Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Forum Egypt ✈️ p65 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
Page 23 of 26 - Topic with 514 messages and 105863 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
Hola @Chuss te importa que contacte con SinBad diciéndole que voy de tu parte para pedirle presu para la excursión en globo? Habla español o mejor le escribo en inglés?

Me hace gracia que me pidas permiso
😀😀😀

Claro que puedes y para eso compartí la información

No habla español, yo le escribo siempre en inglés

Hoy y quizás también mañana se han cancelado los vuelos por el viento que hace.

Siempre sugiero contratar el primer día de Luxor por si hay que cambiar la fecha de vuelo debido a la meteorología

😊😊😊
Back to top Me hace gracia que me pidas permiso. 😀😀😀 Claro que puedes y para eso compartí la información. No habla español... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chuss wrote:
dreamingholidays wrote:
Hola @Chuss te importa que contacte con SinBad diciéndole que voy de tu parte para pedirle presu para la excursión en globo? Habla español o mejor le escribo en inglés?

Me hace gracia que me pidas permiso
😀😀😀

Claro que puedes y para eso compartí la información

No habla español, yo le escribo siempre en inglés

Hoy y quizás también mañana se han cancelado los vuelos por el viento que hace.

Siempre sugiero contratar el primer día de Luxor por si hay que cambiar la fecha de vuelo debido a la meteorología

😊😊😊

Jajaja bueno, por si acaso oye! Voy a escribirle y ya contaré lo que me dice Very Happy
Back to top Jajaja bueno, por si acaso oye! Voy a escribirle y ya contaré lo que me dice Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
Hola @Chuss te importa que contacte con SinBad diciéndole que voy de tu parte para pedirle presu para la excursión en globo? Habla español o mejor le escribo en inglés?

Por cierto, cuando es que llegabas a Luxor??

Hay días que tienen que suspender los vuelos en Globo debido a la climatología.

Tanto ayer como hoy los han cancelado.
A ver si mañana se puede, unos amigos lo van a intentar.

Por eso yo hago mucho hincapié en que se programe para volar en el primer día de llegada
Back to top Por cierto, cuando es que llegabas a Luxor?? Hay días que tienen que suspender los vuelos en Globo debido a la climatología. Tanto ayer... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
Hola Viajeros

Siento deciros que la compañia de Globo SinBad ha subido los precios, de 45 € a 50 €

Si me entero de otra compañía más barata, lo dejaré dicho por aquí

De todas formas alguien ya me dijo que lo hizo a través de Booking.com y le salió más barato de 45 €.
Lo que habría que hacer es asegurarse que sea en el Vuelo del amanecer (Primero)
Back to top Hola Viajeros. Siento deciros que la compañia de Globo SinBad ha subido los precios, de 45 € a 50 € Si me entero de otra compañía más... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Contacté con SinBad ayer y me confirmó 50€. Creo que igualmente sigue siendo barato porque en su web lo tienen anunciado a 80$ y 120$ respectivamente...
Back to top Contacté con SinBad ayer y me confirmó 50€. Creo que igualmente sigue siendo barato porque en su web lo tienen anunciado a 80$ y 120... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
dreamingholidays wrote:
Contacté con SinBad ayer y me confirmó 50€. Creo que igualmente sigue siendo barato porque en su web lo tienen anunciado a 80$ y 120$ respectivamente...

Hay quien tuvo más suerte y le respetó los 45 € que yo había dicho.
Pero ya me dejó claro que en los siguientes sería 50 €

Dice que subieron el 1 de Abril, y le pregunté si sólo es durante la estación alta, la cual es ahora y si vuelven a quedar en 45 € a partir de Mayo.
Aún no me confirmó nada al respecto

Varios viajeros ya me tienen comentado que sus Guías se lo ofrecen por más de 100 €, por lo que entiendo que 50 € aún os parezca razonable
Back to top Hay quien tuvo más suerte y le respetó los 45 € que yo había dicho. Pero ya me dejó claro que en los siguientes sería 50 € Dice que... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sinceramente no veo que esa subida de precio de 45 a 50 euros sea muy significativa para no hacer una actividad que en cualquier otro lugar facilmente tiene un precio de 2 o 3 veces superior.
Back to top Sinceramente no veo que esa subida de precio de 45 a 50 euros sea muy significativa para no hacer una actividad que en cualquier otro... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Silvia2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
chuss wrote:
dreamingholidays wrote:
Contacté con SinBad ayer y me confirmó 50€. Creo que igualmente sigue siendo barato porque en su web lo tienen anunciado a 80$ y 120$ respectivamente...

Hay quien tuvo más suerte y le respetó los 45 € que yo había dicho.
Pero ya me dejó claro que en los siguientes sería 50 €

Dice que subieron el 1 de Abril, y le pregunté si sólo es durante la estación alta, la cual es ahora y si vuelven a quedar en 45 € a partir de Mayo.
Aún no me confirmó nada al respecto

Varios viajeros ya me tienen comentado que sus Guías se lo ofrecen por más de 100 €, por lo que entiendo que 50 € aún os parezca razonable

Hola Chuss,


Muchas gracias por la información, si no te parece mal, nosotros también pediremos precio a la agencia a través del contacto que has facilitado por aquí. Nosotros vamos el 8 de mayo, a ver qué precio nos dan!

Gracias!! Amistad
Back to top Hola Chuss, Muchas gracias por la información, si no te parece mal, nosotros también pediremos precio a la agencia a través del contacto... Silvia2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

RaquelMercedes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2022

Posts: 33

Votes: 0 👍
Silvia2018 wrote:
chuss wrote:
dreamingholidays wrote:
Contacté con SinBad ayer y me confirmó 50€. Creo que igualmente sigue siendo barato porque en su web lo tienen anunciado a 80$ y 120$ respectivamente...

Hay quien tuvo más suerte y le respetó los 45 € que yo había dicho.
Pero ya me dejó claro que en los siguientes sería 50 €

Dice que subieron el 1 de Abril, y le pregunté si sólo es durante la estación alta, la cual es ahora y si vuelven a quedar en 45 € a partir de Mayo.
Aún no me confirmó nada al respecto

Varios viajeros ya me tienen comentado que sus Guías se lo ofrecen por más de 100 €, por lo que entiendo que 50 € aún os parezca razonable

Hola Chuss,


Muchas gracias por la información, si no te parece mal, nosotros también pediremos precio a la agencia a través del contacto que has facilitado por aquí. Nosotros vamos el 8 de mayo, a ver qué precio nos dan!

Gracias!! Amistad

Yo he reservado con ellos para el 24 de abril por 50€, me dijeron que si era el primer vuelo no podían cobrar menos. En otras compañías me pedían 100€ por el primer vuelo y 70€ por los siguientes
Back to top Yo he reservado con ellos para el 24 de abril por 50€, me dijeron que si era el primer vuelo no podían cobrar menos. En otras compañías... RaquelMercedes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
Silvia2018 wrote:
chuss wrote:
dreamingholidays wrote:
Contacté con SinBad ayer y me confirmó 50€. Creo que igualmente sigue siendo barato porque en su web lo tienen anunciado a 80$ y 120$ respectivamente...

Hay quien tuvo más suerte y le respetó los 45 € que yo había dicho.
Pero ya me dejó claro que en los siguientes sería 50 €

Dice que subieron el 1 de Abril, y le pregunté si sólo es durante la estación alta, la cual es ahora y si vuelven a quedar en 45 € a partir de Mayo.
Aún no me confirmó nada al respecto

Varios viajeros ya me tienen comentado que sus Guías se lo ofrecen por más de 100 €, por lo que entiendo que 50 € aún os parezca razonable

Hola Chuss,


Muchas gracias por la información, si no te parece mal, nosotros también pediremos precio a la agencia a través del contacto que has facilitado por aquí. Nosotros vamos el 8 de mayo, a ver qué precio nos dan!

Gracias!! Amistad

Claro que no me parece mal.
Como ya tengo dicho, si paso el contacto por aquí es para que habléis directamente con uno de los responsables de la compañía

Ellos me conocen por Susy
Back to top Claro que no me parece mal. Como ya tengo dicho, si paso el contacto por aquí es para que habléis directamente con uno de los... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
Hola Viajeros

Simplemente deciros que desde que llegué a Luxor, el 28/3, ya se han cancelado varios vuelos en Globo a causa del tiempo

Por lo tanto sigo insistiendo a quienes vengáis más de 1 día a la ciudad, aprovechad para hacerlo el primer día, por si acaso tienen que posponerlo, cómo está pasando últimamente

Aún así, no os preocupéis por la devolución
Cuándo es la compañía quien cancela, lo reembolsan sin problema alguno
Back to top Hola Viajeros. Simplemente deciros que desde que llegué a Luxor, el 283, ya se han cancelado varios vuelos en Globo a causa del tiempo... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
@RaquelMercedes

Qué tal, has tenido la suerte de poder hacer la excursión en Globo ??

Cómo te está yendo en Egipto ??

Un saludo desde Tebas 😊😊😊
Back to top @RaquelMercedes. Qué tal, has tenido la suerte de poder hacer la excursión en Globo ?? Cómo te está yendo en Egipto ?? Un saludo desde... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Volar en Globo en Luxor - Sindbad hotair balloons  Posted: Important message Reply with quote

RaquelMercedes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2022

Posts: 33

Votes: 0 👍
chuss wrote:
@RaquelMercedes

Qué tal, has tenido la suerte de poder hacer la excursión en Globo ??

Cómo te está yendo en Egipto ??

Un saludo desde Tebas 😊😊😊

Buenos días desde el Cairo, @Chuss! Fantástica la experiencia en globo, mi hijo (bueno, y todos) encantadísimo y sindbad muy profesionales, mil gracias por la recomendación. El resto del viaje también muy bien, aunque Egipto está muchísimo más masificado de turistas que cuando vine en 2006.
Back to top Buenos días desde el Cairo, @Chuss! Fantástica la experiencia en globo, mi hijo (bueno, y todos) encantadísimo y sindbad muy... RaquelMercedes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Sindbad hotair balloons  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Fotografia de la mañana del día 19 de abril 2023, a las 5 de la mañana:

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Forum Egypt
Back to top Fotografia de la mañana del día 19 de abril 2023, a las 5 de la mañana: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Sindbad hotair balloons  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
RaquelMercedes wrote:
chuss wrote:
@RaquelMercedes

Qué tal, has tenido la suerte de poder hacer la excursión en Globo ??

Cómo te está yendo en Egipto ??

Un saludo desde Tebas 😊😊😊

Buenos días desde el Cairo, @Chuss! Fantástica la experiencia en globo, mi hijo (bueno, y todos) encantadísimo y sindbad muy profesionales, mil gracias por la recomendación. El resto del viaje también muy bien, aunque Egipto está muchísimo más masificado de turistas que cuando vine en 2006.

Me alegra saber que os está yendo bien.
Por suerte no noto mucho la masificación de turistas ya que gran parte del tiempo la paso con los locales.
Sólo me cruzo con ellos cuando se me ocurre visitar alguna zona arqueológica, cómo esta mañana, en el Valle de los Nobles, aunque a este lugar no suelen pararse los Grupos.

Que os siga yendo bonito

Otro saludo desde Tebas

😊😊😊
Back to top Me alegra saber que os está yendo bien. Por suerte no noto mucho la masificación de turistas ya que gran parte del tiempo la paso con los... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Nacarota
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2023

Posts: 16

Votes: 0 👍
chuss wrote:
El número WhatsApp de Sinbad para gestionar los vuelos:

00 20 100 009 5500

Le dices que te manda Susy, la mujer española.

Si te pide más, me avisas. Como mucho te podría pedir 50

@sopadesapo

Le acabé de decir que ibas a contactar con él

De todas formas si lo contratas con tanto tiempo, ponte igual en contacto con él 2/3 días antes del vuelo

Hola!
Voy a contactar a Sinbad de tu parte!! mi duda es... Si se cancela un vuelo el día en cuestión, automáticamente te pasan al día siguiente? o debería comentárselo?

Gracias!
Back to top Hola! Voy a contactar a Sinbad de tu parte!! mi duda es... Si se cancela un vuelo el día en cuestión, automáticamente te pasan al día... Nacarota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Sindbad hotair balloons  Posted: Reply with quote

Nacarota
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-04-2023

Posts: 16

Votes: 0 👍
chuss wrote:
RaquelMercedes wrote:
chuss wrote:
@RaquelMercedes

Qué tal, has tenido la suerte de poder hacer la excursión en Globo ??

Cómo te está yendo en Egipto ??

Un saludo desde Tebas 😊😊😊

Buenos días desde el Cairo, @Chuss! Fantástica la experiencia en globo, mi hijo (bueno, y todos) encantadísimo y sindbad muy profesionales, mil gracias por la recomendación. El resto del viaje también muy bien, aunque Egipto está muchísimo más masificado de turistas que cuando vine en 2006.

Me alegra saber que os está yendo bien.
Por suerte no noto mucho la masificación de turistas ya que gran parte del tiempo la paso con los locales.
Sólo me cruzo con ellos cuando se me ocurre visitar alguna zona arqueológica, cómo esta mañana, en el Valle de los Nobles, aunque a este lugar no suelen pararse los Grupos.

Que os siga yendo bonito

Otro saludo desde Tebas

😊😊😊

Hola de nuevo Chuss, me dice Simbad que ha subido los precios del primero vuelo a 60€, y el segundo a 50€
Back to top Hola de nuevo Chuss, me dice Simbad que ha subido los precios del primero vuelo a 60€, y el segundo a 50€ Nacarota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2016

Posts: 419
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros me da que nos quedamos sin volar al final, les dije a Sinbad que nos enviaran el link de pago, nos lo enviaron y no funciona y les pedí que por favor me enviaran otro y llevan varios días sin contestar :/

Edito: Si antes hablo... Ha sido enviar este mensaje y contestarme Laughing
Back to top Nosotros me da que nos quedamos sin volar al final, les dije a Sinbad que nos enviaran el link de pago, nos lo enviaron y no funciona y... Dreamingholidays Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Sindbad hotair balloons  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
Nacarota wrote:
chuss wrote:
RaquelMercedes wrote:
chuss wrote:
@RaquelMercedes

Qué tal, has tenido la suerte de poder hacer la excursión en Globo ??

Cómo te está yendo en Egipto ??

Un saludo desde Tebas 😊😊😊

Buenos días desde el Cairo, @Chuss! Fantástica la experiencia en globo, mi hijo (bueno, y todos) encantadísimo y sindbad muy profesionales, mil gracias por la recomendación. El resto del viaje también muy bien, aunque Egipto está muchísimo más masificado de turistas que cuando vine en 2006.

Me alegra saber que os está yendo bien.
Por suerte no noto mucho la masificación de turistas ya que gran parte del tiempo la paso con los locales.
Sólo me cruzo con ellos cuando se me ocurre visitar alguna zona arqueológica, cómo esta mañana, en el Valle de los Nobles, aunque a este lugar no suelen pararse los Grupos.

Que os siga yendo bonito

Otro saludo desde Tebas

😊😊😊

Hola de nuevo Chuss, me dice Simbad que ha subido los precios del primero vuelo a 60€, y el segundo a 50€

Vaya, 15 euros más de Marzo a Mayo?
Yo quiero reservar para el 3 de Junio, le mandaré wasap a ver qué me dice, mi mayor problema es el idioma, tendré que usar traductor.
Very Happy
Back to top Vaya, 15 euros más de Marzo a Mayo? Yo quiero reservar para el 3 de Junio, le mandaré wasap a ver qué me dice, mi mayor problema es el... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Axeri80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola!
Contacté con sinbad y me dió 75€ de precio. Es normal tanta subida en tan pocos meses?
Recomendáis algún otro que este bien de precio?
Gracias
Back to top Hola! Contacté con sinbad y me dió 75€ de precio. Es normal tanta subida en tan pocos meses? Recomendáis algún otro que este bien de... Axeri80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube