Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes en NY ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p94 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 127 messages and 33133 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Bel72
Experto

Experto
Joined:
20-02-2014

Posts: 143

Votes: 0 👍
kalifa wrote:
Buenas tardes, nosotros volvimos hace unos días. Tuve también algún reparo al contratarla, pero no puedo nada más que recomendar esta excursión con esta empresa (www.nuevayorkmetrocontrastes.net). Como ha comentado Jendel18, nosotros estuvimos con Víctor y fueron 7 horas y media de excursión en la que recorrimos los distintos barrios. Todo fue muy ameno y divertido. Simplemente que no os ocurra lo que pasó con otras personas del grupo que tenían otra actividad e iban justos de tiempo. A nosotros nos dejaron ya en el barrio chino cerca de las 16:00. Recomendable 100%.

Hola! A qué precio reservaste? Leyendo en el foro, veo diferentes precios. Ahora mismo está a 49,99
Una amiga que fue en verano, lo hizo con Buendia q tb sale bien de precio. Pero no encuentro referencias en el foro.
Aún tenemos tiempo, porque vamos de 2 al 9 de febrero, pero me gusta ir viendo opciones con antelación Wink
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Back to top Hola! A qué precio reservaste? Leyendo en el foro, veo diferentes precios. Ahora mismo está a 49,99. Una amiga que fue en verano, lo hizo... Bel72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Posted: Reply with quote

Avetas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2014

Posts: 40

Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
@Avetas
Perdona en la tardan en responder, pero es que ando un poco "decaido" porque iba a ir a NYC en breve y al final he tenido que posponerlo... Sad

Elena sigue estando operativa en contrastesdenuevayork.com/
Vamos que sigue ofreciendo excursiones, aunque ahora más personalizadas con grupos pequeños de un máximo de 12-14 personas para ofrecer una mejor experiencia. Smile

No sé muy bien cual es el problema. ¿Has contacto a través de web, teléfono o email y no te contestan en ningún sitio?

Yo como ya he puesto por el hilo casi siempre que voy a nyc acabo haciendo o repitiendo alguna cosilla/excursioncilla de ellos. De hecho iba a ir por mi 40 cumpleaños en breve en mayo, pero por problemas de salud de mi madre he tenido que posponer el viaje.

Hola Pizzo,
Finalmente hicimos el tour con https://nuevayorkmetrocontra.checkfront.site/inventory/tour-de-los-contrastes
La verdad es que lo he recomendado a todo el que ha vuelto por NY después de ir yo, y lo sigo recomendando.
Te recogen en el punto de encuentro, y mediante furgoneta(no mas de 10-12 personas) te lleva a recorrer durante unas 5 horas, los barrios emblemáticos de la gran manzana, y los sitios que no debes dejar de visitar, todo ello llevado muy amenamente y con mucha información, que siempre se agradece.
Saludos,
Back to top Hola Pizzo, Finalmente hicimos el tour con. La verdad es que lo he recomendado a todo el que ha vuelto por NY después de ir yo, y lo sigo... Avetas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Margufer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Vamos en unos días a Nueva York y tenemos la duda de si hacer el tour de contrastes al día siguiente de llegar o ir visitando todo por nuestra cuenta (tenemos 8 días) que me recomendáis, gracias
Back to top Vamos en unos días a Nueva York y tenemos la duda de si hacer el tour de contrastes al día siguiente de llegar o ir visitando todo por... Margufer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Avetas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2014

Posts: 40

Votes: 0 👍
margufer wrote:
Vamos en unos días a Nueva York y tenemos la duda de si hacer el tour de contrastes al día siguiente de llegar o ir visitando todo por nuestra cuenta (tenemos 8 días) que me recomendáis, gracias

Sin duda, te recomiendo que lo hagas al día siguiente de llegar.
Back to top Sin duda, te recomiendo que lo hagas al día siguiente de llegar. Avetas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 706

Votes: 0 👍
Si lo quieres hacer, uno de los dos primeros días siempre mejor.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Si lo quieres hacer, uno de los dos primeros días siempre mejor. WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

Patricieta87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-09-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
margufer wrote:
Vamos en unos días a Nueva York y tenemos la duda de si hacer el tour de contrastes al día siguiente de llegar o ir visitando todo por nuestra cuenta (tenemos 8 días) que me recomendáis, gracias

Yo he estado esta semana y lo hicimos por nuestra cuenta. EL bronx en ningun momento note sensacsión de peligro, en todo Nueva York hay mucha seguridad. Es más el miedo que dan para que la gente coja los tous.
Back to top Yo he estado esta semana y lo hicimos por nuestra cuenta. EL bronx en ningun momento note sensacsión de peligro, en todo Nueva York hay... Patricieta87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7471

Votes: 0 👍
Sobre hacer el Tour por tu cuenta tenemos este hilo:

Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes en NY - Forum New York and northeastern USA Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por libre.
Back to top Sobre hacer el Tour por tu cuenta tenemos este hilo: Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por libre. ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube