Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p33 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Next
Page 40 of 71 - Topic with 1415 messages and 663721 views
Last Post:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Important message Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hola.
Los barcos desde Volos a Skópelos de Helenic y Annes Ferries salieron en hora. En este puerto con estar una hora antes con el coche es más que suficiente. Embarque rápido tanto de vehículos como de pasajeros.
Nos tomaron temperatura y entregamos el papel de declaración que no estás enfermo. Lo puedes rellenar al recoger tiket en taquilla o imprimir, como hicimos nosotros, desde casa. Uno por pasajero (individual).
Por cierto, creo que del 60% de ocupación nada. Me dio la sensación de ir bastante lleno. La gente sin mascarillas salvo nosotros y un par más. Nada de distanciamiento dentro, sobretodo para entrar y salir haciendo cola.
Saludos
Back to top Hola. Los barcos desde Volos a Skópelos de Helenic y Annes Ferries salieron en hora. En este puerto con estar una hora antes con el coche... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Anek Lines, Aegeon Pelagos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En pleno verano no suelo mirar rutas, he visto esta que une Cycladas con Dodecaneso, para cuando se quieren combinar zonas, Anek Lines con el Aegeon Pelagos, que no suele ser fácil. Son compañías que suelen tardar en sacar rutas, tiene buen precio

www.anek.gr/en/routes/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En pleno verano no suelo mirar rutas, he visto esta que une Cycladas con Dodecaneso, para cuando se quieren combinar zonas, Anek Lines... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estoy en Heraklion. Mañana voy a Santorini y después PAROS y Mykonos. Tengo los trayectos comprados pero no tengo los billetes ni físicos ni electrónicos. Se adquieren en el mismo puerto algo antes de la salida?
Las compañías son Minoan y Golden Star fèrries.
Back to top Estoy en Heraklion. Mañana voy a Santorini y después PAROS y Mykonos. Tengo los trayectos comprados pero no tengo los billetes ni físicos... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
danijor wrote:
Estoy en Heraklion. Mañana voy a Santorini y después PAROS y Mykonos. Tengo los trayectos comprados pero no tengo los billetes ni físicos ni electrónicos. Se adquieren en el mismo puerto algo antes de la salida?
Las compañías son Minoan y Golden Star fèrries.
Correcto, pásate antes por las oficinas en los puertos correspondientes y te los dan. Si algún otro trayecto es con la misma compañía os los darán también
Tenéis que rellenar individualmente un formulario de salud que te dan y debeis llevar mascarilla
Disfrutad.

Last edited by Carcaro on Sat, 08-08-2020 11:09; edited 1 time in total
Back to top Correcto, pásate antes por las oficinas en los puertos correspondientes y te los dan. Si algún otro trayecto es con la misma compañía os... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si
Con el localizador 30-60 minutos antes de salir en los kioscos del puerto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si. Con el localizador 30-60 minutos antes de salir en los kioscos del puerto Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Un montón de gracias! Ya cuento que eso debe estar respondidísimo, pero estoy con móvil y en movimiento! Por lo que decís, el cuestionario de salud se puede rellenar in situ?
Back to top Un montón de gracias! Ya cuento que eso debe estar respondidísimo, pero estoy con móvil y en movimiento! Por lo que decís, el... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Sí. Te lo dan allí mismo en la oficina y es muy sencillo. Preguntas relacionadas que si tienes síntomas, blablabla...

Enjoy
Back to top Sí. Te lo dan allí mismo en la oficina y es muy sencillo. Preguntas relacionadas que si tienes síntomas, blablabla... Enjoy Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Sí. Te lo dan allí mismo en la oficina y es muy sencillo. Preguntas relacionadas que si tienes síntomas, blablabla...

Enjoy

Gracias, Carcaro! Eres un crack! Me ahorro de ir ahora al puerto, que está abajo y hace calor... Acabo de salir del museo, increíble!!!
Back to top Gracias, Carcaro! Eres un crack! Me ahorro de ir ahora al puerto, que está abajo y hace calor... Acabo de salir del museo, increíble!!! Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
danijor wrote:
carcaro wrote:
Sí. Te lo dan allí mismo en la oficina y es muy sencillo. Preguntas relacionadas que si tienes síntomas, blablabla...

Enjoy

Gracias, Carcaro! Eres un crack! Me ahorro de ir ahora al puerto, que está abajo y hace calor... Acabo de salir del museo, increíble!!!

A ver... Tú puedes pasarte por la oficina cuando quieras y si está abierta, incluso el día de antes, si te pilla cerca , a mano, o de paso... Pero necesario no lo es. La misma mañana que lo cojas están abiertos y todo es bastante rápido.

Tómate una Mythos y te refrescas. Wink

Last edited by Carcaro on Sat, 08-08-2020 15:42; edited 1 time in total
Back to top A ver... Tú puedes pasarte por la oficina cuando quieras y si está abierta, incluso el día de antes, si te pilla cerca , a mano, o de... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
danijor wrote:
carcaro wrote:
Sí. Te lo dan allí mismo en la oficina y es muy sencillo. Preguntas relacionadas que si tienes síntomas, blablabla...

Enjoy

Gracias, Carcaro! Eres un crack! Me ahorro de ir ahora al puerto, que está abajo y hace calor... Acabo de salir del museo, increíble!!!

A ver... Tú puedes pasarte por la oficina cuando quieras y si está abierta, incluso el día de antes, si te pilla cerca , a mano, o de paso... Pero necesario no lo es. La misma mañana que lo cojas están abiertos y todo es bastante rápido.

Tomaré una Mythos y te refrescas. Wink

Estoy en ello... A tu salud!
Back to top Danijor wrote: Estoy en ello... A tu salud! Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Hola!!

Nosotros estamos haciendo check in online y solo se enseña el móvil con el código QR al subir.
El formulario de Salud lo dan en las oficinas o en el mismo puerto, se rellena rápido.

Ya vamos para Naxos! El ferry desde Milos medio vacío.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola!! Nosotros estamos haciendo check in online y solo se enseña el móvil con el código QR al subir. El formulario de Salud lo dan en... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Hola!!

Nosotros estamos haciendo check in online y solo se enseña el móvil con el código QR al subir.
El formulario de Salud lo dan en las oficinas o en el mismo puerto, se rellena rápido.

Ya vamos para Naxos! El ferry desde Milos medio vacío.

Con cuanto tiempo aprox estáis yendo para el ferry?
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Con cuanto tiempo aprox estáis yendo para el ferry? Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Anoche compré dos de mis tres ferrys, me falta uno hoy

Blue Star ofrece la posibilidad de web check in o bien recoger en puerto, envían un correo 48 horas antes, no obstante pone estar en el puerto 30 minutos antes

El de AMES LINES si lo tengo que recoger.
Aconsejo mirar el correo el día de salida si teneis e-tickets por cualquier posible cambio de horario etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Anoche compré dos de mis tres ferrys, me falta uno hoy. Blue Star ofrece la posibilidad de web check in o bien recoger en puerto, envían... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
azumi wrote:
markeli22 wrote:
Hola!!

Nosotros estamos haciendo check in online y solo se enseña el móvil con el código QR al subir.
El formulario de Salud lo dan en las oficinas o en el mismo puerto, se rellena rápido.

Ya vamos para Naxos! El ferry desde Milos medio vacío.

Con cuanto tiempo aprox estáis yendo para el ferry?

Pues en santorini estuvimos una hora antes, pero te diría que es demasiado. En milos media hora antes. No hay mucha gente.
Ahora estamos en Naxos y de aquí vamos a Paros, intentaremos estar antes porque aquí si se ve más gente y el ferry que cogemos es bastante grande.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Pues en santorini estuvimos una hora antes, pero te diría que es demasiado. En milos media hora antes. No hay mucha gente. Ahora estamos... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Yo iría sobre media hora antes si vas sin coche. No es necesario antes.
Back to top Yo iría sobre media hora antes si vas sin coche. No es necesario antes. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Anoche compré dos de mis tres ferrys, me falta uno hoy

Blue Star ofrece la posibilidad de web check in o bien recoger en puerto, envían un correo 48 horas antes, no obstante pone estar en el puerto 30 minutos antes

El de AMES LINES si lo tengo que recoger.
Aconsejo mirar el correo el día de salida si teneis e-tickets por cualquier posible cambio de horario etc

Nosotros también tenemos todos los Ferries. Han sido con Setjets y con Blue Star y ambos nos ponen también check-in 48h para obtener el e-ticket. Seajets nos ha enviado también los documentos del covid pre-cumplimentados.

Gracias a todos los que contestastéis también con el tema de antelación para coger el ferry.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Nosotros también tenemos todos los Ferries. Han sido con Setjets y con Blue Star y ambos nos ponen también check-in 48h para obtener el... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tengo ya los tres ferrys, dos trayectos son con Blue Star, 2 días antes envían al correo e-ticket ¿sabéis si se puede enseñar en el movil? o es necesario llevarlo impreso?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Tengo ya los tres ferrys, dos trayectos son con Blue Star, 2 días antes envían al correo e-ticket ¿sabéis si se puede enseñar en el... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27827
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Tengo ya los tres ferrys, dos trayectos son con Blue Star, 2 días antes envían al correo e-ticket ¿sabéis si se puede enseñar en el movil? o es necesario llevarlo impreso?

Mañana tenemos ferry con ellos, ya tengo los e-tickets en en movil, van con QR y se pueden añadir al wallet si tienes iPhone. Así que no hace falta imprimir nada!
Ayer noche cenamos al lado de la oficina y pasé a pedirles el formulario del covid, así mañana no tenemos que rellenarlo con las prisas.

Saludos! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Mañana tenemos ferry con ellos, ya tengo los e-tickets en en movil, van con QR y se pueden añadir al wallet si tienes iPhone. Así que no... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias Markeli, al movil entonces
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias Markeli, al movil entonces Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Carlidis
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
De vuelta de ese maravilloso país, y tras haber tomado 4 ferries, quería advertir a los que prepareis un futuro viaje que si podéis evitar a Seajets...
Hemos viajado 3 veces con Minoan Lines, y aparte de ser MUCHO más barato (y encima descuentos por Carné de Estudiante..), fuimos genial, en uno en camarote privado los 4 con baño por el mismo precio...
Como ya habia leído previamente, con Seajets...un desastre, pagando más del doble. Eso sí, te miran la temperatura antes de embarcar...Para luego ir como sardinas en lata. Lo del retraso de 3 horas, que es perder medio día, pudo ser por algún motivo justificado, no lo sé.
Back to top De vuelta de ese maravilloso país, y tras haber tomado 4 ferries, quería advertir a los que prepareis un futuro viaje que si podéis... Carlidis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube