Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money New York Pass - Tarjeta Turística ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p27 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 239 messages and 75163 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Kameleons
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
vilker wrote:
kameleons wrote:
Buenas yo dudo entre esta tarjeta y la citypass, que diferencias tienen?

Son diferentes, la citypass te sale más barata y abarca las 3 cosas más principales y puedes elegir.
La NY pass te incluye un montón de museos y actividades y puede salir a cuenta si vas muchos días y la amortizas.

Valora que cosas quieres ver y luego compara precios, igual te sale a cuenta coger la citypass y si quieres algún extra pagarlo a parte, ya que la NY pass incluirá muchas cosas de las cuales seguramente muchas no te interesen, o dirás ya que lo incluye pues vamos aunque no lo tengas previsto... Eso ya cada uno.

Gracias!
Back to top Kameleons wrote: Gracias! Kameleons Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Una consulta que seguro que está respondida pero no lo localizo....
Con el New York Pasa se pueden repetir atracciones?
Por ejemplo subir dos veces al empire?
Gracias!
Back to top Una consulta que seguro que está respondida pero no lo localizo.... Con el New York Pasa se pueden repetir atracciones? Por ejemplo subir... Pocoyo89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Pocoyo89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Pocoyo89 wrote:
Una consulta que seguro que está respondida pero no lo localizo....
Con el New York Pasa se pueden repetir atracciones?
Por ejemplo subir dos veces al empire?
Gracias!

Me autocito para ganar visibilidad y si alguien sabría responderme..... Gracias
Back to top Me autocito para ganar visibilidad y si alguien sabría responderme..... gracias Pocoyo89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Nidilo
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
No se puede repetir.

Un saludo
Back to top No se puede repetir. un saludo Nidilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Sergioyz
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días, en breve llegamos a NYC, me gustaria saber cuales son los sitios donde hay que reservar antes. No nos gustaria llegar a un sitio, por ejemplo al TOR y que nos digan que tenemos que esperar 1 hora para subir, queremos llevarlo todo bien planeado ya que no tenemos mucho tiempo.
Back to top Buenos dias, en breve llegamos a NYC, me gustaria saber cuales son los sitios donde hay que reservar antes. No nos gustaria llegar a un... Sergioyz Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8571

Votes: 0 👍
sergioyz wrote:
Buenos días, en breve llegamos a NYC, me gustaria saber cuales son los sitios donde hay que reservar antes. No nos gustaria llegar a un sitio, por ejemplo al TOR y que nos digan que tenemos que esperar 1 hora para subir, queremos llevarlo todo bien planeado ya que no tenemos mucho tiempo.

New York Pass - Tarjeta Turística - Forum New York and northeastern USA Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Visita ROCKEFELLER CENTER: TOR (Nueva York, USA) Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Reservar tour madison New York Pass  Posted: Reply with quote

Juanjorocas
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola alguien sabe cómo reservar el tour por el madison con la tarjeta new York pass? Gracias
Back to top Hola alguien sabe cómo reservar el tour por el madison con la tarjeta new York pass? Gracias Juanjorocas Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8571

Votes: 0 👍
Juanjorocas, paso tu mensaje al hilo adecuado, no es necesario abrir un tema nuevo

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Juanjorocas, paso tu mensaje al hilo adecuado, no es necesario abrir un tema nuevo. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2006

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola! Tenemos clarísimo que compraremos la NEW YORK PASS porque la vamos a amortizar segurísimo, però dudamos si nuestro pequeño de 6 años la necesitará.
Vemos que hay atracciones donde entraría gratis, pero en otras no... Con lo que si hay que pasar por taquilla perdemos la ventaja de no tener que hacer cola al llevar el NY PASS.
¿Qué nos recomendáis?
Muchas gracias!
Back to top Hola! Tenemos clarísimo que compraremos la NEW YORK PASS porque la vamos a amortizar segurísimo, però dudamos si nuestro pequeño de 6... Jordiasb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Miguelito67
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, acabo de recibir la New York pass, por correo, y para mi sorpresa no lleva chip.
Supongo que funcionará con el código de barras, pero en todas las imágenes que he visto de la tarjeta lleva chip.
Si alguien me puede confirmar que ahora no lllevan chip, se lo agradecería.
Back to top Buenas, acabo de recibir la New York pass, por correo, y para mi sorpresa no lleva chip. Supongo que funcionará con el código de barras... Miguelito67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8571

Votes: 0 👍
Miguelito67, paso tu mensaje al hilo de la tarjeta que mencionas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Miguelito67, paso tu mensaje al hilo de la tarjeta que mencionas. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2006

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Estoy a punto de comprar el NY PASS (lo usamos hace 10 años y nos fue genial), pero veo que también está FREESTYLE PASS y la verdad pinta muy bien... Pero no soy capaz de encontrar EMPIRE STATE BUILDING OBSERVATION DECK en su listado y la verdad... Ir a NYC y no subir al Empire... Va a ser que no.
¿Soy yo que no sé encontrarlo o realmente no lo incluye?
¡Muchas gracias!
Back to top Hola a tod@s. Estoy a punto de comprar el NY PASS (lo usamos hace 10 años y nos fue genial), pero veo que también está FREESTYLE PASS y... Jordiasb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2018

Posts: 82

Votes: 0 👍
jordiasb wrote:
Hola a tod@s. Estoy a punto de comprar el NY PASS (lo usamos hace 10 años y nos fue genial), pero veo que también está FREESTYLE PASS y la verdad pinta muy bien... Pero no soy capaz de encontrar EMPIRE STATE BUILDING OBSERVATION DECK en su listado y la verdad... Ir a NYC y no subir al Empire... Va a ser que no.
¿Soy yo que no sé encontrarlo o realmente no lo incluye?
¡Muchas gracias!

No, no la incluye, en su lugar incluye el one world. La freestyle es igual a la sightseeing añadiendo los tours en autobus, así que si no te interesan esos tours te conviene mas la segunda que es algo mas barata.

Resumiendo, la new york pass y la new york citypass incluyen empire pero no one world, y la freestyle-sightseeing incluyen one world pero no empire.
Back to top No, no la incluye, en su lugar incluye el one world. La freestyle es igual a la sightseeing añadiendo los tours en autobus, así que si no... Poggi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Una pregunta a este propósito....
La NY pass y la Sightseeing tienen acceso preferente a las atracciones. Verdad?
Las demás tarjetas tienen?
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Back to top Una pregunta a este propósito.... La NY pass y la Sightseeing tienen acceso preferente a las atracciones. Verdad? Las demás tarjetas... Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2006

Posts: 92

Votes: 0 👍
Clarísimo, gracias!!!!

Y si me permitís, dos últimas dudas:

1ª) Hace 10 años ya usé la NY PASS y me encantó poder visitar el Empire State en días distintos, horas distintas.
¿Puede ser que esto ahora ya no sea posible?

En las FAQs dice que no se puede repetir atracción, pero no tengo claro si eso es novedad o ya era así hace 10 años pero simplemente... Se puede.
¡Gracias!

2ª) Una vez ya comprada la NY PASS para 3 días, en mi app pone que la fecha de caducidad es el 1º de los 3 días que tenemos previsto usarla. ¿Es así o se trata de un error?
(No me contestan los mails ni mensajes que les mando)
Sad
Back to top Clarísimo, gracias!!!! Y si me permitís, dos últimas dudas: 1ª) Hace 10 años ya usé la NY PASS y me encantó poder visitar el Empire State... Jordiasb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Posted: Reply with quote

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-01-2006

Posts: 92

Votes: 0 👍
jordiasb wrote:

1ª) Hace 10 años ya usé la NY PASS y me encantó poder visitar el Empire State en días distintos, horas distintas.
¿Puede ser que esto ahora ya no sea posible?


Hola, ¿alguna ayuda con esta duda?
En NYP no me contestan al respecto... Gracias
Back to top Hola, ¿alguna ayuda con esta duda? En NYP no me contestan al respecto... gracias Jordiasb Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Tattoo33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-12-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas tardes chicos, vamos en una semana a NY del 12 al 18 osea que operativos seran 5 y días y poco, para cuantos días nos aconsejais que saquemos el pass? Gracias
Back to top Buenas tardes chicos, vamos en una semana a NY del 12 al 18 osea que operativos seran 5 y dias y poco, para cuantos dias nos aconsejais... Tattoo33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Sgnerea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2019

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo pensado comprar la New York Pass, pero tengo una duda. Puedo comprar ahora la tarjeta aunque no la utilizaré hasta abril? O me espero más adelante para cogerla?

Saludos
Back to top Hola! Tengo pensado comprar la New York Pass, pero tengo una duda. Puedo comprar ahora la tarjeta aunque no la utilizaré hasta abril? O... Sgnerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Chiquivk
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2007

Posts: 93

Votes: 0 👍
Ibamos de viaje de novios a nueva york el día 17 de marzo pero debido a las restricciones ( 1 mes de momento) nos es imposible viajar,habiamos comprado las tarjetas new york pass con cancelación ¿sabeis como poder cancelar y que te reimporten el dinero?,dicen que si en 1 mes no la usas te lo devuelven ,gracias
Back to top Ibamos de viaje de novios a nueva york el dia 17 de marzo pero debido a las restricciones ( 1 mes de momento) nos es imposible... Chiquivk Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Pass - Tarjeta Turística  Posted: Reply with quote

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
chiquivk wrote:
Ibamos de viaje de novios a nueva york el día 17 de marzo pero debido a las restricciones ( 1 mes de momento) nos es imposible viajar,habiamos comprado las tarjetas new york pass con cancelación ¿sabeis como poder cancelar y que te reimporten el dinero?,dicen que si en 1 mes no la usas te lo devuelven ,gracias

No devuelven el dinero, pero me han escrito que aumentan el plazo de utilización en un año
Back to top no devuelven el dinero, pero me han escrito que aumentan el plazo de utilizacion en un año Mai_xi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube