Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios -Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p77 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 191 messages and 46267 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4733
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros a esa playa fuimos en coche y lo dejamos a mitad de camino, sólo está mal ese trozo, para resto de la isla no necesitas tanto coche
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Nosotros a esa playa fuimos en coche y lo dejamos a mitad de camino, sólo está mal ese trozo, para resto de la isla no necesitas tanto... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Nosotros a esa playa fuimos en coche y lo dejamos a mitad de camino, sólo está mal ese trozo, para resto de la isla no necesitas tanto coche

Gracias Neguel por tu experiencia, me sirve de mucho. Es mucho tramo de bajada andando, es muy empinado?
Back to top Gracias Neguel por tu experiencia, me sirve de mucho. Es mucho tramo de bajada andando, es muy empinado? Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4733
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Un poco de cuesta sí que es pero no recuerdo "sufrir" jajajaja, me suena que fuimos a primera hora
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Un poco de cuesta sí que es pero no recuerdo sufrir jajajaja, me suena que fuimos a primera hora Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Un poco de cuesta sí que es pero no recuerdo "sufrir" jajajaja, me suena que fuimos a primera hora

Genial, que no queremos sufrir de vacaciones Heart
Back to top Genial, que no queremos sufrir de vacaciones Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23654
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Este mapa nos puso Salodari, con las carreteras accesibles en 4x4
En el hilo de Milos

www.losviajeros.com/ ...46#6457946
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.


Last edited by Indialuna on Sat, 29-05-2021 23:17; edited 4 times in total
Back to top Este mapa nos puso Salodari, con las carreteras accesibles en 4x4. En el hilo de Milos. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Genesis
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2010

Posts: 332

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
url=https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6457946#6457946]Mapa de carreteras de Milos[/url]

Este mapa nos puso Salodari, con las carreteras accesibles en 4x4

Graciaas, le echo un vistazo
Back to top Genesis wrote: Graciaas, le echo un vistazo Genesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1935

Votes: 0 👍
Me quedan dos semanas para irme si todo va bien que parece que sí(aún no me lo creo)
¿Alguien me puede recomendar una compañía de coches para Milos y Naxos? Gracias
Back to top Me quedan dos semanas para irme si todo va bien que parece que sí(aún no me lo creo) ¿Alguien me puede recomendar una compañía de coches... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18972
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@anais85

Por si te sirve:

Milos: Alquiler de coche

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @anais85. Por si te sirve: Milos: Alquiler de coche. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kefalonia (Cefalonia):Visita - Islas Jónicas - Grecia  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 350

Votes: 0 👍
¿Puedo alquilar el coche en Atenas y devolverlo en Atenas pasando por Zankintos y Cefalonia o tengo que alquilar un coche distinto en cada isla?
¿Hay restricciones para subir el coche alquilado a los ferries?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top ¿Puedo alquilar el coche en Atenas y devolverlo en Atenas pasando por Zankintos y Cefalonia o tengo que alquilar un coche distinto en... Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Kefalonia (Cefalonia):Visita - Islas Jónicas - Grecia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sostiene wrote:
¿Puedo alquilar el coche en Atenas y devolverlo en Atenas pasando por Zankintos y Cefalonia o tengo que alquilar un coche distinto en cada isla?
¿Hay restricciones para subir el coche alquilado a los ferries?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alquiler en las Islas Griegas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alquiler en las Islas Griegas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4733
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muchas compañías no dejan meter el coche en ferrys, nosotros fuimos a lefkada desde Atenas pero claro lefkada está unida por un puente, no cuenta como isla.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Muchas compañías no dejan meter el coche en ferrys, nosotros fuimos a lefkada desde Atenas pero claro lefkada está unida por un puente... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 350

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Muchas compañías no dejan meter el coche en ferrys, nosotros fuimos a lefkada desde Atenas pero claro lefkada está unida por un puente, no cuenta como isla.

Gracias, tiene su lógica, alquilaré uno en cada isla.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Gracias, tiene su lógica, alquilaré uno en cada isla. Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Vagalume7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2016

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola viajeros


Llego muy temprano en avión a Mykonos y a la salida de la isla tengo el ferry a las 9.50.
Al entrar por el aeropuerto y salir por el puerto, reservar el coche para devolución en otra oficina a parte de mucho más caro, en rentals me salta error constante cuando elijo devolución en otra oficina, cosa que no entiendo porque solo me pasa en Mykonos…
El caso es que estaba barajando la opción de recogerlo en el aeropuerto a las 5 am (cuando llega el vuelo de IB express…) y dejarlo en el mismo aeropuerto. La duda que se me plantea es: sabéis más menos precios en Mykonos de taxis? Son tan atraco como en Santorini?
Necesitaría desplazarme del aeropuerto al alojamiento (Vothonas's Private Schools, Klouvas, 84600) y del alojamiento al puerto. Sabéis donde puedo mirar o tantear tarifas?
Mil gracias!
Back to top Hola viajeros. Llego muy temprano en avión a Mykonos y a la salida de la isla tengo el ferry a las 9.50. Al entrar por el aeropuerto y... Vagalume7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23654
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pienso que el precio del aeropuerto a un hotel de la zona de Chora puede ser sobre 20 euros

Puedes mirar la opción de transfer y así ya ves precios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Pienso que el precio del aeropuerto a un hotel de la zona de Chora puede ser sobre 20 euros. Puedes mirar la opción de transfer y así ya... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 350

Votes: 0 👍
Acabo de reservar un coche de alquiler, ¿con el carnet de conducir español no tendré problemas verdad o necesito el internacional? ¿Alguna vez os lo han pedido?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Acabo de reservar un coche de alquiler, ¿con el carnet de conducir español no tendré problemas verdad o necesito el internacional... Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18972
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@sostiene

De la agencia de alquiler de coches de Milos me mandaron esto en mayo:

"According to the latest update we received from the insurance company, we kindly wanted to inform you that ALL THE CITIZENS OUTSIDE THE EUROPEAN UNION MUST HAVE INTERNATIONAL DRIVING LICENSE".

Así que si perteneces a la UE no hay problemas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @sostiene. De la agencia de alquiler de coches de Milos me mandaron esto en mayo: According to the latest update we received from the... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Viajeros19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
¿Es necesario alquilar coche en la isla de Santorini?
Back to top ¿Es necesario alquilar coche en la isla de Santorini? Viajeros19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 350

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@sostiene

De la agencia de alquiler de coches de Milos me mandaron esto en mayo:

"According to the latest update we received from the insurance company, we kindly wanted to inform you that ALL THE CITIZENS OUTSIDE THE EUROPEAN UNION MUST HAVE INTERNATIONAL DRIVING LICENSE".

Así que si perteneces a la UE no hay problemas.

Saludos Amistad

Gracias, el problema es q en mi contrato de alquiler pone q el permiso de conducir debe estar en inglés Sad y no lo está aunque hay un pictograma q pone q puedo conducir coches, mi foto etc. Espero no tener problemas.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Gracias, el problema es q en mi contrato de alquiler pone q el permiso de conducir debe estar en inglés y no lo está aunque hay un... Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 350

Votes: 0 👍
Sostiene wrote:
Salodari wrote:
@sostiene

De la agencia de alquiler de coches de Milos me mandaron esto en mayo:

"According to the latest update we received from the insurance company, we kindly wanted to inform you that ALL THE CITIZENS OUTSIDE THE EUROPEAN UNION MUST HAVE INTERNATIONAL DRIVING LICENSE".

Así que si perteneces a la UE no hay problemas.

Saludos Amistad
@Salodari

Gracias, el problema es q en el vale para recoger el coche de alquiler pone “Deberá presentar un Permiso Internacional de conducción si su permiso de conducir no está en inglés” Sad y no lo está aunque en éste hay un pictograma q pone q puedo conducir coches, mi foto, la fecha de caducidad, etc. No hay q saber mucho inglés para entenderlo. Espero no tener problemas.

_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Sostiene wrote: Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche en Islas Griegas: Páginas, Precios  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Yo sinceramente, no creo que vayas a tener problema en recoger el coche con el carné español.
Back to top Yo sinceramente, no creo que vayas a tener problema en recoger el coche con el carné español. Carcaro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube