Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Greciavacaciones.com: Opiniones, experiencias, precios ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 38 messages and 28541 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: greciavacaciones.com: Opiniones, experiencias, precios  Posted: Reply with quote

Novata11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Alguien a viajado alguna vez con ellos o tiene alguna referencia?
Back to top Alguien a viajado alguna vez con ellos o tiene alguna referencia? Novata11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Yo he viajado con ellos. Son correctos. Solo quedamos descontentos con un hotel que nos dieron en Santorini.
Pero todo lo que ofrecen lo encontraras por libre bastante mas barato.
Por que no te animas y lo organizas tu misma?
Yo me voy a Grecia en Julio y lo estoy montando sola ( bueno, con la ayuda del foro, jeje Amistad )
Saludos.
Back to top Yo he viajado con ellos. Son correctos. Solo quedamos descontentos con un hotel que nos dieron en Santorini. Pero todo lo que ofrecen lo... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Novata11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Pues no lo hago por mi cuenta sinceramente por dos razones:
-se poco ingles y no me aclaro para pillar los vuelos internos.
-dispongo de 10dias y pienso q si ellos me hacen los translados y de mas me ahorrare bastante tiempo.
Me has dejado un poco pillada en cuanto al precio ya q he preguntado en varias agencias y aquí es donde mejor me sale, eso si, el hotel de santorini "hotel matina" lo he cambiado porq no me gustaba por el www.tzekosvillas.gr con vistas caldera eso si, con un suplemento por persona.
Me gustaria saber si has estado o alguien a estado en este otro hotel en creta(heraklion), hotel atrion 3* www.atrion.gr, me han dicho q esta muy bien pero las 3* en grecia me hacen desconfiar un poco...
Back to top Pues no lo hago por mi cuenta sinceramente por dos razones: -se poco ingles y no me aclaro para pillar los vuelos internos. -dispongo de... Novata11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Yo fui con ellos en mi primer viaje a Grecia, y como iba un poco perdida lo cogí todo con ellos. Y bien, pero después cuentas lo que valen los hoteles, los aviones... Y claro, la diferencia es lo que ellos ganan. Normal, ya que cobran por su trabajo.
No conozco los hoteles que citas. En Creta nunca he estado. En Santorini con ellos estube en Oia, en el Katikies. Este año voy a Imerovigli, mejor precio para la misma calidad de alojamiento. Si tu hotel da a la Caldera seguro que debe estar bien.
Saludos! Very Happy
Back to top Yo fui con ellos en mi primer viaje a Grecia, y como iba un poco perdida lo cogí todo con ellos. Y bien, pero despues cuentas lo que... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Novata11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Para Creta hemos alquilado coche pero en santorini no se como movernos.
Podrias decirme como lo hiciste tu y q es lo mas interesante?Mi villa esta en fira, q debe ser una zona.
De Atenas me han dicho q es feo pero claro q hay un monton de cosas q ver y q te mueves bien con el transporte de allí , q cual es?
Por favor orientame un poco q estoy perdida..
Otra cosa, en principio no es la idea pero, una vez allí, podrias contratar con el mismo greciavacaciones alguna excursion si te interesara?o ni te lo ofrecen..
Con lo del tema precio tienes razon, claro...ellos tienen q ganar, pero vamos q he mirado otras agencias y lo q ellos me ofrecen por 1300 aprox otras me piden 1700 con una noche menos y peores hoteles...
Back to top Para Creta hemos alquilado coche pero en santorini no se como movernos. Podrias decirme como lo hiciste tu y q es lo mas interesante?Mi... Novata11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Santorini es mucho mas pequeño y puedes alquilar un coche, aunque lo mejor es la moto o el quad. (muy divertido, pero id con cuidadin!). El problema para el coche en Santorini es la dificultad de aparcamiento en ciertas zonas.
Si dices que tu alojamineto esta en Fira estas en la capital de Santorini. Es en la zona de la caldera. Con muchas tiendas, restaurants, muy chulo. De allí a Oia te coges el quad o la moto y no tardas mucho.
En Atenas tienes metro, bus... Si me dices en que hotel estas te digo cual es lo que mas te combiene.
Referente a las excursiones no sé. Yo no cogí ninguna. Todo lo hicimos por libre. Una vez allí veras que tienes mucha oferta si quieres hacer una excursion en barca en Santorini... En Atenas lo puedes ver todo tu sola tranquilamente. En Rodas, también habia monton de agencias para coger excursiones diversas.
Ya veras que bien lo pasareis!! Amistad
Saludos
Back to top Santorini es mucho mas pequeño y puedes alquilar un coche, aunque lo mejor es la moto o el quad. (muy divertido, pero id con cuidadin... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Novata11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Muchas gracias por toda tu información.
Aunq lo podria cambiar en principio tengo uno de 4*, el www.hotelstanley.gr
Y en creta el www.atrion.gr
Back to top Muchas gracias por toda tu informacion. Aunq lo podria cambiar en principio tengo uno de 4*, el www.hotelstanley.gr. y en creta el... Novata11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
El Hotel Stanley está al lado de la parada de metro de Metaouxorgeio, cerca de la plaza Omonia. Así que el transporte lo tienes solucionado. Aplausos
Si lees en los post de hoteles sobre Atenas veras que hay gustos para todo referente a esa zona. A mi no me gusta, pero hay muchisimos hoteles por allí. En Omonia se juntan camellos y prostitutas Mr. Green y no es muy agradable de ver (aunque nadie se metera contigo).
Pero no te preocupes por eso, porque tu tienes el metro a pie del hotel y por esa zona no te tienes que pasear mucho.
El hotel tiene buena pinta. A ver si alguien que haya estado te puede ayudar.
Saludos!
Back to top El Hotel Stanley está al lado de la parada de metro de Metaouxorgeio, cerca de la plaza Omonia. Asi que el transporte lo tienes... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Tinatu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2008

Posts: 89

Votes: 0 👍
Yo también estoy mirando para viajar con ellos a santorini en mayo,me gustaria información acerca de como trabajan ya que voy a hacerlo todo por internet,ya que no vivo en Madrid,
Back to top Yo tambien estoy mirando para viajar con ellos a santorini en mayo,me gustaria informacion acerca de como trabajan ya que voy a hacerlo... Tinatu Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2006

Posts: 11

Votes: 0 👍
novata11 wrote:
Para Creta hemos alquilado coche pero en santorini no se como movernos.
Podrias decirme como lo hiciste tu y q es lo mas interesante?Mi villa esta en fira, q debe ser una zona.
De Atenas me han dicho q es feo pero claro q hay un monton de cosas q ver y q te mueves bien con el transporte de allí , q cual es?
Por favor orientame un poco q estoy perdida..
Otra cosa, en principio no es la idea pero, una vez allí, podrias contratar con el mismo greciavacaciones alguna excursion si te interesara?o ni te lo ofrecen..
Con lo del tema precio tienes razon, claro...ellos tienen q ganar, pero vamos q he mirado otras agencias y lo q ellos me ofrecen por 1300 aprox otras me piden 1700 con una noche menos y peores hoteles...

En lo que a mi respecta creo que en verano para moverte por Santorini es un quad, es pequeño, barato, te pones moreno y es más estable que una moto.Yo nuanca habia cogido un quad pero te haces rapido a ellos, y disfrutas del paisaje a tope.Es mi recomendación, un saludo
Back to top En lo que a mi respecta creo que en verano para moverte por Santorini es un quad, es pequeño, barato, te pones moreno y es más estable... Neheb Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos. Me acabo de registrar, aunque ya llevo semanas leyendo este foro.
He reservado con este mayorista del 3 al 16 de Agosto Atenas + circuito Peloposeso + Meteora + crucero 4 días y la verdad es que me han parecido los más serios y eficaces (será porque son griegos y conocen realmente su país...) y la relación calidad/precio la mejor.
Yo ya he pagado la reserva porque al ir en Agosto he visto que los vuelos están prácticamente llenos (incluídos los de horas "intempestivas") y el hotel que me ofrecen, The Athenian Callirhoe, me ha parecido genial en diseño y ubicación junto a la Acrópolis. Además, a mi hija de 11 años le sale el viaje casi gratis.
Espero que todo vaya bien y muchas gracias a tod@s
Back to top Buenas tardes a todos. Me acabo de registrar, aunque ya llevo semanas leyendo este foro. He reservado con este mayorista del 3 al 16 de... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

NataNuez
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, yo también soy nueva en el foro, jejeje. Nosotros somos un grupo de 7 personas que viajamos del 13 al 27 de Septiembre y también nos hemos decidido a reservar con ellos, nos han parecido serios muy amables y conocedores de su país, ya veremos que tal. Seguro que va todo muy bién
Saludos a todos
Back to top Hola, yo también soy nueva en el foro, jejeje. Nosotros somos un grupo de 7 personas que viajamos del 13 al 27 de Septiembre y también... NataNuez Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Yippikaye
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Yo fui con ellos en mi primer viaje a Grecia, y como iba un poco perdida lo cogí todo con ellos. Y bien, pero después cuentas lo que valen los hoteles, los aviones... Y claro, la diferencia es lo que ellos ganan. Normal, ya que cobran por su trabajo.
No conozco los hoteles que citas. En Creta nunca he estado. En Santorini con ellos estube en Oia, en el Katikies. Este año voy a Imerovigli, mejor precio para la misma calidad de alojamiento. Si tu hotel da a la Caldera seguro que debe estar bien.
Saludos! Very Happy

Hola, podrias decirme a que hotel de Imerovigli es el que has escogido? gracias
Back to top Hola, podrias decirme a que hotel de Imerovigli es el que has escogido? gracias Yippikaye Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Yippikaye wrote:
pichi-puchi wrote:
Yo fui con ellos en mi primer viaje a Grecia, y como iba un poco perdida lo cogí todo con ellos. Y bien, pero después cuentas lo que valen los hoteles, los aviones... Y claro, la diferencia es lo que ellos ganan. Normal, ya que cobran por su trabajo.
No conozco los hoteles que citas. En Creta nunca he estado. En Santorini con ellos estube en Oia, en el Katikies. Este año voy a Imerovigli, mejor precio para la misma calidad de alojamiento. Si tu hotel da a la Caldera seguro que debe estar bien.
Saludos! Very Happy

Hola, podrias decirme a que hotel de Imerovigli es el que has escogido? gracias

Yo este año tengo reservado el Anastasis
www.anastasisapartments.com/
Ellos cierran por fin de temporada el 31 de Octubre, así que puedes mirar a ver si te cuadra.

Un saludo
Back to top Yo este año tengo reservado el Anastasis. Ellos cierran por fin de temporada el 31 de Octubre, así que puedes mirar a ver si te cuadra... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Yippikaye
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias, eran lo que tenia mirados Wink
Back to top Gracias, eran lo que tenia mirados Yippikaye Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Regresamos ayer de un viaje a medida organizado por ellos y todo perfecto. No sólo tienen la mejor calidad/precio (hasta un 30% más barato que otros tour-operadores) sino que además, los profesionales con los que trabajan son los mejores. Nada de malgastar el tiempo en tiendas de recuerdos. Los preimeros en entrar a los sitios y los últimos en salir. Los hoteles mejor situados y una comunicación directa con ellos para cualquier cosa. Cuando vuelva a Grecia volveré a contratarlos.
Back to top Regresamos ayer de un viaje a medida organizado por ellos y todo perfecto. No sólo tienen la mejor calidadprecio (hasta un 30% más barato... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Chispitamu
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Yo conozco ese hotel de Heraclion y te puedo decir que es digno. No son iguales que en España, pero estan limpios, tienen aire acondicionado, que es fundamental, y es sufieciente.







Quote="novata11"]pues no lo hago por mi cuenta sinceramente por dos razones:
-se poco ingles y no me aclaro para pillar los vuelos internos.
-dispongo de 10dias y pienso q si ellos me hacen los translados y de mas me ahorrare bastante tiempo.
Me has dejado un poco pillada en cuanto al precio ya q he preguntado en varias agencias y aquí es donde mejor me sale, eso si, el hotel de santorini "hotel matina" lo he cambiado porq no me gustaba por el www.tzekosvillas.gr con vistas caldera eso si, con un suplemento por persona.
Me gustaria saber si has estado o alguien a estado en este otro hotel en creta(heraklion), hotel atrion 3* www.atrion.gr, me han dicho q esta muy bien pero las 3* en grecia me hacen desconfiar un poco...[/quote]
Back to top Yo conozco ese hotel de Heraclion y te puedo decir que es digno. No son iguales que en España, pero estan limpios, tienen aire... Chispitamu Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Chispitamu
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Si, yo lo conozco y es digno: limpio, con aire acondicionado, que ese lo fundamental.
Back to top Si, yo lo conozco y es digno: limpio, con aire acondicionado, que ese lo fundamental. Chispitamu Share:
Waiting Links Post subject: Re: greciavacaciones.com  Posted: Reply with quote

Nosvamosdeviaje
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!! Ando buscando operadores que den garantías y buen precio en Grecia y estoy leyendo esta!! En la web no me deja enviarles email para presupuesto... Alguien que ya haya ido con ellos me lo podría proporcionar??

Geacias!!
Back to top Hola a tod@s!!! Ando buscando operadores que den garantías y buen precio en Grecia y estoy leyendo esta!! En la web no me deja enviarles... Nosvamosdeviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Atenas + Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Joaquin19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2011

Posts: 72

Votes: 0 👍
¿Alguien a contratado sus vacaciones, luna de miel o viajes con greciavacaciones.com? Si hay alguno me podríais decir si son fiables o no, gracias. Me han pasado un presupuesto que no lo veo nada malo.
Back to top ¿Alguien a contratado sus vacaciones, luna de miel o viajes con greciavacaciones.com? Si hay alguno me podríais decir si son fiables o... Joaquin19 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Greciavacaciones.com: Opiniones, experiencias, precios  Posted: Reply with quote

Reyes60
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias !
Back to top Reyes60 wrote: Muchas gracias ! Reyes60 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube