Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p99 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Next
Page 30 of 32 - Topic with 640 messages and 131217 views
Last Post:
Información sobre la isla de Paros y su vecina Antiparos, cómo llegar, compañías, ferrys, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Viou
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Iciici wrote:
Hola ! Te pongo el link de lo que escribi a la vuelta

www.losviajeros.com/ ...AROS-JUNIO

Nosotros fuimos allí un poco con dudas en el aire y nos encantó…lo del coche de alquiler no nos fue mal pero fueron un poco desatre jeje

Helen studios es magnifico,los nuestros eran los numeros 6 y 7 que tienen vista mar,uno en el piso de arriba y otro en el de abajo,los dos eran para 4 personas con la diferencia que el de arriba tenia los dos dormitorios diferenciados y una terraza mas grande y privada,pero a mi me gustaba el de abajo jejeje muy en la calle…el coche se aparca al lado sin problemas.
Desde luego si vuelvo a paros repito localización y alojamiento sin dudar.
Aliky es pequeño,con dos playas y en realidad tardas como mucho media hora de coche en llegar a Noussa y 20 minutillos a Parikia.

Una cosa mas…..Hellen cuando se acerca el día de la reserva te da su numero de movil y por guasap te comunicas facilmente y nos fueron con dos coches (eramos 5 ) a buscar al aeropuerto sin cargo alguno.
Saludos !

Amistad Gracias !!! ya tengo el alojamiento reservado en Helen !! que bien vamos a estar.
Back to top Gracias !!! ya tengo el alojamiento reservado en Helen !! que bien vamos a estar. Viou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Iciici
Experto

Experto
Joined:
21-08-2021

Posts: 165

Votes: 0 👍
Yupiii. Smile seguro que si…
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Back to top Iciici wrote: Yupiii. seguro que si… Iciici Read My Blog(2 Blogs) 71 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 419

Votes: 0 👍
Buenas, para ir de Paros a Antiparos a pasar el día, ¿a qué puerto de Paros hay que ir para poder pasar el coche/moto? He leído que al de Pounta, ¿alguien me puede confirmar?

Gracias.
Back to top Buenas, para ir de Paros a Antiparos a pasar el día, ¿a qué puerto de Paros hay que ir para poder pasar el cochemoto? He leído que al de... Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19018
Visit poster's website
Votes: 1 👍
@eiree

Para cruzar de Paros a Antiparos puede hacerse desde dos puertos:

-desde Parikia (no se puede llevar coche)
-desde Pounda, en el oeste de la isla (se puede llevar coche; tarda 7').

En esta web están los horarios de ambas rutas:

antiparos.com/ ...-schedule/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @eiree. Para cruzar de Paros a Antiparos puede hacerse desde dos puertos: -desde Parikia (no se puede llevar coche) -desde Pounda, en el... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 419

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@eiree

Para cruzar de Paros a Antiparos puede hacerse desde dos puertos:

-desde Parikia (no se puede llevar coche)
-desde Pounda, en el oeste de la isla (se puede llevar coche; tarda 7').

En esta web están los horarios de ambas rutas:

antiparos.com/ ...-schedule/

Saludos Amistad

Muchísimas gracias!!
Back to top Eiree wrote: Muchísimas gracias!! Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Horarios de buses en Paros  Posted: Important message Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 419

Votes: 0 👍
No he encontrado un hilo de transporte público en Paros, así que dejo esto por aquí, no sé si es el sitio correcto:

ktelparou.gr/en/bus-schedules.html
Back to top No he encontrado un hilo de transporte público en Paros, así que dejo esto por aquí, no sé si es el sitio correcto: Eiree Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios de buses en Paros  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23668
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Eiree wrote:
No he encontrado un hilo de transporte público en Paros, así que dejo esto por aquí, no sé si es el sitio correcto:

ktelparou.gr/en/bus-schedules.html

Gracias, sí, toda la información de Paros va aquí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias, sí, toda la información de Paros va aquí Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6911

Votes: 0 👍
Hola,

Si se pasa de Paros a Antiparos en el barco por la mañana sin coche para pasar el día ..
¿ Hay zonas para visitar y playas chulas a las que se pueda llegar caminando ? ó ¿ alquilando bicis o similar ? .

Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola, Si se pasa de Paros a Antiparos en el barco por la mañana sin coche para pasar el día .. ¿ Hay zonas para visitar y playas chulas a... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23668
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Hola,

Si se pasa de Paros a Antiparos en el barco por la mañana sin coche para pasar el día ..
¿ Hay zonas para visitar y playas chulas a las que se pueda llegar caminando ? ó ¿ alquilando bicis o similar ? .

Gracias.

Al cruzar tienes el pueblo, el puerto etc y nada más salir del ferry está el bus que baja a las playas, hasta Agios Giorgos. Pero desde Pounta puedes meter el coche en el ferry, desde Parikia creo que no.

Desde el pueblo de Antiparos hacia el sur hay varias playas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Al cruzar tienes el pueblo, el puerto etc y nada más salir del ferry está el bus que baja a las playas, hasta Agios Giorgos. Pero desde... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
2 días paros + 1 antiparos seria poco? mejor todo a paros?
Back to top Hola. 2 dias paros + 1 antiparos seria poco? mejor todo a paros? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6911

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
laredo-viajero wrote:
Hola,

Si se pasa de Paros a Antiparos en el barco por la mañana sin coche para pasar el día ..
¿ Hay zonas para visitar y playas chulas a las que se pueda llegar caminando ? ó ¿ alquilando bicis o similar ? .

Gracias.

Al cruzar tienes el pueblo, el puerto etc y nada más salir del ferry está el bus que baja a las playas, hasta Agios Giorgos. Pero desde Pounta puedes meter el coche en el ferry, desde Parikia creo que no.

Desde el pueblo de Antiparos hacia el sur hay varias playas

Gracias, entonces mejor ir con el coche.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Gracias, entonces mejor ir con el coche. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23668
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
2 días paros + 1 antiparos seria poco? mejor todo a paros?

Con 3 días todo en Paros seguramente, tiene bastantes pueblitos y playas, pero también es cierto que sobre la marcha te puedes pasar a Antiparos, los ferrys desde Pounta salen continuamente y cuestan 1 euro y algo, el coche sobre 6 euros.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Con 3 días todo en Paros seguramente, tiene bastantes pueblitos y playas, pero también es cierto que sobre la marcha te puedes pasar a... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Gracias indialuna
Back to top Nari85 wrote: Gracias indialuna Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Que zona recomendáis para alojarse. Sin tener que coger coche por las noches para salir a cenar

Gracias
Back to top Hola. Que zona recomendáis para alojarse. Sin tener que coger coche por las noches para salir a cenar. Gracias Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Que zona recomendáis para alojarse. Sin tener que coger coche por las noches para salir a cenar

Gracias
Back to top Hola. Que zona recomendáis para alojarse. Sin tener que coger coche por las noches para salir a cenar. Gracias Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23668
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Parikia o Naoussa, pero este segundo se pone a tope la tarde/noche.

Parikia está muy bien, con ambiente y sitios para cenar pero menos gente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Parikia o Naoussa, pero este segundo se pone a tope la tardenoche. Parikia está muy bien, con ambiente y sitios para cenar pero menos gente Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1937

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Que zona recomendáis para alojarse. Sin tener que coger coche por las noches para salir a cenar

Gracias

A ver. Yo estuve en junio y me alojé en Naoussa. Es verdad que ambiente hay mucho, pero a mí de forma personal me agobiaba tanta gente. Para cenar es extremadamente caro y hay pocos sitios " auténticos" .y aparcar es difícil.

Parikia dentro de que es turístico está menos masificado, tiene alojamiento más económico y los sitios para cenar son mucho más baratos y más típicos. Está a unos 20 minutos en coche de naoussa

Así que yo si volviera me quedaría en Parikia e iría un día a ver el atardecer y el ambiente de Naoussa , pero ya todo depende de lo que busques
Back to top A ver. Yo estuve en junio y me alojé en Naoussa. Es verdad que ambiente hay mucho, pero a mí de forma personal me agobiaba tanta gente... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23668
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros a Naoussa fuimos dos mañanas y muy bien, un día comimos en un sitio muy majo, To Takimi, que está por la parte de atrás, con sombra, muy bien, no fue caro. Los de la plaza de noche se ponen imposibles, peor que Mykonos. Os dejo el mensaje

Comer en Paros, tabernas y restaurantes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros a Naoussa fuimos dos mañanas y muy bien, un día comimos en un sitio muy majo, To Takimi, que está por la parte de atrás, con... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Iciici
Experto

Experto
Joined:
21-08-2021

Posts: 165

Votes: 0 👍
Yo en junio me aloje en Aliky,al sur de la isla ,media horita a Naoussa y 15 minutos Parikia….super recomendable también jejeje
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Back to top Yo en junio me aloje en Aliky,al sur de la isla ,media horita a Naoussa y 15 minutos Parikia….super recomendable tambien jejeje Iciici Read My Blog(2 Blogs) 71 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
nari85 wrote:
Hola
Que zona recomendáis para alojarse. Sin tener que coger coche por las noches para salir a cenar

Gracias

A ver. Yo estuve en junio y me alojé en Naoussa. Es verdad que ambiente hay mucho, pero a mí de forma personal me agobiaba tanta gente. Para cenar es extremadamente caro y hay pocos sitios " auténticos" .y aparcar es difícil.

Parikia dentro de que es turístico está menos masificado, tiene alojamiento más económico y los sitios para cenar son mucho más baratos y más típicos. Está a unos 20 minutos en coche de naoussa

Así que yo si volviera me quedaría en Parikia e iría un día a ver el atardecer y el ambiente de Naoussa , pero ya todo depende de lo que busques

Me sonaba haberte leído lo de naoussa y mejor parikia

Gracias a ambas Smile
Back to top Me sonaba haberte leído lo de naoussa y mejor parikia. Gracias a ambas Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube