Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje relámpago a Japón: Ruta para una semana de viaje ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p76 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Next
Page 2 of 27 - Topic with 534 messages and 125322 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Japon rápido  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 0 👍
cicerone wrote:
termico wrote:

No se, haría un itinerio minimalista en Kioto de un día (Sanjusangendo, Kiyomizudera, Kinkakuji (Templo dorado), Ryoanji y por la tarde-noche Pontocho y Gion) y luego un par de salidas....Nara como bien dices (que por cierto si sales temprano te da para ver alguna cosilla en Kioto pero eso sí viendo lo imprescindible) e incluso en un día me iría a Hiroshima, Miyajima y a la ida pararía a ver el castillo de Himeji...

Gracias por tu rápida respuesta térmico. No he estado nunca ni en Miyajima ni Hiroshima, tampoco en Himeji... De veras merece la pena pasar un día allí en vez de Kyoto? Es que hay gente que dice que Hiroshima no es nada especial.

Gracias.

Miyajima esta al lado de Hiroshima, y desde mi punto de vista, si que merece la pena, es una paliza ese día, pero luego es una de esas imagenes que te va a quedar en la retina.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Miyajima esta al lado de Hiroshima, y desde mi punto de vista, si que merece la pena, es una paliza ese día, pero luego es una de esas... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japon rápido  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

cicerone wrote:

Gracias por tu rápida respuesta térmico. No he estado nunca ni en Miyajima ni Hiroshima, tampoco en Himeji... De veras merece la pena pasar un día allí en vez de Kyoto? Es que hay gente que dice que Hiroshima no es nada especial.
Gracias.

Pues Hiroshima no es que sea un sitio de campanillas pero tienes todo lo relacionado con el tema de la bomba atómica (que puede llegar a ser un poco escabroso) y sobre tienes Miyajima que si que merece la visita....luego Himeji donde tienes el 'CASTILLO' japonés....no se, al final el que visitar depende de ti sin duda.....si prefieres emplearlo en Kioto es una muy buena opción desde luego. Very Happy

Saludos.
Back to top Hola. Pues Hiroshima no es que sea un sitio de campanillas pero tienes todo lo relacionado con el tema de la bomba atómica (que puede... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japon rápido  Posted: Reply with quote

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2006

Posts: 822
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
cicerone wrote:
termico wrote:

No se, haría un itinerio minimalista en Kioto de un día (Sanjusangendo, Kiyomizudera, Kinkakuji (Templo dorado), Ryoanji y por la tarde-noche Pontocho y Gion) y luego un par de salidas....Nara como bien dices (que por cierto si sales temprano te da para ver alguna cosilla en Kioto pero eso sí viendo lo imprescindible) e incluso en un día me iría a Hiroshima, Miyajima y a la ida pararía a ver el castillo de Himeji...

Gracias por tu rápida respuesta térmico. No he estado nunca ni en Miyajima ni Hiroshima, tampoco en Himeji... De veras merece la pena pasar un día allí en vez de Kyoto? Es que hay gente que dice que Hiroshima no es nada especial.

Gracias.

Yo creo que realmente Hiroshima merece la pena, y Miyajima sin duda, estos dos lugares son dignos de visita.
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Back to top yo creo que realmente Hiroshima merece la pena, y Miyajima sin duda, estos dos lugares son dignos de visita. Jhvx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japon rápido  Posted: Reply with quote

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 325

Votes: 0 👍
Jhvx wrote:

Yo creo que realmente Hiroshima merece la pena, y Miyajima sin duda, estos dos lugares son dignos de visita.

El problema que tengo es que tengo pocos días, y claro, se tiene que priorizar. Al ir con mi mujer, pues quiero que se haga una idea de un país que le he hablado largamente.

Llegamos un domingo a primera hora de la mañana, con suerte en el hotel a las 10, aprovecharemos a pesar del cansancio para visitar ya Tokyo. Mi idea era estar el lunes y el martes también en esa ciudad. Luego el miercoles hacer el cambio a primera hora, con lo que nos quedaria parte de tarde para empezar a ver Kyoto, y el jueves ver templos en Kyoto y el viernes ir a Nara. El sabado ya solo tendriamos tiempo para madrugar y marchar hacia el Aeropuerto de Osaka.

Es por eso, creeis que es bueno sacrificar un día en Tokyo o incluso Nara para ir a Hiroshima y Miyajima?
Back to top El problema que tengo es que tengo pocos dias, y claro, se tiene que priorizar. Al ir con mi mujer, pues quiero que se haga una idea de... Cicerone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japon rápido  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

cicerone wrote:
El problema que tengo es que tengo pocos días, y claro, se tiene que priorizar. Al ir con mi mujer, pues quiero que se haga una idea de un país que le he hablado largamente.

Llegamos un domingo a primera hora de la mañana, con suerte en el hotel a las 10, aprovecharemos a pesar del cansancio para visitar ya Tokyo. Mi idea era estar el lunes y el martes también en esa ciudad. Luego el miercoles hacer el cambio a primera hora, con lo que nos quedaria parte de tarde para empezar a ver Kyoto, y el jueves ver templos en Kyoto y el viernes ir a Nara. El sabado ya solo tendriamos tiempo para madrugar y marchar hacia el Aeropuerto de Osaka.

Es por eso, creeis que es bueno sacrificar un día en Tokyo o incluso Nara para ir a Hiroshima y Miyajima?

Depende tanto de que quieras ver, no se. ..siempre podéis volver a Japón con mas tiempo y ver lo que os falte.... Very Happy

Saludos.
Back to top Hola. Depende tanto de que quieras ver, no se. ..siempre podéis volver a Japón con mas tiempo y ver lo que os falte.... :D. Saludos. Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: ayuda urgente japon express  Posted: Reply with quote

Thaibea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a todos, espero que me podais ayudar a definir mi viaje a Japon. Os cuento un poco lo que tengo pensado hacer
Salgo desde madrid a tokyo el 30/10/08, llego el 31/10/08 y estoy en tokyo tres días, luego me marcho al norte, a Misawa, donde tendré mi campamento base durante 4 noches, esos días me gustaría hacer excursiones de ida y vuelta en el día pero aún no se donde, alguien me puede recomendar algún sitio que merezca la pena ver y que esté bien comunicado con JR pass, habia pensado bajar hasta Nikko segruo pero el resto de días no se que ciudades visitar.
Y por último los tres últimos días de mi viaje los pasaré en kyoto, aquí quiero ir a ver fushimi inari, y de la ciudad de kyoto aun no me he documentado bien así que si teneis alguna sugerencia?? cambiariais kyoto por osaka??

Por favor necesito vuestra ayuda, quiza podais remitirme a algún post con toda esta información, y si alguien conoce bien el norte de Japon por favor que me diga que ciudades puedo ir a ver.

Muchas gracias
Un saludo
Razz
Back to top Hola a todos, espero que me podais ayudar a definir mi viaje a Japon. os cuento un poco lo que tengo pensado hacer. salgo desde madrid a... Thaibea Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda urgente japon express  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Fushimi Inari esta en el mismo Kyoto como quien diria, vamos 5 minutillos en Shinkansen si es que llega.

Y desde luego, Kyoto.... Osaka es más urbe, y Kyoto guarda toda esa esencia de Japón.... Además ya se sabe, es una de esas 4 ciudades que existen que nadie tendría que morirse sin visitar, y parte de razón tiene ese dicho.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Fushimi Inari esta en el mismo Kyoto como quien diria, vamos 5 minutillos en Shinkansen si es que llega. Y desde luego, Kyoto.... Osaka... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda urgente japon express  Posted: Reply with quote

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 325

Votes: 0 👍
santi1966 wrote:
además ya se sabe, es una de esas 4 ciudades que existen que nadie tendría que morirse sin visitar, y parte de razón tiene ese dicho.

Santi, me ha picado la curiosidad, no sé si lo has dicho por decir o realmente has escuchado que hay 4 ciudades que hay que visitar antes de morir... Me queda claro que Kyoto (la he visitado) es una, y las otras tres???

Gracias.
Back to top Santi, me ha picado la curiosidad, no sé si lo has dicho por decir o realmente has escuchado que hay 4 ciudades que hay que visitar antes... Cicerone Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda urgente japon express  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thaibea wrote:
Hola a todos, espero que me podais ayudar a definir mi viaje a Japon. Os cuento un poco lo que tengo pensado hacer
Salgo desde madrid a tokyo el 30/10/08, llego el 31/10/08 y estoy en tokyo tres días, luego me marcho al norte, a Misawa, donde tendré mi campamento base durante 4 noches, esos días me gustaría hacer excursiones de ida y vuelta en el día pero aún no se donde, alguien me puede recomendar algún sitio que merezca la pena ver y que esté bien comunicado con JR pass, habia pensado bajar hasta Nikko segruo pero el resto de días no se que ciudades visitar.
Y por último los tres últimos días de mi viaje los pasaré en kyoto, aquí quiero ir a ver fushimi inari, y de la ciudad de kyoto aun no me he documentado bien así que si teneis alguna sugerencia?? cambiariais kyoto por osaka??

Por favor necesito vuestra ayuda, quiza podais remitirme a algún post con toda esta información, y si alguien conoce bien el norte de Japon por favor que me diga que ciudades puedo ir a ver.

Muchas gracias
Un saludo
Razz

He unido el hilo a otro existente dedicado al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top He unido el hilo a otro existente dedicado al tema. Saludos. Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda urgente japon express  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 0 👍
cicerone wrote:
santi1966 wrote:
además ya se sabe, es una de esas 4 ciudades que existen que nadie tendría que morirse sin visitar, y parte de razón tiene ese dicho.

Santi, me ha picado la curiosidad, no sé si lo has dicho por decir o realmente has escuchado que hay 4 ciudades que hay que visitar antes de morir... Me queda claro que Kyoto (la he visitado) es una, y las otras tres???

Gracias.

Pues creo que lo lei en la Lonely, y si no mal recuerdo eran Londrés, Paris y Roma, aparte de Kyoto.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Pues creo que lo lei en la Lonely, y si no mal recuerdo eran Londrés, Paris y Roma, aparte de Kyoto. Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje relampago a Japon  Posted: Reply with quote

Villano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Buenas a todos, el Viernes pasado me lancé a pillar 2 billetes de avion a Japon para el 30 de Octubre...totalmente a lo loco, sin tener ni idea del pais, solo que era un pais que algun día queria visitar...y me encuentro a 15 días de mi salida en bragas totalmente...llevo estos 4 días leyendo todo lo que puedo en 1000 paginas de internet (termico, gatonipon, viajeajapon...) pero estoy desbordado...

He sacado de la manga en el curro 19 días habiles que estaré allí y necesito planificar una ruta un poco chula pero ya para centrarme en empezar a buscar alojamiento y conexiones y horarios de tren, me pillaré 14 días de JR pass aunque todavia no se como distribuirlos...llego y salgo de Narita el 30.10 y el 19.11....alguna ayuda por favor...!!

Gracias...la verdad es que es una locura intentar planificar un cosa así en 15 días...la madre que me parío!!

Muchas gracias
Back to top Buenas a todos, el Viernes pasado me lancé a pillar 2 billetes de avion a Japon para el 30 de Octubre...totalmente a lo loco, sin tener... Villano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje relampago a Japon  Posted: Reply with quote

Thaibea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Villano con que compañia vuelas y a que hora sales, yo también tengo mi billete a Japon para el 30/10 desde Madrid via Paris con Air France.


villano wrote:
Buenas a todos, el Viernes pasado me lancé a pillar 2 billetes de avion a Japon para el 30 de Octubre...totalmente a lo loco, sin tener ni idea del pais, solo que era un pais que algun día queria visitar...y me encuentro a 15 días de mi salida en bragas totalmente...llevo estos 4 días leyendo todo lo que puedo en 1000 paginas de internet (termico, gatonipon, viajeajapon...) pero estoy desbordado...

He sacado de la manga en el curro 19 días habiles que estaré allí y necesito planificar una ruta un poco chula pero ya para centrarme en empezar a buscar alojamiento y conexiones y horarios de tren, me pillaré 14 días de JR pass aunque todavia no se como distribuirlos...llego y salgo de Narita el 30.10 y el 19.11....alguna ayuda por favor...!!

Gracias...la verdad es que es una locura intentar planificar un cosa así en 15 días...la madre que me parío!!

Muchas gracias
Back to top Villano con que compañia vuelas y a que hora sales, yo también tengo mi billete a Japon para el 3010 desde Madrid via Paris con Air... Thaibea Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda urgente japon express  Posted: Reply with quote

Thaibea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Pls alguien me puede orientar para visitar ciudades al norte de Japon??
Y otra pregunta más para ir a los Alpes Japoneses, Shirakawa-go etc... Desde que ciudad se puede hacer esta excursión, que es lo que me podeis recomendar para esta zona??
Me marcho en 14 días y estoy un poco perdida por favor ayudadme!!!
Gracias de antemano
Un saludo
Beatriz


thaibea wrote:
Hola a todos, espero que me podais ayudar a definir mi viaje a Japon. Os cuento un poco lo que tengo pensado hacer
Salgo desde madrid a tokyo el 30/10/08, llego el 31/10/08 y estoy en tokyo tres días, luego me marcho al norte, a Misawa, donde tendré mi campamento base durante 4 noches, esos días me gustaría hacer excursiones de ida y vuelta en el día pero aún no se donde, alguien me puede recomendar algún sitio que merezca la pena ver y que esté bien comunicado con JR pass, habia pensado bajar hasta Nikko segruo pero el resto de días no se que ciudades visitar.
Y por último los tres últimos días de mi viaje los pasaré en kyoto, aquí quiero ir a ver fushimi inari, y de la ciudad de kyoto aun no me he documentado bien así que si teneis alguna sugerencia?? cambiariais kyoto por osaka??

Por favor necesito vuestra ayuda, quiza podais remitirme a algún post con toda esta información, y si alguien conoce bien el norte de Japon por favor que me diga que ciudades puedo ir a ver.

Muchas gracias
Un saludo
Razz
Back to top Pls alguien me puede orientar para visitar ciudades al norte de Japon?? y otra pregunta más para ir a los Alpes Japoneses, Shirakawa-go... Thaibea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje relampago a Japon  Posted: Reply with quote

Villano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola Bea, pues yo me voy como tu el 30 OCT con Air France desde Madrid...en el vuelo de las 10.20 y luego en Paris el de las 13.15...hasta Narita 9.05...

Yo ando como tu , mas perdido....tu cuantos días vas??? yo 19, también quiero ir 3-4 día a los Alpes japoneses, esa zona que dices...estoy venga leer de todo...
Back to top Hola Bea, pues yo me voy como tu el 30 OCT con Air France desde Madrid...en el vuelo de las 10.20 y luego en Paris el de las... Villano Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda urgente japon express  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

thaibea wrote:
Pls alguien me puede orientar para visitar ciudades al norte de Japon??

Mira en japan-guide.com.

thaibea wrote:
y otra pregunta más para ir a los Alpes Japoneses, Shirakawa-go etc... Desde que ciudad se puede hacer esta excursión, que es lo que me podeis recomendar para esta zona??

Mira en japan-guide.com y aquí tienes información.

Saludos.
Back to top Hola. Mira en japan-guide.com y aquí tienes información. Saludos. Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje relampago a Japon  Posted: Reply with quote

Thaibea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Heyyyy
Vamos en el mismo vuelo!!!
Lo que pasa es que yo he adelantado mi vuelo de MAdrid a Paris, porque en el de las 10.25 llegas a las 12.25 y si hay algun tipo de retraso....(esperemos que no pase nada claro) pero el paris narita tengo el mismo vuelo que tu, así que igual nos vemos no??
Yo me vuelvo para mi desgracia el 9/11 muy poquitos días, pero es lo que puedo hacer por esta vez.
Seguimos en contacto

Un saludo



villano wrote:
Hola Bea, pues yo me voy como tu el 30 OCT con Air France desde Madrid...en el vuelo de las 10.20 y luego en Paris el de las 13.15...hasta Narita 9.05...

Yo ando como tu , mas perdido....tu cuantos días vas??? yo 19, también quiero ir 3-4 día a los Alpes japoneses, esa zona que dices...estoy venga leer de todo...
Back to top Heyyyy. vamos en el mismo vuelo!!! lo que pasa es que yo he adelantado mi vuelo de MAdrid a Paris, porque en el de las 10.25 llegas a las... Thaibea Share:
Waiting Links Post subject: Re: ayuda urgente japon express  Posted: Reply with quote

Thaibea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Muchas gracias termico

Lo miro y te digo algo

Un saludo
Beatriz

termico wrote:
Hola.

thaibea wrote:
Pls alguien me puede orientar para visitar ciudades al norte de Japon??

Mira en japan-guide.com.

thaibea wrote:
y otra pregunta más para ir a los Alpes Japoneses, Shirakawa-go etc... Desde que ciudad se puede hacer esta excursión, que es lo que me podeis recomendar para esta zona??

Mira en japan-guide.com y aquí tienes información.

Saludos.
Back to top Muchas gracias termico. lo miro y te digo algo. un saludo. beatriz. Thaibea Share:
Waiting Links Post subject: JAPON en 9 dias ??? ....  Posted: Reply with quote

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 347
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que me da tiempo a hacer durante 9 días en japon , aparte de visitar Tokyo ( cuantos días le doy a Tokyo? xD ) ..

A ver si me podeis echar una mano para organizarme y cosas chulas que se puedan hacer o cosas interesantes de ver en alguna ciudad , ya este cerca o lejos , ya que luego volveremos de regreso a Tokyo
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Back to top Que me da tiempo a hacer durante 9 dias en japon , aparte de visitar Tokyo ( cuantos dias le doy a Tokyo? xD ) .. A ver si me podeis... NeiTx Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAPON en 9 dias ??? ....  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14233
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NeiTx wrote:
Que me da tiempo a hacer durante 9 días en japon , aparte de visitar Tokyo ( cuantos días le doy a Tokyo? xD ) ..

A ver si me podeis echar una mano para organizarme y cosas chulas que se puedan hacer o cosas interesantes de ver en alguna ciudad , ya este cerca o lejos , ya que luego volveremos de regreso a Tokyo

Échale una ojeada a los siguientes hilos, para ver información de itinerarios generales en Japón, Tokio o Kioto por ejemplo.

Japón: rutas, itinerarios y excursiones

Qué visitar en Tokio

Tokio para principiantes

Kioto: Alojamiento, transporte, visitas

No sé si esos 9 días son de estancia real en Japón o de ahí descuentas los días de los vuelos. Aparte de Tokio y Kioto excursiones imprescindibles son Nikko (desde Tokio) y Nara (desde Kioto), pero repito, depende del nº de días reales que estés por allá.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Échale una ojeada a los siguientes hilos, para ver información de itinerarios generales en Japón, Tokio o Kioto por ejemplo. Japón... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: JAPON en 9 dias ??? ....  Posted: Reply with quote

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2008

Posts: 347
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Días reales de visita son 9
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Back to top NeiTx wrote: Dias reales de visita son 9 NeiTx Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube