Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Riviera Maya: van o colectivo ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p84 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
Page 1 of 29 - Topic with 577 messages and 28110 views
Last Post:
Información sobre las vans o colectivos en Riviera Maya: horarios, trayectos y tarifas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nubeyxana wrote:
Hola a todos,
Necesitaba que me aclaraseis unas pequeñas dudas que tengo con el tema de las van, ya que leyendo en este tema, veo que es la manera más fácil para moverse por allí, me explico, para ir a Playa del Carmen, Tulum, etc. Pero, cómo sé lo que tengo que pagar? He visto que hablaís de unos 20 - 25 pesos por persona, pero es para todos los lugares a los que vayas lo mismo o varía en función de la distancia recorrida?
Gracias por todo de antemano. Amistad

Hola nubeyxana, te dejo el enlace de mi diario para que te hagas una idea de las excursiones en van.
El precio es el mismo en el recorrido Playa-Tulum.

Un saludo Wink
Back to top Hola nubeyxana, te dejo el enlace de mi diario para que te hagas una idea de las excursiones en van. El precio es el mismo en el... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Paty85 wrote:
Estoy con Noe!! Acabo de volver tambiéN!!! Las vans son lo mejor...fácil, barato y cómodo!!!

Cierto, una estupenda forma de moverte por RM, barata y apenas tienes que esperar perdiendo tiempo Aplauso
Back to top Cierto, una estupenda forma de moverte por RM, barata y apenas tienes que esperar perdiendo tiempo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2010

Posts: 973

Votes: 0 👍
Hola

Acabamos de volver.

Utilizamos van y muy bien.

En Playa del Carmen te dejan en el centro y están hasta las 12 de la noche.

Un saludo.
Back to top Hola. Acabamos de volver. Utilizamos van y muy bien. En Playa del Carmen te dejan en el centro y están hasta las 12 de la noche. Un saludo. NUBECILLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Quirosjavi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola, pueden explicarme el funcionamiento de las van ? que se cogen en playa del carmen y te llevana adonde tu quieras?yo estoy en el sandos caracol, pasan por delante de mi hotel?gracias
Back to top Hola, pueden explicarme el funcionamiento de las van ? que se cogen en playa del carmen y te llevana adonde tu quieras?yo estoy en el... Quirosjavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
quirosjavi wrote:
hola, pueden explicarme el funcionamiento de las van ? que se cogen en playa del carmen y te llevana adonde tu quieras?yo estoy en el sandos caracol, pasan por delante de mi hotel?gracias


Paran delante de los hoteles grandes, al verte allí parado y esperando ellos te preguntaran, no esperas mas 10 o 15 mn como mucho..... Wink es barato y puedes ir a muchos sitios, siempre pacta precio antes de entrar Rolling Eyes

Saludos Amistad
Back to top paran delante de los hoteles grandes, al verte alli parado y esperando ellos te preguntaran, no esperas mas 10 o 15 mn como mucho..... es... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Quirosjavi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
Desde el sandos caracol me pueden lllevar a xcaret en concreto?y hasta que hora hay regresos?sabeis lo que vale la entrada a excaret?gracias
Back to top Desde el sandos caracol me pueden lllevar a xcaret en concreto?y hasta que hora hay regresos?sabeis lo que vale la entrada a excaret?gracias Quirosjavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
quirosjavi wrote:
desde el sandos caracol me pueden lllevar a xcaret en concreto?y hasta que hora hay regresos?sabeis lo que vale la entrada a excaret?gracias


Quirosjavi las líneas de van circulan, una desde Cancun a Playa del Carmen y otra de Playa del Carmen a Tulum. Desde las 5 de la mañana hasta como mucho las 23. No tienen un horario fijo de paradas, pero pasan cada poco tiempo.

Van por la carretera federal, y te paran donde quieras en ese trayecto Norte-Sur-Norte, y por supuesto a Xcaret, para ver los precios pasa por su web, ya que hay varios www.xcaret.com.mx/xpa
Tienes también un hilo: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

El Sandos lo tienes un poco al norte de PdC, entonces tendrás que ir a cogerlas a la parada de la ciudad, mira este plano: www.losviajeros.com/ ...103#294103

Lo que ya no se si el hotel ofrece transporte a Playa o no, deberás de preguntarlo en el hilo del hotel.

Saludos Amistad
Back to top quirosjavi las líneas de van circulan, una desde Cancun a Playa del Carmen y otra de Playa del Carmen a Tulum. Desde las 5 de la mañana... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Jekel
Experto

Experto
Joined:
16-09-2006

Posts: 128

Votes: 0 👍
Después de leer el foro durante semanas y volver loc@ a algún viajero experimentado , me sale la duda más tonta , las van no tienen precio fijo , hay que regatearlo también ??? , habia leido 25 pesos creo que ahora en la lista de precios pone 35 , ?? regateo o doy los 35 ??? gracias como siempre
Back to top Despues de leer el foro durante semanas y volver loc@ a algún viajero experimentado , me sale la duda más tonta , las van no tienen... Jekel Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Para que hagas idea Palladium a akumal , la van 50 pesos 2 personas ir otros 50 volver.

Saludos
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Para que hagas idea Palladium a akumal , la van 50 pesos 2 personas ir otros 50 volver. Saludos Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Jekel
Experto

Experto
Joined:
16-09-2006

Posts: 128

Votes: 0 👍
Ok , pero precio fijo o regateando , es que me mata regatear ..... Y hacia playa del carmen lo mismo o 35 ??
Back to top Ok , pero precio fijo o regateando , es que me mata regatear ..... y hacia playa del carmen lo mismo o 35 ?? Jekel Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Esta bien 50 pesos ok , el regateom también va en ti.....tampoco se trata de no pagar algo razonable ..... A mi me parecio bien y lo page, no reagatee.......

Jekel no recuerdo tu hotel.........pero si fuese desde palladium seria mas de 35pesos......

Saludos¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Esta bien 50 pesos ok , el regateom tambien va en ti.....tampoco se trata de no pagar algo razonable ..... a mi me parecio bien y lo... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Jekel
Experto

Experto
Joined:
16-09-2006

Posts: 128

Votes: 0 👍
Si desde el palladiuem es , osea q no son precios fijos ummm , en fin al regateo , que nos vamos ok .

Apunto akumal 25 playa del carmen 35 o más perfecto gracias por todo
Back to top Si desde el palladiuem es , osea q no son precios fijos ummm , en fin al regateo , que nos vamos ok . apunto akumal 25 playa del carmen... Jekel Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Dependera algo también de la distancia de tu hotel a los siy¡tios......tu aplica tu criterio para regateo.....son batas....pero claro si te cobran a akumal 120pesos no.....ahi regatea......y siempre hablo desde palladium que esta a 10mn de akumal....si voy a cancun.....sera mas ....me explico?
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Dependera algo tambien de la distancia de tu hotel a los siy¡tios......tu aplica tu criterio para regateo.....son batas....pero claro si... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Hector83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-09-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Alguien me podría decir que sitios de los mas bonitos que visitar se puede ir en van?, estoy en el grand sirenis, un saludo y gracias
Back to top Alguien me podría decir que sitios de los mas bonitos que visitar se puede ir en van?, estoy en el grand sirenis, un saludo y gracias Hector83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Ha que altura esta sirenis? akumal.....playa carmen?
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Ha que altura esta sirenis? akumal.....playa carmen? Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Important message Reply with quote

Cabrales
Experto

Experto
Joined:
23-08-2011

Posts: 235
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de llegar hace unos días yo lo que hacia era subirme y preguntar lo que me van a cobrar y pagas al bajar...os comento a mi desde palladium a playa me cobraron 35 a tulum 30 y a akumal estoy en dudas si 20 o 25...son muy comodas y es salir a la carretera y sino tienes una parada pasan cada muy poco...son una buena opción de transporte.
Back to top Acabo de llegar hace unos dias yo lo que hacia era subirme y preguntar lo que me van a cobrar y pagas al bajar...os comento a mi desde... Cabrales Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Cabrales wrote:
acabo de llegar hace unos días yo lo que hacia era subirme y preguntar lo que me van a cobrar y pagas al bajar...os comento a mi desde palladium a playa me cobraron 35 a tulum 30 y a akumal estoy en dudas si 20 o 25...son muy comodas y es salir a la carretera y sino tienes una parada pasan cada muy poco...son una buena opción de transporte.

Por persona no cabrales? Amistad
Back to top Anmovasa wrote: por persona no cabrales? Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Cabrales
Experto

Experto
Joined:
23-08-2011

Posts: 235
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Cabrales wrote:
acabo de llegar hace unos días yo lo que hacia era subirme y preguntar lo que me van a cobrar y pagas al bajar...os comento a mi desde palladium a playa me cobraron 35 a tulum 30 y a akumal estoy en dudas si 20 o 25...son muy comodas y es salir a la carretera y sino tienes una parada pasan cada muy poco...son una buena opción de transporte.

Por persona no cabrales? Amistad

Si por persona disculpa por la falta de info Amistad
Back to top si por persona disculpa por la falta de info Cabrales Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Important message Reply with quote

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-01-2012

Posts: 3617

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
ha que altura esta sirenis? akumal.....playa carmen?
A Playa del Carmen: 32 km; A Akumal: 2 km; A Tulúm: 30 km Amistad Amistad
Back to top A Playa del Carmen: 32 km; A Akumal: 2 km; A Tulúm: 30 km Jgac Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Cabrales wrote:
anmovasa wrote:
Cabrales wrote:
acabo de llegar hace unos días yo lo que hacia era subirme y preguntar lo que me van a cobrar y pagas al bajar...os comento a mi desde palladium a playa me cobraron 35 a tulum 30 y a akumal estoy en dudas si 20 o 25...son muy comodas y es salir a la carretera y sino tienes una parada pasan cada muy poco...son una buena opción de transporte.

Por persona no cabrales? Amistad

Si por persona disculpa por la falta de info Amistad


Cabrales Very Happy Very Happy Very Happy ES que digo......" ya me han timado Shocked " Very Happy Very Happy
Yo por saber si hago el panoli ¡ jejejeje

Saludos ¡¡ Amistad
Back to top Cabrales ES que digo...... ya me han timado. yo por saber si hago el panoli ¡ jejejeje. saludos ¡¡ Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube