Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains TREN DELHI - AGRA ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 23827 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Viajera2323
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
En la lonely planet indican que hay dos trenes:

- el shatabdi express (mas rapido y comodo) y el taj express (mas barato).

Cual me recomendáis?

Podeis confirmarme si el shatabdi sale de la estación de nueva delhi ??

GRACIAS
Back to top En la lonely planet indican que hay dos trenes: - el shatabdi express (mas rapido y comodo) y el taj express (mas barato). Cual me... Viajera2323 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay mas de una veintena de trenes diarios entre Delhi y Agra, en efecto el Shatabdi sale de New Delhi (NDLS).
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top Hay mas de una veintena de trenes diarios entre Delhi y Agra, en efecto el Shatabdi sale de New Delhi (NDLS). Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Viajera2323
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hay mucha diferencia entre uno y otro ??

Vale la pena pagar un poco mas e ir en el express?
Back to top Hay mucha diferencia entre uno y otro ?? vale la pena pagar un poco mas e ir en el express? Viajera2323 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En CC en el Shatabdi te cuesta 370 rupias, mientras que un billete en sleeper en la mayoria de los otros te cuesta sobre 140/150 rupias, en 3A sobre 340 rupias.

Te dejo una pagina de los ferrocarriles para que lo veas

www.indianrail.gov.in/
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top En CC en el Shatabdi te cuesta 370 rupias, mientras que un billete en sleeper en la mayoria de los otros te cuesta sobre 140150 rupias... Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Viajera2323
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
De donde eres?? has estado muchas veces en indiia??
Back to top De donde eres?? has estado muchas veces en indiia?? Viajera2323 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 91
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En agosto es mejor reservarlo antes el billete o no habrá problemas?

Llego al aeropuerto de delhi a las 7 de la mañana y quiero ir directamente a agra, no se si tendré problemas para encontrar un tren por la mañana i aprovechar el día en agra.
_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
Back to top En agosto es mejor reservarlo antes el billete o no habrá problemas? llego al aeropuerto de delhi a las 7 de la mañana y quiero ir... Tonielvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Agosto no es temporada alta en India, las mayores dificultades para encontrar billete se producen durante los festivales tipo Durga, Diwali, etc..., probalmente lo mas sencillo recien llegado seria tener ya el billete comprado por internet, pero en cualqueir caso si no es así, compra un billete de 2S en cualquiera de las ventanillas y solucionado. Si prefieres otra categoria buscaria un tren que saliese de NDLS para poder comprar el billete en la oficina para extranjeros de la estación xq el obtener un billete diferente a 2S fuera de esa oficina implicara en principio tener que hacer colas.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top Agosto no es temporada alta en India, las mayores dificultades para encontrar billete se producen durante los festivales tipo Durga... Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2008

Posts: 91
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias paisa, a parte de NDLS que otra estación conecta con Agra? para comparar trenes y horarios.
_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
Back to top Gracias paisa, a parte de NDLS que otra estación conecta con Agra? para comparar trenes y horarios. Tonielvis Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La mayoria de trenes salen de NDLS y NZM.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top La mayoria de trenes salen de NDLS y NZM. Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Sangonera82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-05-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
¿2S o second seating que categoria es? Hay mucha diferencia con CC
Back to top ¿2S o second seating que categoria es? Hay mucha diferencia con CC Sangonera82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sangonera82 wrote:
¿2S o second seating que categoria es? Hay mucha diferencia con CC

Si, aunque en 2S algun trayecto tiene asignado asiento y los mismos son individuales, en los demas casos 2S el que pilla sitio se lo queda y los demas a buscarse la vida.
Back to top Si, aunque en 2S algun trayecto tiene asignado asiento y los mismos son individuales, en los demas casos 2S el que pilla sitio se lo... Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Terimar
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
HOLA, TENGO LOS BILLETES PARA JAIPUR DESDE DELHI (NDLS)QUERÍA SABER SI LA ESTACIÓN ESTÁ CENTRICA Y CERCA DE QUE BARRIO ESTÁ PARA BUSCAR UNA GUEST HOUSE, GRACIAS!!
Back to top HOLA, TENGO LOS BILLETES PARA JAIPUR DESDE DELHI (NDLS)QUERÍA SABER SI LA ESTACIÓN ESTÁ CENTRICA Y CERCA DE QUE BARRIO ESTÁ PARA BUSCAR... Terimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Esta en Paharganj, al final de main bazar, zona mochilera y de extranjeros con bajo presupuesto en Delhi.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top Esta en Paharganj, al final de main bazar, zona mochilera y de extranjeros con bajo presupuesto en Delhi. Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Mirentxu_yo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,
Me gustaria saber como habeis cogido los trene spor internet, ya que en la web de indianrail siempre me da error....
Gracias!
Back to top Hola, me gustaria saber como habeis cogido los trene spor internet, ya que en la web de indianrail siempre me da error.... gracias! Mirentxu_yo Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2011

Posts: 883

Votes: 0 👍
mirentxu_yo wrote:
Hola,
Me gustaria saber como habeis cogido los trene spor internet, ya que en la web de indianrail siempre me da error....
Gracias!

Prueba en Cleartrip.com
Back to top Oso_Panda wrote: Prueba en Cleartrip.com Oso_Panda Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN DELHI - AGRA  Posted: Reply with quote

Mirentxu_yo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias!
Lo voy a mirar.
Back to top Mirentxu_yo wrote: Gracias! lo voy a mirar. Mirentxu_yo Share:
Waiting Links Post subject: Shatabdi Express: Tren rápido New Delhi- Agra Cantt  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Por lo que leo ahora hay un tren rápido que sale de Delhi a las 6 de la mañana y llega a las 8 a Agra, el Shatabdi Express. ¿Alguien lo ha cogido?

El Gatiman Express parece que es aun mas rapido (hora y media) pero sale mas tarde, sobre las 8:10 y aunque tarda menos llega a la las 10 (9:50).

Veo que hay otro par de trenes diarios que tardan sobre 3 horas y luego está un tren normal que tarda unas 4 horas en los 200 km que separan ambas ciudades.

He visto información también buena en este blog:
elmundoesnuestro.net/ ...sde-delhi/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Por lo que leo ahora hay un tren rápido que sale de Delhi a las 6 de la mañana y llega a las 8 a Agra, el Shatabdi Express. ¿Alguien lo... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube