Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en Sudáfrica ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p92 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 65 messages and 21842 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Es lógico, la verdad!!! Seguro que allí le entran ganas y se mete!! Laughing
Back to top Es lógico, la verdad!!! Seguro que allí le entran ganas y se mete!! Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Skyblue
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
Nosotros lo hicimos en julio en Gansbaai y yo no me metí por el frío, de todas formas el instructor me dijo que metía un neopreno en el barco para mí por si una vez en alta mar me apetecía hacerlo. Y corroboro que el precio es el mismo, bajes o no a la jaula.
Desde fuera también se ve bastante bien, aunque impresiona mucho más desde abajo por supuesto.
Back to top Nosotros lo hicimos en julio en Gansbaai y yo no me metí por el frío, de todas formas el instructor me dijo que metía un neopreno en el... Skyblue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
Nuestra experiencia con White Shark África desde Mossel Bay fue muy positiva.
Gente profesional y todo bien organizado.
Te debes presentar unos 45' antes en su local, donde te ofrecen desayuno y te dan una charla previa respecto a seguridad, etc.
Posteriormente vas hasta el barco, 5' andando, y el trayecto hasta que anclas son unos 20 minutos aproximadamente. Tuvimos la suerte de ver en este traslado una ballena muy cerca.
Back to top Nuestra experiencia con White Shark África desde Mossel Bay fue muy positiva. Gente profesional y todo bien organizado. Te debes... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
Alguien sabe si envían algún tipo de certificado de la actividad? Me pareció entender eso, y que teníamos que indicar bien la dirección de correo electrónico, cosa que ya hice, pero yo no he recibido nada después de 15 días. Les he escrito correos electrónicos y no responden.
Back to top Alguien sabe si envían algún tipo de certificado de la actividad ? Me pareció entender eso, y que teníamos que indicar bien la dirección... SealNerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
SealNerea wrote:
Alguien sabe si envían algún tipo de certificado de la actividad? Me pareció entender eso, y que teníamos que indicar bien la dirección de correo electrónico, cosa que ya hice, pero yo no he recibido nada después de 15 días. Les he escrito correos electrónicos y no responden.

A nosotros no nos comentaron nada del certificado.
El mail solo nos lo pidieron confirmar al comprar el vídeo, ya que te envían un link donde descargártelo.
Back to top A nosotros no nos comentaron nada del certificado. El mail solo nos lo pidieron confirmar al comprar el vídeo, ya que te envían un link... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1535

Votes: 0 👍
Preparando Sudáfrica 2020.

Por lo que he entendido, te facilitan traje de neopreno y gafas, no tubo, es así?.

Otra cosa, ¿con el traje de neopreno flotas sin problemas?. Yo soy mas de tierra que de mar, me da respeto (para que engañarnos, tirando a miedo), pero me atrae muchísima la experiencia de ver tiburones.

En la jaula, ¿cuantas personas caben? ¿he leido 6?.

En definitiva, para los que han hecho la actividad, ¿es aconsejable para alguien que nade mal?.

Gracias
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Preparando Sudáfrica 2020. Por lo que he entendido, te facilitan traje de neopreno y gafas, no tubo, es así?. Otra cosa, ¿con el traje de... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Preparando Sudáfrica 2020.

Por lo que he entendido, te facilitan traje de neopreno y gafas, no tubo, es así?.

Otra cosa, ¿con el traje de neopreno flotas sin problemas?. Yo soy mas de tierra que de mar, me da respeto (para que engañarnos, tirando a miedo), pero me atrae muchísima la experiencia de ver tiburones.

En la jaula, ¿cuantas personas caben? ¿he leido 6?.

En definitiva, para los que han hecho la actividad, ¿es aconsejable para alguien que nade mal?.

Gracias

Hola

Te facilitan el neopreno y las gafas. No tubo.. En la jaula caben seis y estás agarrado todo el tiempo por lo que no nadas, solo metes la cabeza bajo el agua cuando viene el tiburón y vas sacando la cabeza para respirar, pero estás sujeto de manos y apoyando los pies en otra barra.
Lo puedes hacer perfectamente. También puedes ir en el barco y si no te apetece meterte no lo haces. El precio e sel mismo.
Saludos
Back to top Hola. Te facilitan el neopreno y las gafas. No tubo.. En la jaula caben seis y estás agarrado todo el tiempo por lo que no nadas, solo... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1535

Votes: 0 👍
Gracias. Me has sido de gran ayuda.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Gracias. Me has sido de gran ayuda. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Gracias. Me has sido de gran ayuda.

De nada Amistad
Cualquier cosilla por aquí andamos Wink
Back to top de nada. Cualquier cosilla por aquí andamos Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Jove1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días

Estuve leyendo el hilo pero creo que no encuentro la info que necesito, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Cómo habéis realizado el traslado a Mossel Bay desde Cape Town? Por el tema de restricciones Covid debo viajar a Ciudad del Cabo y no sé si es sencillo y seguro desplazarse desde allí a Mossel Bay

Muchas gracias
Un saludo
Back to top Buenos días. Estuve leyendo el hilo pero creo que no encuentro la info que necesito, a ver si alguien puede ayudarme. ¿Cómo habéis... Jove1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
Jove1982 wrote:
Buenos días

Estuve leyendo el hilo pero creo que no encuentro la info que necesito, a ver si alguien puede ayudarme.

¿Cómo habéis realizado el traslado a Mossel Bay desde Cape Town? Por el tema de restricciones Covid debo viajar a Ciudad del Cabo y no sé si es sencillo y seguro desplazarse desde allí a Mossel Bay

Muchas gracias
Un saludo

Nosotros fuimos en coche alquilado, en sentido opuesto, y no nos pareció insegura toda esa zona del sur.
Back to top Nosotros fuimos en coche alquilado, en sentido opuesto, y no nos pareció insegura toda esa zona del sur. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mosselbay - avistamientos de tiburon blanco en  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1535

Votes: 0 👍
Me parece que en Sudáfrica es tan las cosas un poquito revueltas.

www.elmundo.es/ ...b45e5.html
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Me parece que en Sudáfrica es tan las cosas un poquito revueltas. Lanchone Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube