Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias, terrazas ✈️ Forum Egypt ✈️ p62 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 28 messages and 4202 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Luxor, Aswan, Sharm el Sheik  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
drica80 wrote:
Bartomeu,
Sabes informar como hago para ver la puesta del sol en Old Cataract?
Yo leí que paga 17 dolares para el te de la tarde y así poder apreciar puesta del sol. Esa información sabes se es segura?

Eso sera que alguien quiere hacer el "agosto" acompañando al turista al hotel y cobrandose su gestion.... Para nada ese dinero. Se paga lo que se consume, te explico como funciona:

Debeis acercaros a la entrada del Old Cataracta y entrar como si fuerais clientes que os alojais ahí o en el anexo (un edifico muy feo que hay al lado) atravesais el hall y directamente os acercais a la terraza, depende de la hora, a las 4 sta bien, no habra mucha gente, os sentais y podeis pedir algun refresco, o lo que sea, a las 5 en punto suele llenarse mas, y es en ese momento que los camareros han dispuesto el té, las pastas, etc para el clasico té ingles de las cinco. Sea este el que tomeis o lo que sea naterior, pagareis lo consumido y nada mas, si fuera el caso de que vais mas tarde o esta mas lleno, por debajo de la terraza o en terracitas laterales, hay mas sitio (un paseo por la corniche y jardin del hotel, hasta la piscina, es muy agradable a esa hora, le da categoria a esto de viajar hehehe Wink Wink Wink

La terraza es esta:

Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias, terrazas - Forum Egypt

Si estubiera llena hay estas laterales:

Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias, terrazas - Forum Egypt

Aquí se puede ver la terraza de frente y el espacio a ser paseado:

Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias, terrazas - Forum Egypt
Back to top Eso sera que alguien quiere hacer el agosto acompañando al turista al hotel y cobrandose su gestion.... para nada ese dinero. Se paga lo... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Luxor, Aswan, Sharm el Sheik  Posted: Reply with quote

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2018

Posts: 60

Votes: 0 👍
Gracias, Bartomeu!
Back to top Drica80 wrote: Gracias, Bartomeu! Drica80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Luxor, Aswan, Sharm el Sheik  Posted: Reply with quote

Iggy76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
drica80 wrote:
Bartomeu,
Sabes informar como hago para ver la puesta del sol en Old Cataract?
Yo leí que paga 17 dolares para el te de la tarde y así poder apreciar puesta del sol. Esa información sabes se es segura?

Confirmado, acabo de intentar ir a la terraza y en el control me han dicho que son 300 egp por cabeza el ticket para entrar, una pena, ya lo había leído por tripadvisor Confused
Back to top Confirmado, acabo de intentar ir a la terraza y en el control me han dicho que son 300 egp por cabeza el ticket para entrar, una pena, ya... Iggy76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Luxor, Aswan, Sharm el Sheik  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Hola, es importante poder aclarar esta situación para futuros viajeros, al entrar habeis dudado, han comprendido los del control de entrada que no erais clientes, pues mi recomendación es esa, acceder como clientes, sin vacilación. Este diciembre pasado estubimos y nadie nos interrogo o nos abordo con un precio a pagar.

Aunque nosotros tenemos ya una edad, y quizas damos la imagen hehehe, explicanos con mas detalle, pues si no mi recomendación en este caso no sirve.
Back to top Hola, es importante poder aclarar esta situacion para futuros viajeros, al entrar habeis dudado, han comprendido los del control de... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Luxor, Aswan, Sharm el Sheik  Posted: Reply with quote

Iggy76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Hola, es importante poder aclarar esta situación para futuros viajeros, al entrar habeis dudado, han comprendido los del control de entrada que no erais clientes, pues mi recomendación es esa, acceder como clientes, sin vacilación. Este diciembre pasado estubimos y nadie nos interrogo o nos abordo con un precio a pagar.

Aunque nosotros tenemos ya una edad, y quizas damos la imagen hehehe, explicanos con mas detalle, pues si no mi recomendación en este caso no sirve.

Al entrar por la puerta nos han preguntado si éramos del hotel o no, y les hemos dicho que ibamos a la terraza y nos han comentado eso, que nos llevaban a recepción a sacar esos tickets de 300 egp, que en algún comentario ya había leído pero me resultaba raro, pero imagino que será una medida para que los que pagan el hotel no se queden sin mesas en la terraza con la bonita vista.
Back to top Al entrar por la puerta nos han preguntado si éramos del hotel o no, y les hemos dicho que ibamos a la terraza y nos han comentado eso... Iggy76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Luxor, Aswan, Sharm el Sheik  Posted: Reply with quote

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2018

Posts: 60

Votes: 0 👍
300 EGP solamente para entrar + lo que consumir?




iggy76 wrote:
drica80 wrote:
Bartomeu,
Sabes informar como hago para ver la puesta del sol en Old Cataract?
Yo leí que paga 17 dolares para el te de la tarde y así poder apreciar puesta del sol. Esa información sabes se es segura?

Confirmado, acabo de intentar ir a la terraza y en el control me han dicho que son 300 egp por cabeza el ticket para entrar, una pena, ya lo había leído por tripadvisor Confused
Back to top 300 EGP solamente para entrar + lo que consumir? Drica80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Luxor, Aswan, Sharm el Sheik  Posted: Reply with quote

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2018

Posts: 60

Votes: 0 👍
Tu fuiste a cual hora? Yo creio que la cuestion de el horário influencia.


iggy76 wrote:
drica80 wrote:
Bartomeu,
Sabes informar como hago para ver la puesta del sol en Old Cataract?
Yo leí que paga 17 dolares para el te de la tarde y así poder apreciar puesta del sol. Esa información sabes se es segura?

Confirmado, acabo de intentar ir a la terraza y en el control me han dicho que son 300 egp por cabeza el ticket para entrar, una pena, ya lo había leído por tripadvisor Confused
Back to top Tu fuiste a cual hora? Yo creio que la cuestion de el horário influencia. Drica80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Luxor, Aswan, Sharm el Sheik  Posted: Reply with quote

Iggy76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
drica80 wrote:
Tu fuiste a cual hora? Yo creio que la cuestion de el horário influencia.


iggy76 wrote:
drica80 wrote:
Bartomeu,
Sabes informar como hago para ver la puesta del sol en Old Cataract?
Yo leí que paga 17 dolares para el te de la tarde y así poder apreciar puesta del sol. Esa información sabes se es segura?

Confirmado, acabo de intentar ir a la terraza y en el control me han dicho que son 300 egp por cabeza el ticket para entrar, una pena, ya lo había leído por tripadvisor Confused

Siguiendo los consejos de Bartomeu fuimos a las 16,15-16,30 para coger sitio, y según entendí era solo por entrar, pero eso ya no te lo aseguro, gracias
Back to top Siguiendo los consejos de Bartomeu fuimos a las 16,15-16,30 para coger sitio, y según entendí era solo por entrar, pero eso ya no te lo... Iggy76 Share:
Waiting Links Post subject: Lugares para comer o tomar algo en Aswan  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Lugares para comer o tomar algo en Aswan

Lugares para comer o tomar algo en Aswan - Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias, terrazas - Forum Egypt
Back to top Lugares para comer o tomar algo en Aswan. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separo un hilo específico para restaurantes, cafeterías y terrazas en Asuán.

Gracias por estas estupendas aportaciones. Amistad Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo un hilo específico para restaurantes, cafeterías y terrazas en Asuán. Gracias por estas estupendas aportaciones. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Posted: Reply with quote

Jgranado68
Experto

Experto
Joined:
24-05-2018

Posts: 127

Votes: 0 👍
@bartomeu al rescate os invoco jejejeje
He visto el mensaje anterior de sitios donde comer en Asuán pero es de 2021 y no sé si será vigente.
¿Nos podrías recomendar un sitio agradable donde comer a mediodía pero ojo, con aire acondicionado? No queremos morir en el intento ya que vamos en verano.
Gracias de antemano.
Back to top @bartomeu al rescate os invoco jejejeje. He visto el mensaje anterior de sitios donde comer en Asuán pero es de 2021 y no sé si ser... Jgranado68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
jgranado68 wrote:
@bartomeu al rescate os invoco jejejeje
He visto el mensaje anterior de sitios donde comer en Asuán pero es de 2021 y no sé si será vigente.
¿Nos podrías recomendar un sitio agradable donde comer a mediodía pero ojo, con aire acondicionado? No queremos morir en el intento ya que vamos en verano.
Gracias de antemano.

Si lo es, yo te recomiendo estos tres niveles:

Lujo, carisimo, pero ella lo merece Rolling Eyes El 1992 del Old Catarat
El tipico pero tirando a turistico el Dohha, en una isla al sur de Elefantina.
Yo iria al del Nubian House , el problema es que el taxista lo encuentre Rolling Eyes

Pero después de mi ultima estancia en Aswan te recomiedo dos que hemos estado y bien:

El Koshary El-safwa esta muy cerca de la estación de trenes, genial el Koshary y los zumos.
Y el otro sitio fue en el Bob Marley en Elefantina, tomamos un mezze, una suma de platillos o aperitivos genial.

La otra para comida occidental es que vayas al Hotel Movempick , el restaurante Mezze o el Panorama, son geniales, precio medio, sin sorpresas, tranquilos. Con lo que indicas yo iria a uno de estos, no hace falta reservar, sencillamente tomas el barquito a motor del hotel, estan personalizados, que hay en la corniche como si de un cliente fueras, hacen el recorrido en breves minutos y siempre esta listo.
Back to top Si lo es, yo te recomiendo estos tres niveles: Lujo, carisimo, pero ella lo merece El 1992 del Old Catarat. El tipico pero tirando a... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Posted: Reply with quote

Jgranado68
Experto

Experto
Joined:
24-05-2018

Posts: 127

Votes: 0 👍
Gracias bartomeu, impagable como siempre, por tus conocimientos pero sobre todo por tu dedicación y ganas de ayudar. Deberían ponerle tu nombre al foro Wink

Tomo nota del Koshary El-safwa, tiene buena pinta y nos apetecería probar la comida local.
Pero una cosa, ¿seguro que el Movempick ofrece almuerzos? Es que me suena que solo es para cenas.
Saludos.
Back to top Gracias bartomeu, impagable como siempre, por tus conocimientos pero sobre todo por tu dedicación y ganas de ayudar. Deberían ponerle tu... Jgranado68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Una vez la pandemia ha terminado los cafes, terrazas y jardines en Aswan han vuelto a llenarse de gente.

Os traigo aquí un consejo, un lugar muy tranquilo, su cafeteria a precios locales, es un remanso de paz, con vistas geniales, se encuentra en la Isla del Jardin Botanico:

Comer en Asuán (Aswuan): Restaurantes, cafeterias, terrazas - Forum Egypt
Back to top Una vez la pandemia ha terminado los cafes, terrazas y jardines en Aswan han vuelto a llenarse de gente. Os traigo aquí un consejo, un... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube