Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en La Coruña capital ✈️ Forum Galicia ✈️ p47 ✈️


Forum of Galicia  Forum of Galicia: Forum of travels in Galicia: Santiago, Vigo, Orense, Lugo, Pontevedra, Coruna
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 7 of 10 - Topic with 181 messages and 79521 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

Aventura40
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2016

Posts: 70
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es un buen hotel, pero no de los baratos. Si puedes pagarlo, no lo dudes. Si vas en coche, el Problema es la dificultad de aparcar en la zona (es ORA). Tiene la playa enfrente.
_________________
Montañismo sin complejos
https://caaveiro.blogspot.com.es/
Back to top Es un buen hotel, pero no de los baratos. Si puedes pagarlo, no lo dudes. Si vas en coche, el Problema es la dificultad de aparcar en la... Aventura40 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

AnaAndrade
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Aventura40 wrote:
Es un buen hotel, pero no de los baratos. Si puedes pagarlo, no lo dudes. Si vas en coche, el Problema es la dificultad de aparcar en la zona (es ORA). Tiene la playa enfrente.

Muchas gracias por tu respuesta! Heart Voy en coche, pero en su web lei que ofrecen aparcamiento privado. Llamaré de todas formas para informarme.
Back to top Muchas gracias por tu respuesta! Voy en coche, pero en su web lei que ofrecen aparcamiento privado. Llamaré de todas formas para... AnaAndrade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AnaAndrade wrote:
Buenas noches.

Este mes de Julio visitaré Coruña durante unos días con mi familia y buscamos un buen hotel frente a la playa y en buena zona.
Hemos pensado elegir el hotel Meliá María Pita que tiene bastante buena pinta y en booking lo ponen bastante bien. Alguién podría darme referencias o recomendarme otro mejor?

Muchas gracias! Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Ana, mira también el Hotel Riazor, lo acaban de reabrir después de una reforma integral, y pasar de tres a cuatro estrellas. Está en pleno paseo marítimo también, frente a la playa de Riazor.
De precio anda parecido al Meliá.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Ana, mira también el Hotel Riazor, lo acaban de reabrir después de una reforma integral, y pasar de tres a cuatro estrellas. Está en... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

AnaAndrade
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
AnaAndrade wrote:
Buenas noches.

Este mes de Julio visitaré Coruña durante unos días con mi familia y buscamos un buen hotel frente a la playa y en buena zona.
Hemos pensado elegir el hotel Meliá María Pita que tiene bastante buena pinta y en booking lo ponen bastante bien. Alguién podría darme referencias o recomendarme otro mejor?

Muchas gracias! Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Ana, mira también el Hotel Riazor, lo acaban de reabrir después de una reforma integral, y pasar de tres a cuatro estrellas. Está en pleno paseo marítimo también, frente a la playa de Riazor.
De precio anda parecido al Meliá.

Un saludo.


¿Ha vuelto abrir de nuevo? Una amiga me había hablado de él pero me había dicho que aún estaba en obras. No sabía que ya estaba operativo. Le echaré un ojo también! Aplauso Aplauso

Muchas gracias!
Back to top ¿Ha vuelto abrir de nuevo? Una amiga me había hablado de él pero me había dicho que aún estaba en obras. No sabía que ya estaba... AnaAndrade Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

BELENCHAPA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!
Viajo este mes de julio a Galicia, desde Cádis, y pretendo quedarme 4 días en las Rías Baixas (Pontevedra) y otros 4 días en las Rías Altas (La Coruña)
¿Qué me recomendáis para quedarme? Prefiero apartamento o casa...a poder ser. El presupuesto es corto...jejeje!!!
Millones de gracias por adelantado!
Back to top Hola viajer@s! Viajo este mes de julio a Galicia, desde Cádis, y pretendo quedarme 4 días en las Rías Baixas (Pontevedra) y otros 4 días... BELENCHAPA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

Argenonamal
Experto

Experto
Joined:
09-01-2010

Posts: 215

Votes: 0 👍
Nos alojamos hace una semana en apartamentos Toc Toc, con desayuno. No están muy céntricos, pero si vas en coche se aparca bien por la zona, y un autobús te deja en el centro de Coruña. Aunque estaba cerrado por vacaciones hay un mesón cercano, nada más salir a la avenida. Acabamos cenando en otro en la misma calle más abajo.
Back to top Nos alojamos hace una semana en apartamentos Toc Toc, con desayuno. No están muy céntricos, pero si vas en coche se aparca bien por la... Argenonamal Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Galicia  Posted: Reply with quote

Turolense67
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2014

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola, viajeros. ¿Alguien me puede dar su opinión sobre el hotel Carris Marineda, en La Coruña? Veo que está lejos del centro, pero tiene muy buen precio para su categoría y tengo entendido que hay transporte público directo hasta el centro. Saludos.
Back to top Hola, viajeros. ¿Alguien me puede dar su opinión sobre el hotel Carris Marineda, en La Coruña? Veo que está lejos del centro, pero tiene... Turolense67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Galicia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 1 👍
turolense67 wrote:
Hola, viajeros. ¿Alguien me puede dar su opinión sobre el hotel Carris Marineda, en La Coruña? Veo que está lejos del centro, pero tiene muy buen precio para su categoría y tengo entendido que hay transporte público directo hasta el centro. Saludos.

@turolense67 muevo tu mensaje al hilo de alojamiento en Coruña por ser las adecuado a tu pregunta.

El hotel no lo conozco de hacer estado pero es bastante nuevo.
Esta orientado a comercio y negocios, literalmente pegado al centro comercial más grande de la ciudad.

Yo le veo una pega muy importante y es la de depender de un transporte público (bus) que termina entre las diez y media y once de la noche.

Personalmente no me alojaría en él para visitar la ciudad sin tener coche.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @turolense67 muevo tu mensaje al hilo de alojamiento en Coruña por ser las adecuado a tu pregunta. El hotel no lo conozco de hacer estado... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Galicia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7541

Votes: 1 👍
Brigantina wrote:
turolense67 wrote:
Hola, viajeros. ¿Alguien me puede dar su opinión sobre el hotel Carris Marineda, en La Coruña? Veo que está lejos del centro, pero tiene muy buen precio para su categoría y tengo entendido que hay transporte público directo hasta el centro. Saludos.

@turolense67 muevo tu mensaje al hilo de alojamiento en Coruña por ser las adecuado a tu pregunta.

El hotel no lo conozco de hacer estado pero es bastante nuevo.
Esta orientado a comercio y negocios, literalmente pegado al centro comercial más grande de la ciudad.

Yo le veo una pega muy importante y es la de depender de un transporte público (bus) que termina entre las diez y media y once de la noche.

Personalmente no me alojaría en él para visitar la ciudad sin tener coche.

Un saludo
Yo tampoco lo escogería como alojamiento para hacer turismo sin coche propio. Es un hotel en una zona sin ningún interés, dentro de un mega centro comercial. Es nuevo, así que las instalaciones deben de estar bien.
En la ciudad deberias encontrar opciones mucho mejores, aunque igual el precio sube un poco claro.

Amistad
Back to top Yo tampoco lo escogería como alojamiento para hacer turismo sin coche propio. Es un hotel en una zona sin ningún interés, dentro de un... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

MARITXE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2011

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Queremos ir a pasar unos días en A Coruña. Que hotel me recomendáis que tenga buena situación para salir a tomar algo a la hora de cenar y que este céntrico también para conocer la ciudad?

Muchas gracias.

Un saludo.
Back to top Buenas tardes. Queremos ir a pasar unos días en A Coruña. Que hotel me recomendáis que tenga buena situación para salir a tomar algo a la... MARITXE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

Orome111
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2010

Posts: 292

Votes: 0 👍
Hotel Hesperia en Juan Florez, Hotel Plaza en Fernandez Latorre ,Hotel Blue en Juana de Vega.
Back to top Hotel Hesperia en Juan Florez, Hotel Plaza en Fernandez Latorre ,Hotel Blue en Juana de Vega. Orome111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

Pakov
Experto

Experto
Joined:
12-10-2009

Posts: 117
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo suelo alojarme en el Riazor. Además de estar cerca de todo, tiene buenas vistas al mar y la playa.
Back to top Yo suelo alojarme en el Riazor. Además de estar cerca de todo, tiene buenas vistas al mar y la playa. Pakov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

Orome111
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2010

Posts: 292

Votes: 0 👍
También es muy buena opción que ahora está reformado.
Back to top También es muy buena opción que ahora está reformado. Orome111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

MARITXE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2011

Posts: 51

Votes: 0 👍
Pakov wrote:
Yo suelo alojarme en el Riazor. Además de estar cerca de todo, tiene buenas vistas al mar y la playa.

No queda un poco retirado de la zona de bares? Segun he leído están en las calles barrera, franja..
Back to top No queda un poco retirado de la zona de bares? Segun he leído están en las calles barrera, franja.. MARITXE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

Orome111
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2010

Posts: 292

Votes: 0 👍
Que va, el Riazor ni 5 minitos andando.
El Blue igual, wl Hesperia a 7 y el Plaza ai que igual a 10/15,pero no más.
Back to top Que va, el Riazor ni 5 minitos andando. El Blue igual, wl Hesperia a 7 y el Plaza ai que igual a 1015,pero no más. Orome111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MARITXE wrote:
Pakov wrote:
Yo suelo alojarme en el Riazor. Además de estar cerca de todo, tiene buenas vistas al mar y la playa.

No queda un poco retirado de la zona de bares? Segun he leído están en las calles barrera, franja..

Retirado yo no diría, es un paseo de menos de 15 minutos, todo en llano. Y en la zona de Riazor cerca del hotel tienes también opciones de restauración.

De todos modos si quieres algo más centrico el hotel NH Finisterre o el Atlántico de los de toda la vida, y acaban de abrir uno a tres minutos de la plaza de María Pita, el hotel Alda Galería Coruña. Y hay también hoteles de una o dos estrellas y hostales por todo el centro...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Retirado yo no diría, es un paseo de menos de 15 minutos, todo en llano. Y en la zona de Riazor cerca del hotel tienes también opciones... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
orome111 wrote:
Que va, el Riazor ni 5 minitos andando.
El Blue igual, wl Hesperia a 7 y el Plaza ai que igual a 10/15,pero no más.

El Plaza de Cuatro Caminos te refieres?
En ese caso a pie más bien son 20-25 minutos a pie al centro...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top El Plaza de Cuatro Caminos te refieres? En ese caso a pie más bien son 20-25 minutos a pie al centro... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

Orome111
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2010

Posts: 292

Votes: 0 👍
Hombre no Brigantina,vivo al lado y no tardo eso en llegar al Obelisco
15 máximo.
Back to top Hombre no Brigantina,vivo al lado y no tardo eso en llegar al Obelisco. 15 máximo. Orome111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7541

Votes: 0 👍
orome111 wrote:
Hombre no Brigantina,vivo al lado y no tardo eso en llegar al Obelisco
15 máximo.

Pero eso depende de lo apurado que vayas... Son 1.300 metros, no es lo mismo recorrerlos para ir a trabajar, sin pararte, que de paseo en vacaciones. Tampoco es cuestión de andar asfixiados, jejeje.

Yo no escogería el Plaza si buscan estar cerca de la zona de tapeo y restaurantes. Creo que hay opciones más céntricas.
Back to top Pero eso depende de lo apurado que vayas... Son 1.300 metros, no es lo mismo recorrerlos para ir a trabajar, sin pararte, que de paseo en... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en La Coruña capital  Posted: Reply with quote

Orome111
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2010

Posts: 292

Votes: 0 👍
Cerca del Plaza está la Catedral de Coruña y ya sólo con eso ya merece la pena.
La Cervecería jejeje.
Back to top Cerca del Plaza está la Catedral de Coruña y ya sólo con eso ya merece la pena. La Cervecería jejeje. Orome111 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Galicia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube