Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p22 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
Page 19 of 20 - Topic with 394 messages and 98616 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar alrededores de TSUKIJI Tokyo en Japón  Posted: Reply with quote

Narud
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
pásate a la vuelta! y así ampliamos info... Wink

Buenas,

¡Por supuesto! Con la gran ayuda que estoy recibiendo aquí, si puedo aportar algo, es lo menos que debería hacer. Eso, o si alguien se pasa por Zamora invitarle a unas cañas Mr. Green .

Un saludo
Back to top Buenas, ¡Por supuesto! Con la gran ayuda que estoy recibiendo aquí, si puedo aportar algo, es lo menos que debería hacer. Eso, o si... Narud Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola,

Trato de mirar el calendario en su web y me sale siempre en japonés.

Entiendo que en Julio los domingos cierra.
Y que horario y a que hora recomendáis ir?(no voy a ir a la subasta)
Gracias
Back to top Hola, Trato de mirar el calendario en su web y me sale siempre en japonés. Entiendo que en Julio los domingos cierra. Y que horario y a... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2010

Posts: 550

Votes: 0 👍
Iong wrote:
Hola,

Trato de mirar el calendario en su web y me sale siempre en japonés.

Entiendo que en Julio los domingos cierra.
Y que horario y a que hora recomendáis ir?(no voy a ir a la subasta)
Gracias

No se permite la entrada hasta las 11. Por lo que en mi opinión condiciona tanto el día que no merece la pena ya que si antes a las 10 estaba ya todo el pescado vendido (expresión perfecta en este caso) a las 11 no habrá nada
Back to top No se permite la entrada hasta las 11. Por lo que en mi opinión condiciona tanto el día que no merece la pena ya que si antes a las 10... GolfBlanco Share:
Waiting Links Post subject: El mercado de TSUKIJI cierra sus puertas al público - Tokio.  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
La lonja de pescado de tsukiji cerrará sus puertas al público el 6 de octubre

Los visitantes podrán ver hasta el 15 sept las subastas y entrar hasta el 30 de sept en el recinto.

Tanto el mercado exterior y como los restaurantes y tiendas que se encuentran en las inmediaciones del exterior seguirán abiertas, sólo se cierra el mercado interior.


El mercado se traslada a un nuevo edificio en toyosu

Info sacada de japonismo.com/ ...de-tsukiji y www.japan-guide.com/e/e3021.html
www.japan-guide.com/ ...arket.html
Back to top La lonja de pescado de tsukiji cerrará sus puertas al público el 6 de octubre. Los visitantes podrán ver hasta el 15 sept las subastas y... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Miguello
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2012

Posts: 46

Votes: 0 👍
Buenas. Según nos dijeron allí van a construir la Villa Olímpica.
Por cierto, nos tomamos unas vieiras buenísimas a buen precio, en uno de los puestecillos del mercado.
Back to top Buenas. Según nos dijeron allí van a construir la Villa Olímpica. Por cierto, nos tomamos unas vieiras buenísimas a buen precio, en uno... Miguello Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
miguello wrote:
Buenas. Según nos dijeron allí van a construir la Villa Olímpica.
Por cierto, nos tomamos unas vieiras buenísimas a buen precio, en uno de los puestecillos del mercado.

Había un hilo de recomendaciones

Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top había un hilo de recomendaciones. Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El mercado de TSUKIJI cierra sus puertas al público  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
La lonja de pescado de tsukiji cerrará sus puertas al público el 6 de octubre

Los visitantes podrán ver hasta el 15 sept las subastas y entrar hasta el 30 de sept en el recinto.

Tanto el mercado exterior y como los restaurantes y tiendas que se encuentran en las inmediaciones del exterior seguirán abiertas, sólo se cierra el mercado interior.


El mercado se traslada a un nuevo edificio en toyosu

Info sacada de japonismo.com/ ...de-tsukiji y www.japan-guide.com/e/e3021.html
www.japan-guide.com/ ...arket.html

Nuevo hilo para este nuevo mercado
Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokyo
Back to top Nuevo hilo para este nuevo mercado. Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokyo Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba  Posted: Important message Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Este año cerraron a fnales de septiembre y desde que se terminaron las subastas no se podia visiatr nada mas que las calles y locales que rodean el mercado.
Back to top Este año cerraron a fnales de septiembre y desde que se terminaron las subastas no se podia visiatr nada mas que las calles y locales que... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2012

Posts: 354

Votes: 0 👍
Hola! Tenia pensado visitar este mercado en mi viaje en Mayo, he leido la noticia de que cierra, pero ¿Me podria alguien explicar que es eso de mercado interior y mercado exterior?
Lo de la subastas me da un poco igual, queria ir a pasear por el mercado, comer sushi y mirar las cosas extrañas y exóticas que habrá por allí Wink
Si alguien que ha estado recientemente me puede comentar si merece la pena visitar Tsukiji o mejor ir directamente al nuevo mercado ¿?
Gracias mil Amistad
Back to top Hola! Tenia pensado visitar este mercado en mi viaje en Mayo, he leido la noticia de que cierra, pero ¿Me podria alguien explicar que es... Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El nuevo mercado es una nave moderna donde se hacen las subastas de atunes en la epoca que corresponde.
El mercado exterior es una lonja donde hay mutitud de puestos donde se compra y se vende el pesacdo , se empaqueta y se cargan en pequeños camiones para su reparto. Alrededor de ese mercdo hay varias calles con pequeños locales donde se venden utensilios para trabajar el pescado, así com otros donde se puede probar pescado concinado en diferentes formas.
Back to top El nuevo mercado es una nave moderna donde se hacen las subastas de atunes en la epoca que corresponde. El mercado exterior es una lonja... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estuve allí hace unos meses, y aunque la parte mayorista del mercado se ha ido a Toyosu, las calles de los alrededores siguen repletas de restaurantes y tiendas de todo tipo. Podrás comer muy bien, pero ojo que suele ser caro en esa zona.

Aprovecha que estás en la zona para visitar el Tsukiji Hongwanji que es un templo muy grande y chulo que hay en la zona. Es curioso porque al contrario de la mayoría que encuentras, este no es de madera

en.wikipedia.org/ ..._Hongan-ji
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Estuve allí hace unos meses, y aunque la parte mayorista del mercado se ha ido a Toyosu, las calles de los alrededores siguen repletas de... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
El nuevo mercado es una nave moderna donde se hacen las subastas de atunes en la epoca que corresponde.
El mercado exterior es una lonja donde hay mutitud de puestos donde se compra y se vende el pesacdo , se empaqueta y se cargan en pequeños camiones para su reparto. Alrededor de ese mercdo hay varias calles con pequeños locales donde se venden utensilios para trabajar el pescado, así com otros donde se puede probar pescado concinado en diferentes formas.

Para el mercado nuevo tenemos Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokio
Saludos!
Back to top para el mercado nuevo tenemos Mercado Toyosu: Subastas de pescado - Isla de Odaiba - Tokio. Saludos! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2012

Posts: 354

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info! Me pasare sin duda por Tsukiji, lo de la subastas no me llama tanto, he visto algun video online, y después de un rato me aburriria... Rolling Eyes
Pero genial que aun haya ambiente de mercado en Tsukiji! Heart
Back to top Muchas gracias por la info! Me pasare sin duda por Tsukiji, lo de la subastas no me llama tanto, he visto algun video online, y despues... Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Aire333
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola,
¿Me podéis ayudar?
Tengo pensado viajar a Japón y visitar Tsukiji, según he leído las calles del alrededor siguen repletas de restaurantes y tiendas de todo tipo. Mi duda es cuál es el horario de los restaurantes, tiendas, puestos, etc. No me gustaría desplazarme hasta allí y encontrármelo cerrado por no haberme informado y organizado
Muchas gracias.
Back to top Hola, ¿Me podéis ayudar? Tengo pensado viajar a Japón y visitar Tsukiji, según he leído las calles del alrededor siguen repletas de... Aire333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Important message Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Aquí te pone los horarios: www.japan-guide.com/e/e3021.html
Back to top Akasha83 wrote: Aquí te pone los horarios: Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: VISITAR TSUKIJI: horarios lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Aire333 wrote:
Hola,
¿Me podéis ayudar?
Tengo pensado viajar a Japón y visitar Tsukiji, según he leído las calles del alrededor siguen repletas de restaurantes y tiendas de todo tipo. Mi duda es cuál es el horario de los restaurantes, tiendas, puestos, etc. No me gustaría desplazarme hasta allí y encontrármelo cerrado por no haberme informado y organizado
Muchas gracias.


www.tsukiji.or.jp/ ...pping.html


Quote::
When and what time of the day is the best to visit the Market?
9:00a.m. - 2:00p.m. Many shops are closed on Sundays and on some Wednesdays

De la misma web mapilla

www.tsukiji.or.jp/ ...ng1703.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: de la misma web mapilla. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: horarios lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Aire333
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
@akasha83 y @wanderlust muchas gracias a ambos por la información, me ha ayudado mucho. Amistad
Back to top @akasha83 y @wanderlust muchas gracias a ambos por la información, me ha ayudado mucho. Aire333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: horarios lonja pescado Tokio.  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Aire333 wrote:
@akasha83 y @wanderlust muchas gracias a ambos por la información, me ha ayudado mucho. Amistad

Amistad

Esto lo has visto!?

Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón

Ah! y cuéntanos a la vuelta!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top esto lo has visto!? Comer, Restaurantes por la zona Mercado Tsukiji, Tokio-japón. ah! y cuéntanos a la vuelta! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Important message Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 300

Votes: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Tokio y he visitado el antiguo mercado de Tsukiji. A pesar de haber trasladado la parte de lonja o mercado interior, la parte que queda es todavia muy recomendable su visita por el bullicio y colorido que se puede observar, tanto por los restaurantes para comer, como por los puestos de productos tradicionales.

Como dispuse de tiempo al día siguiente visité también el nuevo Toyosu y me decepcionó un poco, todo muy amplio y nuevo, pero solo observable desde cristaleras desde un piso superior.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Hola, acabo de llegar de Tokio y he visitado el antiguo mercado de Tsukiji. A pesar de haber trasladado la parte de lonja o mercado... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISITAR TSUKIJI: lonja pescado Tokio.  Posted: Important message Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1771

Votes: 0 👍
Recien llegado de Tokio, a pesar no tener ya la lonja sigue mereciendo la pena la visita al mercado exterior de Tsukiji.
Sus calles son todo un mundo de olores, sabores...
Las calles muy animadas con muchos lugares para comer y tiendas.
Hay que tener en cuenta que muchas cierran los miércoles, tenedlo en cuanto antes de ir.
En fin, visita muy interesante
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Recien llegado de Tokio, a pesar no tener ya la lonja sigue mereciendo la pena la visita al mercado exterior de Tsukiji. Sus calles son... Caesaris 41 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube