Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p12 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Next
Page 56 of 68 - Topic with 1355 messages and 260103 views
Last Post:
Información actualizada, noticias y evolución del coronavirus en Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
jgac wrote:
piliqui wrote:
jgac wrote:
piliqui wrote:
He leído en Instagram que para salir del país hay que presentar 3 documentos, uno de ellos el certificado de vacunación, ese ya lo sabía, pero cuáles son los otros dos?

La llamada Forma Migratoria Múltiple, que rellenarás en el viaje de ida -o por internet- y que te retiran en la aduana sólo la mitad, conservando la otra mitad para la salida. Además, está el impuesto de Visitax, para todos los turistas que visitan en estado de Quintana Roo, al que pertenece Cancún, que será el aeropuerto por donde hayas entrado al país.
Un saludo
Amistad

Qué manera de estrujar a los turistas!!! 😡😡😡
Yo la tasa de salida creo que no la pago, según he leído va incluida su vuelas con TAP PORTUGAL

No estoy hablando de la tasa de salida. Hablo de esto otro www.visitax.gob.mx/sitio/

Qué dices? Qué ladrones!!! Y eso cuánto es? Se puede pagar allí?
Back to top Qué dices? Qué ladrones!!! Y eso cuánto es? Se puede pagar allí? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
jupi wrote:
Oscar-Palop wrote:
piliqui wrote:
He leído en Instagram que para salir del país hay que presentar 3 documentos, uno de ellos el certificado de vacunación, ese ya lo sabía, pero cuáles son los otros dos?

Y donde lo has leído no te lo dicen?

Hola para salir de España certificado de vacunación y el vuela seguro .
Para salir de Cancun:
Certificado de vacunación Español.
Vuela seguro .
Y a la llegada a Madrid SPTH .

Pero vigilar llevar todo impreso y en el móvil.
Por que sobretodo en Cancun te lo piden asin .
Y si no lo llevas no te dejan pasar ...
Por cierto recién llegada de Cancun .

Qué es el vuela seguro?
Y el SPTH?

www.Vuelaseguro.com

www.spth.gob.es

Son cuestionarios de salud.
Los tienes un rellenar y descargar en el móvil.... Sobretodo impresos

Saludos .
Back to top www.Vuelaseguro.com. www.spth.gob.es. Son cuestionarios de salud. Los tienes un rellenar y descargar en el móvil.... sobretodo impresos... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Para salir de que país??
Para salir de España no te piden nada solo el QR de vuela seguro que no puede hacerlo más de 12 hora antes de la llegada a México.

Para salir de Mexico y regresar a España
Vacuna pauta completa o PCR/antígenos, papel de migración que te dieron a la entrada con tu permiso de días de estancia en México (normalmente te lo Dan en el avión para que lo rellenes ) y QR de Spth . En caso que hagas Cancun-ciudad de México te pedirán también el QR de vuela seguro de ese vuelo. Todo los vuelos internos en México debes rellenar el cuestionario de vuelaseguro.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Para salir de que país?? Para salir de España no te piden nada solo el QR de vuela seguro que no puede hacerlo más de 12 hora antes de la... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
jupi wrote:
piliqui wrote:
jupi wrote:
Oscar-Palop wrote:
piliqui wrote:
He leído en Instagram que para salir del país hay que presentar 3 documentos, uno de ellos el certificado de vacunación, ese ya lo sabía, pero cuáles son los otros dos?

Y donde lo has leído no te lo dicen?

Hola para salir de España certificado de vacunación y el vuela seguro .
Para salir de Cancun:
Certificado de vacunación Español.
Vuela seguro .
Y a la llegada a Madrid SPTH .

Pero vigilar llevar todo impreso y en el móvil.
Por que sobretodo en Cancun te lo piden asin .
Y si no lo llevas no te dejan pasar ...
Por cierto recién llegada de Cancun .

Qué es el vuela seguro?
Y el SPTH?

www.Vuelaseguro.com

www.spth.gob.es

Son cuestionarios de salud.
Los tienes un rellenar y descargar en el móvil.... Sobretodo impresos

Saludos .

Muerta me estoy quedando!!! No sabia nada de ésto, me voy para allá el jueves y estoy muy perdida.
Tengo que descargarme 2 aplicaciones? Y luego cuando estén rellenos los documentos imprimirlos? Son distintos a los que dan en el avión?
Back to top Muerta me estoy quedando!!! No sabia nada de ésto, me voy para allá el jueves y estoy muy perdida. Tengo que descargarme 2 aplicaciones... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Para salir de que país??
Para salir de España no te piden nada solo el QR de vuela seguro que no puede hacerlo más de 12 hora antes de la llegada a México.

Para salir de Mexico y regresar a España
Vacuna pauta completa o PCR/antígenos, papel de migración que te dieron a la entrada con tu permiso de días de estancia en México (normalmente te lo Dan en el avión para que lo rellenes ) y QR de Spth . En caso que hagas Cancun-ciudad de México te pedirán también el QR de vuela seguro de ese vuelo. Todo los vuelos internos en México debes rellenar el cuestionario de vuelaseguro.

No entiendo lo de que no puedo hacer el QR más de 12 horas antes de salir. Nosotros hacemos Málaga-Lisboa y Lisboa-Cancún. Supongo que los papeles éstos me los pedirán en Lisboa
Back to top No entiendo lo de que no puedo hacer el QR más de 12 horas antes de salir. Nosotros hacemos Málaga-Lisboa y Lisboa-Cancún. Supongo que... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Cuando vayas a rellenar el vuela seguro te va a salir este mensaje

"El Sistema le dejará registrar vuelos para llenar su Cuestionario de Salud solo desde 12 horas antes de su vuelo.
En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada."

Después te va a salir otro mensaje dónde dice


"PARA LLEGADAS INTERNACIONALES a aeropuerto mexicano: Escriba Hora de LLEGADA"

Por lo que debes poner tu hora de llegada a México y claro el sistema solo te dejaría 12 horas antes de esa hora, Normalmente un vuelo Madrid Ciudad de México sin 12:55 así que no estaría dentro de las 12 horas(mi vuelo era directo) . La de facturación me dijo que lo rellenara cuando llegara a México.

Aunque yo lo rellene justo en el avión antes de poner el modo vuelo en Madrid, y me lo dejó rellenar y después en CDMX no me pidieron nada, así que no se si sería válido o no aunque hubieran pasado las 12 horas
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Cuando vayas a rellenar el vuela seguro te va a salir este mensaje. El Sistema le dejará registrar vuelos para llenar su Cuestionario de... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Cuando vayas a rellenar el vuela seguro te va a salir este mensaje

"El Sistema le dejará registrar vuelos para llenar su Cuestionario de Salud solo desde 12 horas antes de su vuelo.
En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada."

Después te va a salir otro mensaje dónde dice


"PARA LLEGADAS INTERNACIONALES a aeropuerto mexicano: Escriba Hora de LLEGADA"

Por lo que debes poner tu hora de llegada a México y claro el sistema solo te dejaría 12 horas antes de esa hora, Normalmente un vuelo Madrid Ciudad de México sin 12:55 así que no estaría dentro de las 12 horas(mi vuelo era directo) . La de facturación me dijo que lo rellenara cuando llegara a México.

Aunque yo lo rellene justo en el avión antes de poner el modo vuelo en Madrid, y me lo dejó rellenar y después en CDMX no me pidieron nada, así que no se si sería válido o no aunque hubieran pasado las 12 horas

Entonces eso hay que rellenarlo sí o sí, durante las 12 horas anteriores a llegar a México es imposible porque hay gente que hace escala, yo por ejemplo hago escala en Lisboa. Yo pensaba que este papel era el que te daban en el avión antes de aterrizar para rellenar, pero ya veo que es otro distinto. Supongo que si tengo que rellenarlo durante la escala fugaz que hago en Lisboa no me pedirán que vaya impreso, no?
Back to top Entonces eso hay que rellenarlo sí o sí, durante las 12 horas anteriores a llegar a México es imposible porque hay gente que hace escala... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Vuela seguro, puedes poner que llegas una hora antes y una vez te salga el Pantallazo con el QR, con tú nombre, fecha, nº de vuelo y el estatus del acceso permitido en verde...haces una captura de pantalla y listo. Si te lo piden enseñas la captura de pantalla, sin problema.
Hemos llegado de México hace dos días, hemos realizado bastantes vuelos y en todos lo hemos hecho sin ningún problema. Incluido en el de ida a Ciudad de México desde Madrid ( en este no nos lo pidieron, en el resto sí ). Al hacer el primero te pide email y una clave, recordarla para cuando haya que hacer más metéis la clave más el mail y así la web recupera tus datos.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Vuela seguro, puedes poner que llegas una hora antes y una vez te salga el Pantallazo con el QR, con tú nombre, fecha, nº de vuelo y el... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Me llevo algunos mensajes para abrir nuevo hilo sobre la Visitax. Espero que os sea de ayuda.
Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Me llevo algunos mensajes para abrir nuevo hilo sobre la Visitax. Espero que os sea de ayuda. Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
jupi wrote:
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .

Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .

Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun

Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a tener que sacarlo en el aeropuerto antes de embarcar para el primer vuelo
Back to top Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Elen1
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2008

Posts: 785

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
jupi wrote:
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .

Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .

Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun





Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a tener que sacarlo en el aeropuerto antes de embarcar para el primer vuelo

A la ida a mi no me lo pidieron y a la vuelta lo rellenamos en el aeropuerto.
En el aeropuerto el problema fue no llevar el formulario de España. Yo no lo tenia porque no sabía el asiento, luego resultó que se podía poner cualquiera. Creo que ya no es necesario pero mirarlo bien y rellenarlo en el hotel.
Back to top A la ida a mi no me lo pidieron y a la vuelta lo rellenamos en el aeropuerto. En el aeropuerto el problema fue no llevar el formulario de... Elen1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2007

Posts: 2017

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
jupi wrote:
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .

Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .

Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun

Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a tener que sacarlo en el aeropuerto antes de embarcar para el primer vuelo

Delante nuestro iba una pareja que lo llevaba todo en el móvil..les hicieron dar la vuelta en uno de los filtros para imprimir el vuelaseguro ...
Eso paso en el aeropuerto de Cancun.
Cuando yo saque el móvil para enseñarle la app me dijeron lo mismo ,la fuerte fue que yo lo llevaba impreso .

Si no te mandan otra vez a la planta de abajo ue tienen unas maquinas y lo imprimen .

Igual es con las personas que toques en el filtro Rolling Eyes .
Por eso digo ue no cuesta nada llevarlo impreso .
Yo llevava 20 dólares por si me pedían la tasa y los tengo en casa .... Por que nadie lo pidió.
Back to top Delante nuestro iba una pareja que lo llevaba todo en el móvil..les hicieron dar la vuelta en uno de los filtros para imprimir el... Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Últimos mensajes trasladados desde:

Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR retorno - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo

Por favor, no mezcléis la información... Si posteamos cada pregunta y cada respuesta en el hilo adecuado luego es más fácil de localizar la info.

Gracias
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Últimos mensajes trasladados desde: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo. Por favor, no mezcléis la información... Si... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitax-tasa turismo-Riviera Maya, Quintana Roo  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
elen1 wrote:
piliqui wrote:
jupi wrote:
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .

Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .

Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun





Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a tener que sacarlo en el aeropuerto antes de embarcar para el primer vuelo

A la ida a mi no me lo pidieron y a la vuelta lo rellenamos en el aeropuerto.
En el aeropuerto el problema fue no llevar el formulario de España. Yo no lo tenia porque no sabía el asiento, luego resultó que se podía poner cualquiera. Creo que ya no es necesario pero mirarlo bien y rellenarlo en el hotel.

Pero hay que rellenarlo 2 veces igualmente, no? A la ida y a la vuelta
Back to top Pero hay que rellenarlo 2 veces igualmente, no? A la ida y a la vuelta Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Nosotros en el móvil sin problema, lo de vuela seguro. Captura de Pantalla con el código QR, datos y la banda verde de permitido
5 personas en 3 vuelos distintos, uno de ellos desde Cancún a ciudad de México.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Nosotros en el móvil sin problema, lo de vuela seguro. Captura de Pantalla con el código QR, datos y la banda verde de permitido. 5... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Nosotros en el móvil sin problema, lo de vuela seguro. Captura de Pantalla con el código QR, datos y la banda verde de permitido
5 personas en 3 vuelos distintos, uno de ellos desde Cancún a ciudad de México.
Saludos.

Qué significa "datos y la banda verde de permitido" ?
Back to top Qué significa datos y la banda verde de permitido ? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Cuando rellenas lo de vuela seguro, al terminar de meter todos los datos te dice descargar código QR. Al darle si está todo bien te sale un pantallazo con tus datos, datos del vuelo, fecha y una franja verde donde pone permitido. Eso lo capturas en pantalla de móvil y es lo que enseñas cuando te lo piden. Es sencillo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Cuando rellenas lo de vuela seguro, al terminar de meter todos los datos te dice descargar código QR. Al darle si está todo bien te sale... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Cuando rellenas lo de vuela seguro, al terminar de meter todos los datos te dice descargar código QR. Al darle si está todo bien te sale un pantallazo con tus datos, datos del vuelo, fecha y una franja verde donde pone permitido. Eso lo capturas en pantalla de móvil y es lo que enseñas cuando te lo piden. Es sencillo.

Saludos.

Entendido, muchas gracias
Back to top Piliqui wrote: Entendido, muchas gracias Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el sistema:

"En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada"
Back to top Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Riviera Maya: situación, prueba PCR  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1506

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el sistema:

"En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada"

Como van los nervios previo al viaje?
Esperamos cuando regreses cuentes tu experiencia, por cierto las lavanderías a mas cerca de la playa mas caras son.
Back to top como van los nervios previo al viaje? Esperamos cuando regreses cuentes tu experiencia, por cierto las lavanderías a mas cerca de la... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube