Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p09 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Next
Page 46 of 78 - Topic with 1554 messages and 866132 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
AUCA wrote:
@loccott me pasa como a Campanilla80, veo que vas y vienes varias veces a HCMC.
Yo no puedo tampoco comparar Dalat con Sapa, pero a menos que queráis hacerlo al final por algo, no tiene mucho sentido saltártelo en la subida y luego volver atrás al final de viaje.
Lo lógico, siempre geográficamente hablando, sería desde Saigón ir a ver el delta del Mekong, y ya empezar la subida haciendo Dalat primero. Puedes ir en avión desde Saigón
Y ya desde Dalat a Hoi An y subir como lo tienes montado, acabar en Hanoi y de allí volar a Siem Rep. Y de Siem rep a Saigón y a casa.
Eso igual te optimiza el trayecto, es mirarlo

Hola AUCA!!! Esta mañana coincido con todos tu consejos......!!!!
He leido que comentas el recorrido en bus-limusina desde Can tho a HCM.
Yo pensaba hacerlo en un taxi (somos dos), saliendo temprano desde Can Tho y mi pregunta es la siguiente:

Como tenemos todo el día hasta llegar a HCM, he pensado aprovechar el trayecto y hacer la visita a los tuneles y alguna otra interesante. De este forma creo que evito hacerlo el día siguiente desde HCM.

¿ que te parece? Alguna idea más......???

Si alguien se anima estoy abierta a todas las propuests Very Happy Very Happy Very Happy

Ya que estoy con el día de HCM, si aprovecho ese recorrido para los tuneles y .... , quedandome el día siguiente todo entero para visitar la ciudad es suficiente o le doy otro día???

Si quito ese día a HCM, me quedarian dos días para cuadrar y ponerlo en otro lugar.... Tu donde hubieras estado más días???? Amistad Amistad Amistad

Muchas
Saludos
Back to top Hola AUCA!!! Esta mañana coincido con todos tu consejos......!!!! He leido que comentas el recorrido en bus-limusina desde Can tho a HCM... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 886

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy organizando mi viaje a Vietnam y tengo una duda.
Quiero volar desde Da Nang a Haiphong,para embarcar en el crucero y evitarme el trayecto desde Hanoi.
Los vuelos que hay,aterrizan en Haiphong una vez ha partido ya el crucero,por tanto,tengo que dormir esa noche en Haiphong y embarcar el día siguiente.
Si alguien conoce Haiphong,¿creeis que vale la pena pasar allí una tarde?
La otra opción seria pasar la noche en CatBa¿vale la pena el desplazamiento hasta allí solo por unas horas?¿algun hotel para recomendar?
Otra opción seria volar a Hanoi y pasar allí la tarde y el día siguiente por carretera a Halong
Back to top Hola! Estoy organizando mi viaje a Vietnam y tengo una duda. Quiero volar desde Da Nang a Haiphong,para embarcar en el crucero y evitarme... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 886

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy organizando mi viaje a Vietnam y tengo una duda.
Quiero volar desde Da Nang a Haiphong,para embarcar en el crucero y evitarme el trayecto desde Hanoi.
Los vuelos que hay,aterrizan en Haiphong una vez ha partido ya el crucero,por tanto,tengo que dormir esa noche en Haiphong y embarcar el día siguiente.
Si alguien conoce Haiphong,¿creeis que vale la pena pasar allí una tarde?
La otra opción seria pasar la noche en CatBa¿vale la pena el desplazamiento hasta allí solo por unas horas?¿algun hotel para recomendar?
Otra opción seria volar a Hanoi y pasar allí la tarde y el día siguiente por carretera a Halong
Back to top Hola! Estoy organizando mi viaje a Vietnam y tengo una duda. Quiero volar desde Da Nang a Haiphong,para embarcar en el crucero y evitarme... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Puedes ir a Cat Ba y hacer el crucero desde allí, que muchos pensamos que es incluso más recomendable que el típico desde Halong City. En el foro hay mucha info sobre esto.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Puedes ir a Cat Ba y hacer el crucero desde allí, que muchos pensamos que es incluso más recomendable que el típico desde Halong City. En... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 886

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Puedes ir a Cat Ba y hacer el crucero desde allí, que muchos pensamos que es incluso más recomendable que el típico desde Halong City. En el foro hay mucha info sobre esto.

El crucero ya lo tengo reservado;parte del Got Pier,para hacer Lan Ha bay
Back to top El crucero ya lo tengo reservado;parte del Got Pier,para hacer Lan Ha bay Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 214

Votes: 0 👍
mariargm wrote:
Chufina wrote:
Puedes ir a Cat Ba y hacer el crucero desde allí, que muchos pensamos que es incluso más recomendable que el típico desde Halong City. En el foro hay mucha info sobre esto.

El crucero ya lo tengo reservado;parte del Got Pier,para hacer Lan Ha bay

A mi me encantó Cat Ba. Es tranquila y bonita. Alquílate una moto que con el poco tráfico que hay es lo mejor para moverte. 5$ día, nosotros íbamos 2 adultos y un niño en ella.. Como marisco allí, barato u muy rico...
Y mi recomendación de hotel:
Cat ba Beach Resort.
Pegado a la plata en una cala pequeña y preciosa. Un paraíso al lado de la cuidad. Maravilloso lugar...
Back to top A mi me encantó Cat Ba. Es tranquila y bonita. Alquílate una moto que con el poco tráfico que hay es lo mejor para moverte. 5$ día... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 214

Votes: 0 👍
mariargm wrote:
Chufina wrote:
Puedes ir a Cat Ba y hacer el crucero desde allí, que muchos pensamos que es incluso más recomendable que el típico desde Halong City. En el foro hay mucha info sobre esto.

El crucero ya lo tengo reservado;parte del Got Pier,para hacer Lan Ha bay

A mi me encantó Cat Ba. Es tranquila y bonita. Alquílate una moto que con el poco tráfico que hay es lo mejor para moverte. 5$ día, nosotros íbamos 2 adultos y un niño en ella.. Como marisco allí, barato u muy rico...
Y mi recomendación de hotel:
Cat ba Beach Resort.
Pegado a la plata en una cala pequeña y preciosa. Un paraíso al lado de la cuidad. Maravilloso lugar...
Back to top A mi me encantó Cat Ba. Es tranquila y bonita. Alquílate una moto que con el poco tráfico que hay es lo mejor para moverte. 5$ día... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
A nosotros nos encanto Cat Ba... Alquilarmos.moto y recorrimos la isla , muy buena sensación y puesta de sol en la playa !¡.
Por cierto dedimos el cruzerito de un día (a nuestro gusto es precioso , nadas, Kayak , comes y demas ....pero mas días nosotros nos agobiamos en el barquito jejeje)

Recorrimos el pais muy comodamente con busses delux y algun bus nocturno....limpio , bueno y barato para viajar
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top A nosotros nos encanto Cat Ba... alquilarmos.moto y recorrimos la isla , muy buena sensacion y puesta de sol en la playa !¡. Por cierto... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 886

Votes: 0 👍
Veo que os gustó CatBa.
Mi duda es que como sólo podré estar media tarde, si me compensará el desplazamiento hasta allí solamente para cenar y dormir; al tenerme que acoplar al horario del ferry, y volver a la mañana siguiente al Got Pier para embarcar
Back to top Veo que os gustó CatBa. Mi duda es que como sólo podré estar media tarde, si me compensará el desplazamiento hasta allí solamente para... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mariargm wrote:
Veo que os gustó CatBa.
Mi duda es que como sólo podré estar media tarde, si me compensará el desplazamiento hasta allí solamente para cenar y dormir; al tenerme que acoplar al horario del ferry, y volver a la mañana siguiente al Got Pier para embarcar

Pues no sé qué decirte... Todo depende de qué ferry cojas, porque algunos tardan muchísimo entre ferry y bus. Si quieres el rápido (hydrofoil) y te cuadra el horario, resérvalo con tiempo. No te presentes allí pensando que podrás coger los billetes sobre la marcha, porque es muy probable que te timen y te metan en uno de los lentos. El traslado de HaiPhong a Cat Ba a mí me pareció de lo más farragoso del viaje.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Pues no sé qué decirte... Todo depende de qué ferry cojas, porque algunos tardan muchísimo entre ferry y bus. Si quieres el rápido... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 886

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
mariargm wrote:
Veo que os gustó CatBa.
Mi duda es que como sólo podré estar media tarde, si me compensará el desplazamiento hasta allí solamente para cenar y dormir; al tenerme que acoplar al horario del ferry, y volver a la mañana siguiente al Got Pier para embarcar

Pues no sé qué decirte... Todo depende de qué ferry cojas, porque algunos tardan muchísimo entre ferry y bus. Si quieres el rápido (hydrofoil) y te cuadra el horario, resérvalo con tiempo. No te presentes allí pensando que podrás coger los billetes sobre la marcha, porque es muy probable que te timen y te metan en uno de los lentos. El traslado de HaiPhong a Cat Ba a mí me pareció de lo más farragoso del viaje.

Si... Efectivamente por esto que cuentas es por lo que dudo en ir a CatBa... Pero también me parece perder el tiempo quedarme en Haiphong... Lo miraré como disfrutar de una zona de Vietnam libre de turistas...
Back to top Si... efectivamente por esto que cuentas es por lo que dudo en ir a CatBa... pero también me parece perder el tiempo quedarme en... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Madriastur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola! Estoy ultimando el recorrido por Vietnam y de momento esto es lo que tengo:

Día 1: Llegada desde Siem Reap a Ho Chi Minh
Día 2: Ho Chi Minh
Día 3: HCM - Da Nang - traslado hasta Hoi An pasando por Montañas de Mármol (algo más que ver por el camino?)
Día 4 y 5: Hoi An (tengo dudas sobre hacer 3 noches en Hoi An o 2...)
Día 6: Hoi An - Hue
Día 7: Hue
Día 8: Hue - Hanoi
Día 9: Hanoi - Ninh Binh
Días 10 y 11: Ninh Binh

Y aquí viene la duda...tengo 2 opciones, volver de NB a Hanoi, para coger al día siguiente el crucero por Halong Bay (no lo tengo reservado, pero por lo que he visto suelen incluir el traslado desde Hanoi, no?)

O ver opciones para ir directamente desde NB a la bahía, supongo que en transporte privado, alguien ha hecho esto?
Back to top Hola! Estoy ultimando el recorrido por Vietnam y de momento esto es lo que tengo: Día 1: Llegada desde Siem Reap a Ho Chi Minh. Día 2: Ho... Madriastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
madriastur wrote:
Hola! Estoy ultimando el recorrido por Vietnam y de momento esto es lo que tengo:

Día 1: Llegada desde Siem Reap a Ho Chi Minh
Día 2: Ho Chi Minh
Día 3: HCM - Da Nang - traslado hasta Hoi An pasando por Montañas de Mármol (algo más que ver por el camino?)
Día 4 y 5: Hoi An (tengo dudas sobre hacer 3 noches en Hoi An o 2...)
Día 6: Hoi An - Hue
Día 7: Hue
Día 8: Hue - Hanoi
Día 9: Hanoi - Ninh Binh
Días 10 y 11: Ninh Binh

Y aquí viene la duda...tengo 2 opciones, volver de NB a Hanoi, para coger al día siguiente el crucero por Halong Bay (no lo tengo reservado, pero por lo que he visto suelen incluir el traslado desde Hanoi, no?)

O ver opciones para ir directamente desde NB a la bahía, supongo que en transporte privado, alguien ha hecho esto?

Hola compi !¡!nosotros hicimos al reves el mismo recorrido quitando Hue.

En Ho Chi Min si vas a visitar los tuneles CuChi ve con trasporte publico que por unos euros llegas super bien , no recuerdo el mumero de bus pero algunos compis lo han puesto en el foro anteiormente , desde la central de buses 45 minutos al pueblecito y luego trsbordo y 20 para llegar a los tuneles ...no te gasten un paston en escursiones que se hace todo muy bien por libre y comodo..

Ho hian creo que dos noches te sobra, nosotros alquilamos moto y super bien.

Yo meteria Bahia Halong, concretamente Cat Ba , un sitio estupendo y maravilloso ,puedo decir que igual fue el lugar donde mejor y mas artesanal comimos.. Para llegar desde Ninh Bing puedes contratar buses delux que van directos a la isla con ferry y todo convinado, que vas super comoda y de lujo por pocos euros , busca en el foro que ponen los nombres
Aun así el pais es fascinante
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top Hola compi !¡!nosotros hicimos al reves el mismo recorrido quitando Hue. En Ho Chi Min si vas a visitar los tuneles CuChi ve con... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 214

Votes: 0 👍
Si quieres puedes usar esta web, www.baolau.com, para planificar tu transporte. Funciona muy bien, y te sirve para ver cómo ir de un sitio a otro, los horarios, y lo que se tarda, En tren avión autobús… Seguro que te ayudará.
Back to top Si quieres puedes usar esta web, , para planificar tu transporte. Funciona muy bien, y te sirve para ver cómo ir de un sitio a otro, los... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Madriastur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Sehi wrote:
madriastur wrote:
Hola! Estoy ultimando el recorrido por Vietnam y de momento esto es lo que tengo:

Día 1: Llegada desde Siem Reap a Ho Chi Minh
Día 2: Ho Chi Minh
Día 3: HCM - Da Nang - traslado hasta Hoi An pasando por Montañas de Mármol (algo más que ver por el camino?)
Día 4 y 5: Hoi An (tengo dudas sobre hacer 3 noches en Hoi An o 2...)
Día 6: Hoi An - Hue
Día 7: Hue
Día 8: Hue - Hanoi
Día 9: Hanoi - Ninh Binh
Días 10 y 11: Ninh Binh

Y aquí viene la duda...tengo 2 opciones, volver de NB a Hanoi, para coger al día siguiente el crucero por Halong Bay (no lo tengo reservado, pero por lo que he visto suelen incluir el traslado desde Hanoi, no?)

O ver opciones para ir directamente desde NB a la bahía, supongo que en transporte privado, alguien ha hecho esto?

Hola compi !¡!nosotros hicimos al reves el mismo recorrido quitando Hue.

En Ho Chi Min si vas a visitar los tuneles CuChi ve con trasporte publico que por unos euros llegas super bien , no recuerdo el mumero de bus pero algunos compis lo han puesto en el foro anteiormente , desde la central de buses 45 minutos al pueblecito y luego trsbordo y 20 para llegar a los tuneles ...no te gasten un paston en escursiones que se hace todo muy bien por libre y comodo..

Ho hian creo que dos noches te sobra, nosotros alquilamos moto y super bien.

Yo meteria Bahia Halong, concretamente Cat Ba , un sitio estupendo y maravilloso ,puedo decir que igual fue el lugar donde mejor y mas artesanal comimos.. Para llegar desde Ninh Bing puedes contratar buses delux que van directos a la isla con ferry y todo convinado, que vas super comoda y de lujo por pocos euros , busca en el foro que ponen los nombres
Aun así el pais es fascinante

Muchas gracias! A los túneles no tenemos pensado ir, estaremos sólo un día y nos quedaremos por el centro.

Lo de Cat Ba es que no sé cómo gestionarlo, porque vamos justos de días y tengo que mirar el tema del crucero, salen desde ahí? Es que esto todavía no lo tengo bien estudiado Embarassed
Back to top Muchas gracias! A los túneles no tenemos pensado ir, estaremos sólo un día y nos quedaremos por el centro. Lo de Cat Ba es que no sé cómo... Madriastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Madriastur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
ferminch wrote:
Si quieres puedes usar esta web, www.baolau.com, para planificar tu transporte. Funciona muy bien, y te sirve para ver cómo ir de un sitio a otro, los horarios, y lo que se tarda, En tren avión autobús… Seguro que te ayudará.

Muchas gracias! Le echaré un vistazo Very Happy
Back to top Muchas gracias! Le echaré un vistazo Madriastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
madriastur wrote:
Hola! Estoy ultimando el recorrido por Vietnam y de momento esto es lo que tengo:

Día 1: Llegada desde Siem Reap a Ho Chi Minh
Día 2: Ho Chi Minh
Día 3: HCM - Da Nang - traslado hasta Hoi An pasando por Montañas de Mármol (algo más que ver por el camino?)
Día 4 y 5: Hoi An (tengo dudas sobre hacer 3 noches en Hoi An o 2...)
Día 6: Hoi An - Hue
Día 7: Hue
Día 8: Hue - Hanoi
Día 9: Hanoi - Ninh Binh
Días 10 y 11: Ninh Binh

Y aquí viene la duda...tengo 2 opciones, volver de NB a Hanoi, para coger al día siguiente el crucero por Halong Bay (no lo tengo reservado, pero por lo que he visto suelen incluir el traslado desde Hanoi, no?)

O ver opciones para ir directamente desde NB a la bahía, supongo que en transporte privado, alguien ha hecho esto?

Yo sin dudarlo le daria 3 noches a Hoi An, es precioso. Los cruceros contratados te incluyen traslado al puerto.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Yo sin dudarlo le daria 3 noches a Hoi An, es precioso. Los cruceros contratados te incluyen traslado al puerto. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
madriastur wrote:
Hola! Estoy ultimando el recorrido por Vietnam y de momento esto es lo que tengo:

Día 1: Llegada desde Siem Reap a Ho Chi Minh
Día 2: Ho Chi Minh
Día 3: HCM - Da Nang - traslado hasta Hoi An pasando por Montañas de Mármol (algo más que ver por el camino?)
Día 4 y 5: Hoi An (tengo dudas sobre hacer 3 noches en Hoi An o 2...)
Día 6: Hoi An - Hue
Día 7: Hue
Día 8: Hue - Hanoi
Día 9: Hanoi - Ninh Binh
Días 10 y 11: Ninh Binh

Y aquí viene la duda...tengo 2 opciones, volver de NB a Hanoi, para coger al día siguiente el crucero por Halong Bay (no lo tengo reservado, pero por lo que he visto suelen incluir el traslado desde Hanoi, no?)

O ver opciones para ir directamente desde NB a la bahía, supongo que en transporte privado, alguien ha hecho esto?

Yo sin dudarlo le daria 3 noches a Hoi An, es precioso. Los cruceros contratados te incluyen traslado al puerto.

Personalmente prescindiría de Hue y volaría a Halong después de visitar Hoi An.
Back to top Personalmente prescindiría de Hue y volaría a Halong después de visitar Hoi An. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Madriastur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
redok wrote:
nosequenombre wrote:
madriastur wrote:
Hola! Estoy ultimando el recorrido por Vietnam y de momento esto es lo que tengo:

Día 1: Llegada desde Siem Reap a Ho Chi Minh
Día 2: Ho Chi Minh
Día 3: HCM - Da Nang - traslado hasta Hoi An pasando por Montañas de Mármol (algo más que ver por el camino?)
Día 4 y 5: Hoi An (tengo dudas sobre hacer 3 noches en Hoi An o 2...)
Día 6: Hoi An - Hue
Día 7: Hue
Día 8: Hue - Hanoi
Día 9: Hanoi - Ninh Binh
Días 10 y 11: Ninh Binh

Y aquí viene la duda...tengo 2 opciones, volver de NB a Hanoi, para coger al día siguiente el crucero por Halong Bay (no lo tengo reservado, pero por lo que he visto suelen incluir el traslado desde Hanoi, no?)

O ver opciones para ir directamente desde NB a la bahía, supongo que en transporte privado, alguien ha hecho esto?

Yo sin dudarlo le daria 3 noches a Hoi An, es precioso. Los cruceros contratados te incluyen traslado al puerto.

Personalmente prescindiría de Hue y volaría a Halong después de visitar Hoi An.

Anda, pues yo pensaba que Hue era interesante, por lo de las tumbas... Pero si no es imprescindible, me lo replanteo, que es cierto que me causa un poco de trastorno con el traslado desde Hoi An, vuelo a Hanoi...

Se puede ir en avión hasta Halong??
Back to top Anda, pues yo pensaba que Hue era interesante, por lo de las tumbas... pero si no es imprescindible, me lo replanteo, que es cierto que... Madriastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
madriastur wrote:
redok wrote:
nosequenombre wrote:
madriastur wrote:
Hola! Estoy ultimando el recorrido por Vietnam y de momento esto es lo que tengo:

Día 1: Llegada desde Siem Reap a Ho Chi Minh
Día 2: Ho Chi Minh
Día 3: HCM - Da Nang - traslado hasta Hoi An pasando por Montañas de Mármol (algo más que ver por el camino?)
Día 4 y 5: Hoi An (tengo dudas sobre hacer 3 noches en Hoi An o 2...)
Día 6: Hoi An - Hue
Día 7: Hue
Día 8: Hue - Hanoi
Día 9: Hanoi - Ninh Binh
Días 10 y 11: Ninh Binh

Y aquí viene la duda...tengo 2 opciones, volver de NB a Hanoi, para coger al día siguiente el crucero por Halong Bay (no lo tengo reservado, pero por lo que he visto suelen incluir el traslado desde Hanoi, no?)

O ver opciones para ir directamente desde NB a la bahía, supongo que en transporte privado, alguien ha hecho esto?

Yo sin dudarlo le daria 3 noches a Hoi An, es precioso. Los cruceros contratados te incluyen traslado al puerto.

Personalmente prescindiría de Hue y volaría a Halong después de visitar Hoi An.

Anda, pues yo pensaba que Hue era interesante, por lo de las tumbas... Pero si no es imprescindible, me lo replanteo, que es cierto que me causa un poco de trastorno con el traslado desde Hoi An, vuelo a Hanoi...

Se puede ir en avión hasta Halong??

Bueno, ya sabes que interesante o no, es cuestión de gustos. En mi opinión entre bahía Halong y Hue, me quedo con la primera.

Yo no lo hice, pero creo que hay vuelo interno barato de Danang a Haiphong (Vietjet).
Back to top Bueno, ya sabes que interesante o no, es cuestión de gustos. En mi opinión entre bahía Halong y Hue, me quedo con la primera. Yo no lo... Redok Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube