Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p15 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Next
Page 33 of 34 - Topic with 662 messages and 218925 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1350
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gusafo wrote:
martuxi78 wrote:
Me alegro que te sirva👏👏
Como estuve de baja con una fractura aproveche y adelante todo, y menos mal porque ahora con todo el trabajo que tenemos no hubiera hecho na🤦

Y yo estoy en el lado contrario, mirando todo a última hora...jejeje. Estoy con el alojamiento de ciudad del cabo, no tengo muy claro la zona, mucha gente recomienda Green Point, pero veo que tu has marcado un alojamiento en el centro, por la zona donde estaba mirando, tienes referencias de la zona? Es que casi todos los comentarios, en relación con la ubicación, de los alojamientos que estoy viendo son buenos, pero luego lees gente que le roban o que la considera insegura, y yo que se...

Para el tema de comprar una tarjeta SIM para internet ahí, alguien sabe cual es la mejor opción? he mirado Holafly con 6Gb de datos, pero son 47€. Alguna posibilidad de comprar una SIM vodacon en el aeropuerto directamente?

No leí entero tu mensaje.
Con lo de la tarjeta SIM, encontré un blog con precios actualizados del 2022, tanto en Ciudad del Cabo como en Johannesburgo, lo puse en el hilo

www.losviajeros.com/ ...;start=120

Cuestión de comparar con Holafly, pero en su día lo mire y salía más caro Holafly y no me daba para todos los días que iba a estar.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top No leí entero tu mensaje. Con lo de la tarjeta SIM, encontré un blog con precios actualizados del 2022, tanto en Ciudad del Cabo como en... Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc  Posted: Reply with quote

Bidaialai
Experto

Experto
Joined:
12-02-2010

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola, vengo con una petición algo extraña.
Viajamos a Capetown y alrededores a primeros de julio, y olvidamos un dispositivo digital bastante caro en el hotel de Boulders.
Sería increíble si algún viajero o viajera que vaya próximamente nos lo acercara a España, pues es muy complicado y caro hacer un envío internacional.
Es un paquete súper pequeño y si vas a ver los pingüinos pasarás al lado de nuestro hotel casi seguro.
Pues aquí queda, espero poder recibir este favor de esta comunidad viajera que tanto me ayuda en todos mis viajes.

Por cierto, cualquier duda sobre la zona, estoy totalmente dispuesta a compartir nuestra experiencia.
Gracias, y felices viajes!
Back to top Hola, vengo con una petición algo extraña. Viajamos a Capetown y alrededores a primeros de julio, y olvidamos un dispositivo digital... Bidaialai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc  Posted: Reply with quote

Ingrid07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2015

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, alcanzan 5 días para recorrer Cape Town y viajar hacia el Oceano Indico y volver? queremos aprovechar esos días, para luego seguir a Namibia. Muchas gracias!
Back to top Hola, alcanzan 5 dias para recorrer Cape Town y viajar hacia el Oceano Indico y volver? queremos aprovechar esos dias, para luego seguir... Ingrid07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc  Posted: Reply with quote

Leitx
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
Ingrid07 wrote:
Hola, alcanzan 5 días para recorrer Cape Town y viajar hacia el Oceano Indico y volver? queremos aprovechar esos días, para luego seguir a Namibia. Muchas gracias!

¡Hola!
Es difícil contestar a la pregunta de cuántos días son suficientes para visitar Cape Town, porque depende, sobre todo de cómo os guste ver/visitar los sitios, el ritmo de viaje y demás.
En mi humilde opinión con 3 días es suficiente, para ver los puntos más interesantes y emblemáticos, pero igual otra persona te podría dar una opinión diferente.
En cuanto a lo de viajar al océano Índico, ¿a qué te refieres?

Saludos
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Back to top ¡Hola! Es difícil contestar a la pregunta de cuántos días son suficientes para visitar Cape Town, porque depende, sobre todo de cómo os... Leitx Read My Blog(3 Blogs) 297 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4223
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ingrid07 wrote:
Hola, alcanzan 5 días para recorrer Cape Town y viajar hacia el Oceano Indico y volver? queremos aprovechar esos días, para luego seguir a Namibia. Muchas gracias!

Si por Océano Índico te refieres a Agulhas, sí da tiempo.
Back to top Si por Océano Índico te refieres a Agulhas, sí da tiempo. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1350
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Te da tiempo.
2 días para Cape Town
1 día para la península del Cabo
Otro día puedes ir a Agujas (he visto que desde Cape Town son casi 3 horas y si vas en época de ballenas pasar por Hermanus). Y al siguiente día volver a Cape Town y seguir con la ruta hacia Namibia...
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Te da tiempo. 2 días para Cape Town. 1 día para la península del Cabo. Otro dia puedes ir a Agujas (he visto que desde Cape Town son casi... Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc  Posted: Reply with quote

Ingrid07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2015

Posts: 39

Votes: 0 👍
leitx wrote:
Ingrid07 wrote:
Hola, alcanzan 5 días para recorrer Cape Town y viajar hacia el Oceano Indico y volver? queremos aprovechar esos días, para luego seguir a Namibia. Muchas gracias!

¡Hola!
Es difícil contestar a la pregunta de cuántos días son suficientes para visitar Cape Town, porque depende, sobre todo de cómo os guste ver/visitar los sitios, el ritmo de viaje y demás.
En mi humilde opinión con 3 días es suficiente, para ver los puntos más interesantes y emblemáticos, pero igual otra persona te podría dar una opinión diferente.
En cuanto a lo de viajar al océano Índico, ¿a qué te refieres?

Saludos

Hola, muchas gracias por la información. Pensaba incluir Pt. Elisabeth.
Saludos!
Back to top Hola, muchas gracias por la informacion. Pensaba incluir Pt. Elisabeth. Saludos! Ingrid07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad del Cabo (Cape Town): cómo llegar, que ver, etc  Posted: Reply with quote

Ingrid07
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2015

Posts: 39

Votes: 0 👍
Muchas gracias por todas las sugerencias!
Back to top Muchas gracias por todas las sugerencias! Ingrid07 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube