Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compartir Transporte desde JFK a Manhattan y otros ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p10 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 181 messages and 49588 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compartir traslado JFK-Manhattan  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Flights wrote:
Hola a tod@s, vamos a Nueva York mi pareja y yo el 4 de Octubre desde Madrid con Norwegian. Llegamos a las 22:30 y viendo los precios que hay estamos viendo la posibilidad de compartir el traslado con alguien que también tenga ese horario y así ahorrar unos eurillos.

Alguien por aquí que coincida?


Saludos!

Había un hilo para ello

Compartir Transporte desde JFK a Manhattan
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top había un hilo para ello. Compartir Transporte desde JFK a Manhattan Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8584

Votes: 0 👍
Flights, paso tu mensaje al hilo ya abierto para el tema, no es necesario abrir un tema nuevo. (Gracias Wander)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Flights, paso tu mensaje al hilo ya abierto para el tema, no es necesario abrir un tema nuevo. (Gracias Wander) Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola,

Que empresa de transfer en pequeño van me recomendáis? llegamos el 15 de noviembre y somos dos personas.
Las que estoy mirando son muy caras.
Gracias
Gina
Back to top Hola, que empresa de transfer en pequeño van me recomendáis? llegamos el 15 de noviembre y somos dos personas. Las que estoy mirando son... Gina71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Cstravelers
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Alguien que llegue el 15 de marzo al jfk? Nosotros vamos con British y llegamos el 15.03.2020 a las 22:10. Si es así escribirme por mp.

Un saludo y gracias
Back to top Alguien que llegue el 15 de marzo al jfk? Nosotros vamos con British y llegamos el 15.03.2020 a las 22:10. Si es así escribirme por mp... Cstravelers Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola nosotros llegamos el día 25 de Nov 2021 sobre las 19:30h en el vuelo de Iberia MAD/JFK somos 2 personas por si alguien quiere compartir transporte hasta Time Square envía MP.
Gracias
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hola nosotros llegamos el día 25 de Nov 2021 sobre las 19:30h en el vuelo de Iberia MADJFK somos 2 personas por si alguien quiere... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

ACR0026
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes,
Como mañana ya abren frontera en EEUU hemos organizado un viaje para NY en diciembre. Llegamos el día 27/12/21 a las 15:00 h al aerouerto de JFK, alguien que le coincidan las fechas quiere compartir traslados hasta Manhattan?
Back to top Hola buenas tardes, Como mañana ya abren frontera en EEUU hemos organizado un viaje para NY en diciembre. Llegamos el dia 271221 a las... ACR0026 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Buenos días, nosotros llegamos el 15 de enero a JFK, somos 4 personas, llegamos a eso de las 22 h
Back to top Buenos días, nosotros llegamos el 15 de enero a JFK, somos 4 personas, llegamos a eso de las 22 h StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Tensio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos el día 16 de Noviembre a JFK, somos 2 personas, a las 20h.
Back to top Nosotros llegamos el dia 16 de Noviembre a JFK, somos 2 personas, a las 20h. Tensio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-04-2018

Posts: 308
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Llegamos el 20 de Noviembre a las 20h al JFK con TAP AIR PORTUGAL y somos 2 personas, por si alguno quiere compartir traslado.
Back to top Llegamos el 20 de Noviembre a las 20h al JFK con TAP AIR PORTUGAL y somos 2 personas, por si alguno quiere compartir traslado. Dominavarro92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 573

Votes: 0 👍
Llegamos con Iberia el 23 a las 7 de la tarde, ¿alguien mas? si no iremos en metro!
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Llegamos con Iberia el 23 a las 7 de la tarde, ¿alguien mas? si no iremos en metro! Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Arancha88
Experto

Experto
Joined:
14-05-2009

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola!
Si todo va bien llegaremos a NY al JFK el día 8 de Abril de 2022 a las 20:05 en el vuelo de TAP AIR procedente de Lisboa.
Si alguien quiere compartir UBER o TAXI hasta la ciudad.. Nosotros nos alojaremos en el RIU, cerca de TIMES SQUARE.
Back to top Hola! Si todo va bien llegaremos a NY al JFK el día 8 de Abril de 2022 a las 20:05 en el vuelo de TAP AIR procedente de Lisboa. Si... Arancha88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Viyullas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-10-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Llego el día 13 de Mayo a las 15h, vuelo de Iberia, si coincide que alguien también esta por allí compartiria un taxi. Yo voy solo, así que hasta 3 mas estaria bien.
Back to top Llego el dia 13 de Mayo a las 15h, vuelo de Iberia, si coincide que alguien tambien esta por alli compartiria un taxi. Yo voy solo, asi... Viyullas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

CarlaF1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola!

Yo voy a Nueva York el 29 de abril, y llego a las 18:55 a la terminal 7 (Vuelo de British operado por Iberia)

Si alguien está interesado en compartir un Uber/Taxi

He mirado las furgonetas compartidas y salen igual de caras y encima te pasean por media ciudad... La que he mirado salían los 2 viajes (el de ida y vuelta) por 175$ 2 personas... Pues eso, igual que el Uber y es privado!
Back to top Hola! Yo voy a Nueva York el 29 de abril, y llego a las 18:55 a la terminal 7 (Vuelo de British operado por Iberia) Si alguien est... CarlaF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Snatbcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
Buenas! Nosotros somos una pareja que llegamos a JFK el día 19 de Abril a las 19:25. Estaba mirando las recomendaciones de van compartidas, pero sr han invrementado una barbaridad, costando incluso más que taxi. Alguien llega esa fecha para compartir uber?
Back to top Buenas! Nosotros somos una pareja que llegamos a JFK el día 19 de Abril a las 19:25. Estaba mirando las recomendaciones de van... Snatbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Snatbcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2012

Posts: 88

Votes: 0 👍
snatbcn wrote:
Buenas! Nosotros somos una pareja que llegamos a JFK el día 19 de Abril a las 19:25. Estaba mirando las recomendaciones de van compartidas, pero sr han invrementado una barbaridad, costando incluso más que taxi. Alguien llega esa fecha para compartir uber?

Al final viajamos dos días antes, el domingo 17. Alguien llega ese día a las 20:15 y quiere compartir transporte?
Back to top Al final viajamos dos días antes, el domingo 17. Alguien llega ese día a las 20:15 y quiere compartir transporte? Snatbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Jandrogijon
Experto

Experto
Joined:
11-08-2017

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros también volamos el 8 de septiembre . Vamos con Iberia , somos dos adultos y mi hija de 17, si os interesas podemos compartir traslado que también vamos a times square.
estevan3000 wrote:
Hola a todos, volaremos a nueva york el día 8 de septiembre desde madrid, viendo el traslado desde el jfk a times square a traves del airtrain + metro me surgen varias dudas, por un lado me pone ir a jamaica y coger metro E, pero tb me pone ir a la otra que no es jamaica y coger metro A, cual es la correcta y como veis el tema del metro
Pd. Alguien viaja en esa fecha tb?
Back to top Hola. Nosotros también volamos el 8 de septiembre . Vamos con Iberia , somos dos adultos y mi hija de 17, si os interesas podemos... Jandrogijon 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Agustillo
Experto

Experto
Joined:
18-03-2009

Posts: 140

Votes: 0 👍
Hola, mi hijo llega a JFK el 24 de junio a las 10:15, alguien que coincida para poder compartir transporte? El tiene que ir a times square! Saludos!!
Very Happy
Back to top Hola, mi hijo llega a JFK el 24 de junio a las 10:15, alguien que coincida para poder compartir transporte? El tiene que ir a times... Agustillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Metalruben
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2022

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola a todos el sabado vuelo al jfk a la terminar 8 y quiero coger uber hasta times square,y he visto que los uber salen de de la terminar 5.¿ alguien sabe como ir de la terminar 8 a la terminal 5? MUCHAS GRACIAS
Back to top Hola a todos el sabado vuelo al jfk a la terminar 8 y quiero coger uber hasta times square,y he visto que los uber salen de de la... Metalruben Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir Transporte desde JFK a Manhattan  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12575

Votes: 0 👍
metalruben wrote:
Hola a todos el sabado vuelo al jfk a la terminar 8 y quiero coger uber hasta times square,y he visto que los uber salen de de la terminar 5.¿ alguien sabe como ir de la terminar 8 a la terminal 5? MUCHAS GRACIAS

Tienes el Airtrain
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Javigar wrote: Tienes el Airtrain Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Posted: Reply with quote

Gogusarul
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 61

Votes: 0 👍
Buenos días!

No se si lo puedo publicara quí, pero es interesante compartir taxi? sale a cuenta? llegamos el 28 a las 13:30 a jfk y vamos a harlem.
Back to top Buenos días! no se si lo puedo publicara quí, pero es interesante compartir taxi? sale a cuenta? llegamos el 28 a las 13:30 a jfk y vamos... Gogusarul Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube