Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Malta con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p82 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 14855 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Malta con niños  Posted: Reply with quote

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-05-2009

Posts: 626

Votes: 0 👍
Veo este hilo muy parado. ¿Qué tal la experiencia de viajar con niños a Malta? Estamos barajando la parte norte ...
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to top Veo este hilo muy parado. ¿Qué tal la experiencia de viajar con niños a Malta? Estamos barajando la parte norte ... Murcianaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta con niños  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Hola, qué zona me recomendáis para ir con niños?
Buscamos unas vacaciones tranquilas de playa, alguna visita cultural puntual y descanso.
Back to top Hola, qué zona me recomendáis para ir con niños? Buscamos unas vacaciones tranquilas de playa, alguna visita cultural puntual y descanso. Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta con niños  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15306

Votes: 0 👍
Yo Malta lo estuve penssndo para este verano pasado.
Me echo para atrás el tema de bus y tal para moverte, pues parece que son un poco jaleo.

Lo de coger coche, no lo planteo.

En otra época del año quizás sea un buen destino para ir con niños, pero para verano, no lo vi
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Yo Malta lo estuve penssndo para este verano pasado. Me echo para atrás el tema de bus y tal para moverte, pues parece que son un poco... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malta con niños  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6439

Votes: 0 👍
oconee wrote:
Hola, qué zona me recomendáis para ir con niños?
Buscamos unas vacaciones tranquilas de playa, alguna visita cultural puntual y descanso.

Hola,

En verano hace bastante calor y suele estar lleno de estudiantes de inglés pero en cualquier otra época me parece un destino genial Smile En verano también pero le veo esos dos inconvenientes.

Como zonas, te recomendaría Sliema y St Paul's Bay.

En cuanto a playas, decirte que de arena hay muy pocas en toda la isla, son de piedritas la mayoría.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, En verano hace bastante calor y suele estar lleno de estudiantes de inglés pero en cualquier otra época me parece un destino genial... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube