Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros ✈️ Forum France ✈️ p05 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 235 messages and 65418 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones y modificaciones de reservas de viajes a Disney, condiciones, seguros, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Reply with quote

Maday
Experto

Experto
Joined:
09-02-2018

Posts: 144

Votes: 0 👍
Amprimar79 wrote:
Galsmark!!! Como lo has hecho??? Que te han dicho??? En que fechas te ibas???
No me dan más opción que cambiar fecha o vale perdiendo importes de los vuelos.
Por favor, ayudame! Dime cómo lo gestiono
Gracias!

Hola,
Galsmark, al igual que yo, solicitamos el reembolso cuando todavía ofertaban esa opción. Posteriormente, modificaron las condiciones y sólo se puede optar por un bono o por un cambio de fechas antes de octubre.

Saludos
Back to top Hola, Galsmark, al igual que yo, solicitamos el reembolso cuando todavía ofertaban esa opción. Posteriormente, modificaron las... Maday Share:
Waiting Links Post subject: Contactar con billestpro  Posted: Reply with quote

AnaCris1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.
Back to top Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando... AnaCris1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contactar con billestpro  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23604
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AnaCris1980 wrote:
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de cancelaciones en Disneyland Paris
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo de cancelaciones en Disneyland Paris Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23706

Votes: 0 👍
Walt Disney Co. Anunció a principios de este mes que está suspendiendo a los empleados "cuyos trabajos no son necesarios en este momento"

La pandemia de coronavirus ha obligado a una gran parte de los negocios de Disney a suspender temporalmente las operaciones, incluidos sus parques, resorts y producciones de entretenimiento.

Más del 75% de los 223,000 empleados de la compañía trabajan para la división de Parques y Productos.

Decenas de que miles de trabajadores del parque lucharon y ganaron un salario mínimo de $ 15 por hora en 2018.

Abigail Disney, una crítica feroz de la compensación ejecutiva descomunal, particularmente en Disney, criticó a la compañía por no cuidar a sus trabajadores mal pagados cuando los jefes han estado "cobrando bonos atroces por años".

Anteriormente llamó "loco" al ex presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger.

Iger renunció en febrero y fue reemplazado por Bob Chapek.

Iger sigue siendo el presidente de Disney.

El año pasado, Iger ganó $ 47,525,560, que era 911 veces el salario medio del trabajador.

www.cnn.com/ ...index.html



Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros - Forum France


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Walt Disney Co. anunció a principios de este mes que está suspendiendo a los empleados cuyos trabajos no son necesarios en este momento... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Contactar con billestpro  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
AnaCris1980 wrote:
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.




Al final has podido contactar con ellos??
Mi situación es parecida a la tuya. Compré en enero 3 pases anuales para canjearlos como maximo en 6 meses. No sé si ampliarán el plazo ahora o como
Piensan hacer.
Back to top Al final has podido contactar con ellos?? Mi situación es parecida a la tuya. Compré en enero 3 pases anuales para canjearlos como maximo... JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Reply with quote

Jud80
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf., También hemos enviado correo pero no nos responden, he leído en éste foro algo de un chat pero actualmente no localizo ningún chat en la web... Alguien sabe como hacerlo? A que tf llamáis?
Por otro lado, si el problema es que el parque está cerrado, es legal que no nos devuelvan el dinero? En marzo sí que lo hicieron pero yo no me enteré, creo que se nos debería haber notificado, no?
Alguien ha tramitado algo recientemente?
Grácias
Back to top Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf... Jud80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o cambiar de fechas por el mismo precio. Pedí reembolso y aún no me han ingresado nada. Saludos.
Back to top ¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Reply with quote

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Jud80 wrote:
Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf., También hemos enviado correo pero no nos responden, he leído en éste foro algo de un chat pero actualmente no localizo ningún chat en la web... Alguien sabe como hacerlo? A que tf llamáis?
Por otro lado, si el problema es que el parque está cerrado, es legal que no nos devuelvan el dinero? En marzo sí que lo hicieron pero yo no me enteré, creo que se nos debería haber notificado, no?
Alguien ha tramitado algo recientemente?
Grácias

Hola, nosotros tenemos reservas a finales de agosto y tenemos esperanzas todavía de poder ir.
En relación al contacto, yo el jueves hable con ellos por el chat, que es un aviso que salta navegando por la web y sale muy de vez en cuando, supongo que cuando alguno queda libre. El teléfono es dejar que suene al final lo suelen coger pero hay gente que esta hasta 10 minutos esperando.
En relación a devolver, supongo que es como las agencias de viajes, los primeros días devolvían pero devolver a tanta gente de golpe no creo que tengan tanta liquidez y por eso intentan que lo cambies de fecha. Será insistir en la devolución.
Back to top hola, nosotros tenemos reservas a finales de agosto y tenemos esperanzas todavía de poder ir. En relación al contacto, yo el jueves hable... Moriarty212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Reply with quote

Iolandagc
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2008

Posts: 1

Votes: 1 👍
Explico mi caso por si le sirve de ayuda a alguien.
Iba a ir a Eurodisney a mediados de junio del 2020, a principios de abril contacté con eurodisney via web y cambié las fechas para septiembre, como no me contestaban y me estaba planteando que en septiembre tampoco creo que la cosa ande muy fina para poder ir a eurodisney, volví a entrar en la web y pedí el bono de 18 meses, pero como seguían sin dar noticias, ayer llamé por teléfono y después de 10 minutos, al final conseguí hablar con una persona muy amable. Y me comentó que tenían las dos solicitudes en el sistema. Le comenté que tampoco veía claro el de ir en los próximos 18 meses que quizás era mejor aplicar el seguro contratado y que me devolviesen el dinero. Me comentó el chico que el seguro no funciona para el coronavirus y que no me devuelven el dinero, pero me dijo que si en los próximos 18 meses desde que me den el bono, no puedo ir a eurodisney me realizan el abono del dinero reembolsado. Yo no veía claro tampoco que en los próximos 18 meses pueda ir en un mes que a mi me apetezca.
Me dijo que no me preocupase por cuando me llegará el bono de 18 mesos, ya que tienen muchas solicitudes y se están demorando, pero que me llegará, que todo lo tienen registrado en el sistema informático.
Back to top Explico mi caso por si le sirve de ayuda a alguien. Iba a ir a Eurodisney a mediados de junio del 2020, a principios de abril contact... Iolandagc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Reply with quote

Ruthxtm
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2020

Posts: 21

Votes: 0 👍
MAICOTA wrote:
¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o cambiar de fechas por el mismo precio. Pedí reembolso y aún no me han ingresado nada. Saludos.

Cuándo pediste el reembolso? Yo lo solicité el 16 de marzo y me dijeron 1-2 meses, ya han pasado y nada..
Back to top Cuándo pediste el reembolso? Yo lo solicité el 16 de marzo y me dijeron 1-2 meses, ya han pasado y nada.. Ruthxtm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Reply with quote

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola Viajeros,

Ahí queda eso, para el que tenga esperanzas de ir este verano.

wdwnt.com/ ...and-paris/
Back to top Hola Viajeros, Ahí queda eso, para el que tenga esperanzas de ir este verano. Moriarty212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Reply with quote

Nyazza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2010

Posts: 37

Votes: 0 👍
Jud80 wrote:
Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf., También hemos enviado correo pero no nos responden, he leído en éste foro algo de un chat pero actualmente no localizo ningún chat en la web... Alguien sabe como hacerlo? A que tf llamáis?
Por otro lado, si el problema es que el parque está cerrado, es legal que no nos devuelvan el dinero? En marzo sí que lo hicieron pero yo no me enteré, creo que se nos debería haber notificado, no?
Alguien ha tramitado algo recientemente?
Grácias

Yo consegui hablar con ellos, por el chat de facebook, tarde un día en contestarte, pero te suelen solucionar las cosas.
Back to top yo consegui hablar con ellos, por el chat de facebook, tarde un dia en contestarte, pero te suelen solucionar las cosas. Nyazza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Reply with quote

Maday
Experto

Experto
Joined:
09-02-2018

Posts: 144

Votes: 0 👍
MAICOTA wrote:
¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o cambiar de fechas por el mismo precio. Pedí reembolso y aún no me han ingresado nada. Saludos.

Hola,

Acabo de recibir el reembolso del viaje que tenía programado para finales de abril. Solicité la cancelación a mediados de marzo, cuando todavía ofrecían elegir entre reembolso o cambio de fechas. Han tardado un montòn. Pero han cumplido y me han devuelto el 100% de lo que pagué.

Espero que a los demás os haya ido bien también.

Saludos
Back to top Hola, Acabo de recibir el reembolso del viaje que tenía programado para finales de abril. Solicité la cancelación a mediados de marzo... Maday Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Reply with quote

Videjuca
Experto

Experto
Joined:
18-08-2009

Posts: 191

Votes: 0 👍
Hola,

Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk.
Si finalmente queremos cancelarla/posponerla, ¿podemos hacerlo desde el teléfono de contacto de España? ¿o es necesario llamar al de UK?

Gracias.
Back to top Hola, Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk. Si finalmente queremos... Videjuca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Reply with quote

Flickbaixas
Experto

Experto
Joined:
05-03-2011

Posts: 115
Visit poster's website
Votes: 0 👍
videjuca wrote:
Hola,

Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk.
Si finalmente queremos cancelarla/posponerla, ¿podemos hacerlo desde el teléfono de contacto de España? ¿o es necesario llamar al de UK?

Gracias.

Yo el año pasado gestionaba mi reserva hecha a través de la web francesa en el teléfono español sin problema.
_________________
2004 Tenerife - 2005 Londres - 2006 Punta Cana - 2007 Cuba - 2008 Riviera Maya - 2009 Egipto - 2009 Roma - 2010 Londres - 2010 New York y Miami - 2010 Marrakech - 2011 Tailandia - 2011 Turquía - 2012 Murcia - 2013 Lanzarote - 2014 Portugal - 2015 Gran Canaria - 2015 Castilla y León - 2016 Alicante - 2018 Bilbao - 2019 Seychelles
Back to top Yo el año pasado gestionaba mi reserva hecha a través de la web francesa en el teléfono español sin problema. Flickbaixas Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Disneyland París cancelada reapertura 2 de abril  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31249

Votes: 0 👍
Disneyland París no reabrirá el 2 de abril

Debido a las condiciones actuales y las restricciones de viaje en Europa, Disneyland Paris no reabrirá el 2 de abril como estaba inicialmente previsto. Mientras esperamos poder reabrir lo antes posible, les mantendremos regularmente informados. Por favor, consulte con frecuencia nuestra web para estar al tanto de las últimas actualizaciones.

Si tiene una reserva con nosotros, seguirá teniendo total flexibilidad para modificar su fecha de llegada o cancelar su reserva. Consulte aquí nuestra última política comercial. Agradecemos su continuo apoyo y comprensión durante este difícil periodo, mientras esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Última actualización: 12/03/2021 12h30 www.disneylandparis.com/es-es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Disneyland París no reabrirá el 2 de abril. Debido a las condiciones actuales y las restricciones de viaje en Europa, Disneyland Paris no... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Posted: Reply with quote

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2011

Posts: 685

Votes: 0 👍
Buenas noches.

Pregunto también por aquí por si acaso.

Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero.

Lo primero es que no se exactamente qué número es donde me atenderian ya que pone que sería el que viene en la confirmación de reserva pero ahí solo viene el de atención al cliente antes de reservar.

Podéis por favor ayudarme a saber como contactarlos?

Tengo hasta este lunes para hacerlo sin que me penalicen.

Gracias de antemano
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Back to top Buenas noches. Pregunto también por aquí por si acaso. Necesito cancelar mi reserva de un hotel en Disney para este 24 de enero. Lo... HaKaN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 1 👍
HaKaN wrote:
Buenas tardes a tod@s.

Debido a un más que inoportuno contagio y aunque por fechas debería estar de alta... Creo que vamos a cancelar nuestra visita a París y a Disney Sad

Estoy tratando de localizar el tlf para poder cancelar la estancia (tengo hasta este lunes para poder hacerlo) pero solo encuentro el tlf de atención al cliente previo a la reserva.

Alguien por favor sabría decirme el teléfono para el tema de cancelaciones en Disney?

Espero que no pongan quejas... Estaría avisando con más de una semana de preaviso.

Gracias de antemano

Un saludo

Es el mismo, te da las distintas opciones cuando llamas.

Contacto DLP

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Es el mismo, te da las distintas opciones cuando llamas. Contacto DLP. Besicos Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2011

Posts: 685

Votes: 0 👍
Mariagalleta wrote:
HaKaN wrote:
Buenas tardes a tod@s.

Debido a un más que inoportuno contagio y aunque por fechas debería estar de alta... Creo que vamos a cancelar nuestra visita a París y a Disney Sad

Estoy tratando de localizar el tlf para poder cancelar la estancia (tengo hasta este lunes para poder hacerlo) pero solo encuentro el tlf de atención al cliente previo a la reserva.

Alguien por favor sabría decirme el teléfono para el tema de cancelaciones en Disney?

Espero que no pongan quejas... Estaría avisando con más de una semana de preaviso.

Gracias de antemano

Un saludo

Es el mismo, te da las distintas opciones cuando llamas.

Contacto DLP

Besicos

Muchísimas gracias 😊
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Back to top HaKaN wrote: Muchísimas gracias 😊 HaKaN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Reply with quote

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-08-2011

Posts: 685

Votes: 0 👍
Buenas tardes a tod@s.

Sólo para que lo tengáis presente en el caso de que debais recurrir a ello, también se puede cancelar la reserva en Disney a través del chat que existe en Facebook para interactuar con ellos.

Facilitas nombre completo, número de reserva y email desde donde se hizo la reserva y se encargan de gestionarlo todo.

Quizá tarde un día o dos, pero te responden.

Yo me encuentro a la espera de recibir el dinero, pero a priori la reserva ha sido cancelada.
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Back to top Buenas tardes a tod@s. Sólo para que lo tengáis presente en el caso de que debais recurrir a ello, también se puede cancelar la reserva... HaKaN Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube