Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p35 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 66 messages and 1760 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2010

Posts: 639
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cambia el país de tu App Store a China antes de bajarte WeChat.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Back to top Cambia el país de tu App Store a China antes de bajarte WeChat. Inocuo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

Otromario
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, yo me estoy volviendo loco con esto del WeChat Pay.

Alguien ha conseguido algo?

Por que veo imposible utilizarlo y es super necesario!!!

Alguna ayuda?

Hola Scorpitron,
También intenté recargar Wechat para hacer pagos allí.Incluso una persona que reside en China me envió un Yuan a través de la aplicación para que apareciera el monedero en la app.Cuando llegué a China pude averiguar cual es el problema.No puedes recargar el monedero con una tarjeta de crédito que no sea china.Si vas a estar mucho tiempo allí,abre una cuenta bancaria y problema resuelto.También decirte que que en muchos establecimientos ya aceptan Visa o American.
Esa ha sido mi experiencia.
Suerte
Back to top Hola, yo me estoy volviendo loco con esto del WeChat Pay. Alguien ha conseguido algo? Por que veo imposible utilizarlo y es super... Otromario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Important message Reply with quote

Elkedao3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-10-2019

Posts: 51

Votes: 1 👍
IratxeEowyn wrote:
El WeChat es como nuestro WhatsApp, ahora es más complicado usarlo que cuando fui yo que recuerdo que me instale y use la app, ahora abrirse cuenta es más complicado, así que la mejor opción es que alguna agencia o el hotel te ayuden con eso.

Hola! Para abrirte cuenta en wechat necesitas la ayuda de alguien que ya lo tenga. Si no, no puedes.

Os dejo algunos comentarios si vais a venir a China:

- Aunque se supone que te exigen para venir un test de antigenos minimo, en ningun momento nos lo pidieron, ni la compañía aérea ni en el control de visados.

- Además del visado, hay que realizar la declaración del estado de salud online. Si necesitais la web, lo busco y os digo.

- IMPORTANTE: no utiliceis Google Maps que estareis perdidos. En Pekín por lo menos es un caos, utilizad una aplicación que se llama maps.me .

- Las estaciones mas cercanas para visitar la Ciudad Prohibida, están actualemente cerradas (Tiananmen west y Tiananmen east).

-Para acceder a la Plaza de Tiananmen vais a tener que pasar hasta 4 controles, paciencia amigos jeje.

- En Pekín utilizad el metro. Está muy bien señalizado, es muy barato, te lleva a todos los sitios que vas a ir a ver y tiene la frecuencia de trenes muy alta.

- Para pagar los billetes sencillos del metro en las maquinas, solo podeis utilizar monedas de 1 Y 9 billetes de 5 o 10. Es muy intuitivo, simplemente teneis que marcar en el plano la estación a la que vais. Si no teneis suelto, podeis comprarlos en las ventanillas (hay en todas las estaciones).

- Por ultimo, las estaciones tienen diferentes salidas y cada una de ellas tiene asignada una letra: A B etc. Tenedlo en cuenta a la hora de salir ya que entre una y otra puede existir mucha distancia.

Espero que os sea de ayuda.

Un saludito!
Back to top Hola! Para abrirte cuenta en wechat necesitas la ayuda de alguien que ya lo tenga. Si no, no puedes. Os dejo algunos comentarios si vais... Elkedao3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: No paro de conocer gente nueva con Wechat  Posted: Reply with quote

Jossy
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola estoy tratando de instalar esa aplicación de WeChat pero pide ser verificado, hay alguna manera de verificar ?
Back to top Hola estoy tratando de instalar esa aplicación de WeChat pero pide ser verificado, hay alguna manera de verificar ? Jossy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Posted: Reply with quote

Haltec
Experto

Experto
Joined:
02-09-2014

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola! Tengo alguna duda con wechat...
Estoy leyendo que cada vez es más difícil pagar y realizar ciertas gestiones sin la app allí.
Mi duda es que en un principio me gustaría viajar sin internet, ya llevo apps de mapas, traductores... Sabéis si puedo usar alguna función de wechat sin internet? Por ejemplo, si reservo entradas con la app para visitar la ciudad prohibida, luego allí puedo mostrar algo sin tener conexión a internet? o necesito estar conectada?
O el pago... Si tengo ya la tarjeta vinculada y todo hecho... Puedo llegar y mostrar mi QR? o funciona al revés y lo que necesito es escanear yo algo y sin internet estoy perdida?

Gracias!
_________________
2015: Croacia - Bosnia - Montenegro // 2016: Portugal - Rumanía // 2017: Bulgaria - Polonia - Eslovaquia // 2018: Dinamarca - Suecia - China //2019: Hungría - India // 2020: País Vasco Francés // 2021: Macedonia del Norte - Kósovo - Albania - Grecia // 2022: Portugal - Vietnam // 2023: Austria - República Checa - Montenegro - Serbia - China...
Back to top Hola! Tengo alguna duda con wechat... Estoy leyendo que cada vez es más difícil pagar y realizar ciertas gestiones sin la app allí. Mi... Haltec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola. He visto en blogs de China, que en los autobuses urbanos siempre pagaban el billete en metálico ¿Se puede pagar con Wechat o Alipay? Gracias
Back to top Hola. He visto en blogs de China, que en los autobuses urbanos siempre pagaban el billete en metálico ¿Se puede pagar con Wechat o... Antoniobapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Estebanalmir
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2023

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas tardes, no sé qué chat es el apropiado para publicar esto.. He intentado descargarme wechat para mi próximo viaje a China (mayo) alguien podría escanear mi qr para poder verificar mi cuenta? Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes, no sé qué chat es el apropiado para publicar esto.. He intentado descargarme wechat para mi próximo viaje a China (mayo... Estebanalmir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1078
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estebanalmir wrote:
Buenas tardes, no sé qué chat es el apropiado para publicar esto.. He intentado descargarme wechat para mi próximo viaje a China (mayo) alguien podría escanear mi qr para poder verificar mi cuenta? Muchas gracias de antemano.

Yo tengo WeChat pero no tuve que hacer nada de eso 🤔 me di de alta con Facebook, de hecho. Y lo estoy usando sin problema para hablar con hoteles y conductores.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Yo tengo WeChat pero no tuve que hacer nada de eso 🤔 me di de alta con Facebook, de hecho. Y lo estoy usando sin problema para... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Estebanalmir
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2023

Posts: 32

Votes: 0 👍
Pues no sé si ha cambiando pero yo no puedo. Continuamente me pone lo de validar el qr… y lo he intentado con facebook, instagram y móvil. No hay manera
zaiby wrote:
Estebanalmir wrote:
Buenas tardes, no sé qué chat es el apropiado para publicar esto.. He intentado descargarme wechat para mi próximo viaje a China (mayo) alguien podría escanear mi qr para poder verificar mi cuenta? Muchas gracias de antemano.

Yo tengo WeChat pero no tuve que hacer nada de eso 🤔 me di de alta con Facebook, de hecho. Y lo estoy usando sin problema para hablar con hoteles y conductores.

img 2373.png 
 Filesize:  85.07 KB
 Viewed:  9 Time(s)
WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis
WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis
Back to top Pues no sé si ha cambiando pero yo no puedo. Continuamente me pone lo de validar el qr… y lo he intentado con facebook, instagram y... Estebanalmir Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1078
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estebanalmir wrote:
Pues no sé si ha cambiando pero yo no puedo. Continuamente me pone lo de validar el qr… y lo he intentado con facebook, instagram y móvil. No hay manera
zaiby wrote:
Estebanalmir wrote:
Buenas tardes, no sé qué chat es el apropiado para publicar esto.. He intentado descargarme wechat para mi próximo viaje a China (mayo) alguien podría escanear mi qr para poder verificar mi cuenta? Muchas gracias de antemano.

Yo tengo WeChat pero no tuve que hacer nada de eso 🤔 me di de alta con Facebook, de hecho. Y lo estoy usando sin problema para hablar con hoteles y conductores.

Te lo he escaneado, ¿te ha dejado ya? Me ponía que había caducado-
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Te lo he escaneado, ¿te ha dejado ya? Me ponía que había caducado- Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: No paro de conocer gente nueva con Wechat  Posted: Reply with quote

Lopezdavidpm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2024

Posts: 10

Votes: 0 👍
Jossy wrote:
Hola estoy tratando de instalar esa aplicación de WeChat pero pide ser verificado, hay alguna manera de verificar ?

Tengo el mismo problema..
Back to top Lopezdavidpm wrote: Tengo el mismo problema.. Lopezdavidpm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-04-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
Estebanalmir wrote:
Buenas tardes, no sé qué chat es el apropiado para publicar esto.. He intentado descargarme wechat para mi próximo viaje a China (mayo) alguien podría escanear mi qr para poder verificar mi cuenta? Muchas gracias de antemano.

Yo tengo WeChat pero no tuve que hacer nada de eso 🤔 me di de alta con Facebook, de hecho. Y lo estoy usando sin problema para hablar con hoteles y conductores.

Tienes telefono de algún conductor en shanghai?
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Back to top Tienes telefono de algún conductor en shanghai? Iolajan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Lopezdavidpm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2024

Posts: 10

Votes: 0 👍
Como conseguís el wechat de los hoteles, ya que yo he reservado los hoteles por trip, pero solo. Me Dan un número de contacto y no tienen wechat. Gracias
Back to top Como conseguís el wechat de los hoteles, ya que yo he reservado los hoteles por trip, pero solo. Me Dan un número de contacto y no tienen... Lopezdavidpm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Moises5609
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola lopezdavidpm, lo primero que yo he hecho es descargarme de playstore el wechat, sin problemas, después coges un teléfono móvil de algún hotel de China que vayas a estar y agregas el móvil de allí, que empieza por 1, y le envías un mensaje. El wechat te traduce carteles en chino etc...podrás pagar con wechat pay agregando una tarjeta de crédito, yo he añadido la revolut e incluso he pagado 1 yuan en una foto de un puestecillo callejero y perfecto. Ojo que también me he descargado para pagar alipay, porque hay tiendas o puestos de comida que tienen uno, otro o ambos.
Back to top Hola lopezdavidpm, lo primero que yo he hecho es descargarme de playstore el wechat, sin problemas, después coges un teléfono móvil de... Moises5609 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Lopezdavidpm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-02-2024

Posts: 10

Votes: 0 👍
Moises5609 wrote:
Hola lopezdavidpm, lo primero que yo he hecho es descargarme de playstore el wechat, sin problemas, después coges un teléfono móvil de algún hotel de China que vayas a estar y agregas el móvil de allí, que empieza por 1, y le envías un mensaje. El wechat te traduce carteles en chino etc...podrás pagar con wechat pay agregando una tarjeta de crédito, yo he añadido la revolut e incluso he pagado 1 yuan en una foto de un puestecillo callejero y perfecto. Ojo que también me he descargado para pagar alipay, porque hay tiendas o puestos de comida que tienen uno, otro o ambos.

Genial muchas gracias por la ayuda!!
Voy a intentar agregarle, gracias por todo
Back to top Genial muchas gracias por la ayuda!! Voy a intentar agregarle, gracias por todo Lopezdavidpm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Aida2419
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Lopezdavidpm wrote:
Moises5609 wrote:
Hola lopezdavidpm, lo primero que yo he hecho es descargarme de playstore el wechat, sin problemas, después coges un teléfono móvil de algún hotel de China que vayas a estar y agregas el móvil de allí, que empieza por 1, y le envías un mensaje. El wechat te traduce carteles en chino etc...podrás pagar con wechat pay agregando una tarjeta de crédito, yo he añadido la revolut e incluso he pagado 1 yuan en una foto de un puestecillo callejero y perfecto. Ojo que también me he descargado para pagar alipay, porque hay tiendas o puestos de comida que tienen uno, otro o ambos.

Genial muchas gracias por la ayuda!!
Voy a intentar agregarle, gracias por todo

Hola! A ver si me podéis ayudar. En abril voy a China, mi duda es por el tema de internet y sobre todo poder tener WhatsApp de cara a comunicarnos con la familia. Cómo lo habéis hecho? Con una Vpn, cuál funciona bien? Muchísimas gracias.
Back to top Hola! A ver si me podéis ayudar. En abril voy a China, mi duda es por el tema de internet y sobre todo poder tener WhatsApp de cara a... Aida2419 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Moises5609
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-08-2018

Posts: 25

Votes: 0 👍
Aida2419 wrote:
Lopezdavidpm wrote:
Moises5609 wrote:
Hola lopezdavidpm, lo primero que yo he hecho es descargarme de playstore el wechat, sin problemas, después coges un teléfono móvil de algún hotel de China que vayas a estar y agregas el móvil de allí, que empieza por 1, y le envías un mensaje. El wechat te traduce carteles en chino etc...podrás pagar con wechat pay agregando una tarjeta de crédito, yo he añadido la revolut e incluso he pagado 1 yuan en una foto de un puestecillo callejero y perfecto. Ojo que también me he descargado para pagar alipay, porque hay tiendas o puestos de comida que tienen uno, otro o ambos.

Genial muchas gracias por la ayuda!!
Voy a intentar agregarle, gracias por todo

Hola! A ver si me podéis ayudar. En abril voy a China, mi duda es por el tema de internet y sobre todo poder tener WhatsApp de cara a comunicarnos con la familia. Cómo lo habéis hecho? Con una Vpn, cuál funciona bien? Muchísimas gracias.

Hola, yo solo te puedo recomendar lo que puse, de descargar wechat etc...para internet he visto que con Holafly puedes tener internet y según dicen funciona bien. Mi problema es que mi móvil no es compatible con esta aplicación. Yo he decidido contratarlo con orange, que llegas allí y ya tienes internet, porque también se puede comprar una vpn en el aeropuerto, y eso no lo tengo claro, de todas formas si aquí nos dicen otra solución los que ya han ido antes, perfecto.
Back to top Hola, yo solo te puedo recomendar lo que puse, de descargar wechat etc...para internet he visto que con Holafly puedes tener internet y... Moises5609 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1078
Visit poster's website
Votes: 0 👍
iolajan wrote:
zaiby wrote:
Estebanalmir wrote:
Buenas tardes, no sé qué chat es el apropiado para publicar esto.. He intentado descargarme wechat para mi próximo viaje a China (mayo) alguien podría escanear mi qr para poder verificar mi cuenta? Muchas gracias de antemano.

Yo tengo WeChat pero no tuve que hacer nada de eso 🤔 me di de alta con Facebook, de hecho. Y lo estoy usando sin problema para hablar con hoteles y conductores.

Tienes telefono de algún conductor en shanghai?

Buenas! No, solo de Pekin. En Shanghai no he buscado.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Buenas! No, solo de Pekin. En Shanghai no he buscado. Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1078
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lopezdavidpm wrote:
Como conseguís el wechat de los hoteles, ya que yo he reservado los hoteles por trip, pero solo. Me Dan un número de contacto y no tienen wechat. Gracias

A mí me lo han dado los hoteles que he reservado por Booking.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top A mí me lo han dado los hoteles que he reservado por Booking. Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Posted: Reply with quote

Angel_1991
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Viajo a china y estaba mirando la aplicación de wechat, pero me pide la validación, hay alguna otra forma?

Gracias!
Back to top Hola! Viajo a china y estaba mirando la aplicación de wechat, pero me pide la validación, hay alguna otra forma? Gracias! Angel_1991 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube