entrar en el recinto... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15393

Votes: 0 👍
Sino recuerdo mal, los jardines son gratuitos lo unico que pagas es para entrar en los palacios, por lo que supongo que tienen que haber entradas para acceder a los jardines directamente.


Saludos
Back to top Sino recuerdo mal, los jardines son gratuitos lo unico que pagas es para entrar en los palacios, por lo que supongo que tienen que haber... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elulo wrote:
Hola: alguien me sabría decir cómo puedo visitar solamente el Oberes Belvedere y los jardines. ¿Hay algún sitio para entrar en el recinto sin necesidad de pasar por el Unteres?
Gracias

Hola, te he dejado enlace en el hilo de palacios de Viena:

Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola, te he dejado enlace en el hilo de palacios de Viena: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena. :fl; Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 729

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Sino recuerdo mal, los jardines son gratuitos lo unico que pagas es para entrar en los palacios, por lo que supongo que tienen que haber entradas para acceder a los jardines directamente.


Saludos

Gracias
Back to top Elulo wrote: Gracias Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 729

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
elulo wrote:
Hola: alguien me sabría decir cómo puedo visitar solamente el Oberes Belvedere y los jardines. ¿Hay algún sitio para entrar en el recinto sin necesidad de pasar por el Unteres?
Gracias

Hola, te he dejado enlace en el hilo de palacios de Viena:

Viena: Consejos, visitas - Austria - Forum Germany, Austria, Switzerland Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Amistad

Gracias. Voy a consultarlo
Back to top Elulo wrote: Gracias. Voy a consultarlo Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 729

Votes: 0 👍
Otra pregunta: ¿la escuela de equitación española se puede visitar sin asistir a un espectáculo o visita guiada? Es por dar una vuelta por las caballerizas y el salón
Gracias
Back to top Otra pregunta: ¿la escuela de equitación española se puede visitar sin asistir a un espectáculo o visita guiada? Es por dar una vuelta... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15393

Votes: 0 👍
A las caballerizas no se si podras entrar (entiendo que no), pero al Salón donde se realizan los espectaculos, seguro que no, ya que para entrar tienes que pasar por una taquilla.


Saludos
Back to top A las caballerizas no se si podras entrar (entiendo que no), pero al Salón donde se realizan los espectaculos, seguro que no, ya que para... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
Buenas. Este año por fin visitaré viena. En principio iremos desde el lunes 10 de septiembre hasta el lunes 17.
Estoy barajando diferentes opciones de viaje puesto que desde Sevilla no hay vuelos directos. La más económica es salir desde Málaga hasta bratislava. El vuelo llegaría a las 12 de la noche, por lo que haríamos esa y otra noche más allí para ver esa ciudad y luego ir a viena.
Mi principal duda es : veis factible ver bien viena con 4 días completos y la mitad de otro?
Otra opción algo más cara sería hacer 3 días y medio viena y dos y medio praga.
Teniendo en cuenta que no entramos en museos ( sí en los palacios). Cómo veis esas opciones?. Saludos.
Back to top Buenas. Este año por fin visitaré viena. En principio iremos desde el lunes 10 de septiembre hasta el lunes 17. Estoy barajando... Cigarrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15393

Votes: 0 👍
Si con 3 días y medio, tendrias tiempo suficiente para ver lo mas importante de Viena, incluidos los dos palacios principales. 2 días y medio para Praga ya lo veo bastante mas justo de tiempo.


Saludos
Back to top Si con 3 dias y medio, tendrias tiempo suficiente para ver lo mas importante de Viena, incluidos los dos palacios principales. 2 dias y... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18931
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Coincido, me quedaría en Viena. Si te apetece, visita la Biblioteca!

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Coincido, me quedaría en Viena. Si te apetece, visita la Biblioteca! :fl; Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Cigarrero
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2009

Posts: 270

Votes: 0 👍
Creo que entonces será mejor ver solamente viena y disfrutarla tranquilamente. Gracias por la ayuda.
Empezaré a organizar el viaje. Saludos
Back to top Creo que entonces será mejor ver solamente viena y disfrutarla tranquilamente. Gracias por la ayuda. Empezaré a organizar el viaje... Cigarrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
cigarrero wrote:
Buenas. Este año por fin visitaré viena. En principio iremos desde el lunes 10 de septiembre hasta el lunes 17.
Estoy barajando diferentes opciones de viaje puesto que desde Sevilla no hay vuelos directos. La más económica es salir desde Málaga hasta bratislava. El vuelo llegaría a las 12 de la noche, por lo que haríamos esa y otra noche más allí para ver esa ciudad y luego ir a viena.
Mi principal duda es : veis factible ver bien viena con 4 días completos y la mitad de otro?
Otra opción algo más cara sería hacer 3 días y medio viena y dos y medio praga.
Teniendo en cuenta que no entramos en museos ( sí en los palacios). Cómo veis esas opciones?. Saludos.
Yo personalmente quitaría la segunda noche en Bratislava, quite see be en un par de horas y me iría la tarde del segundo día a Viena. Viena tiene sitios preciosos, muchos fuera del centro y no tan conocidos, como los viñedos en las montañas, tienes para los días que quieras... Praga está lejos, como mucho iría a algún sitio más cercano cómo Graz..
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Yo personalmente quitaría la segunda noche en Bratislava, quite see be en un par de horas y me iría la tarde del segundo día a Viena... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 729

Votes: 0 👍
Hola:
Creo haber leído que la subida a una de las torres de la Catedral de San Esteban de Viena es imprescindible, pero ahora no recuerdo si la norte o la sur.
¿Alguien me puede comentar algo?
Gracias
Back to top Hola: Creo haber leído que la subida a una de las torres de la Catedral de San Esteban de Viena es imprescindible, pero ahora no recuerdo... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Elcidpaseador
Experto

Experto
Joined:
05-04-2011

Posts: 244

Votes: 0 👍
Buenas tardes Elulo, yo no te voy a decir cual merece mas la pena solo te voy a dar mi opinión de lo que vi en ambas, aunque si tuviera que elegir me decantaria por la Torre Norte o "Adlerturm", tiene mas que ofrecer, puedes pasear por sus terrazas al aire libre, las vistas de los tejados de Viena son buenas aunque esta Torre sea mas baja que la Torre Sur, ademas desde aquí es donde mejor veras las tejas esmaltadas de varios colores formando un dibujo en zigzag ademas del escudo del Imperio Austriaco, en esta Torre es donde se encuentra la campana Pummerin (copia) ya que la original se destruyo en un incendio en 1945, esta campana es enorme y que podrás ver a través de un cristal, creo que media casi 3 metros de alto por 3 de ancho y pesa mas de 20000 kilos. Para acceder a esta Torre se hace a traves de un ascensor.

La Torre sur o "Steffl" es la que se sube a patita sus 343 escalones hasta la parte alta de la misma, para mi no mereció la pena, aunque ya sabes que para gustos hay colores, arriba de todo en el interior de la Torre tienes una tienda de recuerdos y las vistas tampoco son nada del otro mundo quizás mas debido a que las mismas se hacen a través de unas pequeñas ventanas con barrotes, yo por lo menos no las disfrute tanto como en la otra Torre.

Te dejo un enlace de youtube donde a partir del minuto 1:42 puedes observar las vistas desde la torre norte de la catedral, y si te quedas con ganas de mas pues ya sabes, a la torre sur y subir sus 343 escalones y si tienes el colesterol alto tu cuerpo te lo agradecerá Mr. Green Mr. Green

[youtube]www.youtube.com/ ...GQRG72aFwA[/youtube]
Back to top Buenas tardes Elulo, yo no te voy a decir cual merece mas la pena solo te voy a dar mi opinión de lo que vi en ambas, aunque si tuviera... Elcidpaseador Read My Blog(5 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Cleonc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2015

Posts: 48

Votes: 0 👍
@Salodari @Migueldp77 @Granbonobo, gracias por vuestras respuestas.
Entre Schonbrunn y Hofburg me quedo con el primero en caso de necesidad

¿Naschmarkt y el Prater? El mercado pensaba verlo así de pasada, sin dedicarle demasiado, y el Prater pensaba dejarlo para lo último ya que he visto que cierra de noche, por lo que no dejo de ver nada por ver el Prater.

Todo el listado, salvo Belvedere, que he leído que por dentro no merece la pena, pensaba visitarlo por dentro (incluida la Biblioteca Nacional, que he leído es preciosa), el problema es que no se cuánto tiempo de media requiere cada sitio, de forma que entiendo que algunas cosas del día 1 debería pasarlas al 2, pero no puedo calcular los tiempos para ver si es factible

@elulo, yo quiero ver esas vistas!!!!

¿Sabéis si la Cripta merece la pena? Muy espectacular debería ser porque el precio de la entrada es de los más altos.
Back to top @Salodari @Migueldp77 @Granbonobo, gracias por vuestras respuestas. Entre Schonbrunn y Hofburg me quedo con el primero en caso de... Cleonc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 729

Votes: 0 👍
elcidpaseador wrote:
Buenas tardes Elulo, yo no te voy a decir cual merece mas la pena solo te voy a dar mi opinión de lo que vi en ambas, aunque si tuviera que elegir me decantaria por la Torre Norte o "Adlerturm", tiene mas que ofrecer, puedes pasear por sus terrazas al aire libre, las vistas de los tejados de Viena son buenas aunque esta Torre sea mas baja que la Torre Sur, ademas desde aquí es donde mejor veras las tejas esmaltadas de varios colores formando un dibujo en zigzag ademas del escudo del Imperio Austriaco, en esta Torre es donde se encuentra la campana Pummerin (copia) ya que la original se destruyo en un incendio en 1945, esta campana es enorme y que podrás ver a través de un cristal, creo que media casi 3 metros de alto por 3 de ancho y pesa mas de 20000 kilos. Para acceder a esta Torre se hace a traves de un ascensor.

La Torre sur o "Steffl" es la que se sube a patita sus 343 escalones hasta la parte alta de la misma, para mi no mereció la pena, aunque ya sabes que para gustos hay colores, arriba de todo en el interior de la Torre tienes una tienda de recuerdos y las vistas tampoco son nada del otro mundo quizás mas debido a que las mismas se hacen a través de unas pequeñas ventanas con barrotes, yo por lo menos no las disfrute tanto como en la otra Torre.

Te dejo un enlace de youtube donde a partir del minuto 1:42 puedes observar las vistas desde la torre norte de la catedral, y si te quedas con ganas de mas pues ya sabes, a la torre sur y subir sus 343 escalones y si tienes el colesterol alto tu cuerpo te lo agradecerá Mr. Green Mr. Green

[youtube]www.youtube.com/ ...GQRG72aFwA[/youtube]

Perfecto, como siempre. Gracias
Back to top Perfecto, como siempre. Gracias Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Cleonc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2015

Posts: 48

Votes: 0 👍
@elcidpaseador, qué bonitas las vistas. ¡Adjudicado!
Back to top @elcidpaseador, qué bonitas las vistas. ¡Adjudicado! Cleonc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2018

Posts: 290

Votes: 0 👍
cleonc wrote:
@Salodari @Migueldp77 @Granbonobo, gracias por vuestras respuestas.
Entre Schonbrunn y Hofburg me quedo con el primero en caso de necesidad

¿Naschmarkt y el Prater? El mercado pensaba verlo así de pasada, sin dedicarle demasiado, y el Prater pensaba dejarlo para lo último ya que he visto que cierra de noche, por lo que no dejo de ver nada por ver el Prater.

Todo el listado, salvo Belvedere, que he leído que por dentro no merece la pena, pensaba visitarlo por dentro (incluida la Biblioteca Nacional, que he leído es preciosa), el problema es que no se cuánto tiempo de media requiere cada sitio, de forma que entiendo que algunas cosas del día 1 debería pasarlas al 2, pero no puedo calcular los tiempos para ver si es factible

@elulo, yo quiero ver esas vistas!!!!

¿Sabéis si la Cripta merece la pena? Muy espectacular debería ser porque el precio de la entrada es de los más altos.

A Schonbrunn le dedique la mañana. A la biblioteca 1 hora aproximadamente. Belvedere por fuera 30 minutos. Prater también fue nuestra última visita (aquí el tiempo que quieras dedicarle, nosotros estuvimos poco).
Back to top A Schonbrunn le dedique la mañana. A la biblioteca 1 hora aproximadamente. Belvedere por fuera 30 minutos. Prater también fue nuestra... Migueldp77 Read My Blog(22 Blogs) 1454 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Cleonc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2015

Posts: 48

Votes: 0 👍
@Migueldp77 gracias, así al menos tengo aproximaciones para poder trasladar cosas de un sitio a otro y/o no dormirme en los laureles Smile

Otra cuestión, ¿A todos los lugares se hace cola in situ, o para algún sitio es necesario reservar previamente? Me gustaría ver la Ópera, sólo la arquitectura y diseño interior, pero no se cómo funciona la reserva de grupos.
Back to top @Migueldp77 gracias, así al menos tengo aproximaciones para poder trasladar cosas de un sitio a otro yo no dormirme en los laureles... Cleonc Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube