Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane The 7 Best Advices about ❤️ Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 130865 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Japaudi
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos me gustaria saber si alguien ha viajado en avion con un baby de 2 meses. Somos una pareja acostumbrada al avion pero con nuestro retoño nos surgen dudas!! Es malo con 2 meses?? la presion,la altitud... No se espero vuestras respuestas!!! Gracias por adelantado!!
Back to top Hola a todos me gustaria saber si alguien ha viajado en avion con un baby de 2 meses. Somos una pareja acostumbrada al avion pero con... Japaudi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Important message Reply with quote

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2012

Posts: 2438

Votes: 0 👍
harck wrote:
En nada vuelo con mi hijo de 2 años y medio, no me hace falta elevador ni nada para el asiento no ¿? es la primera vez que ocupa asiento al ser mayor de 2 años y no tengo mucha idea.

No necesitas nada, no te preocupes! Irá en su asiento, con su cinturón como un mayor.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top No necesitas nada, no te preocupes! Irá en su asiento, con su cinturón como un mayor. Tinerdani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Para comprar un menor de dos años con asiento hay que llamar por teléfono. Los asientos de bebé van asignados a un adulto y hay lo habitual es comprarlos al mismo tiempo por esa misma razón.

Los menores de 2 años si no van con asiento se pueden comprar cuando se quiera, al menos mi experiencia con easy jet y Vueling que compre vuelos estando embarazada y llame para añadir a mi hijo cuando tenia ya 4 meses a mi reserva. Sino lo puedes comprar a la vez que tu billete y se asigna a ir contigo en tu regazo.
Back to top Los menores de 2 años si no van con asiento se pueden comprar cuando se quiera, al menos mi experiencia con easy jet y Vueling que compre... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Important message Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
Pues te toca pagar un billete de niño entero, que es casi como un adulo, del 80% al 90% del precio según la compañía aérea. En cuanto a las normas de sujeción debes consultar a la compañía. Mi hija siendo menor de dos años voló así con varias compañías y nunca llevó más que el cinturón de seguridad normal.
Back to top Pues te toca pagar un billete de niño entero, que es casi como un adulo, del 80% al 90% del precio según la compañía aérea. En cuanto a... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Pues te toca pagar un billete de niño entero, que es casi como un adulo, del 80% al 90% del precio según la compañía aérea. En cuanto a las normas de sujeción debes consultar a la compañía. Mi hija siendo menor de dos años voló así con varias compañías y nunca llevó más que el cinturón de seguridad normal.

Los menores de 2 años según que compañías no pagan billete entero.
Con easyjet / Vueling / Ryanair son 25 euros independientemente del precio del adulto
Con tui creo que pago 80 euros en total de un paquete turístico que cogí de valor de 3000.

Sobre air europa he encontrado esto (2018)

Según el mencionado estudio realizado por eDreams, Air Europa es una de las compañías que mejor tarifa ofrece para este servicio siendo para vuelos directos de 35€ el precio entre península y Baleares; 60€ vuelos entre Europa, Canarias y África; y 90€ para vuelos larga distancia y para los vuelos con conexión tienen un precio de 60€, 80€ y 120€ respectivamente.

Eso si , un menor de 2 años no tiene derecho a asiento. Va sentado en el regazo de los adultos, le podréis sentar si hay espacio a vuestro lado sino no. Y el cinturón os lo dan en el avión que se pone atado al vuestro
Back to top Los menores de 2 años según que compañías no pagan billete entero. Con easyjet Vueling Ryanair son 25 euros independientemente del precio... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Important message Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6439

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
dificilisima wrote:
Pues te toca pagar un billete de niño entero, que es casi como un adulo, del 80% al 90% del precio según la compañía aérea. En cuanto a las normas de sujeción debes consultar a la compañía. Mi hija siendo menor de dos años voló así con varias compañías y nunca llevó más que el cinturón de seguridad normal.

Los menores de 2 años según que compañías no pagan billete entero.
Con easyjet / Vueling / Ryanair son 25 euros independientemente del precio del adulto
Con tui creo que pago 80 euros en total de un paquete turístico que cogí de valor de 3000.

Sobre air europa he encontrado esto (2018)

Según el mencionado estudio realizado por eDreams, Air Europa es una de las compañías que mejor tarifa ofrece para este servicio siendo para vuelos directos de 35€ el precio entre península y Baleares; 60€ vuelos entre Europa, Canarias y África; y 90€ para vuelos larga distancia y para los vuelos con conexión tienen un precio de 60€, 80€ y 120€ respectivamente.

Eso si , un menor de 2 años no tiene derecho a asiento. Va sentado en el regazo de los adultos, le podréis sentar si hay espacio a vuestro lado sino no. Y el cinturón os lo dan en el avión que se pone atado al vuestro

En Iberia por ejemplo sí tiene derecho a asiento si lo pagas. Tiene que ir en silla del coche. Al menos eso pone en su web.

Si no han cumplido los dos años y no ocupan asiento, pagan entre el 30 y el 10% del precio de la tarifa del adulto que lo acompaña. Si lo ocupan serán tratados como los niños de entre 2 y 11 años.

Al ocupar asiento, deberás llevar contigo una silla de coche homologada (sello de calidad de la UE,ECE R44/03 ó ECE R44/04) en la que viajará el bebé teniendo en cuenta las normativas de seguridad.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top En Iberia por ejemplo sí tiene derecho a asiento si lo pagas. Tiene que ir en silla del coche. Al menos eso pone en su web. Si no han... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Important message Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
mayeando wrote:
Buenas!!
Una duda un poco absurda pero ya por curiosidad y hacernos a la idea de los tiempos.
Volamos a Londres con nuestra peque de casi 2 años, el control de pasaportes a través de las "e-gate", las puertas estas automáticas con reconocimiento facial ¿las podemos usar? dudo que podamos entrar dos a la vez... Pero son mucho más rápidas claro
Sino nos tocará esperar cola en la típica cabina antigua. Rolling Eyes

No, las e gate son para mayores de 18.
Back to top No, las e gate son para mayores de 18. Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Important message Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5750

Votes: 0 👍
Sí, se puede comprar un asiento para menor de dos años, pero siempre por teléfono, ya que eso no se ofrece online. Lo he hecho varias veces.
Back to top Sí, se puede comprar un asiento para menor de dos años, pero siempre por teléfono, ya que eso no se ofrece online. Lo he hecho varias... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Posted: Reply with quote

Laury1984
Experto

Experto
Joined:
09-05-2013

Posts: 174

Votes: 0 👍
laury1984 wrote:
Hola! Este verano nos planteamos ir a Bali con una peque de 6 años. Es la primera vez que salimos de Europa con ella.

Según vuestra experiencia, ¿es mejor hacer vuelo directo (o con escala, pero sin salir del aeropuerto) o stop over de 2/3 días en oriente medio, por ejemplo?
No sé si ese parón le iría bien, o por el contrario va a ser más cansado.

Tengo una opción que es: BCN - Abu Dhabi (opción de stop over) - Kuala Lumpur (3/4 días) - Bali (10 días) - Singapur (4/5 días) - Abu Dhabi - BCN

Esta combinación me sale muy bien de precio, y me apetece mucho ver tanto KL como SIN, pero veo un poco locura meterle tantos vuelos en su primer viaje largo... ¿Como lo veis?

Otras opciones más "directas" (con una sola escala) son unos 600-1000€ más (en total para los 3)

Gracias! Estoy un poco perdida...
Tampoco tengo claro si es mejor coger vuelos nocturnos o diurnos. Es muy activa, y con la emoción del viaje, las pantallas, etc. Igual no se duerme... Jajaja

Muchas gracias a todos los que me respondisteis Smile

Finalmente no pude coger la primera opción por un problema en la web de Etihad, y luego subió el precio... La atención la verdad es que fatal, lo comentaré en el hilo correspondiente.

Así que al final haremos i/v a Singapur, haciendo stopover 2 noches en Estambul a la ida Very Happy

Ahora a por los vuelos internos a Bali!

Ya os iré contando. Saludos!
Back to top Muchas gracias a todos los que me respondisteis :) Finalmente no pude coger la primera opción por un problema en la web de Etihad, y... Laury1984 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube