Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en Coche ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p61 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
Page 19 of 20 - Topic with 383 messages and 121655 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Posted: Reply with quote

Jordivel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-11-2017

Posts: 99

Votes: 0 👍
Ojo que en Japon es necesario el carnet de conducir Internacional que se consigue en las Jefaturas se trafico provinciales aquí en españa(valido por un año).
Back to top Ojo que en Japon es necesario el carnet de conducir Internacional que se consigue en las Jefaturas se trafico provinciales aqui en... Jordivel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Posted: Reply with quote

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-01-2011

Posts: 304

Votes: 0 👍
Hola,
Hemos alquilado coche con Rentalcars y tengo una duda que ellos no me terminan de despejar: En las condiciones dice que hay que aportar una tarjeta de crédito a nombre del conductor en la que te "bloquean" el importe de la franquicia (100.000y por daños + 50.000y por robo). Unos 1200€ al cambio... Los de Rentalcars me indican que el desbloqueo te lo hacen en el momento de la devolución del vehículo pero puede tardar hasta 28 días laborables en hacerse efectivo (dependiendo de la tarjeta que sea).
Cuál ha sido vuestra experiencia en este tema? Me gustaría poder tener ese importe disponible en la tarjeta de crédito...
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Back to top Hola, Hemos alquilado coche con Rentalcars y tengo una duda que ellos no me terminan de despejar: En las condiciones dice que hay que... Mamumma Read My Blog(2 Blogs) 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Posted: Reply with quote

Fanta
Experto

Experto
Joined:
23-01-2012

Posts: 106

Votes: 0 👍
Holaaa!
Ya hemos vuelto de nuestro maravilloso viaje a Japón. Gracias a Marahu, LuiggiMax2004 y Paco que nos animaron a alquilar el coche.
Al final lo alquilamos con booking, 15 días con seguro a todo riesgo. La compañía Times Car Rental. Un Toyota tamaño mediano porque éramos 5. Nos salió por 700 ( más barato cuanto antes lo alquiles, nosotros lo hicimos unas semanas antes de viajar). Pide el modelo más pequeño que puedas porque luego te dan uno mejor. En la agencia no nos pidieron ni la tarjeta ni bloquearon ningún importe. Nos venía incluido el GPS y la ETC card. Indispensables ambos.
Conducir por la izquierda te acostumbras enseguida.
Las autopistas son magníficas y se puede ir rapidillo.
La gasolina más o menos como aquí pero el coche era económico así que no gastamos mucho.
Nos sangraron en los peajes �
Los parkings intentamos buscar los más baratos. No te puedes aparcar en cualquier sitio.
Aun así calculando el precio del JR pass VS coche para 5 personas nos ahorramos unos 700 euros, y la libertad de ir a la hora y sitios que queríamos. Un lujo.
Repetiríamos sin dudarlo.
Saludos a todos,
Back to top Holaaa! Ya hemos vuelto de nuestro maravilloso viaje a Japón. Gracias a Marahu, LuiggiMax2004 y Paco que nos animaron a alquilar el... Fanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Posted: Reply with quote

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2013

Posts: 342

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy empezando a organizar el viaje a Japon en semana santa.
Resulta que tenemos un buen lio montado, porque yo y mi pareja vamos 17 días mas o menos y 2 amigos se unen solo 12 para kioto y tokio, por tanto tenemos que hacer el resto antes de que lleguen Smile

Después de investigar un poco, he visto que hacer la ruta nakkasendo (magome-tsumago) + takayama + shirakawago en transporte publico es una locura (y eso que no hay tanto kms)

Y estuve pensando que quiza lo mejor era alquilar un coche en Nagoya y hacer la ruta circular (a nagoya iriamos desde osaka y volveriamos a kioto)

Como lo veis?

Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Back to top Hola! Estoy empezando a organizar el viaje a Japon en semana santa. Resulta que tenemos un buen lio montado, porque yo y mi pareja vamos... Mariabc92 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
mariabc92 wrote:
Hola!
Estoy empezando a organizar el viaje a Japon en semana santa.
Resulta que tenemos un buen lio montado, porque yo y mi pareja vamos 17 días mas o menos y 2 amigos se unen solo 12 para kioto y tokio, por tanto tenemos que hacer el resto antes de que lleguen Smile

Después de investigar un poco, he visto que hacer la ruta nakkasendo (magome-tsumago) + takayama + shirakawago en transporte publico es una locura (y eso que no hay tanto kms)

Y estuve pensando que quiza lo mejor era alquilar un coche en Nagoya y hacer la ruta circular (a nagoya iriamos desde osaka y volveriamos a kioto)

Como lo veis?

Gracias!

Bien pero os toca planificar la visita acorde a ir con coche y no calcar la ruta típica en transporte público.
Tened en cuenta que para el Nakasendo os toca dejar el coche en una de las dos poblaciones y volver andando o en el bus de enlace entre ambas. Eso os limita un tanto en horarios.
www.japan-guide.com/bus/kiso.html

El otro detalle diferente es que seguramente os salga mas a cuenta ir directos de Shirakawago a Nagoya que no volver por Takayama.
Mirad bien las opciones en una web o aplicación de planificación de rutas.
Back to top Bien pero os toca planificar la visita acorde a ir con coche y no calcar la ruta típica en transporte público. Tened en cuenta que para... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Posted: Reply with quote

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2013

Posts: 342

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
mariabc92 wrote:
Hola!
Estoy empezando a organizar el viaje a Japon en semana santa.
Resulta que tenemos un buen lio montado, porque yo y mi pareja vamos 17 días mas o menos y 2 amigos se unen solo 12 para kioto y tokio, por tanto tenemos que hacer el resto antes de que lleguen Smile

Después de investigar un poco, he visto que hacer la ruta nakkasendo (magome-tsumago) + takayama + shirakawago en transporte publico es una locura (y eso que no hay tanto kms)

Y estuve pensando que quiza lo mejor era alquilar un coche en Nagoya y hacer la ruta circular (a nagoya iriamos desde osaka y volveriamos a kioto)

Como lo veis?

Gracias!

Bien pero os toca planificar la visita acorde a ir con coche y no calcar la ruta típica en transporte público.
Tened en cuenta que para el Nakasendo os toca dejar el coche en una de las dos poblaciones y volver andando o en el bus de enlace entre ambas. Eso os limita un tanto en horarios.
www.japan-guide.com/bus/kiso.html

El otro detalle diferente es que seguramente os salga mas a cuenta ir directos de Shirakawago a Nagoya que no volver por Takayama.
Mirad bien las opciones en una web o aplicación de planificación de rutas.

Gracias! Mirare bien todo!

También pensado, con 3 días sera suficiente?
Día 1: Tren a Nagoya - Nakasendo
Día 2: Takayama
Día 3: Shirakawago -Nagoya tren a Kyoto

Para reservar el coche en Nagoya, que webs? Rentalcars como en cualquier otro destino o hay algun en particular con mejores precios/servicios?

Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Back to top Gracias! Mirare bien todo! Tambien pensado, con 3 dias sera suficiente? Dia 1: Tren a Nagoya - Nakasendo. Dia 2: Takayama. Dia 3... Mariabc92 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Posted: Reply with quote

Bowieluque
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 57

Votes: 0 👍
Estoy pensando la posibilidad de alquilar un coche en lugar de comprar el JR pass. Somos dos personas. Me podáis dar vuestra opinión en cuanto pros y contras? sabes si existen navegadores en español ó ingles para no perdernos. Gracias
Back to top Estoy pensando la posibilidad de alquilar un coche en lugar de comprar el JR pass. somos dos personas. Me podáis dar vuestra opinión en... Bowieluque Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Posted: Reply with quote

Ladychena
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2008

Posts: 73

Votes: 0 👍
bowieluque wrote:
Estoy pensando la posibilidad de alquilar un coche en lugar de comprar el JR pass. Somos dos personas. Me podáis dar vuestra opinión en cuanto pros y contras? sabes si existen navegadores en español ó ingles para no perdernos. Gracias

Hola!

Depende de la zona a la que vayas a ir. El transporte público en Japón y las líneas JR son muy buenos.

Nosotros en Hokkaido alquilamos coche, para recorrer la isla en coche. Pero si vas zona Tokyo y Kyoto creo que es mejor JR, porque en tren bala de Tokyo a Kyoto son como dos horas y media o tres y en coche mucho mucho más... Luego, en esa zona necesitas aparcamiento en hotel sí o si y también aparcamiento para todas las visitas. No se aparca prácticamente en la calle (no hay ni sitios para coches en las calles).

Navegador usamos Maps de Google (con datos en el móvil comprando tarjeta de datos para el móvil para extranjeros).

Nosotros hemos ido ya varias veces a Japón y solo cogimos coche, como te digo, en Hokkaido. Lo demás siempre JR, trae cuenta.
Back to top Hola! Depende de la zona a la que vayas a ir. El transporte público en Japón y las líneas JR son muy buenos. Nosotros en Hokkaido... Ladychena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Posted: Reply with quote

Alfsmith
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2012

Posts: 91

Votes: 0 👍
bowieluque wrote:
Estoy pensando la posibilidad de alquilar un coche en lugar de comprar el JR pass. Somos dos personas. Me podáis dar vuestra opinión en cuanto pros y contras? sabes si existen navegadores en español ó ingles para no perdernos. Gracias
Para dos sale caro. Te aconsejo tocoo y al coger seguros y autopistas verás que no es broma.
Mapcode o un modo con Google maps
_________________
Nada es por casualidad.
Back to top Para dos sale caro. Te aconsejo tocoo y al coger seguros y autopistas verás que no es broma. Mapcode o un modo con Google maps Alfsmith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Posted: Reply with quote

Alexmt
Experto

Experto
Joined:
26-02-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola

Estoy planeando una ruta por el Kyushu alquilando coche.

He visto que los peajes son muy caros, pero que existe un pase llamado KEP (Kyushu express pass) que pagas en función de los días y que sale muy a cuenta (equivalente al JR pass de tren respecto a viajes sueltos).

Tengo una duda. Estos pases tienen que ser de la duración del alquiler de coche o se puede usar sólo durante una parte?

Me explico. Si alquilo el coche 10 días, pero sólo me interesa el KEP para los días 4-5-6, puedo coger uno de 3 días y activarlo el cuarto día? O tiene que ser el de 10 días por fuerza?

He buscado por todos lados pero no encuentro que expliquen ese caso en concreto...

Gracias!
Back to top Hola. Estoy planeando una ruta por el Kyushu alquilando coche. He visto que los peajes son muy caros, pero que existe un pase llamado KEP... Alexmt Share:
Waiting Links Post subject: Autopistas, peajes en Kyushu-Conducir en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
alexmt wrote:
Hola

Estoy planeando una ruta por el Kyushu alquilando coche.

He visto que los peajes son muy caros, pero que existe un pase llamado KEP (Kyushu express pass) que pagas en función de los días y que sale muy a cuenta (equivalente al JR pass de tren respecto a viajes sueltos).

Tengo una duda. Estos pases tienen que ser de la duración del alquiler de coche o se puede usar sólo durante una parte?

Me explico. Si alquilo el coche 10 días, pero sólo me interesa el KEP para los días 4-5-6, puedo coger uno de 3 días y activarlo el cuarto día? O tiene que ser el de 10 días por fuerza?

He buscado por todos lados pero no encuentro que expliquen ese caso en concreto...

Gracias!

Teníamos por ahí

Tarifas, Cobro de Peajes en Autopistas - Conducir en Japón

Mira si te aclara algo esto


global.w-nexco.co.jp/en/kep/

No lo he estuadiado a fondo pero diría que es posible
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top teníamos por ahí Tarifas, Cobro de Peajes en Autopistas - Conducir en Japón. mira si te aclara algo esto. no lo he estuadiado a fondo... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autopistas, peajes en Kyushu-Conducir en Japón  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 425

Votes: 0 👍
Hola, en mi próximo viaje tengo que alquilar 2 coches. Ya he conducido en japón cuando estuve en Hokkaido, cuando estuve en Kyushu y cuando estuve e en Ishigaki. Así que no es problema.
Esta vez he intentado alquilarlo con Nippon rent a car, pero en uno de los dos destinos (Chugoku) directamente no me salía ningún coche disponible. En el otro (Tohoku) si, pero solo gama media de coche y yo quiero los baratos (Esos que parecen cuadrados). Al final con Toyota me ha salido más barato y con más oferta de coches. Con Booking no me salía ninguno (Qué raro). En fin, ya tengo el permiso de conducir internacional y ahora a buscar itinerarios sin peajes XD
Qué ganas!!
Back to top Hola, en mi próximo viaje tengo que alquilar 2 coches. Ya he conducido en japón cuando estuve en Hokkaido, cuando estuve en Kyushu y... Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autopistas, peajes en Kyushu-Conducir en Japón  Posted: Reply with quote

Alfsmith
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2012

Posts: 91

Votes: 0 👍
Siendo extranjero, hay que mirar aquí... El precio habrá que compararlo, pero problemas cero.

www2.tocoo.jp/en/
_________________
Nada es por casualidad.
Back to top Siendo extranjero, hay que mirar aquí... El precio habrá que compararlo, pero problemas cero. Alfsmith Share:
Waiting Links Post subject: Re: Autopistas, peajes en Kyushu-Conducir en Japón  Posted: Reply with quote

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2011

Posts: 425

Votes: 0 👍
alfsmith wrote:
Siendo extranjero, hay que mirar aquí... El precio habrá que compararlo, pero problemas cero.

www2.tocoo.jp/en/

Gracias, no conocía esta web
Back to top Fanmakimaki wrote: Gracias, no conocía esta web Fanmakimaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 426

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya hecho la zona de los Alpes en coche me puede decir si en esa zona gastas mucho en peajes. Gracias.
Back to top Hola, alguien que haya hecho la zona de los Alpes en coche me puede decir si en esa zona gastas mucho en peajes. Gracias. Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar Coche en Japón: Conducir en Japón- Japón en  Posted: Reply with quote

Run-run
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola!
Nos estamos planteando alquilar un coche este verano, somos 4 viajando, para los días que dejemos Tokyo, aún no tenemos claro cuantos días, pero una semana mas o menos. Queremos hacer varias visitas fuera de las grandes ciudades, una opción sería devolver el coche en Kyoto / Osaka, pero casi ninguna web lo ofrece y la única que he visto que tiene opción, cobran casi tanto como el alquiler por el devolverlo en otra oficia.
Alguna opción que se os ocurra?
Gracias!
Back to top Hola! Nos estamos planteando alquilar un coche este verano, somos 4 viajando, para los días que dejemos Tokyo, aún no tenemos claro... Run-run Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube