Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p56 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Next
Page 47 of 53 - Topic with 1058 messages and 664590 views
Last Post:
Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 250

Votes: 0 👍
Mas datos sobre las cataratas,debido a la crecida de hace un mes,la garganta del diablo esta cerrada,el paseo inferior no esta tampoco al 100 % y el superior esta hasta el salto san martín,creo que esta bien,yo a paso tranquilo lo he hecho en 3 horas,asi que sinceramente creo que hoy por hoy es factible hacer los 2 lados en un día,y a pesar de lo que este cerrado sigue siendo un lugar espectacular Very Happy saludos desde el bar de las cataratas Laughing
Back to top Mas datos sobre las cataratas,debido a la crecida de hace un mes,la garganta del diablo esta cerrada,el paseo inferior no esta tampoco al... IsraBB Read My Blog(2 Blogs) 65 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Iciici
Experto

Experto
Joined:
21-08-2021

Posts: 164

Votes: 0 👍
He vuelto ayer de argentina,recomiendo hacer la excursion en bote por supuesto y también aunque es mas cara cruzar a Brasil y hacer la excursion en helicoptero que sobrevuela las cataratas,son 15 minutos increibles….sale como a 100 euros perooo. Smile
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Back to top He vuelto ayer de argentina,recomiendo hacer la excursion en bote por supuesto y tambien aunque es mas cara cruzar a Brasil y hacer la... Iciici Read My Blog(2 Blogs) 71 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Mark112
Experto

Experto
Joined:
17-01-2017

Posts: 158

Votes: 0 👍
Buenas,

Voy a mitad de Febrero a Iguazu, somos 4.
¿Merece la pena tener guia o es mejor ir por cuenta propia?

Si merece la pena guia, para ambos lados o solo uno?

Gracias.
Back to top Buenas, voy a mitad de Febrero a Iguazu, somos 4. ¿Merece la pena tener guia o es mejor ir por cuenta propia? Si merece la pena guia... Mark112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Iciici
Experto

Experto
Joined:
21-08-2021

Posts: 164

Votes: 0 👍
Hola Mark,yo creo que guia para el parque no es necesario,es un recorrido para disfrutar que puede hacerse solo,lo que si te recomiendo sin duda es el paseo en barco (donde te mojas fijo) con el unico inconveniente de un puñado de escaleras para llegar al embarcadero,nada insalvable con una condición fisica normal.
También hicimos el paseo en helicptero desde el lado brasileño y nos encanto…
Lo que te puedo dar es el contacto de un taxista del pueblo que nos llevaba y traia a donde queriamos desde el hotel (rincon escondido) ..se llamaba julio y fue simpatiquisimo y nos facilito mucho las cosas,se le puede escribir por guasap y se pacta con el el servicio y el precio sin problema.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Back to top Hola Mark,yo creo que guia para el parque no es necesario,es un recorrido para disfrutar que puede hacerse solo,lo que si te recomiendo... Iciici Read My Blog(2 Blogs) 71 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Iciici
Experto

Experto
Joined:
21-08-2021

Posts: 164

Votes: 0 👍
Acabo de escribirme con Julio y me ha dicho que sin problema,que puedo facilitar su numero .La verdad fue encantador y el guasap te lo pone sencillo todo.Lo que no se es si se puede publicar en el foro directamente….quedo a la espera Smile
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Back to top Acabo de escribirme con Julio y me ha dicho que sin problema,que puedo facilitar su numero .La verdad fue encantador y el guasap te lo... Iciici Read My Blog(2 Blogs) 71 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Mark112
Experto

Experto
Joined:
17-01-2017

Posts: 158

Votes: 0 👍
Iciici wrote:
Hola Mark,yo creo que guia para el parque no es necesario,es un recorrido para disfrutar que puede hacerse solo,lo que si te recomiendo sin duda es el paseo en barco (donde te mojas fijo) con el unico inconveniente de un puñado de escaleras para llegar al embarcadero,nada insalvable con una condición fisica normal.
También hicimos el paseo en helicptero desde el lado brasileño y nos encanto…
Lo que te puedo dar es el contacto de un taxista del pueblo que nos llevaba y traia a donde queriamos desde el hotel (rincon escondido) ..se llamaba julio y fue simpatiquisimo y nos facilito mucho las cosas,se le puede escribir por guasap y se pacta con el el servicio y el precio sin problema.

Mil gracias, si claro, pasame el contacto.

Las excursiones en barca, helicoptero se contratan allí no? No hace falta llevarlas reservadas antes?

Mi idea es llegar un día por la noche a Iguazu.

1er día - entero Iguazu - Mejor lado argentino que se tarda más no? Por la tarde si hay fuerza ver el cruce de los rios.
2do día - He mirado un vuelo de vuelta a las 17:30 - 18, daria tiempo para ir a ver el lado brasileño no?
Back to top Mil gracias, si claro, pasame el contacto. Las excursiones en barca, helicoptero se contratan alli no? No hace falta llevarlas reservadas... Mark112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Iciici
Experto

Experto
Joined:
21-08-2021

Posts: 164

Votes: 0 👍
+54 9 3757 67-0784 (julio)
Te pongo el numero tal cual me viene en guasap…nose si luego los debes escribir todos juntos jejeje,si contactas con el por guasap ya te puede ir incluso a recoger al aeropuerto y pactar el resto de las necesidades.
La excursion en barca se contrata allí pero creo que es mejor tenerla reservada,suelen estar bastante solicitadas y el horario quizas es mejor elegirlo uno mismo,pero bueno,que no suele haber problema si se va temprano.
El helicoptero lo hicimos allí directamente,llegas…pagas y esperas a que te toque.
Nosotros andando no hicimos el lado brasileño,no puedo decirte cuanto se tarda….pero con ese horario de vuelo pienso que si
En cualquier caso Julio el taxista (alli lo llaman remis) te puede aconsejar también porque estan mas que acostumbrados a los tramites y tiempos de espera en la frontera brasileña.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Back to top +54 9 3757 67-0784 (julio) Te pongo el numero tal cual me viene en guasap…nose si luego los debes escribir todos juntos jejeje,si... Iciici Read My Blog(2 Blogs) 71 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1321
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo del helicoptero da mal rollito verlo por ahí con el tocotó mientras estás en una de las 7 maravillas naturales patrinomio de la humanidad. Parece un poco incongruente.
Back to top Lo del helicoptero da mal rollito verlo por ahí con el tocotó mientras estás en una de las 7 maravillas naturales patrinomio de la... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Iciici
Experto

Experto
Joined:
21-08-2021

Posts: 164

Votes: 0 👍
Bueno Smile son pensamientos…yo la verdad cuando lo recorrimos andando no notamos el ruido de el unico que sobrevuela las cataratas,creo que ni fui consciente de verlo porque con el espectaculo que tienes enfrente…pero como digo son pensamientos Smile para mi fue una experiencia preciosa igual que el paseo con la barca.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Back to top Bueno son pensamientos…yo la verdad cuando lo recorrimos andando no notamos el ruido de el unico que sobrevuela las cataratas,creo que ni... Iciici Read My Blog(2 Blogs) 71 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 924

Votes: 0 👍
Mark112 wrote:
Buenas,

Voy a mitad de Febrero a Iguazu, somos 4.
¿Merece la pena tener guia o es mejor ir por cuenta propia?

Si merece la pena guia, para ambos lados o solo uno?

Gracias.

No necesitás guía. El parque es muy fácil recorrerlo por cuenta propia. Ahora bien, si lo tuyo es un poco má0000s de aventura y detalles, entonces sí. Pero para un paseo normal en el parque no hace falta.
Saludos.
Back to top No necesitás guía. El parque es muy fácil recorrerlo por cuenta propia. Ahora bien, si lo tuyo es un poco má0000s de aventura y detalles... Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Didisoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
Iciici wrote:
+54 9 3757 67-0784 (julio)
Te pongo el numero tal cual me viene en guasap…nose si luego los debes escribir todos juntos jejeje,si contactas con el por guasap ya te puede ir incluso a recoger al aeropuerto y pactar el resto de las necesidades.
La excursion en barca se contrata allí pero creo que es mejor tenerla reservada,suelen estar bastante solicitadas y el horario quizas es mejor elegirlo uno mismo,pero bueno,que no suele haber problema si se va temprano.
El helicoptero lo hicimos allí directamente,llegas…pagas y esperas a que te toque.
Nosotros andando no hicimos el lado brasileño,no puedo decirte cuanto se tarda….pero con ese horario de vuelo pienso que si
En cualquier caso Julio el taxista (alli lo llaman remis) te puede aconsejar también porque estan mas que acostumbrados a los tramites y tiempos de espera en la frontera brasileña.

Buenos días, con tu permiso he escrito a Julio para ver si me puede recoger en el aeropuerto y llevarme directamente a la zona brasileña de las cataratas para hacer la visita nada más llegar.

¿Por otro lado podrías indicarme como puedo dejar reservada la excusrión en barca previamente aunque luego haya que hacer el pago allí? No quiero pagarla ahora en euros para hacerlo allí en pesos por el tema del cambio favorable... Cuando te refieres con allí, es en puerto iguazú? o directamente en la zona de las cataratas? Gracias.
Back to top Buenos días, con tu permiso he escrito a Julio para ver si me puede recoger en el aeropuerto y llevarme directamente a la zona brasileña... Didisoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-03-2011

Posts: 365

Votes: 0 👍
Buenas,

Los días 3 y 4 de marzo estaremos en Iguazú. Estoy intentando reservar las entradas para ambos parques y no me deja. Solo se pueden solicitar hasta el 28 de febrero. ¿Es normal? Entiendo que, tal y como lo veo, solo se pueden reservar hasta finales del mes siguiente, pero no más allá. ¿Es así?

No recuerdo dónde leí que era aconsejable llevarlas reservadas desde España, puesto que aún es período vacacional en Sudamérica, pero ¿el precio es el mismo reservándolas con anticipación o es indiferente?

Por otro lado leí que en la parte argentina no se podía pagar la entrada con targeta de crédito, pero después vi que en la parte brasileña tampoco, pero que sí hay cajeros. Lo que no me queda claro es si los cajeros son para sacar las entradas una vez en el parque o para sacar dinero en efectivo. ¿Me lo podeis aclarar?

Gracias

Saludos
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Back to top Buenas, Los días 3 y 4 de marzo estaremos en Iguazú. Estoy intentando reservar las entradas para ambos parques y no me deja. Solo se... Rsuay Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Iciici
Experto

Experto
Joined:
21-08-2021

Posts: 164

Votes: 0 👍
didisoy wrote:
Iciici wrote:
+54 9 3757 67-0784 (julio)
Te pongo el numero tal cual me viene en guasap…nose si luego los debes escribir todos juntos jejeje,si contactas con el por guasap ya te puede ir incluso a recoger al aeropuerto y pactar el resto de las necesidades.
La excursion en barca se contrata allí pero creo que es mejor tenerla reservada,suelen estar bastante solicitadas y el horario quizas es mejor elegirlo uno mismo,pero bueno,que no suele haber problema si se va temprano.
El helicoptero lo hicimos allí directamente,llegas…pagas y esperas a que te toque.
Nosotros andando no hicimos el lado brasileño,no puedo decirte cuanto se tarda….pero con ese horario de vuelo pienso que si
En cualquier caso Julio el taxista (alli lo llaman remis) te puede aconsejar también porque estan mas que acostumbrados a los tramites y tiempos de espera en la frontera brasileña.

Buenos días, con tu permiso he escrito a Julio para ver si me puede recoger en el aeropuerto y llevarme directamente a la zona brasileña de las cataratas para hacer la visita nada más llegar.

¿Por otro lado podrías indicarme como puedo dejar reservada la excusrión en barca previamente aunque luego haya que hacer el pago allí? No quiero pagarla ahora en euros para hacerlo allí en pesos por el tema del cambio favorable... Cuando te refieres con allí, es en puerto iguazú? o directamente en la zona de las cataratas? Gracias.

Hola ! Me alegro de que hayas contactado con Julio…no te puedo decir nada sobre las excursiones y el pago porque yo hice el viaje con unos amigos de allí y nos invito un guardaparques ,nos dieron lo que llaman entradas protocolarias tanto para la entrada como el barco….
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas


Last edited by Iciici on Tue, 10-01-2023 22:40; edited 1 time in total
Back to top Hola ! Me alegro de que hayas contactado con Julio…no te puedo decir nada sobre las excursiones y el pago porque yo hice el viaje con... Iciici Read My Blog(2 Blogs) 71 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1321
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rsuay wrote:
Buenas,

Los días 3 y 4 de marzo estaremos en Iguazú. Estoy intentando reservar las entradas para ambos parques y no me deja. Solo se pueden solicitar hasta el 28 de febrero. ¿Es normal? Entiendo que, tal y como lo veo, solo se pueden reservar hasta finales del mes siguiente, pero no más allá. ¿Es así?

No recuerdo dónde leí que era aconsejable llevarlas reservadas desde España, puesto que aún es período vacacional en Sudamérica, pero ¿el precio es el mismo reservándolas con anticipación o es indiferente?

Por otro lado leí que en la parte argentina no se podía pagar la entrada con targeta de crédito, pero después vi que en la parte brasileña tampoco, pero que sí hay cajeros. Lo que no me queda claro es si los cajeros son para sacar las entradas una vez en el parque o para sacar dinero en efectivo. ¿Me lo podeis aclarar?

Gracias

Saludos

Yo en brasil pagué con tarjeta.
No sé cómo será en Marzo, pero vamos, el año pasado en Mayo no tuve problemas para comprarlas ahí mismo. Si por reservar no te cobran más, adelante, pero vaya, no creo que sea necesario.
Back to top Yo en brasil pagué con tarjeta. No sé cómo será en Marzo, pero vamos, el año pasado en Mayo no tuve problemas para comprarlas ahí mismo... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Sitiosnat1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2022

Posts: 64

Votes: 1 👍
Hola, un par de tips, ya que he ido varias veces:
-Del lado brasilero alcanza con un día, pero del lado argentino lo mas conveniente es 2 o 3 días porque hay para hacer varios circuitos de pasarelas.
-Evitar ir entre diciembre y marzo porque en esa época el calor puede ser tremendo.
-Evitar semana santa porque se llena muchisimo de gente y es muy incomodo
-Si se va en temporada baja se puede comprar las entradas ahí mismo sin problemas.
-Si llegan temprano cuando abre, es mayor la probabilidad de ver aves vistosas como tucanes, arasaris, etc.
Back to top Hola, un par de tips, ya que he ido varias veces: -Del lado brasilero alcanza con un dia, pero del lado argentino lo mas conveniente es 2... Sitiosnat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Didisoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola buenas.

¿Alguien puede facilitar el nombre de alguna empresa que organice la excrusión en barcar por el lado Argentino de Iguazú para hablar con ellos y poder hacer la reserva?

Por otro lado me podéis facilitar la web de la emrpesa de autobuses entre Puerto Iguazú y las Cataratas para comprobar horarios y si acaso sacar los billetes con antelación para asegurar.

Gracias.
Back to top Hola buenas. ¿Alguien puede facilitar el nombre de alguna empresa que organice la excrusión en barcar por el lado Argentino de Iguaz... Didisoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1321
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
didisoy wrote:
Hola buenas.

¿Alguien puede facilitar el nombre de alguna empresa que organice la excrusión en barcar por el lado Argentino de Iguazú para hablar con ellos y poder hacer la reserva?

Por otro lado me podéis facilitar la web de la emrpesa de autobuses entre Puerto Iguazú y las Cataratas para comprobar horarios y si acaso sacar los billetes con antelación para asegurar.

Gracias.

En Mayo de este año los buses desde puerto Iguazú salían cada media hora. Se compran los boletos en las taquillas. Es como un bus de línea de cualquier ciudad española.
Back to top En Mayo de este año los buses desde puerto Iguazú salían cada media hora. Se compran los boletos en las taquillas. Es como un bus de... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Important message Reply with quote

Iciici
Experto

Experto
Joined:
21-08-2021

Posts: 164

Votes: 0 👍
Mira la pagina web iguazujungle.com
Allí tienes la info de la excursion en barco Smile

Yo no los compre en la pagina porque fuimos con invitaciones del parque pero supongo que sera sencillo,la excursion merece la pena.

Es genial
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Back to top Mira la pagina web iguazujungle.com. Alli tienes la info de la excursion en barco :) Yo no los compre en la pagina porque fuimos con... Iciici Read My Blog(2 Blogs) 71 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Didisoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
txemarizgz wrote:
didisoy wrote:
Hola buenas.

¿Alguien puede facilitar el nombre de alguna empresa que organice la excrusión en barcar por el lado Argentino de Iguazú para hablar con ellos y poder hacer la reserva?

Por otro lado me podéis facilitar la web de la emrpesa de autobuses entre Puerto Iguazú y las Cataratas para comprobar horarios y si acaso sacar los billetes con antelación para asegurar.

Gracias.

En Mayo de este año los buses desde puerto Iguazú salían cada media hora. Se compran los boletos en las taquillas. Es como un bus de línea de cualquier ciudad española.

Gracias por la info, a que hora sale el primer bus y cual es la dirección de la parada? O el nombre de la empresa para buscarlo yo. Gracias
Back to top Gracias por la info, a que hora sale el primer bus y cual es la dirección de la parada? O el nombre de la empresa para buscarlo yo. Gracias Didisoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...  Posted: Reply with quote

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-01-2009

Posts: 1321
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
didisoy wrote:
txemarizgz wrote:
didisoy wrote:
Hola buenas.

¿Alguien puede facilitar el nombre de alguna empresa que organice la excrusión en barcar por el lado Argentino de Iguazú para hablar con ellos y poder hacer la reserva?

Por otro lado me podéis facilitar la web de la emrpesa de autobuses entre Puerto Iguazú y las Cataratas para comprobar horarios y si acaso sacar los billetes con antelación para asegurar.

Gracias.

En Mayo de este año los buses desde puerto Iguazú salían cada media hora. Se compran los boletos en las taquillas. Es como un bus de línea de cualquier ciudad española.

Gracias por la info, a que hora sale el primer bus y cual es la dirección de la parada? O el nombre de la empresa para buscarlo yo. Gracias

La primera parada es la propia estación de omnibuses de puerto Iguazú. Va parando en diferentes lugares. La compañía era Río Uruguay y el primer bus salía con bastante antelación a la apertura del parque. Yo para entrar en la parte Argentina no tomé el primero que había, es posible que el segundo o tercero, y llegué con bastante tiempo a la entrada. No recuerdo los horarios pero hay muchas frecuencias y cero problemas para tomarlo. Puedes comprarlo con antelación en las taquillas de la estación.

Edito para decir que yo fui bien pronto por la mañana para estar solo en la garganta del diablo (ahora están arreglando la pasarela y la abriran en marzo) que bien merece la pena y aún tomando el segundo o tercer omnibus lo conseguí. Solo estaba un Francés con el que hice amistad y un colega suyo. Ellos habían tomado el primero. Yo creo que el grueso de la gente no va a las 8 de la mañana cuando abre el parque.

Hablo de Mayo 2022.
Back to top La primera parada es la propia estación de omnibuses de puerto Iguazú. Va parando en diferentes lugares. La compañía era Río Uruguay y el... Txemarizgz Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube