Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p46 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Next
Page 23 of 38 - Topic with 757 messages and 119939 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
dificilisima wrote:
@spainsun, entonces, ¿sabes si es el carnet de estudiante isic tiene que ser físico necesariamente?

2. ¿existe la policía turística?

Entre lo que os leo y el recuerdo de mi primer viaje a Egipto hace ya 25 años, se me quitan las ganas.

Yo fui en 2019, no sé si han cambiado las cosas. Entonces era necesario el carnet ISIC físico.

Gracias @alrojo, eso ya lo leí, pero fue hace 3 años. Yo tengo unos días en enero 2023 y no es posible que consiga isic físico de ninguna manera para entonces.
Back to top Gracias @alrojo, eso ya lo leí, pero fue hace 3 años. Yo tengo unos días en enero 2023 y no es posible que consiga isic físico de ninguna... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92333
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
@spainsun, entonces, ¿sabes si es el carnet de estudiante isic tiene que ser físico necesariamente?

2. ¿existe la policía turística?

Entre lo que os leo y el recuerdo de mi primer viaje a Egipto hace ya 25 años, se me quitan las ganas.

Yo fui este año y si era necesario el físico. En algún sitio a lo mejor te aceptan en digital pero normalmente tendrás problemas.
El digital es muy fácil de falsificar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo fui este año y si era necesario el físico. En algún sitio a lo mejor te aceptan en digital pero normalmente tendrás problemas. El... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Dificilisima wrote: Gracias Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Maxiin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2022

Posts: 20

Votes: 0 👍
Confirmo el precio del Cairo pass, sigue siendo 100 usd o 90 euros, no actualizaron todavia, mejor pagar en euros que es mas barato. En 2 días llego a luxor y voy por el luxor premium, después actualizare!
Back to top Confirmo el precio del Cairo pass, sigue siendo 100 usd o 90 euros, no actualizaron todavia, mejor pagar en euros que es mas barato. En 2... Maxiin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Maxiin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2022

Posts: 20

Votes: 0 👍
Vuelvo a confirmar, acabamos de sacar el Luxor pass premium. Siguen siendo los mismos precios, pagando en euros es más barato que pagar en usd por el tipo de cambio. Traigan varias copias de las fotos y pasaporte por las dudas. Siempre te van a pedir una más. Bastante burocracia de papeles, pero es un gran beneficio !
Back to top Vuelvo a confirmar, acabamos de sacar el Luxor pass premium. Siguen siendo los mismos precios, pagando en euros es más barato que pagar... Maxiin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Maxiin wrote:
Vuelvo a confirmar, acabamos de sacar el Luxor pass premium. Siguen siendo los mismos precios, pagando en euros es más barato que pagar en usd por el tipo de cambio. Traigan varias copias de las fotos y pasaporte por las dudas. Siempre te van a pedir una más. Bastante burocracia de papeles, pero es un gran beneficio !

Hola! Te han hecho el 50% de descuento también? O eso es sólo en verano? Gracias de antemano por la respuesta.
Back to top Hola! Te han hecho el 50% de descuento también? O eso es sólo en verano? Gracias de antemano por la respuesta. Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Maxiin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2022

Posts: 20

Votes: 0 👍
Sisis, nos hicieron el 50%. Por eso fuimos primero a El Cairo así el descuento era mayor en el Luxor pass. Acuérdense de llevar el cambio justo !!
Back to top Sisis, nos hicieron el 50%. Por eso fuimos primero a El Cairo así el descuento era mayor en el Luxor pass. Acuérdense de llevar el cambio... Maxiin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12571

Votes: 0 👍
Maxiin wrote:
Sisis, nos hicieron el 50%. Por eso fuimos primero a El Cairo así el descuento era mayor en el Luxor pass. Acuérdense de llevar el cambio justo !!

Hola
O sea, q ambos pass salen aún por 190?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola. O sea, q ambos pass salen aún por 190? Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Maxiin wrote:
Sisis, nos hicieron el 50%. Por eso fuimos primero a El Cairo así el descuento era mayor en el Luxor pass. Acuérdense de llevar el cambio justo !!

Aplauso Aplauso Mr. Green Mr. Green
Back to top Sithathoriunet wrote: Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Luisecp
Experto

Experto
Joined:
10-06-2019

Posts: 137

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Maxiin wrote:
Sisis, nos hicieron el 50%. Por eso fuimos primero a El Cairo así el descuento era mayor en el Luxor pass. Acuérdense de llevar el cambio justo !!

Hola
O sea, q ambos pass salen aún por 190?

Una duda porque 190?. Pense que el cairo esta USD100 o EU 90 y Luxor Premium USD200 o EU 180.

Tons seria $200 o EU180 con el descuento. Yo estoy llevando mis 180 Euros. Tengo entendido que no atienden o venden los sabados.

Saludos

Luis
Back to top Una duda porque 190?. Pense que el cairo esta USD100 o EU 90 y Luxor Premium USD200 o EU 180. Tons seria $200 o EU180 con el descuento... Luisecp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Luisecp
Experto

Experto
Joined:
10-06-2019

Posts: 137

Votes: 0 👍
Maxiin wrote:
Vuelvo a confirmar, acabamos de sacar el Luxor pass premium. Siguen siendo los mismos precios, pagando en euros es más barato que pagar en usd por el tipo de cambio. Traigan varias copias de las fotos y pasaporte por las dudas. Siempre te van a pedir una más. Bastante burocracia de papeles, pero es un gran beneficio !

Son fotos tamaño pasaporte? estoy que llevo como 12. Rolling Eyes y como 6 copias de mi pasaporte a color.
Back to top Son fotos tamaño pasaporte? estoy que llevo como 12. y como 6 copias de mi pasaporte a color. Luisecp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Maxiin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2022

Posts: 20

Votes: 0 👍
Sisis, es 180 total !!
Las fotos las hice 4x4, en Luxor las recortaron un poco pero en El Cairo la pegaron así nomas.
Back to top Sisis, es 180 total !! Las fotos las hice 4x4, en Luxor las recortaron un poco pero en El Cairo la pegaron así nomas. Maxiin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Buenos días.
Es cierto que no se pueden adquirir los pases en sábado? Tampoco en las oficinas del Ministerio? Es imposible contactar con ellos por email, así que si alguien tiene información al respecto lo agradecería un montón, porque mi primer día en El Cairo será un sábado y me descolocaría mucho no poder comprarlos ese día.

Gracias.
Back to top Buenos días. Es cierto que no se pueden adquirir los pases en sábado? Tampoco en las oficinas del Ministerio? Es imposible contactar con... Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Sithathoriunet wrote:
Buenos días.
Es cierto que no se pueden adquirir los pases en sábado? Tampoco en las oficinas del Ministerio? Es imposible contactar con ellos por email, así que si alguien tiene información al respecto lo agradecería un montón, porque mi primer día en El Cairo será un sábado y me descolocaría mucho no poder comprarlos ese día.

Gracias.

Aunque si es verdad que lo de respetar horarios y días, va como va en Egipto, en principio si venden, exactamente venden o deberian vender todos los días de la semana, incluso el festivo oficial que es los viernes. Quizas en Ramadan o alguna fecha señalada se hagan los holgazanes.

En Cairo tanto en el Museo de la Plaza Tahrir como en el Giza en las taquillas de la meseta de las piramides seguro.
En Luxor, en el valle de los reyes seguro, en Karnak en ocasiones tienes que pedir que llamen al vendedor.
Back to top Aunque si es verdad que lo de respetar horarios y dias, va como va en Egipto, en principio si venden, exactamente venden o deberian... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12571

Votes: 0 👍
luisecp wrote:
javigar wrote:
Maxiin wrote:
Sisis, nos hicieron el 50%. Por eso fuimos primero a El Cairo así el descuento era mayor en el Luxor pass. Acuérdense de llevar el cambio justo !!

Hola
O sea, q ambos pass salen aún por 190?

Una duda porque 190?. Pense que el cairo esta USD100 o EU 90 y Luxor Premium USD200 o EU 180.

Tons seria $200 o EU180 con el descuento. Yo estoy llevando mis 180 Euros. Tengo entendido que no atienden o venden los sabados.

Saludos

Luis

Sisi 180€!
Fue error al teclear
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Sisi 180€! Fue error al teclear Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Sithathoriunet wrote:
Buenos días.
Es cierto que no se pueden adquirir los pases en sábado? Tampoco en las oficinas del Ministerio? Es imposible contactar con ellos por email, así que si alguien tiene información al respecto lo agradecería un montón, porque mi primer día en El Cairo será un sábado y me descolocaría mucho no poder comprarlos ese día.

Gracias.

Aunque si es verdad que lo de respetar horarios y días, va como va en Egipto, en principio si venden, exactamente venden o deberian vender todos los días de la semana, incluso el festivo oficial que es los viernes. Quizas en Ramadan o alguna fecha señalada se hagan los holgazanes.

En Cairo tanto en el Museo de la Plaza Tahrir como en el Giza en las taquillas de la meseta de las piramides seguro.
En Luxor, en el valle de los reyes seguro, en Karnak en ocasiones tienes que pedir que llamen al vendedor.

Gracias, Bartomeu. Me quedo más tranquila.
Back to top Gracias, Bartomeu. Me quedo más tranquila. Sithathoriunet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Santxu10
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, buenos días!

En nuestro caso que vamos a llegar de España a Aswan con escala en el Cairo... ¿habría alguna manera de conseguir la Cairo pass? Luego iríamos a Luxor y así nos podrían hacer el 50% de descuento.

¿Alguien sabe?

Otra duda: qué entradas están incluidas en el CAIRO PASS y LUXOR PASS?

Muchas gracias de antemano!
Back to top Hola, buenos días! En nuestro caso que vamos a llegar de España a Aswan con escala en el Cairo... ¿habría alguna manera de conseguir la... Santxu10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Santxu10 wrote:
Hola, buenos días!

En nuestro caso que vamos a llegar de España a Aswan con escala en el Cairo... ¿habría alguna manera de conseguir la Cairo pass? Luego iríamos a Luxor y así nos podrían hacer el 50% de descuento.

¿Alguien sabe?

Otra duda: qué entradas están incluidas en el CAIRO PASS y LUXOR PASS?

Muchas gracias de antemano!

Si solo es escala en Cairo, pues cambias de avion para partir a Aswan, no puedes obtenerla y tendrias que esperar hasta llegar a Luxor, y si después vas a Cairo, entonces obtendrias el 50% pero de la CairoPass.

Los lugares que se pueden visitar con los pases los puedes ver impresos en estos posters:

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt
En este ultimo menciona el Museo Nacional de la Civilización, pero no esta incluido.
Back to top Si solo es escala en Cairo, pues cambias de avion para partir a Aswan, no puedes obtenerla y tendrias que esperar hasta llegar a Luxor, y... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Santxu10
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-10-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Santxu10 wrote:
Hola, buenos días!

En nuestro caso que vamos a llegar de España a Aswan con escala en el Cairo... ¿habría alguna manera de conseguir la Cairo pass? Luego iríamos a Luxor y así nos podrían hacer el 50% de descuento.

¿Alguien sabe?

Otra duda: qué entradas están incluidas en el CAIRO PASS y LUXOR PASS?

Muchas gracias de antemano!

Si solo es escala en Cairo, pues cambias de avion para partir a Aswan, no puedes obtenerla y tendrias que esperar hasta llegar a Luxor, y si después vas a Cairo, entonces obtendrias el 50% pero de la CairoPass.

Los lugares que se pueden visitar con los pases los puedes ver impresos en estos posters:

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt
En este ultimo menciona el Museo Nacional de la Civilización, pero no esta incluido.

QUE BIEN. Cuanta información tan útil.Gracias!

En nuestro caso, vamos a visitar LA MAYORÍA de los lugares que salen en el cartel...creeis que nos va a salir más rentable si sacamos las tarjetas o nos saldrá mejor sacar las entradas en cada templo?
Back to top QUE BIEN. Cuanta información tan útil.Gracias! En nuestro caso, vamos a visitar LA MAYORÍA de los lugares que salen en el cartel...creeis... Santxu10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8379
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Santxu10 wrote:


QUE BIEN. Cuanta información tan útil.Gracias!

En nuestro caso, vamos a visitar LA MAYORÍA de los lugares que salen en el cartel...creeis que nos va a salir más rentable si sacamos las tarjetas o nos saldrá mejor sacar las entradas en cada templo?

O mejor seria que te lo calcularas tu mismo, en el hilo del foro dedicado a "entradas" puedes ver los precios actualizados, Aquí:

www.losviajeros.com/ ...61#6677261

Aunque en mi opinion ya sale a cuenta si se usan para ver las tumbas de Seti I en el Valle de los Reyes y la de Nefertari en el Valle de las Reinas.
Back to top o mejor seria que te lo calcularas tu mismo, en el hilo del foro dedicado a entradas puedes ver los precios actualizados, Aqui: aunque en... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube