Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos ¿Aqualandia o Aqua Natura? Parques Acuáticos en Benidorm ✈️ Forum Valencia ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 17036 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Aqualandia o Aqua Natura? Parques Acuáticos en Benidorm  Posted: Reply with quote

Floop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas noches!

A mediados de agosto pasaré una semana en Calpe, y tenemos pensado dedicar un día para visitar un parque acuático de la zona.

Echando un vistazo por Internet me encuentro con que estos 2 parques son los que hay por allí, y me gustaría que me dijérais cual de los dos es más recomendable y divertido para un grupo de amigos de entre 23 y 25 años.

Muchas gracias, si sabéis de algún consejillo para el lugar que recomendéis, será bienvenido también.

Salu2! Amistad
Back to top Buenas noches! A mediados de agosto pasaré una semana en Calpe, y tenemos pensado dedicar un día para visitar un parque acuático de la... Floop Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Aqualandia o Aqua Natura?  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Para esas edades si lo que buscais es pasarlo bien en un parque acuático mejor aqualandia. Aqua natura está bien para ir con niños ó para ver el parque Terra Natura que está muy bien y luego darse unos baños en Aqua Natura que está en el mismo recinto.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Para esas edades si lo que buscais es pasarlo bien en un parque acuático mejor aqualandia. Aqua natura está bien para ir con niños ó para... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Aqualandia o Aqua Natura?  Posted: Reply with quote

Floop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Muchas gracias, tendremos en cuenta tu opinión. Very Happy
Back to top Muchas gracias, tendremos en cuenta tu opinión. Floop Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Aqualandia o Aqua Natura?  Posted: Reply with quote

MYR2009
Experto

Experto
Joined:
12-05-2009

Posts: 141

Votes: 0 👍
Yo en Aqua Natura no he estado, pero sí en el Aqualandia, vamos todos los años y es una pasada.
Back to top Yo en Aqua Natura no he estado, pero sí en el Aqualandia, vamos todos los años y es una pasada. MYR2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Aqualandia o Aqua Natura?  Posted: Reply with quote

Conchi81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
Si quieren ver animalitos también mejor al aqua natura y terra natura. Pero aqualandia es el parque acuatico más grande del país y tienes todo tipo de atracciones acuaticas para niños y mayores
Back to top Si quieren ver animalitos también mejor al aqua natura y terra natura. Pero aqualandia es el parque acuatico más grande del país y tienes... Conchi81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Aqualandia o Aqua Natura?  Posted: Reply with quote

Galeiru
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Sólo he estado en Aqualandia y lo recomiendo.
Back to top Sólo he estado en Aqualandia y lo recomiendo. Galeiru Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Aqualandia o Aqua Natura?  Posted: Reply with quote

Smile
Experto

Experto
Joined:
21-05-2008

Posts: 211

Votes: 0 👍
Si lo que quieres es disfrutar del agua, sin duda Aqualandia. Si quieres divertirte y además ver animales, entonces Aquanatura. Yo conozco sólo Aqualandia.
Back to top Si lo que quieres es disfrutar del agua, sin duda Aqualandia. Si quieres divertirte y además ver animales, entonces Aquanatura. Yo... Smile Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Aqualandia o Aqua Natura?  Posted: Reply with quote

Lady
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2008

Posts: 259

Votes: 0 👍
Yo he estado en los dos y si lo que quieres es parque acuático en sí es mejor Aqualandia, si lo que quieres es un combinado de zoo y parque acuático pues entonces mejor Aqua Natura.

Aunque bueno el que inició este hilo lo preguntaba para el 2009, pero por si alguien tiene la misma duda pues ya lo sabe jejejeje
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Back to top Yo he estado en los dos y si lo que quieres es parque acuático en sí es mejor Aqualandia, si lo que quieres es un combinado de zoo y... Lady Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Aqualandia o Aqua Natura?  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Que tal seria aqualandia para ir con dos niños de 2 y 6 años?
Back to top Que tal seria aqualandia para ir con dos niños de 2 y 6 años? AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Aqualandia o Aqua Natura? Parques Acuáticos en  Posted: Reply with quote

Periy
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hay mucha diferencia de atracciones entre aqualandia y aquanatura?
Back to top Hay mucha diferencia de atracciones entre aqualandia y aquanatura? Periy Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Aqualandia o Aqua Natura? Parques Acuáticos en  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15354

Votes: 0 👍
Aqualandia es más grande que aquanatura, aunque tiene un numero de atracciones parecidas, a lo mejor alguna más pero no hay mucha diferencia.


Saludos
Back to top Aqualandia es más grande que aquanatura, aunque tiene un numero de atracciones parecidas, a lo mejor alguna más pero no hay mucha... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube