Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Austria con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 51024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la parte occidental de Austria, en la frontera con Suiza y Liechtenstein, hemos estado en Feldkirch, en concreto en las piscinas (www.freizeitbetriebe-feldkirch.at/ ...niswaldbad) y pasamos el día por solo 14€ (dos adultos, un niño de 7 y una niña de 6 años que entró gratis), con toboganes, trampolines, piscina de corrientes, de olas, infantil, parque de juegos, pista de volley playa, etc. La comida era también bastante barata allí dentro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En la parte occidental de Austria, en la frontera con Suiza y Liechtenstein, hemos estado en Feldkirch, en concreto en las piscinas ( ) y pasamos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nataliaailatan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He estado meses leyendo mensajes en el foro y es el momento de corresponder con mi experiencia de vacaciones en Austria para quien pueda ayudar.

Hemos estado 9 noches, primero 5 cerca del lago Attersee y después 4 cerca de Zell am See. Y hemos viajado con nuestras hijas de 4 y 8 años. Y, antes de nada, hemos venido encantados por el viaje: los paisajes, los baños en los lagos, los múltiples toboganes en piscinas y lagos,... Tanto las niñas como nosotros hemos disfrutado muchísimo el viaje.
Si le tengo que poner un pero es a la comida: nuestro planteamiento fue todo comidas y cenas fuera de casa, y la verdad es que la oferta nos ha parecido muy limitada y hemos acabado cansados de hamburguesas, perritos, filetes empanados, pizzas y pasta boloñesa.

Bueno, voy al lío:

Día 1: llegamos al aeropuerto de Salzburgo (creo que igual hubiera sido mejor volar directos a Munich, y no tener que hacer escala, pero lo vi tarde), cogimos un coche de alquiler (lo reservé en Thrifty a través de Rentalcars.com) y nos dirigimos a nuestro primer alojamiento (cogido en Airbnb junto a Sankt Georgen im Attergau).
Día 2: Pasamos el día en Alpenseebad Mondsee. De pago. Teníamos 10% de descuento por estar alojados por allí.
Día 3: Nos dimos un baño improvisado en el Traunsee, pasado Gmunden en una zona con escaleras que bajaban al lago, pero sin playa ni nada. Fue un baño espectacular, la verdad. Comimos en Gmunden y no fuimos a Hallstat a pasar la tarde. Primero un bañito en el lago en Strandbad Untersee. Y luego paseo y cena por el pueblo. Muy bonito.
Día 4: Estuvimos en Strandbad Steinbach am Attersee (de pago) y estuvimos muy a gusto. Mucho más tranquilo que el del primer día en el Mondsee. El parking, también de pago, 5€. Y por la tarde, que amenazaba tormenta, nos fuimos a pasear por Sankt Gilgen.
Día 5: Visitamos Salzburgo. Ese día compramos la tarjeta Salzburgerlandcard y subimos al castillo, dimos un paseo en el barco y aprovechamos que el transporte público nos salía gratis para movernos.
Día 6: Dejamos el primer alojamiento y de camino al segundo, cerca de Kaprun, paramos en Golling: primero a pasear para ver la cascada de Golling (incluida la entrada con la tarjeta, pero el parking de 5€ no) y después en la piscina cubierta que hay allí, Aqua Salza spa (incluidas 3 horas con la tarjeta, aunque nuestra peque sí tuvo que pagar allí 7€).
Día 7: El día que peor tiempo nos hizo, nos montamos en el trineo de verano en la montaña de Kaprun, en Familienberg Maiskogel, unos 11€ por persona. Y luego nos fuimos a subir al telecabina de Weißsee Gletscherwelt, porque lo incluía la tarjeta. Es un recorrido bastante largo, pero había mucha niebla, así que no aprovechamos las vistas. Las niñas, eso sí, se lo pasaron muy bien subiendo y bajando del telecabina Muy feliz
Por la tarde dimos un paseo y cenamos en Zell am See. Mucho ambiente, pero con los pueblos bonitos que hemos visto, pues este no es de gran interés.
Día 8: Fuimos a Wild & Adventure Park Ferleiten (incluido en la tarjeta). Es un zoo que no es muy grande, pero es impresionante el entorno. Precioso. Y fuera del parque hay atracciones de 0,50€ y 1€ para niños. Yo lo recomiendo.
Por la tarde todavía nos dio tiempo a ir a la piscina Käptn Hook, en Saalbach (incluida en la tarjeta). Precioso el entorno y, de nuevo, las niñas a tope con los toboganes.
Día 9: Pasamos el día en la piscina Strandbad Zell am See (incluida en la tarjeta). Nos hizo un día tan bonito, que fue un cierre perfecto para las vacaciones.

No tuvimos tiempo de hacer nada el día de la vuelta, más que volver al aeropuerto.

Lo dicho, nos ha encantado. Heart Aplauso
Ir arriba Hola a todos, He estado meses leyendo mensajes en el foro y es el momento de corresponder con mi experiencia de vacaciones en Austria para quien... Nataliaailatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias por compartir tu experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Madre mia!! me quedo por aquí para mi posible próximo destino vacacional!

Iremos con nuestros peques de 9 y 6 años. Edad ideal, verdad???
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Madre mia!! me quedo por aquí para mi posible próximo destino vacacional! Iremos con nuestros peques de 9 y 6 años. Edad ideal, verdad??? Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupenda @noja!! Verás qué maravilla 🤩
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Estupenda @noja!! Verás qué maravilla 🤩 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza con Niños: Consejos  Publicado: Responder citando

Susaneando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Susaneando Escribió:
Muchísimas gracias!! Vaya resumen tan completo! 👏
Los pueblos de Alsacia tienen que ser preciosos, y en naturaleza mejor Suiza y Austria. Que dilema!! Suiza ya he visto que el precio de algunas excursiones es desorbitado🙈, supongo que se trata de elegir. La idea de Munich era por ir a legoland, vamos con niños que les gustaría ir, pero salvo que hagamos selva negra no va a ser posible. Porque Munich -austria cómo lo veis?
Y por último... Entiendo que en los tres destinos hay cosas tanto de naturaleza como turismo de ciudad que merece la pena para combinar verdad?

Hola, @Susaneando . Yo he estado en los tres sitios que mencionas, aunque cuando fuí mi hija ya era más mayor de lo que estáis comentando por aquí. Para destino combinado de pueblos, naturaleza y actividades varias, yo votaría por Austria :

- Suiza es muchísimo más espectacular, algunos de los paisajes, glaciares, montañas, ... De Suiza solo las puedes encontrar allí. Pero es bastante más cara y no se si los niños llegan a apreciar la diferencia

- La Selva Negra está bien, únicamente por los paisajes naturales de Alemania no sería comparable a las otras dos opciones, pero combinando el viaje con los pueblos de Alsacia y con una visita a Europa Park, si que es comparable

- Austria tiene parajes naturales espectaculares, aunque quizás con un nivel ligeramente más bajo que los tops de Suiza. Pero, desde mi punto de vista, lo que le da un plus al país es la combinación de visitas naturales, ciudades, montañas, glaciares, cascadas, desfiladeros, cuevas de hielo, castillos, teleféricos, ... Y lo que acaba de darle un valor añadido especial, en mi opinión, son las tarjetas turísticas que permiten sacarle mucho provecho al dinero invertido, sobre todo la Salzburgerland Card www.salzburgerland.com/ ...lance/pois . Aprovechando todo lo que te ofrece esta tarjeta, se puede montar un viaje de varios días por esta zona magnífico, combinando visitas naturales, con visitas culturales y de ciudades, visitas a cuevas de sal, relax por las tardes en los parques acuáticos cubiertos, ... En nuestro caso, aunque disfrutamos de todos los viajes, sobre el que guarda mejor recuerdo mi hija es del de Austria, por la combinación de actividades que hicimos

Puedes echar un vistazo a los diferentes subforos de cada destino y a los diarios que han escrito otr@s forof@s contando su experiencia :

BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días

SUIZA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 3 días (tip 1 de 5) + Tips

AUSTRIA - Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Itinerarios de 1 a 5 días

(y tips relacionados). Y decidir en función de lo que te vaya gustando más

Sobre la posibilidad que comentas de combinar Legoland con Austria, sería factible haciendo una ruta circular con principio y final en Munich (por el aeropuerto, que tiene más opciones que otros) y, aunque Legoland le añade algo de kilómetros extra goo.gl/maps/pGXftnuyWyuNQE1N7 , luego se podría continuar por Fussen y los Castillos del Rey Loco (sobre todo, por Neuschwanstein, ver diarios BAVIERA - Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Itinerarios de 1 a 4 días + Tips y subforo), seguir por Innsbruck para ver algo del Tirol y luego hacia Salzburgo para aprovechar la tarjeta de varios días que te comentaba. Depende de los días que tengas disponibles, pero podría salir un viaje mu chulo ...

Tomo nota de la ruta circular Guiño lo que mirando en mapa veo que aunque las distancia en Austria entre dos lugares no sea muy grande en kilómetros, si lo es en tiempo... Son malas carreteras? Y el tiempo qué tal es? Lo digo porque al ser mucho naturaleza, si sale varios días lloviendo... Hay planes alternativos?
Ir arriba Tomo nota de la ruta circular lo que mirando en mapa veo que aunque las distancia en Austria entre dos lugares no sea muy grande en kilómetros, si... Susaneando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza con Niños: Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10617

Votos: 0 👍
Susaneando Escribió:

Tomo nota de la ruta circular Guiño lo que mirando en mapa veo que aunque las distancia en Austria entre dos lugares no sea muy grande en kilómetros, si lo es en tiempo... Son malas carreteras? Y el tiempo qué tal es? Lo digo porque al ser mucho naturaleza, si sale varios días lloviendo... Hay planes alternativos?

No hay grandes autovías que permitan recorrer Austria de un extremo a otro. En Innsbruck si que se cruzan dos, una que viene desde Italia y otra que viene desde el oeste. Pero hacia el este (hacia Salzburgo), no continúan por la zona centro, sino que se desvían hacia Alemania. Por eso, el recorrido entre los dos polos principales de Austria, Tirol y Salzburgerland (aparte de la capital, Viena), cuesta más tiempo del que podría parecer por la distancia que ahí. A cambio, te deleitas con paisajes y algunas visitas intermedias muy, muy recomendables, como la cascada Krimmler Wasserfälle . Pero no son malas carreteras, la mayoría son el equivalente a buenas nacionales de aquí

En general, a mí me hizo mejor tiempo, en conjunto, en Austria que en Suiza o la Selva Negra. Y creo que, también en general, suele hacer mejor tiempo. Pero, evidentemente, te puedo pillar una racha de malos días. Por eso te comentaba que los parques acuáticos cubiertos pueden ser una opción muy interesante, aparte de para descansar a la tarde (que es cuando se lían algunos tormentas, como en todos los sitios montañosos), también te puede servir para pasar unas horas que veas complicadas. Además, las ciudades (Innsbruck y Salzburgo, sobre todo) también tienen visitas interesantes, que pueden venir bien para días con lluvia. O algunas visitas interiores como las cuevas de hielo de Eisriesenwelt o Dachstein Eishöhle. O las minas de sal de Hallein, Hallstatt, ... O castillos como Hohenwerfen, museos como el de Swarovski Kristallwelten, ..., ..., aunque lo más numeroso sean las visitas exteriores y de naturaleza, no te van a falta alternativas interiores
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba No hay grandes autovías que permitan recorrer Austria de un extremo a otro. En Innsbruck si que se cruzan dos, una que viene desde Italia y otra... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza con Niños: Consejos  Publicado: Responder citando

Susaneando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Susaneando Escribió:

Tomo nota de la ruta circular Guiño lo que mirando en mapa veo que aunque las distancia en Austria entre dos lugares no sea muy grande en kilómetros, si lo es en tiempo... Son malas carreteras? Y el tiempo qué tal es? Lo digo porque al ser mucho naturaleza, si sale varios días lloviendo... Hay planes alternativos?

No hay grandes autovías que permitan recorrer Austria de un extremo a otro. En Innsbruck si que se cruzan dos, una que viene desde Italia y otra que viene desde el oeste. Pero hacia el este (hacia Salzburgo), no continúan por la zona centro, sino que se desvían hacia Alemania. Por eso, el recorrido entre los dos polos principales de Austria, Tirol y Salzburgerland (aparte de la capital, Viena), cuesta más tiempo del que podría parecer por la distancia que ahí. A cambio, te deleitas con paisajes y algunas visitas intermedias muy, muy recomendables, como la cascada Krimmler Wasserfälle . Pero no son malas carreteras, la mayoría son el equivalente a buenas nacionales de aquí

En general, a mí me hizo mejor tiempo, en conjunto, en Austria que en Suiza o la Selva Negra. Y creo que, también en general, suele hacer mejor tiempo. Pero, evidentemente, te puedo pillar una racha de malos días. Por eso te comentaba que los parques acuáticos cubiertos pueden ser una opción muy interesante, aparte de para descansar a la tarde (que es cuando se lían algunos tormentas, como en todos los sitios montañosos), también te puede servir para pasar unas horas que veas complicadas. Además, las ciudades (Innsbruck y Salzburgo, sobre todo) también tienen visitas interesantes, que pueden venir bien para días con lluvia. O algunas visitas interiores como las cuevas de hielo de Eisriesenwelt o Dachstein Eishöhle. O las minas de sal de Hallein, Hallstatt, ... O castillos como Hohenwerfen, museos como el de Swarovski Kristallwelten, ..., ..., aunque lo más numeroso sean las visitas exteriores y de naturaleza, no te van a falta alternativas interiores

Muchísimas gracias por toda la información. Creo que tenemos decidido Austria, hemos estado leyendo el foro y buscando información y nos ha convencido 👏. Y una vez centrado el destino... Tenemos 10 días, nos dará tiempo a hacer Munich un par de días y el resto zona Salzburgo y algo de tirol? O será demasiado para tan pocos días?

En Salzburgo he pensado ir hallstatt y minas de sal, tobogán abtenau, cueva de hielo, desfiladero liechtenstein, lago zell am see, cascadas golling, puede que st wolfang, st gilgen (estos dos lugares merecen la pena?) Y también queremos ir al lago konigssee en Alemania que queda cerca.

Si nos diera tiempo nos gustaría ver cascadas krimml y carretera grossglockner, pero no sé si merece la pena los kilómetros que hay para estas dos cosas.
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la información. Creo que tenemos decidido Austria, hemos estado leyendo el foro y buscando información y nos ha... Susaneando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@susaneando nosotros hicimos un viaje a Austria que fue maravilloso (bueno, los 4 lo han sido). Echa un ojo:

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @susaneando nosotros hicimos un viaje a Austria que fue maravilloso (bueno, los 4 lo han sido). Echa un ojo: Austria en familia, montañas y lagos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza con Niños: Consejos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10617

Votos: 0 👍
Susaneando Escribió:

Muchísimas gracias por toda la información. Creo que tenemos decidido Austria, hemos estado leyendo el foro y buscando información y nos ha convencido 👏. Y una vez centrado el destino... Tenemos 10 días, nos dará tiempo a hacer Munich un par de días y el resto zona Salzburgo y algo de tirol? O será demasiado para tan pocos días?

En Salzburgo he pensado ir hallstatt y minas de sal, tobogán abtenau, cueva de hielo, desfiladero liechtenstein, lago zell am see, cascadas golling, puede que st wolfang, st gilgen (estos dos lugares merecen la pena?) Y también queremos ir al lago konigssee en Alemania que queda cerca.

Si nos diera tiempo nos gustaría ver cascadas krimml y carretera grossglockner, pero no sé si merece la pena los kilómetros que hay para estas dos cosas.

De nada, por lo que me toque. Lo de 10 días, como poderse hacer, se puede. Yo hice algo parecido : volando a Munich, primero estuve tres noches en el Valle de Stubai en Tirol (desde aquí fuí a Neuschwanstein), de camino desde el Tirol hacia la zona de Salzburgo vi las cataratas Krimm (la verdad es que están un poco en tierra de nadie, pero merecen la pena, si te encaja) y luego estuve cinco noches en la zona de Salzburgerland (y desde aquí fuí a Grossglockner, que también merece la pena, aunque sea un poco paliza; y a Konigsee, muy, muy recomendable un paseo en barco hasta el final y un paseo por el fondo del valle, mi mujer todavía tiene una foto de allí de fondo de pantalla en el móvil)

A St. Wolfgang no fuí, no me daba tiempo para todo. Pero si ves las fotos del diario de padi_85 www.losviajeros.com/ ...hp?e=30462 , por ejemplo, te entran unas ganas de subir en el tren de Schafberg que no veas

Austria con niños

El tema es que tienes que plantearte si lo que quieres es un viaje de ver muchas cosas o prefieres un viaje de ver menos cosas pero ir mas tranquila. La difícil decisión de casi todos los viajes.

En la zona de Salzburgerland, a la tarjeta Salzburgerland Card se le puede sacar muchísimo provecho si vas en plan tranquilo, aprovechando sus visitas y todos los teleféricos, parques acuáticos interiores, ..., ..., que tiene. Y hay una opción de tarjeta de 12 días que cuesta solamente 16 euros más que la de 6 días (98 € en lugar de los 82 € de la otra www.salzburgerland.com/ ...land-card/ ). Si a la de seis se le puede sacar mucho provecho, con más días (aunque no llegues a estar los 12 de validez), todavía más. No todo lo que hay en la región está incluido. Pero con lo que hay ya tienes para rellenar muchos días

Como tienes tiempo, es cuestión de ver todos los diarios que puedas AUSTRIA - Diarios, Noticias y Tips (1 de 2) - Itinerarios de 1 a 5 días (Salodari, por ejemplo, tiene cuatro en el "paraiso" , la expresión entrecomillada en suya) e ir montando tu propio viaje según tus gustos y ritmo de visita
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, por lo que me toque. Lo de 10 días, como poderse hacer, se puede. Yo hice algo parecido : volando a Munich, primero estuve tres noches en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@susaneando, aparte de los consejos estupendos que te da alfrito.alfrito, coincido con él, tu estilo de viajar. Creo que la zona es para disfrutarla con calma y más yendo con niños, que se diviertan en los parques, en las termas familiares, que hay muchas en la zona de Salzburgerland... Si quieres combinarlo con Munich, yo lo reduciría a Salzburgerland y Hallstatt y algún lago de su zona, para mí por cercanía y belleza (incluido remonte) el el Gosausee. Ir hasta el Tirol, aunque sea para ver lo más icónico que nombras, se me antoja ligeramente forzado. Munich, Konigsee (le tengo ganas), la zona de Salzkammergut con algún lago y Salzburgerland. Haz caso del consejo de la tarjeta, es muy rentable para todo lo que incluye. Y te queda un plan fantástico, visitas, paradas para jugar, otra visita, baños en las piscinas y termas para acabar la tarde... Se me hace la boca agua Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @susaneando, aparte de los consejos estupendos que te da alfrito.alfrito, coincido con él, tu estilo de viajar. Creo que la zona es para... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Susaneando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tras darle vueltas, y gracias a vuestros consejos, finalmente haremos Munich y zona de Salzburgo. Con los niños será lo más adecuado para poder ir con calma y disfrutar de cosas que también les gusten a ellos. Voy a seguir organizando y cualquier duda os consulto. Gracias!
Ir arriba Tras darle vueltas, y gracias a vuestros consejos, finalmente haremos Munich y zona de Salzburgo. Con los niños será lo más adecuado para poder ir... Susaneando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Susaneando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
Ya queda poco para nuestro viaje a Austria, a ver si me podéis ayudar. Por un lado, tengo un peque de 5 años, merece la pena comprar para él la tarjeta salzburgerland? Tengo entendido que en muchos de los lugares no pagan si son menores de 6 años y la tarjeta cuesta 45 euros. En el caso de los adultos tenemos claro que vamos a comprarla, pero nos surge la duda con él.
Por otro lado, se puede elegir entre acceder a la carretera alpina o la tarjeta de 24h de Salzburgo. Visto el precio de ambas, me pregunto si decidimos acceder a la carretera, si es necesario pasar todas las tarjetas o solo sería una.

Y sobre la ruta, estaremos 6 días en salzburgerland y tengo pensado lo siguiente, a ver cómo lo veis. Si veis alguna cosa que merece la pena y no he puesto, algún día muy sobrecargado, o mejor otra agrupación de las visitas... O lo que sea, os agradezco la sugerencia para reprogramar!

- día 1: hallstat + gosausee + tobogán abtenau
- día 2: Salzburgo
- día 3: Golling + bluntansee + flying Mozart o parque fantasma (que merece más la pena) + termas altenmarkt in pongau
- día 4: zona lagos (st gilgen, wolfangsee). Alguna sugerencia aquí?
- día 5: carretera alpina + parque animales + puente bad gastein + termas alpentherme gastein
- día 6: cataratas krilmm+ garganta kaprun + zell am see + felsentherme

Cómo lo veis?
Gracias!!
Ir arriba Hola! Ya queda poco para nuestro viaje a Austria, a ver si me podéis ayudar. Por un lado, tengo un peque de 5 años, merece la pena comprar para él... Susaneando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Susaneando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Susaneando Escribió:
Hola!
Ya queda poco para nuestro viaje a Austria, a ver si me podéis ayudar. Por un lado, tengo un peque de 5 años, merece la pena comprar para él la tarjeta salzburgerland? Tengo entendido que en muchos de los lugares no pagan si son menores de 6 años y la tarjeta cuesta 45 euros. En el caso de los adultos tenemos claro que vamos a comprarla, pero nos surge la duda con él.
Por otro lado, se puede elegir entre acceder a la carretera alpina o la tarjeta de 24h de Salzburgo. Visto el precio de ambas, me pregunto si decidimos acceder a la carretera, si es necesario pasar todas las tarjetas o solo sería una.

Y sobre la ruta, estaremos 6 días en salzburgerland y tengo pensado lo siguiente, a ver cómo lo veis. Si veis alguna cosa que merece la pena y no he puesto, algún día muy sobrecargado, o mejor otra agrupación de las visitas... O lo que sea, os agradezco la sugerencia para reprogramar!

- día 1: hallstat + gosausee + tobogán abtenau
- día 2: Salzburgo
- día 3: Golling + bluntansee + flying Mozart o parque fantasma (que merece más la pena) + termas altenmarkt in pongau
- día 4: zona lagos (st gilgen, wolfangsee). Alguna sugerencia aquí?
- día 5: carretera alpina + parque animales + puente bad gastein + termas alpentherme gastein
- día 6: cataratas krilmm+ garganta kaprun + zell am see + felsentherme

Cómo lo veis?
Gracias!!

Alguien me podría ayudar please?? Gracias!!
Ir arriba Alguien me podría ayudar please?? Gracias!! Susaneando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@susaneando, lo encuentro bien distribuido. Entre el Fliying Mozart o el parque fantasma, me quedo con este segundo. Es amplísimo y tiene diversión para todos.

Sobre la edad de los niños para la Salzburgerlandcard, tenemos:

Salzburgerland Card: Precios, validez, cómo utilizar

Ahí tienes una actualización de precios y condiciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @susaneando, lo encuentro bien distribuido. Entre el Fliying Mozart o el parque fantasma, me quedo con este segundo. Es amplísimo y tiene diversión... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Rxmoreno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos estado la primera quincena de Agosto en la zona de Salzburguerland con mi hija de 11 años. Ha sido un viaje espectacular y con muchas actividades que le han encantado a mi hija. Es adecuado para quien le guste la montaña y la naturaleza y quiera vacaciones activas ya que sin hacer rutas de muchos kilometros todos los días tuvimos que andar bastante y subir bastantes escaleras.

La primera semana nos alojamos en Embach un pueblo pequeño cerca del parque natural Hole Tauern y la segunda semana nos alojamos en Russbach por la zona de los lagos.

Cogimos la tarjeta Salzburguerland Card para 12 días, merece mucho la pena, para 12 días un adulto son 108 euros y nosotros calculamos que si hubieramos pagado todos los sitios a los que fuimos nos hubiera salido por unos 300 euros.
Esta zona es le paraiso de las familias y de los niños, en todas partes hay actividades para niños y parques infantiles muy chulos.

El tiempo fue regular, bastante lluvia y frio durante una semana (maximas de 13 grados),hubo un temporal que no es lo habitual por esa zona en Agosto. Los ultimos días mejor tiempo e incluso mucho calor (30 grados) los 2 ultimos días. Al final te das cuenta que a pesar de la lluvia se aprovechan más los días con frio que con mucho calor.

Mi hija ya no pasa mucho tiempo en los parques porque es un poco mayor pero le gusta mucho la naturaleza y le encantaron las gargantas, las cataratas,glaciar, el trineo de verano, los minigolf, las termas con toboganes, vimos cetreria, buscamos oro, hay también un parque de animales con un paisaje precioso, la cueva de hielo, coger una barca en Hallstat, bañarse en el lago Gosau. Las piscinas de verano de cualquier pueblo tienen también toboganes y entran con la tarjeta.

Lo unico que pagamos fuera de la tarjeta fue la cueva de hielo y la barca en Hallstat, el resto de actividades todo incluido con la tarjeta.

A ver si saco tiempo y escribo un diario detallando de todo lo que vimos.
Es un destino que recomiendo con niños y que nos ha encantado.
Ir arriba Hola, Hemos estado la primera quincena de Agosto en la zona de Salzburguerland con mi hija de 11 años. Ha sido un viaje espectacular y con muchas... Rxmoreno Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Rxmoreno, gracias por comentar tu experiencia. Esa zona no defrauda Heart y con la tarjeta... Una combinación perfecta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Rxmoreno, gracias por comentar tu experiencia. Esa zona no defrauda y con la tarjeta... Una combinación perfecta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube