Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p06 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Next
Page 11 of 23 - Topic with 453 messages and 100065 views
Last Post:
Información sobre la Acrópolis de Atenas, tipos de entradas, horarios, accesos, descuentos, etc
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 710

Votes: 0 👍
Hola!!

Tengo una duda un poco boba, y creo que sé la respuesta, pero por asegurarme y no liarla jajaja.

Vamos a Atenas en el puente del 1 de noviembre, y prefiero comprar las entrada online, para evitar posibles colas.

Vamos a comprar la combinada, pero para hacerlo primero tengo que seleccionar la entrada para la Acrópolis, elegir día y hora y en el siguiente paso ya puedo añadir el ticket combinado.

El lío viene en que el día que voy a visitar la Acrópolis no es el primer día en el que quiero usar el ticket combinado. Entonces me surgen dudas en el día que debo escoger en el primer paso... Entiendo que es el día que voy a usar por primera vez el ticket, y la hora da un poco igual, pero quería confirmarlo porque no quiero tener problemas para entrar en la Acrópolis al día siguiente.

No sé si he conseguido explicarme jajaja.

Gracias por anticipado por la ayuda Smile

Last edited by Rocada on Sat, 16-10-2021 9:41; edited 2 times in total
Back to top Hola!! Tengo una duda un poco boba, y creo que sé la respuesta, pero por asegurarme y no liarla jajaja. Vamos a Atenas en el puente del 1... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 710

Votes: 0 👍
Ay perdón, borro comentario porque quise editar el anterior y sin querer cité.
Back to top Ay perdón, borro comentario porque quise editar el anterior y sin querer cité. Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23637
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Rocada wrote:
Hola!!

Tengo una duda un poco boba, y creo que sé la respuesta, pero por asegurarme y no liarla jajaja.

Vamos a Atenas en el puente del 1 de noviembre, y prefiero comprar las entrada online, para evitar posibles colas.

Vamos a comprar la combinada, pero para hacerlo primero tengo que seleccionar la entrada para la Acrópolis, elegir día y hora y en el siguiente paso ya puedo añadir el ticket combinado.

El lío viene en que el día que voy a visitar la Acrópolis no es el primer día en el que quiero usar el ticket combinado. Entonces me surgen dudas en el día que debo escoger en el primer paso... Entiendo que es el día que voy a usar por primera vez el ticket, y la hora da un poco igual, pero quería confirmarlo porque no quiero tener problemas para entrar en la Acrópolis al día siguiente.

No sé si he conseguido explicarme jajaja.

Gracias por anticipado por la ayuda Smile

Elige primero uno de los otros lugares, por ejemplo ágora antigua.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Elige primero uno de los otros lugares, por ejemplo ágora antigua. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 710

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Rocada wrote:
Hola!!

Tengo una duda un poco boba, y creo que sé la respuesta, pero por asegurarme y no liarla jajaja.

Vamos a Atenas en el puente del 1 de noviembre, y prefiero comprar las entrada online, para evitar posibles colas.

Vamos a comprar la combinada, pero para hacerlo primero tengo que seleccionar la entrada para la Acrópolis, elegir día y hora y en el siguiente paso ya puedo añadir el ticket combinado.

El lío viene en que el día que voy a visitar la Acrópolis no es el primer día en el que quiero usar el ticket combinado. Entonces me surgen dudas en el día que debo escoger en el primer paso... Entiendo que es el día que voy a usar por primera vez el ticket, y la hora da un poco igual, pero quería confirmarlo porque no quiero tener problemas para entrar en la Acrópolis al día siguiente.

No sé si he conseguido explicarme jajaja.

Gracias por anticipado por la ayuda Smile

Elige primero uno de los otros lugares, por ejemplo ágora antigua.

Ay pues tienes razón. En algún lugar había leído que para la combinada había que coger la de la Acrópolis y avanzar al siguiente paso, y ni siquiera me plantee probar con otros lugares ¡Qué boba!

Millones de gracias @Indialuna !!!
Back to top Ay pues tienes razón. En algún lugar había leído que para la combinada había que coger la de la Acrópolis y avanzar al siguiente paso, y... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Decaraa
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola

Nos vamos el jueves a Atenas y este fin de semana hemos intentado reservar la entrada combinada online, pero están agotadas...
En el diario de @Lander1981 leí que la había comprado en Olympeion, creo que sin reservarla anticipadamente, pero ahí me entra la duda.
¿sabéis si se agotan online es posible comprarla en persona en alguna oficina?
Mil gracias
Back to top Hola. Nos vamos el jueves a Atenas y este fin de semana hemos intentado reservar la entrada combinada online, pero están agotadas... En... Decaraa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
decaraa wrote:
Hola

Nos vamos el jueves a Atenas y este fin de semana hemos intentado reservar la entrada combinada online, pero están agotadas...
En el diario de @Lander1981 leí que la había comprado en Olympeion, creo que sin reservarla anticipadamente, pero ahí me entra la duda.
¿sabéis si se agotan online es posible comprarla en persona en alguna oficina?
Mil gracias

Como tu bien dices no la reservé, pasé por allá y la tenían. Sigue mirando la web a ver si reponen, si no, una vez en Grecia pregunta en la taquilla de cualquier zona arqueológica en Athenas.
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Back to top Como tu bien dices no la reservé, pasé por allá y la tenían. Sigue mirando la web a ver si reponen, si no, una vez en Grecia pregunta en... Lander1981 Read My Blog(11 Blogs) 765 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Important message Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23637
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
decaraa wrote:
Hola

Nos vamos el jueves a Atenas y este fin de semana hemos intentado reservar la entrada combinada online, pero están agotadas...
En el diario de @Lander1981 leí que la había comprado en Olympeion, creo que sin reservarla anticipadamente, pero ahí me entra la duda.
¿sabéis si se agotan online es posible comprarla en persona en alguna oficina?
Mil gracias

Yo compré aquí

etickets.tap.gr/ ....exe?PM=P1

He probado varias fechas y si hay
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Yo compré aquí He probado varias fechas y si hay Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Decaraa
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-12-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Mil gracias a ambos.
La verdad es que no se me ocurrió que las fueran a reponer. Las hemos comprado a través de tiqets, así que a ver qué tal va.
¡a ver qué vemos que despertar a un par de adolescentes no es trivial!
Back to top Mil gracias a ambos. La verdad es que no se me ocurrió que las fueran a reponer. Las hemos comprado a través de tiqets, así que a ver qu... Decaraa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1778

Votes: 0 👍
Una consulta, si accedes al recinto de la Acrópolis a primera hora por la puerta secundaria (sureste) puedes ir directamente al Partenón para evitar las aglomeraciones y luego volver hacia atrás para ver el Odeón, Teatro de Dionisio...? Y luego salir por el acceso principal?
Gracias

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Una consulta, si accedes al recinto de la Acrópolis a primera hora por la puerta secundaria (sureste) puedes ir directamente al Partenón... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@caesaris

Parece ser duda universal Wink

Esta consulta es del año pasado, tienes debajo respuesta:

Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios - Forum Greece and the Balkans Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios

El verano del 21 había recorrido establecido, con personal dirigiendo el tráfico, no sé si debido a medidas covid o por lógica para evitar jaleos. La mayor aglomeración se da en los Propileos y en los alrededores del Partenón.

Saludos y a disfrutar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @caesaris. Parece ser duda universal ;) Esta consulta es del año pasado, tienes debajo respuesta: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1778

Votes: 0 👍
Gracias @Salodari
Lo que no acabo de ver claro es eso, ya que entiendo que por ejemplo la gente que accede por la principal y entra directamente por los propileos tendrá que bajar después y poder ver el resto del conjunto,no?
Teatro de Dionisio, Odeón etc...
Que al final sería lo mismo que ir directamente a la parte de arriba y luego volver... Rolling Eyes

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Gracias @Salodari. Lo que no acabo de ver claro es eso, ya que entiendo que por ejemplo la gente que accede por la principal y entra... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Recuerdo que esa secundaria era de salida, pero solo te puedo hablar del verano pasado.

Saludos.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Recuerdo que esa secundaria era de salida, pero solo te puedo hablar del verano pasado. Saludos. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1778

Votes: 0 👍
Gracias Salodari, a ver si alguien que haya estado recientemente nos saca de dudas.
La verdad es que ese acceso me viene mejor ya que el hotel está muy cerca y la idea era subir a primera hora a la Acrópolis para evitar las aglomeraciones y luego ir bajando tranquilamente para ver el resto.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Gracias Salodari, a ver si alguien que haya estado recientemente nos saca de dudas. La verdad es que ese acceso me viene mejor ya que el... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1778

Votes: 0 👍
Otra duda, con la entrada combinada de 30 €, la que termine 8 visitas incluida la Acrópolis sirve para acceder sin colas?o tienes que esperar igual si hay colas?
Hay que validar la entrada en taquilla?
Muchas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Otra duda, con la entrada combinada de 30 €, la que termine 8 visitas incluida la Acrópolis sirve para acceder sin colas?o tienes que... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La cola enorme es para comprar entradas; quienes ya la llevan, van directo a los tornos de entrada, donde te la escanean o te hacen el control.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top La cola enorme es para comprar entradas; quienes ya la llevan, van directo a los tornos de entrada, donde te la escanean o te hacen el... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1778

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
La cola enorme es para comprar entradas; quienes ya la llevan, van directo a los tornos de entrada, donde te la escanean o te hacen el control.

Saludos Amistad

Aplausos Aplausos Aplausos gracias
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Caesaris wrote: gracias Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Symago
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenos días,
He estado mirando info sobre el precio de las entradas a la acropolis pero no me queda claro...¿Los niños pagan lo mismo que los adultos?
Porque el importe reducido pone que es para estudiantes menores de 18 años. Nosotros vamos con dos niñas de 11 años, que no tienen evidentemente ningún carnet de estudiante.

Gracias.
Back to top Buenos días, He estado mirando info sobre el precio de las entradas a la acropolis pero no me queda claro...¿Los niños pagan lo mismo que... Symago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Symago
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Symago wrote:
Buenos días,
He estado mirando info sobre el precio de las entradas a la acropolis pero no me queda claro...¿Los niños pagan lo mismo que los adultos?
Porque el importe reducido pone que es para estudiantes menores de 18 años. Nosotros vamos con dos niñas de 11 años, que no tienen evidentemente ningún carnet de estudiante.

Gracias.

¿sabéis si en taquilla se puede comprar la entrada combinada con antelación? O en taquilla es únicamente el día q vas a acceder?
Gracias, un saludo
Back to top ¿sabéis si en taquilla se puede comprar la entrada combinada con antelación? O en taquilla es únicamente el día q vas a acceder? Gracias... Symago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
symago wrote:
Symago wrote:
Buenos días,
He estado mirando info sobre el precio de las entradas a la acropolis pero no me queda claro...¿Los niños pagan lo mismo que los adultos?
Porque el importe reducido pone que es para estudiantes menores de 18 años. Nosotros vamos con dos niñas de 11 años, que no tienen evidentemente ningún carnet de estudiante.

Gracias.

¿sabéis si en taquilla se puede comprar la entrada combinada con antelación? O en taquilla es únicamente el día q vas a acceder?
Gracias, un saludo

Me uno a la pregunta! Hace falta comprar las entradas con antelación o en el mismo día se pueden sacar?
Back to top Me uno a la pregunta! Hace falta comprar las entradas con antelación o en el mismo día se pueden sacar? Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las colas son bestiales para comprar entradas; si la llevas comprada online no haces esa, sino otra más ligera.
El año pasado compramos para nuestro hijo de 9 y tampoco teníamos el carné de estudiante.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Las colas son bestiales para comprar entradas; si la llevas comprada online no haces esa, sino otra más ligera. El año pasado compramos... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube