Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Navarra  Forum of Navarra: Travel forum for Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 22 messages and 39736 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Posted: Reply with quote

Richix
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Saludos, queria pasar un fin de semana romantico con mi chica. Pero hay varios factores que limitan la busqueda.
1º que el lugar este bien para poder llegar en tren, bus o algo así ya que ninguno de los dos conducimos.
2º que sea en el pais vasco, cantabria, o burgos como mucho.
Y 3º que tenga una jacuzzi en la habitación donde entren dos personas Very Happy Very Happy
A ver si entre todos me podeis echar un cable y sorprender a mi chica con algo realmente bonito.
Un saludo y hasta pronto!!
Back to top Saludos, queria pasar un fin de semana romantico con mi chica. Pero hay varios factores que limitan la busqueda. 1º que el lugar este... Richix Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles con jacuzzi bizkaia  Posted: Reply with quote

XOmekx
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holas buenas,
Me gustaria que me facilitariais información de algun hotel romantico con jacuzzi en la habitación por bizkaia o los alrededores... Para hacer una escapada. Gracias. Wink
Back to top Holas buenas, Me gustaria que me facilitariais informacion de algun hotel romantico con jacuzzi en la habitacion por bizkaia o los... XOmekx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles con jacuzzi bizkaia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Mira este hilo por si te ayuda
www.losviajeros.com/ ...33&start=0

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Hola: Bienvenido al foro. Mira este hilo por si te ayuda. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Escapada romantica por el norte  Posted: Reply with quote

Nocturna_
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días.
Me gustaría, si alguien conoce algo personalmente, que me recomendaséis algún hotel, posada, apartamento o casa rural en el norte para hacer una escapada romántica con mi pareja.
Me gustaría un entorno tranquilo, aunque tuviese cercano algo para visitar.
Espero ansiosa vuestras sugerencias.
Gracias Smile
Back to top Buenos días. Me gustaría, si alguien conoce algo personalmente, que me recomendaséis algún hotel, posada, apartamento o casa rural en el... Nocturna_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada romantica por el norte  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola nocturna, bienvenida al foro Amistad
En el foro general de España, hay un hilo sobre escapadas románticas donde encontrarás sugerencias.

De todos modos, mantengo este hilo abierto ya que con tanto experto en esta zona, creo que pueden aportar buena información.
Un saludo.
Back to top Hola nocturna, bienvenida al foro. En el foro general de España, hay un hilo sobre escapadas románticas donde encontrarás sugerencias. De... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada romantica por el norte  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2007

Posts: 2164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Galicia, concretamente en Cerceda hay una casa rural que me han dicho que está muy bien (yo no la conozco personalmente). La casa es un antiguo molino restaurado en vivienda (pasa un rio por su finca). La casa se llama Molino de Cerceda y está en un sitio supertranquilo (apenas hay cobertura de móvil pero tiene wifi Mr. Green ).


Saludos Amistad
Back to top En Galicia, concretamente en Cerceda hay una casa rural que me han dicho que está muy bien (yo no la conozco personalmente). La casa es... Alik Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: FIN DE SEMANA ROMANTICO  Posted: Reply with quote

Nineu00
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas,

Estoy mirando alguna escapadita romantica con mi pareja por la zona de cantabria, navarra, la rioja o bizkaia. No he encontrado nada claro, he visto que santillana de mar es muy bonito pero a la hora de buscar aljoamiento no sé cual sería la mejor opción.

Lo que estoy buscando es un hotel, posada, casa rural...me es indiferente en este sentido. Pero que sea bonito y tranquilo, romantico y con jacuzzzi en la habitación. Prefiero que la habitación sea guapa porque quiero la escapada en plan relax, tiempo para los dos. Aunque debo decir que si hay alguna actividad que se pueda hacer tampoco estaria mal.

Ayudarme por favor...

Gracias.
Back to top Buenas, Estoy mirando alguna escapadita romantica con mi pareja por la zona de cantabria, navarra, la rioja o bizkaia. No he encontrado... Nineu00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE SEMANA ROMANTICO  Posted: Reply with quote

Gaspar24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-11-2009

Posts: 94

Votes: 0 👍
nineu00 wrote:
Buenas,

Estoy mirando alguna escapadita romantica con mi pareja por la zona de cantabria, navarra, la rioja o bizkaia. No he encontrado nada claro, he visto que santillana de mar es muy bonito pero a la hora de buscar aljoamiento no sé cual sería la mejor opción.

Lo que estoy buscando es un hotel, posada, casa rural...me es indiferente en este sentido. Pero que sea bonito y tranquilo, romantico y con jacuzzzi en la habitación. Prefiero que la habitación sea guapa porque quiero la escapada en plan relax, tiempo para los dos. Aunque debo decir que si hay alguna actividad que se pueda hacer tampoco estaria mal.

Ayudarme por favor...


Hotel felisa muiy cerca de santillana del mar, si no mirate el hotel la vinajera que esta muiy bien también este en galizano

Gracias.
Back to top Gaspar24 wrote: Gaspar24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE SEMANA ROMANTICO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nineu00 wrote:
Buenas,

Estoy mirando alguna escapadita romantica con mi pareja por la zona de cantabria, navarra, la rioja o bizkaia. No he encontrado nada claro, he visto que santillana de mar es muy bonito pero a la hora de buscar aljoamiento no sé cual sería la mejor opción.

Lo que estoy buscando es un hotel, posada, casa rural...me es indiferente en este sentido. Pero que sea bonito y tranquilo, romantico y con jacuzzzi en la habitación. Prefiero que la habitación sea guapa porque quiero la escapada en plan relax, tiempo para los dos. Aunque debo decir que si hay alguna actividad que se pueda hacer tampoco estaria mal.

Ayudarme por favor...

Gracias.

Dale una miradita a esta pagina web

www.clubcalidadcantabriainfinita.es/ ...mpleto.php
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top Dale una miradita a esta pagina web. Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FIN DE SEMANA ROMANTICO  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola nineu,

Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Back to top Hola nineu, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: alojamiento romantico con bañera grande o jacuzzi para dos  Posted: Reply with quote

Americana79
Experto

Experto
Joined:
28-03-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
Hola, como sorpresa a mi novio, quiero algún alojamiento romántico con bañera grande o jacuzzi para dos en Navarra o Euskadi?
Alguien me puede recomendar alguno?
Muchas gracias!
Back to top Hola, como sorpresa a mi novio, quiero algún alojamiento romántico con bañera grande o jacuzzi para dos en Navarra o Euskadi? Alguien me... Americana79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola americana79 traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola americana79 traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento romantico con bañera grande o jacuzzi para dos  Posted: Reply with quote

Leona89
Experto

Experto
Joined:
09-12-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
americana79 wrote:
Hola, como sorpresa a mi novio, quiero algún alojamiento romántico con bañera grande o jacuzzi para dos en Navarra o Euskadi?
Alguien me puede recomendar alguno?
Muchas gracias!

Hola,

¿Te interesa alguna zona de Euskadi en particular?
En Bizkaia, conozco un par de sitios.
Uno está en la costa bizkaina, en Bakio. Es una casa rural y en concreto tiene un apartamento que tiene una bañera grande. No es jacuzzi pero si lo apañas tú con espuma hecha con jabón y esas cosas está bien. La habitación es bonita y está bien cuidada. Consta de una habitación, baño espacioso y cocina equipada que tiene ligeras vistas al mar. Los espacios están separados, es decir tienen puertas las tres habitaciones. El precio rondaba los 90€ aunque quizá es posible que se pueda coger sólo como habitación (sin cocina) y sea más barato. Está un poco lejos de lo que es el pueblo, así que tener coche facilitaría las cosas. Si quieres buscarlo, se llama Bisalde. Di directamente que estás interesada en la habitación de la bañera grande. Son gente muy amable.

El otro es un hotel rural que está en el valle de Carranza, necesitarás coche también. Tiene habitaciones ambientadas y es una zona tranquila. Se llama Alma de Romero.
Back to top Hola, ¿Te interesa alguna zona de Euskadi en particular? En Bizkaia, conozco un par de sitios. Uno está en la costa bizkaina, en Bakio... Leona89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Posted: Reply with quote

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2011

Posts: 972

Votes: 0 👍
En Gipuzkoa, en concreto San Sebastián, casa rural Madiola......espectacular y con jacuzzi!!
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Back to top En Gipuzkoa, en concreto San Sebastián, casa rural Madiola......espectacular y con jacuzzi!! Charlitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Posted: Reply with quote

Americana79
Experto

Experto
Joined:
28-03-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
Leona- gracias, echaré un vistazo.
Charlitos- vivo en San Sebastian y si querría salir un poquito de aquí, pero conozco Maddiola y es muy chula.
Back to top Leona- gracias, echaré un vistazo. charlitos- vivo en San Sebastian y si querría salir un poquito de aqui, pero conozco Maddiola y es muy... Americana79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Posted: Reply with quote

Americana79
Experto

Experto
Joined:
28-03-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
Alguna sugerencia de hotel romantico con bañera para 2 o jacuzzi en Navarra? gracias.
Back to top Alguna sugerencia de hotel romantico con bañera para 2 o jacuzzi en Navarra? gracias. Americana79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Hola

¿Has mirado aquí?. No puedo darte referencias de ninguno porque no los conozco pero si te sirve..... www.hotelesconjacuzzi.es Puedes buscarlo clicando en la provincia.
Back to top Hola. ¿Has mirado aquí?. No puedo darte referencias de ninguno porque no los conozco pero si te sirve..... www.hotelesconjacuzzi.es... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Posted: Reply with quote

Pamplonicaviajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2008

Posts: 53

Votes: 0 👍
Yo conozco dos!!!
Un hotelico: www.beola.com/
Y una casa rural (totalmente recomedable): casaruralurmendi.com/
Back to top Yo conozco dos!!! un hotelico: y una casa rural (totalmente recomedable): Pamplonicaviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Posted: Reply with quote

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2009

Posts: 490

Votes: 0 👍
En Navarra la casa rural Lakoak, tiene una habitación especial con una jacuzzi para dos dentro de la habitación.
Es una habitación descomunal y preciosa, pero insistid en esa habitación.
El dueño es un apasionado del románico y os podrá guiar si os interesa el tema después del baño.....
www.casarural-lakoak.com/
Suerte.
Back to top En Navarra la casa rural Lakoak, tiene una habitación especial con una jacuzzi para dos dentro de la habitación. Es una habitación... Pableras1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento con Jacuzzi. País Vasco, Navarra  Posted: Reply with quote

Americana79
Experto

Experto
Joined:
28-03-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
Gracias,,, estuvimos en Lakoak y es muy chula!!
Ahora que viene el buen tiempo... Alguna casa rural/hotelito con piscina bonita o piscina privada o semiprivada?

Seria para pais vasco, navarra, rioja o cantabria.

Gracias.
Back to top Gracias,,, estuvimos en Lakoak y es muy chula!! Ahora que viene el buen tiempo... alguna casa ruralhotelito con piscina bonita o piscina... Americana79 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Hotel/casa rural con jacuzzi en habitacion  Posted: Reply with quote

David_arislan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2006

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Estaba pensando una escapada romantica en un hotel o casa rural que tuviera jacuzzi en la habitación. ME recomendais alguno?
Gracias y un saludo a todos!!!
Back to top Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Estaba pensando una escapada romantica en un hotel o casa rural que tuviera jacuzzi en la... David_arislan Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Navarra RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube