Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .
Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .
Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun
Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a tener que sacarlo en el aeropuerto antes de embarcar para el primer vuelo
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .
Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .
Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun
Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a tener que sacarlo en el aeropuerto antes de embarcar para el primer vuelo
A la ida a mi no me lo pidieron y a la vuelta lo rellenamos en el aeropuerto.
En el aeropuerto el problema fue no llevar el formulario de España. Yo no lo tenia porque no sabía el asiento, luego resultó que se podía poner cualquiera. Creo que ya no es necesario pero mirarlo bien y rellenarlo en el hotel.
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .
Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .
Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun
Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a tener que sacarlo en el aeropuerto antes de embarcar para el primer vuelo
Delante nuestro iba una pareja que lo llevaba todo en el móvil..les hicieron dar la vuelta en uno de los filtros para imprimir el vuelaseguro ...
Eso paso en el aeropuerto de Cancun.
Cuando yo saque el móvil para enseñarle la app me dijeron lo mismo ,la fuerte fue que yo lo llevaba impreso .
Si no te mandan otra vez a la planta de abajo ue tienen unas maquinas y lo imprimen .
Igual es con las personas que toques en el filtro .
Por eso digo ue no cuesta nada llevarlo impreso .
Yo llevava 20 dólares por si me pedían la tasa y los tengo en casa .... Por que nadie lo pidió.
Aeropuerto de Cancún día 20/11/21.
Salida del.vuelo a las 22,30 .
Nadie cobro nada ,ni chicos vestidos de azules en rampas .
Facturamos entregamos papel de inmigración, presentamos el papel impreso de vuelaseguro y enseñamos certificado de vacunación .
Pero de pagar nada en el aeropuerto de Cancun
Lo de vuela seguro no hace falta imprimirlo, no? Es que si hay que sacarlo con sólo 12 horas de antelación y haces transbordo vamos a tener que sacarlo en el aeropuerto antes de embarcar para el primer vuelo
A la ida a mi no me lo pidieron y a la vuelta lo rellenamos en el aeropuerto.
En el aeropuerto el problema fue no llevar el formulario de España. Yo no lo tenia porque no sabía el asiento, luego resultó que se podía poner cualquiera. Creo que ya no es necesario pero mirarlo bien y rellenarlo en el hotel.
Pero hay que rellenarlo 2 veces igualmente, no? A la ida y a la vuelta
Nosotros en el móvil sin problema, lo de vuela seguro. Captura de Pantalla con el código QR, datos y la banda verde de permitido
5 personas en 3 vuelos distintos, uno de ellos desde Cancún a ciudad de México.
Saludos.
Nosotros en el móvil sin problema, lo de vuela seguro. Captura de Pantalla con el código QR, datos y la banda verde de permitido
5 personas en 3 vuelos distintos, uno de ellos desde Cancún a ciudad de México.
Saludos.
Qué significa "datos y la banda verde de permitido" ?
Cuando rellenas lo de vuela seguro, al terminar de meter todos los datos te dice descargar código QR. Al darle si está todo bien te sale un pantallazo con tus datos, datos del vuelo, fecha y una franja verde donde pone permitido. Eso lo capturas en pantalla de móvil y es lo que enseñas cuando te lo piden. Es sencillo.
Cuando rellenas lo de vuela seguro, al terminar de meter todos los datos te dice descargar código QR. Al darle si está todo bien te sale un pantallazo con tus datos, datos del vuelo, fecha y una franja verde donde pone permitido. Eso lo capturas en pantalla de móvil y es lo que enseñas cuando te lo piden. Es sencillo.
Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el sistema:
"En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada"
Como van los nervios previo al viaje?
Esperamos cuando regreses cuentes tu experiencia, por cierto las lavanderías a mas cerca de la playa mas caras son.
Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el sistema:
"En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada"
Como van los nervios previo al viaje?
Esperamos cuando regreses cuentes tu experiencia, por cierto las lavanderías a mas cerca de la playa mas caras son.
Gracias por todo, camino al aeropuerto vamos, ya os contaré todo
Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el sistema:
"En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada"
Como van los nervios previo al viaje?
Esperamos cuando regreses cuentes tu experiencia, por cierto las lavanderías a mas cerca de la playa mas caras son.
Gracias por todo, camino al aeropuerto vamos, ya os contaré todo
Mas te vale, con la cantidad de preguntas que has echo
Estoy intentando rellenar el VUELA SEGURO MÉXICO, porque nuestro vuelo hacia Cancún sale hoy a las 17:30 h desde Lisboa, y me dice el sistema:
"En viajes internacionales hacia México el cuestionario se debe llenar a su llegada"
Como van los nervios previo al viaje?
Esperamos cuando regreses cuentes tu experiencia, por cierto las lavanderías a mas cerca de la playa mas caras son.
Gracias por todo, camino al aeropuerto vamos, ya os contaré todo
Mas te vale, con la cantidad de preguntas que has echo
Y para qué está el foro? Para informarte y resolver dudas.
Y encima a muchos de los hilos les he dado vidilla porque estaban sin movimiento desde hacía tiempo
Os comento, estamos en el aeropuerto de Málaga esperando para embarcar hacia Lisboa donde cogeremos el vuelo a Cancún.
Al facturar la chica nos ha pedido el certificado de vacunación y el VUELA SEGURO MÉXICO, ambos los llevamos impresos
Os comento, estamos en el aeropuerto de Málaga esperando para embarcar hacia Lisboa donde cogeremos el vuelo a Cancún.
Al facturar la chica nos ha pedido el certificado de vacunación y el VUELA SEGURO MÉXICO, ambos los llevamos impresos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro