Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: India
: India
: India
: India
Galería de Fotos
Blogs 
04-14/09 DELHI-AGRA Y SU TAJ MAHAL-JAIPUR

04-14/09 DELHI-AGRA Y SU TAJ MAHAL-JAIPUR ✏️ Diarios de Viajes de India India

El tren Hirakund express se retrasa 2 horas. Espera con el AA del Tourist Bureau. El timing a tomar por culo. La oficial salida a 8'10 h y llegada a 11 h se ha convertido en salida 10'15 y llegada a Agra a 14 h. Agra: Algo de comida en...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 3 de 23
UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS

Diario: UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS

Puntos: 4.4 (21 Votos)  Etapas: 23  Localización: India India 👉 Ver Etapas

El tren Hirakund express se retrasa 2 horas. Espera con el A/A del Tourist Bureau. El timing a tomar por culo. La oficial salida a 8'10 h y llegada a 11 h se ha convertido en salida 10'15 y llegada a Agra a 14 h.

04-14/09 DELHI-AGRA Y SU TAJ MAHAL-JAIPUR - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (1)

Agra:
Algo de comida en el Yash Café donde se puede dejar y dejamos los equipajes, visita al río y al Taj Mahal, 500 INR entrada + 200 INR consigna (+-10 eu).
Un comentario particular: el trato chusco y soberbio de los militares cabrones del control de entrada al recinto del Taj Mahal, y la pesadilla insoportable de los vendedores de Agra.

04-14/09 DELHI-AGRA Y SU TAJ MAHAL-JAIPUR - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (2)

Rickshaw a la Train station de Agra Fort para coger el tren a Jaipur. Salida puntual del expreso que al igual que el anterior es de asiento-litera, 3 por cada lado del compartimento: inferior, intermedia y superior, más 2, una bajo y otra sobre la ventana al otro lado del pasillo del vagón, a los pies de las primeras.

04-14/09 DELHI-AGRA Y SU TAJ MAHAL-JAIPUR - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (3)

Recomiendo si hay opción coger las inferiores para no tener que escalar y además tener a mano el equipaje ya que se puede enganchar debajo. El viaje tarda 6 ½ h en dejarnos en Jaipur. Rickshaw de 25 INR (0'35 eu) conducido por Ayuub a uno de los hoteles que barajábamos, y acertamos con el Umaid Bhawan de la foto.

04-14/09 DELHI-AGRA Y SU TAJ MAHAL-JAIPUR - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (4)

Look Rajasthaní, algo kitch, pero en zona tranquila, con una doble amplísima absolutamente equipada con todo y a prueba del algodón. Desayuno y tasas incluidas por unas 1550 INR (22 eu). Recomendable. Gabon.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 17
Total 5 1 Media 1967

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS
Total comentarios: 24  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Default https Avatar  Tensitensi  08/10/2010 09:26
Ey!!!! te clavaron muchisimo por la habitacion de Jaisalmer a nosotros nos costo 500rs en el mismo sitio con AC.
Felicidades por el diario

Saludos
Imagen: Chungking  chungking  09/10/2010 14:57   📚 Diarios de chungking
cierto es. saludos y gracias
Imagen: Turkoj  Turkoj  11/03/2011 01:38
el próximo agosto nos vamos para la India (primera vez) y tengo que decir que me ha gustado tanto tú diario que me lo llevo pegado a "la Biblia" L.P... mila esker chungking = "muchas gracias chungking"... ;-).
Imagen: Chungking  chungking  11/03/2011 07:27   📚 Diarios de chungking
os deseo que disfruteis muxisimo el viaje. Escribo diarios, porque mientras lo hago, vivo el viaje una segunda vez, y porque pienso que con una sola persona que extraiga lo que sea, aunque sea una sonrisa, ya ha merecido la pena y todas las "estrellas" del mundo mundial. Disfrutad, y si al regreso compartis vuestras andanzas, las viviré con gusto. Gracias y saludos. Buen viaje.
Imagen: Malena88  malena88  23/11/2013 01:53
No habia visto este diario, el proximo 1 de enero me piro por un mes a la India por vez primera , a ver como se me da la aventura. Muy bueno el diario, por cierto.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto22 Días en India y Nepal en hoteles de 5 estrellas en Agosto Viaje en grupo de 5 personas en agosto a India y Nepal por libre. ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 575
Keira en la  India.Keira en la India. Me llamo Keira y tengo 11, en este blog pretendo narrar mi viaje por la India durante el verano de 2016, desde el punto de vista de una niña, que ya era... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
INDIA NORTE EN 16 DIASINDIA NORTE EN 16 DIAS Nuestro primer viaje a la India ha sido toda una experiencia. En 16 días vimos Delhi, Hudell, Bikaner, Jaisalmer, Jodpur, Udaipur, Pushkar (feria del... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPALCUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL Viaje en Agosto 2018 al triangulo de Rajasthan, Agra, Varanasi y valle del Katmandú ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314


forum_icon Foros de Viajes
Tren-Trains Tema: TREN DELHI - AGRA
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 17
25190 Lecturas
AutorMensaje
paisa
Imagen: Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones
08-02-2008
Mensajes: 2191

Fecha: Jue Jul 07, 2011 06:46 pm    Título: Re: TREN DELHI - AGRA

Esta en Paharganj, al final de main bazar, zona mochilera y de extranjeros con bajo presupuesto en Delhi.
mirentxu_yo
Imagen: Mirentxu_yo
New Traveller
New Traveller
21-04-2010
Mensajes: 5

Fecha: Vie Ago 19, 2011 09:11 am    Título: Re: TREN DELHI - AGRA

Hola,
me gustaria saber como habeis cogido los trene spor internet, ya que en la web de indianrail siempre me da error....
gracias!
Oso_Panda
Imagen: Oso_Panda
Super Expert
Super Expert
23-05-2011
Mensajes: 883

Fecha: Vie Ago 19, 2011 09:37 am    Título: Re: TREN DELHI - AGRA

mirentxu_yo Escribió:
Hola,
me gustaria saber como habeis cogido los trene spor internet, ya que en la web de indianrail siempre me da error....
gracias!

Prueba en Cleartrip.com
mirentxu_yo
Imagen: Mirentxu_yo
New Traveller
New Traveller
21-04-2010
Mensajes: 5

Fecha: Lun Ago 22, 2011 11:45 am    Título: Re: TREN DELHI - AGRA

gracias!
lo voy a mirar.
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 97705

Fecha: Vie Feb 01, 2019 09:35 pm    Título: Shatabdi Express: Tren rápido New Delhi- Agra Cantt

Por lo que leo ahora hay un tren rápido que sale de Delhi a las 6 de la mañana y llega a las 8 a Agra, el Shatabdi Express. ¿Alguien lo ha cogido?

El Gatiman Express parece que es aun mas rapido (hora y media) pero sale mas tarde, sobre las 8:10 y aunque tarda menos llega a la las 10 (9:50).

Veo que hay otro par de trenes diarios que tardan sobre 3 horas y luego está un tren normal que tarda unas 4 horas en los 200 km que separan ambas ciudades.

He visto información también buena en este blog:
elmundoesnuestro.net/ ...sde-delhi/
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
India

India

India

India

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube