Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Mahdia: Qué ver, Hoteles, Playas - Túnez ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p39 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 24683 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Posted: Reply with quote

Varoca
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Ola nosotros también vamos al iberostar royal el mansour, he encontrado una web (holiday check) en donde hay fotos de febrero hasta inicio de junio(solo las dos o tres ultimas fotos son con el hotel terminado)

En esta web que os digo teneis que poner el nombre del hotel i ya las vereis.......
Back to top Ola nosotros tambien vamos al iberostar royal el mansour, he encontrado una web (holiday check) en donde hay fotos de febrero hasta... Varoca Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Posted: Reply with quote

Molesiana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-11-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Muchas gracias Varoca, que guay!! Eres una crack encontrando fotos!!
Back to top Muchas gracias Varoca, que guay!! Eres una crack encontrando fotos!! Molesiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Posted: Reply with quote

MABEAN
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA MOLESIANA NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS PARA MAHDIA DE SEVILLA EL DIA 26 JULIO Y PARA EL MISMO HOTEL, A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO YA QUE VAMOS ANDALUCES PARA TUNEZ!! UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LA INFORMACION QUE VAIS DEJANDO ESPERO QUE ESTE TODO GENIAL Y LOS PASEIS MUY BIEN!
Back to top HOLA MOLESIANA NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS PARA MAHDIA DE SEVILLA EL DIA 26 JULIO Y PARA EL MISMO HOTEL, A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO YA... MABEAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Posted: Reply with quote

Yamikeo
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2010

Posts: 3
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes, pues me voy con mi mujer y mi hija de 3 años a Iberostar Royal el mahsour del 19 de julio al 28 julio...a ver q tal esta el hotel y gracias por las fotos,asi me hago una idea. A la vuelta os contare q tal ha ido. Saludos y buenas vacaciones.
Back to top Buenas tardes, pues me voy con mi mujer y mi hija de 3 años a Iberostar Royal el mahsour del 19 de julio al 28 julio...a ver q tal esta... Yamikeo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Posted: Reply with quote

Consuelda
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Nosottros vamos al Royal el Mansour del 15 al 24 de agosto, esperamos que esté todo bien, y que encontremos españoles pòr allí, para `pasarlo mejor
Back to top Nosottros vamos al Royal el Mansour del 15 al 24 de agosto, esperamos que esté todo bien, y que encontremos españoles pòr allí, para... Consuelda Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Posted: Reply with quote

Calveitor
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola estamos esperando confirmación para el iberostar en madhia para el 7 Julio.
Me parece que nadie va antes, así que nos iremos sin mucha información.

Agradeceriamos toda la ayuda sobre la zona sitios excursiones...

Un saludo
Back to top Hola estamos esperando confirmacion para el iberostar en madhia para el 7 Julio. Me parece que nadie va antes, así que nos iremos sin... Calveitor Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
calveitor wrote:
Hola estamos esperando confirmación para el iberostar en madhia para el 7 Julio.
Me parece que nadie va antes, así que nos iremos sin mucha información.

Agradeceriamos toda la ayuda sobre la zona sitios excursiones...

Un saludo

Bienvenido calveitor, en este hilo puedes encontrar información de Mahdia y en este enlace información sobre el iberostar

Buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Bienvenido calveitor, en este hilo puedes encontrar información de Mahdia y en este enlace información sobre el iberostar. Buen viaje Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Posted: Reply with quote

Yamikeo
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2010

Posts: 3
MSN Messenger
Votes: 0 👍
A falta de 4 días para irme me dicen q el iberostar royal el mansour no funciona la discoteca,deportes nauticos,tiendas ni el spa.....creo q es una tomadura de pelo...a quien reclamo?
Back to top A falta de 4 dias para irme me dicen q el iberostar royal el mansour no funciona la discoteca,deportes nauticos,tiendas ni el... Yamikeo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAHDIA (TÚNEZ)  Posted: Important message Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 1 👍
¡Buenas tardes!
Seguimos de road trip por Túnez: en Mahdia hemos visitado la medina y la fortaleza (8tnd). Sobre esta última, me quedo con las de Sousse y Monestir.
De Mahdia, hemos tardado 1 hora hasta El Djem (12tnd), muy recomendable.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¡Buenas tardes! Seguimos de road trip por Túnez: en Mahdia hemos visitado la medina y la fortaleza (8tnd). Sobre esta última, me quedo... Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube