Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Mejor hotel para Solteros ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 103 messages and 93866 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Mejor hotel para Solteros  Posted: Reply with quote

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola,

Bueno, eso... Para la gente que ya los conoce..
Cual es el hotel que se preste mas para la fiesta...

Saludos
Back to top Hola, bueno, eso... para la gente que ya los conoce.. cual es el hotel que se preste mas para la fiesta... saludos Mr.Torture Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor hotel para Solteros  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2009

Posts: 29
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Si quieres fiesta has de ir a Cancun. Allí estan las macrodiscos, los pubs, las fiestas en la playa, etc etc..

RM son solo hoteles y selva, lo unico que hay para hacer un pcoo de vida nocturna son los pocos pubs que estan en Playa del Carmen y tendras que ir casi con total seguridad en taxi. En Cancun puedes ir andando si te quedas en el Riu por ejemplo.

A mi personalmente me gusta mas Cancun, no por la fiesta unicamnete pues voy porque soy submarinista, sino porque hay muchas mas cosas, no solo el hotel.

Saludos.
_________________
2001 Puerto Plata & Santo Domingo (Marzo)
2003 Cancun (Octubre)
2004 Cancun (Junio)
2006 Cancun (Agosto)
2007 Cancun (Septiembre)
2008 Cancun (Junio)
2009 Cancun (Febrero)
Back to top Hola. Si quieres fiesta has de ir a Cancun. Alli estan las macrodiscos, los pubs, las fiestas en la playa, etc etc.. RM son solo hoteles... PLEy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor hotel para Solteros  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Mr.Torture wrote:
Hola,

Bueno, eso... Para la gente que ya los conoce..
Cual es el hotel que se preste mas para la fiesta...

Saludos

Hola Mr.Torture.

En este tema encontrarás opiniones sobre hoteles en Cancún. Puede que te interese... Amistad

Un saludo.
Back to top Hola Mr.Torture. En este tema encontrarás opiniones sobre hoteles en Cancún. Puede que te interese... Un saludo. Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor hotel para Solteros  Posted: Reply with quote

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Elvex wrote:
Mr.Torture wrote:
Hola,

Bueno, eso... Para la gente que ya los conoce..
Cual es el hotel que se preste mas para la fiesta...

Saludos

Hola Mr.Torture.

En este tema encontrarás opiniones sobre hoteles en Cancún. Puede que te interese... Amistad

Un saludo.

Elvex...
En realidad mi pregunta era para los hoteles en Playa del Carmen no Cancun..
Back to top Elvex... en realidad mi pregunta era para los hoteles en Playa del Carmen no Cancun.. Mr.Torture Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Reply with quote

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
PLEy, gracias por responder...
Asiq no hay hoteles en playa del carmen que sean así como fiesteros???
Solo los encontrare en Cancun???
Back to top PLEy, gracias por responder... asiq no hay hoteles en playa del carmen que sean asi como fiesteros??? solo los encontrare en Cancun??? Mr.Torture Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
En ese caso, tienes este otro tema:

¿Qué hotel me recomendáis en Riviera Maya?

Recordad que todos los temas de interés, incluyendo hoteles y recomendaciones, los tenéis aquí:

Índice de Riviera Maya, al principio del foro.

Perdona si interpreté mal el tema de tu mensaje... Amistad

Un saludo. Wink
Back to top En ese caso, tienes este otro tema: ¿Qué hotel me recomendáis en Riviera Maya? Recordad que todos los temas de interés, incluyendo... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2009

Posts: 29
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mr.Torture wrote:
pLEy, gracias por responder...
Asiq no hay hoteles en playa del carmen que sean así como fiesteros???
Solo los encontrare en Cancun???

El termino "fiestero" es un poco amplio Laughing Laughing . Hay hoteles mas familiares y hoteles destinados a gente mas joven.

La animación en los Riu por ejemplo es de la mejor del caribe segun me han contado después de algunos años veraneando por allí. Hacen juegos muy originales, ponen musica, te llevan de fiesta todas las noches... (pagas la pulserita cada día en el mismo hotel antes de salir, te llevana a la disco con barra libre y tienes un reservado solo para la gente del hotel)... Esto no lo hace ningun hotel de RM ni Cancun, solo los Riu de Cancun.

Lo unico que hace falta para pasarlo bien son ganas, y si vas con un grupo de amigos, tu pareja o gente que conozcas en el hotel, mejor que mejor Wink
_________________
2001 Puerto Plata & Santo Domingo (Marzo)
2003 Cancun (Octubre)
2004 Cancun (Junio)
2006 Cancun (Agosto)
2007 Cancun (Septiembre)
2008 Cancun (Junio)
2009 Cancun (Febrero)
Back to top El termino fiestero es un poco amplio . Hay hoteles mas familiares y hoteles destinados a gente mas joven. La animacion en los Riu por... PLEy Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Reply with quote

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
No hay problema Elvex.. Gracias por la info de todas maneras..
Pero ahora leyendo un poco mas acerca de cancun me parece que me inclino a este lugar dado que hay ma fiesta y eso es lo que queremos..jeje

En realidad vamos a ir 8 noches a playa a un hotel economico.. Y 6 a un hotel all inclusive .. Así de esa manera podemos disfrutar de todas las excursiones en la primer instancia.. Porque ahí el hotel lo vamos a ver poco y nada.. Y luego de bacanes a un hotel con todo incluido...

El tema es q ahora me gusto mas cancun para esa segunda instancia..jeje..
Back to top No hay problema Elvex.. gracias por la info de todas maneras.. pero ahora leyendo un poco mas acerca de cancun me parece que me inclino a... Mr.Torture Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Reply with quote

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
pLEy wrote:
Mr.Torture wrote:
pLEy, gracias por responder...
Asiq no hay hoteles en playa del carmen que sean así como fiesteros???
Solo los encontrare en Cancun???

El termino "fiestero" es un poco amplio Laughing Laughing . Hay hoteles mas familiares y hoteles destinados a gente mas joven.

La animación en los Riu por ejemplo es de la mejor del caribe segun me han contado después de algunos años veraneando por allí. Hacen juegos muy originales, ponen musica, te llevan de fiesta todas las noches... (pagas la pulserita cada día en el mismo hotel antes de salir, te llevana a la disco con barra libre y tienes un reservado solo para la gente del hotel)... Esto no lo hace ningun hotel de RM ni Cancun, solo los Riu de Cancun.

Lo unico que hace falta para pasarlo bien son ganas, y si vas con un grupo de amigos, tu pareja o gente que conozcas en el hotel, mejor que mejor Wink

Si si,, es amplio,, yo me refiero a un hotel con mas gente jover q mayor.. A eso voy.. Que uno pueda hacer ruido sin que lo reten jeje..
Hoteles como para gente mas joven serian el Riu y cual otro??

Lo que no me queda muy claro es eso de "(pagas la pulserita cada día en el mismo hotel antes de salir, te llevana a la disco con barra libre y tienes un reservado solo para la gente del hotel)" .. En teoria no es q la pulserita viene con el allinclusive?? perdon la ignorancia..
Back to top si si,, es amplio,, yo me refiero a un hotel con mas gente jover q mayor.. a eso voy.. que uno pueda hacer ruido sin que lo reten jeje... Mr.Torture Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2009

Posts: 29
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mr.Torture wrote:
pLEy wrote:
Mr.Torture wrote:
pLEy, gracias por responder...
Asiq no hay hoteles en playa del carmen que sean así como fiesteros???
Solo los encontrare en Cancun???

El termino "fiestero" es un poco amplio Laughing Laughing . Hay hoteles mas familiares y hoteles destinados a gente mas joven.

La animación en los Riu por ejemplo es de la mejor del caribe segun me han contado después de algunos años veraneando por allí. Hacen juegos muy originales, ponen musica, te llevan de fiesta todas las noches... (pagas la pulserita cada día en el mismo hotel antes de salir, te llevana a la disco con barra libre y tienes un reservado solo para la gente del hotel)... Esto no lo hace ningun hotel de RM ni Cancun, solo los Riu de Cancun.

Lo unico que hace falta para pasarlo bien son ganas, y si vas con un grupo de amigos, tu pareja o gente que conozcas en el hotel, mejor que mejor Wink

Si si,, es amplio,, yo me refiero a un hotel con mas gente jover q mayor.. A eso voy.. Que uno pueda hacer ruido sin que lo reten jeje..
Hoteles como para gente mas joven serian el Riu y cual otro??

Lo que no me queda muy claro es eso de "(pagas la pulserita cada día en el mismo hotel antes de salir, te llevana a la disco con barra libre y tienes un reservado solo para la gente del hotel)" .. En teoria no es q la pulserita viene con el allinclusive?? perdon la ignorancia..

Ruido puedes hacer en casi todos, los americanos son lideres en eso, jejeje. El publico suele ser mas joven en lso riu, me cancun, oasis, hay todo y mas que nada depende de la epoca del año pues en epoca de estudios habra obviamente menos gente joven.

La pulserita me refiero a que para entrar en las discos tienes opción en el 90% de ponerte una pulsera como la del hotel y tienes barra libre, no esperas cola y un reservado (solo para esa noche claro)

Saludos.
_________________
2001 Puerto Plata & Santo Domingo (Marzo)
2003 Cancun (Octubre)
2004 Cancun (Junio)
2006 Cancun (Agosto)
2007 Cancun (Septiembre)
2008 Cancun (Junio)
2009 Cancun (Febrero)
Back to top Ruido puedes hacer en casi todos, los americanos son lideres en eso, jejeje. El publico suele ser mas joven en lso riu, me cancun, oasis... PLEy Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Reply with quote

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
PLEy gracias por responder...
Dado q estoy buscando all inclusive me tiro por el rio cancun o sino algun oasis...

Mayo sera buena epoca para eso??
Back to top PLEy gracias por responder... Dado q estoy buscando all inclusive me tiro por el rio cancun o sino algun oasis... Mayo sera buena epoca... Mr.Torture Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2009

Posts: 29
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mayo es buena epoca, la mejor sin duda. Yo por trabajo o porque mis amigos no han podido nunca he podido ir en Mayo, pero es la mejor epoca.

Te recomiendo el Riu Cancun, ME Cancun, Grand Oasis (en este orden).
_________________
2001 Puerto Plata & Santo Domingo (Marzo)
2003 Cancun (Octubre)
2004 Cancun (Junio)
2006 Cancun (Agosto)
2007 Cancun (Septiembre)
2008 Cancun (Junio)
2009 Cancun (Febrero)
Back to top Mayo es buena epoca, la mejor sin duda. Yo por trabajo o porque mis amigos no han podido nunca he podido ir en Mayo, pero es la mejor... PLEy Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Reply with quote

Mr.Torture
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Excelente pLey, gracias nuevamente..

Me voy al riu cancun!!!
Luego comentare mi experiencia !!!!!


Saludos
Back to top Excelente pLey, gracias nuevamente.. me voy al riu cancun!!! luego comentare mi experiencia !!!!! saludos Mr.Torture Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-01-2009

Posts: 29
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De nada Wink

Yo he estado allí ya 5 veces, seguro que te encantara Wink
_________________
2001 Puerto Plata & Santo Domingo (Marzo)
2003 Cancun (Octubre)
2004 Cancun (Junio)
2006 Cancun (Agosto)
2007 Cancun (Septiembre)
2008 Cancun (Junio)
2009 Cancun (Febrero)
Back to top De nada ;-) Yo he estado alli ya 5 veces, seguro que te encantara PLEy Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Reply with quote

Mariat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola me recomiendan algun hotel todo incluido en cancun? viajo con mi esposo y 2 hijos de 19 y 21 años, he estado viendo el Royal Solaris pero no he podido tener información de el en los foros, si alguien ha estado allí y me puede decir algo se lo agradezco
Back to top Hola me recomiendan algun hotel todo incluido en cancun? viajo con mi esposo y 2 hijos de 19 y 21 años, he estado viendo el Royal Solaris... Mariat Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Reply with quote

Laureison74
Experto

Experto
Joined:
02-04-2008

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola,

¿Alguien se ha alojado en el Hotel Temptation de Cancún? Es un todo incluido y 6 noches en agosto sale por 517€, pero no sé que ambiente habrá. Es sólo para adultos, uff, es que no sé donde me voy a meter, he leído comentarios un poco raros en internet...
Si alguien ha estado, please que me eche una mano.

Gracias.
Back to top Hola, ¿Alguien se ha alojado en el Hotel Temptation de Cancún? Es un todo incluido y 6 noches en agosto sale por 517€, pero no sé que... Laureison74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS  Posted: Reply with quote

MiguelRios
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola¡
Me gustaria saber del Hotel Gran Melia Cancun. Viajo el 15 de septiembre de 2010, y no encuentro información. Gracias.
Back to top Hola¡ me gustaria saber del Hotel Gran Melia Cancun. Viajo el 15 de septiembre de 2010, y no encuentro información. gracias. MiguelRios Share:
Waiting Links Post subject: Re: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MiguelRios wrote:
hola¡
Me gustaria saber del Hotel Gran Melia Cancun. Viajo el 15 de septiembre de 2010, y no encuentro información. Gracias.

Hola MiguelRios bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo correcto Wink

Un saludo Amistad
Back to top Hola MiguelRios bienvenido al foro. he movido tu mensaje al hilo correcto. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Important message Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 632

Votes: 0 👍
Recomiendo el Hotel Riu Cancun . Estuvimos ocho noches y quedamos muy conformes . Todas las habitaciones tienen vista al mar . La atención es magnifica , la animación es permanente . La situación de la playa es barbara porque el agua caribeña es calma en ese sector. Parrafo especial para la comida tanto los buffets como las cenas con reserva son de escandalo , muy variada y rica. Quizas la unica critica es que las palapas o cubresoles son justos y por las mañanas antes del desayuno hay que reservar . Es un all inclusive que volveria sin dudas .-
Back to top Recomiendo el Hotel Riu Cancun . Estuvimos ocho noches y quedamos muy conformes . Todas las habitaciones tienen vista al mar . La... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN CANCUN?  Posted: Important message Reply with quote

Raulenfor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2011

Posts: 45
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Sin duda alguna yo recomendaria en Cancun cualquiera de la Cadena Palace, siempre y cuando se disponga de presupuesto, dado que en estos hoteles la noche en TI varia desde los 250USD a los 300USD por pareja y día, pero es alucinante esta cadena. Yo estuve el pasado septiembre en el Sun Palace solo para parejas y es una pasada. Con la ventaja de poder disfrutar de las instalaciones, restaurantes, bares y albercas de cualquier hotel de la cadena en Cancun y Riviera Maya con la pulsera que te ponen en el hotel de pernoctación. Menos dormir en otro hotel puedes hacer " lo que quieras" con tu pulsera.

Pero insisto, es caro, pero en calidad precio de las comidas, bebidas y servicios del hotel a mi no me parecío tan caro...........

Aquí dejo esta aportación
Back to top Hola. Sin duda alguna yo recomendaria en Cancun cualquiera de la Cadena Palace, siempre y cuando se disponga de presupuesto, dado que en... Raulenfor Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube