Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Forum Egypt ✈️ p09 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Next
Page 21 of 60 - Topic with 1184 messages and 315920 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Gricolin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2019

Posts: 37

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
gricolin wrote:
Nosotros tenemos a la compañía Vodafone, pero allí en Egipto le pusimos una tarjeta dataSim de eliasat de 4Gb y hemos podido compartir los datos con nuestro tres teléfonos.

También hemos podido llamar directamente a España con el teléfono que tenía dicha tarjeta.

Lo cogisteis en el aeropuerto del Cairo?

Teníamos a un representante de la agencia antes de pasar el control de entrada que nos dio, tanto las visas de entrada para los tres, como la tarjeta datasim.

De todos modos vimos que había muchos guías y representantes de agencias que hacían lo mismo con las personas que llegamos en el avión.
Back to top Teníamos a un representante de la agencia antes de pasar el control de entrada que nos dio, tanto las visas de entrada para los tres... Gricolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
gricolin wrote:
Anvi6 wrote:
gricolin wrote:
Nosotros tenemos a la compañía Vodafone, pero allí en Egipto le pusimos una tarjeta dataSim de eliasat de 4Gb y hemos podido compartir los datos con nuestro tres teléfonos.

También hemos podido llamar directamente a España con el teléfono que tenía dicha tarjeta.

Lo cogisteis en el aeropuerto del Cairo?

Teníamos a un representante de la agencia antes de pasar el control de entrada que nos dio, tanto las visas de entrada para los tres, como la tarjeta datasim.

De todos modos vimos que había muchos guías y representantes de agencias que hacían lo mismo con las personas que llegamos en el avión.

Vale, será fácil distinguirlos.. Me refiero a que no vaya a ser que haya alguno "no oficial". Lo de las visas está bien también para agilizar, Le pagas al momento la visa y te da la pegatina no?
Back to top Vale, será fácil distinguirlos.. Me refiero a que no vaya a ser que haya alguno no oficial . Lo de las visas está bien también para... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Gricolin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2019

Posts: 37

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
gricolin wrote:
Anvi6 wrote:
gricolin wrote:
Nosotros tenemos a la compañía Vodafone, pero allí en Egipto le pusimos una tarjeta dataSim de eliasat de 4Gb y hemos podido compartir los datos con nuestro tres teléfonos.

También hemos podido llamar directamente a España con el teléfono que tenía dicha tarjeta.

Lo cogisteis en el aeropuerto del Cairo?

Teníamos a un representante de la agencia antes de pasar el control de entrada que nos dio, tanto las visas de entrada para los tres, como la tarjeta datasim.

De todos modos vimos que había muchos guías y representantes de agencias que hacían lo mismo con las personas que llegamos en el avión.

Vale, será fácil distinguirlos.. Me refiero a que no vaya a ser que haya alguno "no oficial". Lo de las visas está bien también para agilizar, Le pagas al momento la visa y te da la pegatina no?

Todos tienen o bien el cartel con el nombre de la agencia, o bien el nombre vuestro que distéis como referencia.

Si le habéis pagado con anterioridad os dará las pegatinas de las visas, y si no se lo pagáis en el momento.
Lo mismo con la tarjeta de datos.

Es mejor dejarlo cerrado antes, ya que vosotros pagaréis en euros y el precio de las visas es en dólares, así que si quedáis en un precio total por las visas y la tarjeta en euros lo tenéis ya preparado al llegar y creo que es mejor.
Back to top Todos tienen o bien el cartel con el nombre de la agencia, o bien el nombre vuestro que distéis como referencia. Si le habéis pagado con... Gricolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
[yo voy por libre, no con agencia
Back to top [yo voy por libre, no con agencia Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Mavavi30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas, volamos en dos semanas a Luxor. Sabeis si en el aeropuerto tienen tienda para comprar la tarjeta sim? La queremos comprar nada más llegar, antes de subir al crucero. Vamos con agencia. Imagino que ellos nos podrán indicar algo...muchas gracias.
Back to top Buenas, volamos en dos semanas a Luxor. Sabeis si en el aeropuerto tienen tienda para comprar la tarjeta sim? La queremos comprar nada... Mavavi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
He cogido una de Orange por 14€,7Gb y minutos para llamar internacional y local
Back to top He cogido una de Orange por 14€,7Gb y minutos para llamar internacional y local Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Rachelle75
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, viajamos en unas semanas a aswan con agencia para hacer crucero por el nilo hasta luxor y luego estar unos días en El Cairo, y quería comprar una DataSim antes de subir al crucero, sabéis si en el aeropuerto de Aswan podría conseguirla? Gracias.
Back to top Hola, viajamos en unas semanas a aswan con agencia para hacer crucero por el nilo hasta luxor y luego estar unos días en El Cairo, y... Rachelle75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8381
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Si no fuera así, enfrente de donde amarran las motonaves , en una escapada, podras encontrar tiendas de Orange, Vodafone y locales, seguro.
Back to top Si no fuera asi, enfrente de donde amarran las motonaves , en una escapada, podras encontrar tiendas de Orange, Vodafone y locales, seguro. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Mariadid
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, mi vuelo llega a las 02:00 am y supongo que a esa hora no estara vodafone del aeropuerto abierto para comprar la tarjeta.Alguien le hapasado lo mismo? que otra opción hay? Gracias
Back to top Hola, mi vuelo llega a las 02:00 am y supongo que a esa hora no estara vodafone del aeropuerto abierto para comprar la tarjeta.Alguien le... Mariadid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8381
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
mariadid wrote:
Hola, mi vuelo llega a las 02:00 am y supongo que a esa hora no estara vodafone del aeropuerto abierto para comprar la tarjeta.Alguien le hapasado lo mismo? que otra opción hay? Gracias

A que aeropuerto llegas ?
Back to top Bartomeu wrote: A que aeropuerto llegas ? Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8381
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
mariadid wrote:
Hola, mi vuelo llega a las 02:00 am y supongo que a esa hora no estara vodafone del aeropuerto abierto para comprar la tarjeta.Alguien le hapasado lo mismo? que otra opción hay? Gracias

A que aeropuerto llegas ?

La tienda Vodafone en el aeropuerto de Cairo segun internet esta abierta las 24 horas, mirate esta web:

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Forum Egypt
Back to top La tienda Vodafone en el aeropuerto de Cairo segun internet esta abierta las 24 horas, mirate esta web: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8381
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
En todo caso y ante la situación de que no hubiera ninguna tienda vodafone, orange o local abierta, puedes utilizar el wifi del aropuerto hasta que esten abiertas. (es gratis 15 minutos)
Back to top En todo caso y ante la situacion de que no hubiera ninguna tienda vodafone, orange o local abierta, puedes utilizar el wifi del aropuerto... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Rachelle75
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Si no fuera así, enfrente de donde amarran las motonaves , en una escapada, podras encontrar tiendas de Orange, Vodafone y locales, seguro.

Muchas gracias
Back to top Rachelle75 wrote: Muchas gracias Rachelle75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

PatriChola
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-02-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s, leyendo los comentarios entiendo que en mi caso no puedo pillar la tarjeta sim en El Cairo, ya que mi destino final es Lúxor y por lo que he leído no hay tienda de ninguna compañía en el duty free. Entiendo que con las horas que llego a Lúxor tampoco: 23:50h por lo que me tocará buscarme alguna tienda al día siguiente en cuanto tenga un rato, ¿alguien ha estado en esa situación y me puede indicar alguna tienda? Gracias!
Back to top Buenas a tod@s, leyendo los comentarios entiendo que en mi caso no puedo pillar la tarjeta sim en El Cairo, ya que mi destino final es... PatriChola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos, salimos el 20 /09/2019 directos a Aswan, llegando dice las ocho de la tarde desde Madrid con Janur Travel, y quisiera consejo dices si es mejor coger allí una SIM prepago o comprar una en España y llevarla allí por el tema de WhatsApp,etc
Back to top Hola a todos, salimos el 20 092019 directos a Aswan, llegando dice las ocho de la tarde desde Madrid con Janur Travel, y quisiera consejo... Albertogps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8381
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Es mucho mas economico y facil la compres allí, a esa hora es posible que en el mismo aeropuerto encuentres abierta uan tienda, o bien vodafone o bien orange o alguna local, si tu movil es de una de ellas o esta liberado para las locales, es muy facil. Si el aeropurto esta cerradas las teindas, cerac de la corniche en aswan hay varias tiendas, te sera facil llegarte y comprarlas, compra la Datasim, no permite llamadas, pero utilizandola como wifi o directamente haciendo llamadas de washaap o face te comunicaras bien.
Back to top Es mucho mas economico y facil la compres alli, a esa hora es posible que en el mismo aeropuerto encuentres abierta uan tienda, o bien... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
es mucho mas economico y facil la compres allí, a esa hora es posible que en el mismo aeropuerto encuentres abierta uan tienda, o bien vodafone o bien orange o alguna local, si tu movil es de una de ellas o esta liberado para las locales, es muy facil. Si el aeropurto esta cerradas las teindas, cerac de la corniche en aswan hay varias tiendas, te sera facil llegarte y comprarlas, compra la Datasim, no permite llamadas, pero utilizandola como wifi o directamente haciendo llamadas de washaap o face te comunicaras bien.

Eres un crack!!!
Así lo haremos!!!
Gracias por tu tiempo, un saludo viajero Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Eres un crack!!! Así lo haremos!!! Gracias por tu tiempo, un saludo viajero Albertogps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Rakel_nm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-08-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,

He estado echando un vistazo a los mensajes del hilo y me queda claro que es mejor y mas barato comprar allí una SIM de datos, pero tengo ciertas dudas.

¿Las SIM de allí no me darán problemas con mi router wifi 4G? (No tenemos movil de sobra para ponerle la sim y compartir internet, pero tenemos el router wifi 4G)
¿Es sencillo adquirirla allí o es complicado entenderse con ellos o encontrar una tienda?

Salimos desde Madrid para El Cairo el día 20 de septiembre, llegaremos sobre las 22:30, y viajamos con CATAI.
_________________
2024: Dublín / 2022: Costa Amalfitana-Nápoles / 2020: Egipto / 2018: Japón / 2017: Polonia / 2016: Lisboa / 2015: Venecia-Milán / 2014: Munich / 2013: Estambul-Budapest-Viena-Praga-Algarve / 2012: Brujas-Bruselas-Amsterdam / 2011: París-Oporto-Mónaco-Niza / 2010: Londres-Roma-Florencia / 2009: Berlín / 2008: Nueva York
Back to top Hola, he estado echando un vistazo a los mensajes del hilo y me queda claro que es mejor y mas barato comprar allí una SIM de datos, pero... Rakel_nm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8381
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
rakel_nm wrote:
Hola,

He estado echando un vistazo a los mensajes del hilo y me queda claro que es mejor y mas barato comprar allí una SIM de datos, pero tengo ciertas dudas.

¿Las SIM de allí no me darán problemas con mi router wifi 4G? (No tenemos movil de sobra para ponerle la sim y compartir internet, pero tenemos el router wifi 4G)
¿Es sencillo adquirirla allí o es complicado entenderse con ellos o encontrar una tienda?

Salimos desde Madrid para El Cairo el día 20 de septiembre, llegaremos sobre las 22:30, y viajamos con CATAI.

No se como funciona lo que dics del router wifi 4G, siento no podr ayudarte.

Llegando a esa hora en Cairo, no tendras problema en encontrar mas de una tienda abierta de telefonia en el aeropuerto de Cairo, ademas puedes pedirles ayuda a los chicos de esas tiendas, "controlan" mucho, mas que los dependientes o dependientas de por nuestros lares, disponen de un buen ingles, son competentes y amables, seguro que te resolveran tus comunicaciones.
Back to top No se como funciona lo que dics del router wifi 4G, siento no podr ayudarte. llegando a esa hora en Cairo, no tendras problema en... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Posted: Reply with quote

Mariadid
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos, mi pareja y yo viajamos Madrid- El Cairo el 20 Septiembre y llegamos allí a las 02:00 am de madrugada y mi preocupación es que a esa hora no creo que exista ninguna tienda de telefononia para comprar la SIM en el aeropuerto abierta.Podria alguien aconsejarme que hacer? o confirmarme si hay algo abierto?
Mil Graciassss
Back to top Hola a todos, mi pareja y yo viajamos Madrid- El Cairo el 20 Septiembre y llegamos alli a las 02:00 am de madrugada y mi preocupacion es... Mariadid Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube