Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p35 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Page 36 of 36 - Topic with 708 messages and 158790 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Posted: Reply with quote

Nicosge
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-12-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Astur7 wrote:
Nicosge wrote:
Astur7 y Ainara82, mil gracias, veremos qué hacer, solo tenemos una semana desde Shanghai para visitar el norte de Vietnam y volver, y quetemos ir a Halong y zona de Sinh Bihn...
Tal vez hayáis conocido algún guía en español q queráis recomendarnos...
La verdad que en ese tiempo lo veo bastante apurado...en el sur de China podeis encontraros con las mismas etnias que en el norte de Vietnam y con un ambiente mucho menos turistico, pero bueno, eso cada uno decide, si quieres ir a Halong, ten en cuenta que hay autobuses que desde Sapa te llevan a Halong, aunque es una tirada bastante buena, de esa forma lo haces mucho más rapido que en tren. En cuanto a guias que hablen Español, yo no utilice ninguno, fuimos por libre y la verdad que es banstante facil, con cuatro palabras que hables de ingles no tendras ningún problema.

Me temo que ya tenemos el vuelo para Vietnam, para la próxima Laughing
Back to top me temo que ya tenemos el vuelo para Vietnam, para la próxima Nicosge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 579

Votes: 0 👍
Ahhh, vale, entonces mira estas dos compañias de autobuses : cat ba express y Sapa express, la primera incluye el barco, aunque yo en concreto no fui a la parte de Halong que es mas turistica y saturada, me fue a Lan Ha bay, que es lo mismo, pero con menos gente.
Back to top Ahhh, vale, entonces mira estas dos compañias de autobuses : cat ba express y Sapa express, la primera incluye el barco, aunque yo en... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Posted: Reply with quote

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2014

Posts: 91

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tren Hanoi-Sapa. Estoy mirando opciones para finales de Octubre, es jueves, veo que solo hay trenes algunos días concretos. En mi caso, en principio, me coincide. Primera consulta:

¿En que página es recomendable comprar los billetes? No veo tantas opciones...
En 12goAsia, en algunas fechas, apaarecen trenes de Vietnam Railways, con habitaciones dobles, a menos de la mitad de precio que las compañías privadas (24 USD persona). ¿Cuáles son las grandes diferencias entre ellos? Pensava que Vietnam Railways no tenía habitaciones dobles...

Un saludo,
Back to top Buenas tardes, A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tren Hanoi-Sapa. Estoy mirando opciones para finales de Octubre, es... Ricard_mv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Posted: Reply with quote

Riabutron
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
ricard_mv wrote:
Buenas tardes,

A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tren Hanoi-Sapa. Estoy mirando opciones para finales de Octubre, es jueves, veo que solo hay trenes algunos días concretos. En mi caso, en principio, me coincide. Primera consulta:

¿En que página es recomendable comprar los billetes? No veo tantas opciones...
En 12goAsia, en algunas fechas, apaarecen trenes de Vietnam Railways, con habitaciones dobles, a menos de la mitad de precio que las compañías privadas (24 USD persona). ¿Cuáles son las grandes diferencias entre ellos? Pensava que Vietnam Railways no tenía habitaciones dobles...

Un saludo,

Hola
Nosotros fuimos a Sapa en tren , pero con todo el viaje organizado porvla agencia.
No se si hay compartimentos Dobles, en nuestro caso te puedo decir que eran compartimentos para 4 pasajeros y pagamos un suplemento para que fuésemos sólo 2.
Lo siento no poder ayudarte mucho más.
Saludos
Back to top Hola. Nosotros fuimos a Sapa en tren , pero con todo el viaje organizado porvla agencia. No se si hay compartimentos Dobles, en nuestro... Riabutron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Posted: Reply with quote

Riabutron
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
Se me olvidaba comentar que los trenes eran bastante viejos, parecían restos de antiguos trenes rusos de la época de la guerra.
No olvidar que en 1975 Vietnam todo el país era un campo de batalla.
Back to top Se me olvidaba comentar que los trenes eran bastante viejos, parecían restos de antiguos trenes rusos de la época de la guerra. No... Riabutron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Posted: Reply with quote

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2014

Posts: 91

Votes: 0 👍
riabutron wrote:
Se me olvidaba comentar que los trenes eran bastante viejos, parecían restos de antiguos trenes rusos de la época de la guerra.
No olvidar que en 1975 Vietnam todo el país era un campo de batalla.


Gracias por las respuestas,

He final he reservado con Chapa Express. Con la compañía nacional no había manera y no me permitía reservar una cabina entera para 2, y en Asia12go me indicaba cabina llena al final del proceso. Supongo que a través de agencias debe funcionar diferente.

Un saludo,
Back to top Gracias por las respuestas, He final he reservado con Chapa Express. Con la compañía nacional no había manera y no me permitía reservar... Ricard_mv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Posted: Reply with quote

Ppaneror
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Ricard, ¿qué tal la experiencia con Chapa express?
Back to top Hola Ricard, ¿qué tal la experiencia con Chapa express? Ppaneror Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Posted: Reply with quote

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2014

Posts: 91

Votes: 0 👍
ppaneror wrote:
Hola Ricard, ¿qué tal la experiencia con Chapa express?

Pues viajaremos a final de mes, así que de momento poco puedo aportar.

Eso sí, a través de su web, proceso de reserva y comunicación muy fluído y con mucho detalle.
Back to top Pues viajaremos a final de mes, así que de momento poco puedo aportar. Eso sí, a través de su web, proceso de reserva y comunicación muy... Ricard_mv Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube