Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p09 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 89, 90, 91  Next
Page 68 of 91 - Topic with 1809 messages and 407667 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Azaron600
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2019

Posts: 35

Votes: 0 👍
Pués nada, ya lo tengo......Lo he cogido con Aeroflot, via Rusia. Ahora sólo me queda ir llenando los días.

Un saludo
Back to top Pués nada, ya lo tengo......Lo he cogido con Aeroflot, via Rusia. Ahora sólo me queda ir llenando los dias. Un saludo Azaron600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2019

Posts: 46

Votes: 0 👍
azaron600 wrote:
Hola:

Alguien está buscando vuelos para agosto???

No me bajan de 850 euros.......entrando por Ho chi ming, y saliendo por Hanoi.

Habeis visto algo más barato??

Un saludo

Yo estoy también buscando para esas fechas y no encuentro nada más barato. Nos tocará pasar por caja me temo.
Back to top Yo estoy también buscando para esas fechas y no encuentro nada más barato. Nos tocará pasar por caja me temo. Aracena7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2019

Posts: 46

Votes: 0 👍
azaron600 wrote:
Pués nada, ya lo tengo......Lo he cogido con Aeroflot, via Rusia. Ahora sólo me queda ir llenando los días.

Un saludo

Justo esta conexión la he visto pero la escala de tantas horas supondría emplear un montón de horas de aeropuerto en aeropuerto, no se si me compensa perder tiempo de viaje por ahorrarme 100 pavos.
Back to top Justo esta conexión la he visto pero la escala de tantas horas supondría emplear un montón de horas de aeropuerto en aeropuerto, no se si... Aracena7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Azaron600
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2019

Posts: 35

Votes: 0 👍
aracena7 wrote:
azaron600 wrote:
Pués nada, ya lo tengo......Lo he cogido con Aeroflot, via Rusia. Ahora sólo me queda ir llenando los días.

Un saludo

Justo esta conexión la he visto pero la escala de tantas horas supondría emplear un montón de horas de aeropuerto en aeropuerto, no se si me compensa perder tiempo de viaje por ahorrarme 100 pavos.

Que vaaaa!!!
Es una conexion de cuatro horas, y vuelo total 16 horas.

Lo hice así para Tailandia, y entre comer algo, y buscar el otro enlace, se te pasa "volando""



Beny
Back to top Que vaaaa!!! Es una conexion de cuatro horas, y vuelo total 16 horas. Lo hice así para Tailandia, y entre comer algo, y buscar el otro... Azaron600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Azaron600
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2019

Posts: 35

Votes: 0 👍
Acabo de mirarlos ahora mismo, y los tienes por 823€, escala de cuatro horas en Moscú, y vuelos total de 16 horas.

Consejo: Cuando mires vuelos, hazlo con página de incognito.

Beny
Back to top Acabo de mirarlos ahora mismo, y los tienes por 823€, escala de cuatro horas en Moscú, y vuelos total de 16 horas. Consejo: Cuando mires... Azaron600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2019

Posts: 46

Votes: 0 👍
azaron600 wrote:
Acabo de mirarlos ahora mismo, y los tienes por 823€, escala de cuatro horas en Moscú, y vuelos total de 16 horas.

Consejo: Cuando mires vuelos, hazlo con página de incognito.

Beny

Let echaré un vistazo así como me dices a ver. Gracias
Back to top Let echaré un vistazo así como me dices a ver. Gracias Aracena7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2019

Posts: 46

Votes: 0 👍
Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam - Forum Southeast AsiaVolar a Vietnam / Vuelos a Vietnam - Forum Southeast Asia

Esto he encontrado. Las escalas son de 23 horas a la idea y 16 creo a la vuelta. Creo que no hemos buscado el mismo vuelo jaja
Back to top Esto he encontrado. Las escalas son de 23 horas a la idea y 16 creo a la vuelta. Creo que no hemos buscado el mismo vuelo jaja Aracena7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Azaron600
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2019

Posts: 35

Votes: 0 👍
Los tienes Con Emirates a 965€, y 16 horas de vuelo, tanto de ida como de vuelta, y a tí te salen por 814€.
Creo que merece la pena no pegarte casi un día entero en los aeropuertos.

Quiero hacer un pantallazo como el que has hecho tú, pero no puedoorr!!!





Beny
Back to top Los tienes Con Emirates a 965€, y 16 horas de vuelo, tanto de ida como de vuelta, y a tí te salen por 814€. Creo que merece la pena no... Azaron600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Aracena7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2019

Posts: 46

Votes: 0 👍
azaron600 wrote:
Los tienes Con Emirates a 965€, y 16 horas de vuelo, tanto de ida como de vuelta, y a tí te salen por 814€.
Creo que merece la pena no pegarte casi un día entero en los aeropuertos.

Quiero hacer un pantallazo como el que has hecho tú, pero no puedoorr!!!





Beny

Ese es el que tenía en mente y creo que si, merece la pena pagar el sobrecoste.
Back to top Ese es el que tenía en mente y creo que si, merece la pena pagar el sobrecoste. Aracena7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Natra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 57

Votes: 0 👍
Por si a alguien le encaja, acabo de reservar con Qatar Airlines en agosto y nos sale para 4 personas (2 niños) por 2.050 euros ida y vuelta entrando y saliendo por Danang. Hay algunos días en agosto y septiembre con buenos precios con el aeropuerto de Danang. Desde Hanoi los precios ahora son caros. Va subiendo el precio día a día, aunque muy poco.
Back to top Por si a alguien le encaja, acabo de reservar con Qatar Airlines en agosto y nos sale para 4 personas (2 niños) por 2.050 euros ida y... Natra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Javierbat
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Por si le sirve a alguien:
Vuelo Madrid Hanoi escala en Doha con Qatar y regreso ho chi Minh Madrid con escala doha 610 € comprado el vuelo el 7 de abril de 2019 para viajar el 15 de septiembre del 2019. Vuelos internos con Vietnanairlines(la punto com) Hanoi -Da Nang 37 €. Da nang - ho chi Minh 37 € comprados estos vuelos internos el 15 de abril del 2019 para volar el 20 de septiembre del 2019.
Back to top Por si le sirve a alguien: Vuelo Madrid Hanoi escala en Doha con Qatar y regreso ho chi Minh Madrid con escala doha 610 € comprado el... Javierbat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Conpeal99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-06-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola.
Comprados los vuelos para julio con Turkish Airlines
Ida:Oporto-Estambul-Singapur
Vuelta: Hanoi -Estambul-Oporto
Vuelos internos Singapur_Hanoi con SCOOT

Haremos 3 noches en Singapur y cuatro en Hanoi.
En Singapur veremos lo tipico de la ciudad y en Hanoi tenemos dos excursiones planeadas. HA LONG Y LA PAGODA DEL PERFUME. Suoongo que con alguna agencia.
Alguien me hablo de CIVITATIS. ¿Que os parece?
Donde cambiaria moneda al ir a las dos paises diferentes? Aeropuerto?
Que tal es el vuelo interno con Scoot? No conozco esa compañia aerea...

Espero me aporteis cosas. Con Japon me habeis ayudado mucho entre todos

Saludos viajeros
Back to top Hola. Comprados los vuelos para julio con Turkish Airlines. Ida:Oporto-Estambul-Singapur. Vuelta: Hanoi -Estambul-Oporto. Vuelos internos... Conpeal99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 823

Votes: 0 👍
He consultado en la web de QATAR el precio de MADRID-HANOI y regreso DA NANG-MADRID para abril y me salen 805 €; que me parece caro, pero no se si arriesgarme y esperar porque quiero volver desde DA NANG y eso creo que solo lo puedo hacer con Qatar.
Es exagerado el precio?
Podría hacer ida-vuelta desde HANOI y tendría más posibilidades de compañías, pero también el gasto del billete de DA NANG a HANOI y quizás no me compense por precio/tiempo perdido en desplazamiento.
Saludos
Back to top He consultado en la web de QATAR el precio de MADRID-HANOI y regreso DA NANG-MADRID para abril y me salen 805 €; que me parece caro, pero... KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Ana.crespo
Experto

Experto
Joined:
23-07-2013

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola Kike, a mí no me parece exagerado el precio, los vuelos multitrayecto siempre salen algo más caros, aunque son más cómodos, eso lo tienes que valorar tú. Sobre la opción de i/v a Hanoi con una buena oferta y sacar aparte un billete DA Nang-Hanoi, sí te puede compensar económicamente, es cuestión de mirar. El vuelo interno Da Nang-Hanoi, cogido con tiempo, no creo que te salga más de 90 usd, y eso si vuelas con Vietnam Airlines, que es la más cara. Sé que hay otras compañías low cost en Vietnam, que son más baratas.
Back to top Hola Kike, a mí no me parece exagerado el precio, los vuelos multitrayecto siempre salen algo más caros, aunque son más cómodos, eso lo... Ana.crespo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Angeldertusa
Experto

Experto
Joined:
25-10-2015

Posts: 161

Votes: 0 👍
KIKEalicante wrote:
He consultado en la web de QATAR el precio de MADRID-HANOI y regreso DA NANG-MADRID para abril y me salen 805 €; que me parece caro, pero no se si arriesgarme y esperar porque quiero volver desde DA NANG y eso creo que solo lo puedo hacer con Qatar.
Es exagerado el precio?
Podría hacer ida-vuelta desde HANOI y tendría más posibilidades de compañías, pero también el gasto del billete de DA NANG a HANOI y quizás no me compense por precio/tiempo perdido en desplazamiento.
Saludos

Hola Kike:
Mirate los precios de vuelos de DA NANG a HANOI con la compañia Vietjet Air, en nuestro viaje por Vietnam tomamos dos vuelos de esta compañía y muy bien. Acabo de ver el precio de un billete eco por ejemplo para el 4 diciembre ( abril no lo da todavía ) y el billete solo son , 26,57 USD has comprar la maleta y el asiento siempre, la maleta hasta 25 kgs son 235000 VND no llega a 10 euros y el asiento de piernas largas 90000 VNDno llega 4 euros. Si te decides a viajar con ellos compra todo ( asiento y maleta ) por la web es mas barato que presencial. Si sumas el coste es de aprox 40-45 euros pasaje, maleta y asiento. No tiene color, analiza el coste de QATAR para HANOI ida y vuelta y lo mismo te vale la pena. Si necesitas mas info a tu disposición.
Back to top Hola Kike: Mirate los precios de vuelos de DA NANG a HANOI con la compañia Vietjet Air, en nuestro viaje por Vietnam tomamos dos vuelos... Angeldertusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 887

Votes: 0 👍
También puedes mirar Vietnam Airlines; nosotros volamos de Da Nang a Hanoi por unos 30€ todo incluido
Back to top También puedes mirar Vietnam Airlines; nosotros volamos de Da Nang a Hanoi por unos 30€ todo incluido Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Angeldertusa
Experto

Experto
Joined:
25-10-2015

Posts: 161

Votes: 0 👍
mariargm wrote:
También puedes mirar Vietnam Airlines; nosotros volamos de Da Nang a Hanoi por unos 30€ todo incluido
He comprobado ahora los precios de Vietnam Airlines para por ejemplo el 8 de abril de 2020 y sale a 83 USD con 20 kgs de maleta en bodega y euqip de mano.
Back to top He comprobado ahora los precios de Vietnam Airlines para por ejemplo el 8 de abril de 2020 y sale a 83 USD con 20 kgs de maleta en bodega... Angeldertusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 823

Votes: 0 👍
Gracias. Veré si sale mucho mejor de precio ida-vuelta desde Hanoi.
Back to top Gracias. Veré si sale mucho mejor de precio ida-vuelta desde Hanoi. KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 887

Votes: 0 👍
angeldertusa wrote:
mariargm wrote:
También puedes mirar Vietnam Airlines; nosotros volamos de Da Nang a Hanoi por unos 30€ todo incluido
He comprobado ahora los precios de Vietnam Airlines para por ejemplo el 8 de abril de 2020 y sale a 83 USD con 20 kgs de maleta en bodega y euqip de mano.

Luego bajan de precio.Tienes que estar atento y mirar en Vietnam Airlines.COM ,en .ES son mucho más caros.
Back to top Luego bajan de precio.Tienes que estar atento y mirar en Vietnam Airlines.COM ,en .ES son mucho más caros. Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3149

Votes: 0 👍
Entonces si ves la pagina Vietnam Airlines.COM es mas barato ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Entonces si ves la pagina Vietnam Airlines.COM es mas barato ? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube