Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Cenar con niños en MADRID ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 6413 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: cenar con niños en MADRID  Posted: Reply with quote

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2007

Posts: 387

Votes: 0 👍
Hola, voy dos o tres días a Madrid con mis hijos de 7 y 10 años ¿hay algun restaurante en Madrid que sea algo especial para los niños?
Me refiero por la decoración, porque tenga espectaculo, o algo diferente

Gracias
Back to top Hola, voy dos o tres dias a Madrid con mis hijos de 7 y 10 años ¿hay algun restaurante en Madrid que sea algo especial para los niños? me... PACO-POP Share:
Waiting Links Post subject: Re: cenar con niños en MADRID  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
Casi dos años después, vuelvo a preguntar lo mismo.
Back to top Casi dos años después, vuelvo a preguntar lo mismo. Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Re: cenar con niños en MADRID  Posted: Reply with quote

Lumagc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola,

Si les gustan las hamburguesas te recomiendo el restaurante Alfredo's Barbacoa (C/ Juan Hurtado de Mendoza, 11).

No es un sitio bonito pero las hamburguesas están muy buenas y a los niños les encanta.
Back to top Hola, Si les gustan las hamburguesas te recomiendo el restaurante Alfredo s Barbacoa (C Juan Hurtado de Mendoza, 11). No es un sitio... Lumagc Share:
Waiting Links Post subject: Re: cenar con niños en MADRID  Posted: Reply with quote

Cristina2962005
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
Pues la verdad es que en Madrid ciudad no conozco ninguno mas que lo típico que les gusta: Mc Donalds, Burguer, Fosters Hollywood. En Majadahonda esta el Bufallo Grill que es tipo Fosters pero con una gran zona infantil para jugar y en Villalba esta el Robertinos que también tiene comida de todo tipo y para los peques tienen una gran zona con bolas con videocámaras que les graban y tu lo ves en una tele donde estas comiendo.
También puedes llevarles al Planet Holliwood que esta muy céntrico y es como el Fosters pero mas currado. También hay un bar que creo que solo abre por mediodía para dar comidas y se llama el Hogar del legionario que creo es bastante curioso de ver.
Back to top Pues la verdad es que en Madrid ciudad no conozco ninguno mas que lo típico que les gusta: Mc Donalds, Burguer, Fosters Hollywood. En... Cristina2962005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: cenar con niños en MADRID  Posted: Reply with quote

Uluru
Experto

Experto
Joined:
04-01-2008

Posts: 128

Votes: 0 👍
Cristina2962005 wrote:
También puedes llevarles al Planet Holliwood que esta muy céntrico y es como el Fosters pero mas currado.
Hola, para evitar malentendidos, el Planet Hollywood cerró hace años, en el mismo estilo tienes el Hard Rock Café en Colón.
Saludos,
Back to top Hola, para evitar malentendidos, el Planet Hollywood cerró hace años, en el mismo estilo tienes el Hard Rock Café en Colón. Saludos, Uluru Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: cenar con niños en MADRID  Posted: Reply with quote

Cristina2962005
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-12-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
Uluru wrote:
Cristina2962005 wrote:
También puedes llevarles al Planet Holliwood que esta muy céntrico y es como el Fosters pero mas currado.
Hola, para evitar malentendidos, el Planet Hollywood cerró hace años, en el mismo estilo tienes el Hard Rock Café en Colón.
Saludos,

Es cierto perdón por el error me refería al Hard Rock Cafe
Gracias por el apunte
Back to top Es cierto perdón por el error me refería al Hard Rock Cafe. Gracias por el apunte Cristina2962005 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube