Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel en Nueva York (Histórico3) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p10 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Next
Page 42 of 61 - Topic with 1205 messages and 222666 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-09-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Yo he estado en el hotel Latham,del 12 al 20 de abril y ami me ha parecido qe esta bien, después de leer algun comentario malillo la verdad me lo esperaba peor, las habitaciones son peqeñas y el baño es compartido pero esta al lado del Empire, superlimpio y la gente bastante amable ademas de muy barato, 8 noches nos costo 700euros, es economico,nada del otro mundo pero para estar todo el día por NY e ir a dormir qe mas se puede pedir??
Back to top Yo he estado en el hotel Latham,del 12 al 20 de abril y ami me ha parecido qe esta bien, despues de leer algun comentario malillo la... Rosse925 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Barrilete
Experto

Experto
Joined:
09-01-2009

Posts: 135
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rosse925, yo también estuve en el Latham, y suscribo tu comentario al 100 %. Para quien busque algo para dormir bien situado está bastante bien, para quien exija comodidades en un hotel no es recomendable.
_________________
Diarios de Nueva York, Roma, Londres, Portugal y Francia - Bélgica - Holanda
Back to top Rosse925, yo también estuve en el Latham, y suscribo tu comentario al 100 %. Para quien busque algo para dormir bien situado est... Barrilete Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Toty
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-05-2007

Posts: 936

Votes: 0 👍
Yo he reservado el apartamento con ingrite, ya os contare que tal esta Wink
Back to top Yo he reservado el apartamento con ingrite, ya os contare que tal esta Toty Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Shagy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola, Necesito ayuda para decidirme por hotel en New York, la agencica me ha pasado algunos para decirdir os lo paso por si me podeis ayudar:
Jolly Madison towers Hotel.
Hilton times square.
Roosevelt.
Si teneis expereincias en alguno y saber si tienen buena situación a la hora de comunicación. Gracias.
Back to top Hola, Necesito ayuda para decidirme por hotel en New York, la agencica me ha pasado algunos para decirdir os lo paso por si me podeis... Shagy Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Esfera
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-10-2008

Posts: 422

Votes: 0 👍
Hola,

He leído en algún sitio que por NYC era más interesante alquilar un apartamento que ir a un hotel, ¿sabéis algo de eso?
Gracias.
_________________
2008/2009: USA (South Carolina, Georgia, North Carolina, Nevada, Arizona, Florida, California, Washington DC, New York, Boston)
2008: Portugal (El Algarve, Lisboa, Sintra)
2007: Inglaterra (Londres, Oxford, Cambridge) - Portugal (El Algarve)
2006: Escocia
2005: Bélgica
2004: Italia (Roma)
2003: Ibiza
2002: Inglaterra (Reading, Londres)
1998: Tenerife
Back to top Hola, he leído en algún sitio que por NYC era más interesante alquilar un apartamento que ir a un hotel, ¿sabéis algo de eso? Gracias. Esfera Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Zoe25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Bueno llevo ya semanas decidiendome y no hay manera que me decis entre estos dos con cual os quedabais el precio es igual no varia mucho pero esque leo opiniones y se te quitan las ganas pero bueno es lo que hay, son :

Pennsylvania
Milford
Back to top Bueno llevo ya semanas decidiendome y no hay manera que me decis entre estos dos con cual os quedabais el precio es igual no varia mucho... Zoe25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No he estado en ninguno de los dos, pero si aceptas mi humilde opinión te recomendaría el Milford. Está cerquísima de Times Square y hay mejores opiniones que del Pennsylvania.
Back to top No he estado en ninguno de los dos, pero si aceptas mi humilde opinión te recomendaría el Milford. Está cerquísima de Times Square y hay... Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Zoe25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Muchas gracias Chicharrera no sabes como agradezco tu sincera opinion me aclaras muchas dudas así que sin duda el Mildfor.
Back to top Muchas gracias Chicharrera no sabes como agradezco tu sincera opinion me aclaras muchas dudas asi que sin duda el Mildfor. Zoe25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Magegus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien ha estado el Millenium hotel Broadway? Me han dicho que esta muy bien situado, en el mismo Times Square, pero no hay muy buenas criticas...
Si alguien me puede ayudar
Gracias
Back to top Hola, alguien ha estado el Millenium hotel Broadway? Me han dicho que esta muy bien situado, en el mismo Times Square, pero no hay muy... Magegus Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zoe25 wrote:
Muchas gracias Chicharrera no sabes como agradezco tu sincera opinion me aclaras muchas dudas así que sin duda el Mildfor.

De nada, ya nos contarás tu propia experiencia.
Back to top De nada, ya nos contarás tu propia experiencia. Chicharrera Read My Blog(8 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Flequi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2009

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola!!!
He estado leyendo mucho el foro y quería saber si alguien ha estado en el Hotel 31 de nueva york, vamos en agosto y necesitamos algo que sea barato... Este parece que no está mal y ahora mismo hay una ofeta en hotel.es que nos saldría por 482€ 6 noches...
Alguien sabe algo de este hotel??? buscamos algo para descansar y que este bien situado
Gracias
Back to top Hola!!! He estado leyendo mucho el foro y quería saber si alguien ha estado en el Hotel 31 de nueva york, vamos en agosto y necesitamos... Flequi Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 204

Votes: 0 👍
Quote::
Hola!!!
He estado leyendo mucho el foro y quería saber si alguien ha estado en el Hotel 31 de nueva york, vamos en agosto y necesitamos algo que sea barato... Este parece que no está mal y ahora mismo hay una ofeta en hotel.es que nos saldría por 482€ 6 noches...
Alguien sabe algo de este hotel??? buscamos algo para descansar y que este bien situado
Gracias
Hola Flequi,
En el 31 no he estado, pero estuve hace poco en el "Hotel 17", durante 6 noches, y creo que se parecen bastante, son de la misma cadena (en el hotel 17 tenian folletos donde hacian publicidad del hotel 31), creo q tienen el mismo nivel más o menos. Como habras leidos en mi post de la pagina anterior, nos gustó mucho el hotel 17 (nos costó más o menos lo que tu dices). Veo que en la pagina web del hotel 31 también publicitan el hotel 17 así que me imagino q son por el estilo.
Saludos,
Baldufeta.
Back to top Hola Flequi, en el 31 no he estado, pero estuve hace poco en el Hotel 17 , durante 6 noches, y creo que se parecen bastante, son de la... Baldufeta Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Flequi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2009

Posts: 78

Votes: 0 👍
baldufeta wrote:
Quote::
Hola!!!
He estado leyendo mucho el foro y quería saber si alguien ha estado en el Hotel 31 de nueva york, vamos en agosto y necesitamos algo que sea barato... Este parece que no está mal y ahora mismo hay una ofeta en hotel.es que nos saldría por 482€ 6 noches...
Alguien sabe algo de este hotel??? buscamos algo para descansar y que este bien situado
Gracias
Hola Flequi,
En el 31 no he estado, pero estuve hace poco en el "Hotel 17", durante 6 noches, y creo que se parecen bastante, son de la misma cadena (en el hotel 17 tenian folletos donde hacian publicidad del hotel 31), creo q tienen el mismo nivel más o menos. Como habras leidos en mi post de la pagina anterior, nos gustó mucho el hotel 17 (nos costó más o menos lo que tu dices). Veo que en la pagina web del hotel 31 también publicitan el hotel 17 así que me imagino q son por el estilo.
Saludos,
Baldufeta.
Gracias baldufeta:
Ayer lo reserve, y bueno lo que más me convence es el precio.
Estube mirando el que tu recomiendas y es más caro es que ahora mismo yo he cogido una oferta.

Espero quee este bien...

Un saludo
Back to top Gracias baldufeta: ayer lo reserve, y bueno lo que más me convence es el precio. Estube mirando el que tu recomiendas y es más caro es... Flequi Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Soria61
Experto

Experto
Joined:
01-02-2007

Posts: 130

Votes: 0 👍
INSISTO: Lo pregunté días atrás y no he obtenido respuesta, así es que he decidido preguntar de nuevo: ¿alguien conoce el Comfort inn Manhatttan?. Me encantaría conocer vuestras opiniones. He reservado 6 noches para septiembre por muy buen precio y quisisera que me comentaran algo. Mil gracias Question
Back to top INSISTO: Lo pregunté días atrás y no he obtenido respuesta, asi es que he decidido preguntar de nuevo: ¿alguien conoce el Comfort inn... Soria61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

PATY.G
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola Soria61,
El hotel Comfort Inn Manhattan es sencillo pero correcto , las habitaciones comparadas con muchos de los hoteles de Nueva York son amplias, y la situación es muy buena, personalmente yo no he estado pero me han hablado de el.

Un saludo
Back to top Hola Soria61, El hotel Comfort Inn Manhattan es sencillo pero correcto , las habitaciones comparadas con muchos de los hoteles de Nueva... PATY.G Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Mjsenoret
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-06-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola muy buenas

He estado buscando en el foro y solo he encontrado un poco de info del San Carlos Hotel que en su día manhattan puso sobre unos conocidos suyos.

En tripadvisor tiene buenas criticas pero quería saber si en estos ultimos meses alguien ha estado en este hotel y cual es su opinion.

Muchas gracias a tod@s. Aplausos
Back to top Hola muy buenas. He estado buscando en el foro y solo he encontrado un poco de info del San Carlos Hotel que en su día manhattan puso... Mjsenoret Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2007

Posts: 55

Votes: 0 👍
baldufeta wrote:
Quote::
Hola!!!
He estado leyendo mucho el foro y quería saber si alguien ha estado en el Hotel 31 de nueva york, vamos en agosto y necesitamos algo que sea barato... Este parece que no está mal y ahora mismo hay una ofeta en hotel.es que nos saldría por 482€ 6 noches...
Alguien sabe algo de este hotel??? buscamos algo para descansar y que este bien situado
Gracias
Hola Flequi,
En el 31 no he estado, pero estuve hace poco en el "Hotel 17", durante 6 noches, y creo que se parecen bastante, son de la misma cadena (en el hotel 17 tenian folletos donde hacian publicidad del hotel 31), creo q tienen el mismo nivel más o menos. Como habras leidos en mi post de la pagina anterior, nos gustó mucho el hotel 17 (nos costó más o menos lo que tu dices). Veo que en la pagina web del hotel 31 también publicitan el hotel 17 así que me imagino q son por el estilo.
Saludos,
Baldufeta.
Yo estuve en ese hotel este año y aunque la primera impresion fue rara, la zona tenia de todo; supermercados, zona de copas, varios sport bar, perfectamente comunicado y zona segura, existe una comisaria a pocos metros y una estación de boberos. La habitación era vieja pero limpia, solo tuvimos un problema, el calor que pasamos pq la calefacción estaba muy alta y que el baño era muy viejo, el precio razonable entrono a 110 dolares la noche en doble con baño privado ....
Back to top yo estuve en ese hotel este año y aunque la primera impresion fue rara, la zona tenia de todo; supermercados, zona de copas, varios sport... Elfeo05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Zoe25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
MAdre que buena suerte tengo ahora que me habia decidido por el Mildford me dicen que no hay plazas para mis fechas de Junio, me vuelven a dar la opción del Pennsylvania y también el Novotel new york times Square, no se que hacer vaya chasco.
_________________
2005-Crucero Mediterraneo(Bcn-Roma-Florencia-Napoles-Malta-Tunez)
2007-Crucero Adriatico(Venecia-Dubrovnik-Rhodas-Mikonos-Atenas)
2008-Granada
2009-New York
Back to top MAdre que buena suerte tengo ahora que me habia decidido por el Mildford me dicen que no hay plazas para mis fechas de Junio, me vuelven... Zoe25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 349

Votes: 0 👍
zoe25 wrote:
MAdre que buena suerte tengo ahora que me habia decidido por el Mildford me dicen que no hay plazas para mis fechas de Junio, me vuelven a dar la opción del Pennsylvania y también el Novotel new york times Square, no se que hacer vaya chasco.

Hola!
Yo me voy mañana a NY, me quedo en el St James. Está muy cerca de Times Sq, en la 42 st, y tiene muchas opiniones muy buenas en internet.
Tiene wifi y me llevaré el portátil, si quieres al llegar te digo que tal está.

Te dejo el enlace de Booking www.booking.com/ ...es.es.html
Back to top Hola! Yo me voy mañana a NY, me quedo en el St James. Está muy cerca de Times Sq, en la 42 st, y tiene muchas opiniones muy buenas en... Marta-martuki Share:
Waiting Links Post subject: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Posted: Reply with quote

Zoe25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Muchas gracias Marta-Martuki me harias un gran favor, no sabia que era yan dificil escoger hotel en ny jejejeje
_________________
2005-Crucero Mediterraneo(Bcn-Roma-Florencia-Napoles-Malta-Tunez)
2007-Crucero Adriatico(Venecia-Dubrovnik-Rhodas-Mikonos-Atenas)
2008-Granada
2009-New York
Back to top Muchas gracias Marta-Martuki me harias un gran favor, no sabia que era yan dificil escoger hotel en ny jejejeje Zoe25 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube