Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/2010 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 49 messages and 18668 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/2010  Posted: Reply with quote

Paky44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
sicuvie wrote:
Hola marygaro cuentame tus planes ¿quieres hacer todas las excursiones por libre o piensas hacer alguna con la naviera?, sobre San Petersburgo el problema que veo de las agencias nativas es que tienes que juntar un grupo muy grande para abaratarla y puesto que muchos de los sitios interesantes estan bastante lejos del centro temo por complicaciones como atascos etc, no se que opinaras tu.

Un saludo Laughing
Back to top Paky44 wrote: Paky44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/2010  Posted: Reply with quote

Sicuvie
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 618

Votes: 0 👍
paky44 wrote:
nosotros vamos en la cubierta norma vosotros en cual

Hola paky44 perdona que no te haya respondido antes es que tengo el problemon que reservamos con Marsans y por lo visto estan teniendo problemas y a día de hoy no se que pasara con mi reserva ni con el dinero que les adelante Crying or Very sad
Te dire que vamos en la cubierta Turandot osea que vamos a estar cerquita Aplausos Espero que se me solucione el asunto con la agencia para relajarme y pensar ya solo en el viaje.
Un saludo Laughing
Back to top Hola paky44 perdona que no te haya respondido antes es que tengo el problemon que reservamos con Marsans y por lo visto estan teniendo... Sicuvie Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/2010  Posted: Reply with quote

Paky44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
sicuvie wrote:
Hola marygaro cuentame tus planes ¿quieres hacer todas las excursiones por libre o piensas hacer alguna con la naviera?, sobre San Petersburgo el problema que veo de las agencias nativas es que tienes que juntar un grupo muy grande para abaratarla y puesto que muchos de los sitios interesantes estan bastante lejos del centro temo por complicaciones como atascos etc, no se que opinaras tu.

Un saludo Laughing
espero que se haya solucionado el problema con la agencia pues seria un palo a estas alturas
Back to top espero que se haya solucionado el problema con la agencia pues seria un palo a estas alturas Paky44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/2010  Posted: Reply with quote

Paky44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Laughing
Back to top Paky44 wrote: :lol: Paky44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/2010  Posted: Reply with quote

Paky44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Aplausos
Back to top Paky44 wrote: :aplauso: Paky44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/  Posted: Reply with quote

Sicuvie
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 618

Votes: 0 👍
Hola paky44 perdona que ande desaparecido pero es que el problema de Viajes Marsans me tiene muy fastidiado Sad bueno espero que se vaya solucionando el tema.
Feliz fin de semana Amistad
Back to top Hola paky44 perdona que ande desaparecido pero es que el problema de Viajes Marsans me tiene muy fastidiado bueno espero que se vaya... Sicuvie Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/  Posted: Reply with quote

Sicuvie
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 618

Votes: 0 👍
Paky44 te he mandado un privado comunicame si lo has recibido.
Saludos Laughing Laughing Laughing
Back to top Paky44 te he mandado un privado comunicame si lo has recibido. Saludos Sicuvie Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/2010  Posted: Reply with quote

Paky44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
[quote="paky44"]hola sicuvie no me ha llegado mensaje de todas maneras es que todavia no controlo esto de los mensajes .como llevas lo de la agencia?
Back to top hola sicuvie no me ha llegado mensaje de todas maneras es que todavia no controlo esto de los mensajes .como llevas lo de la agencia? Paky44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/2010  Posted: Reply with quote

Paky44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola sicuvie donde cogeis el avion para amsterdam? yo en madrid tengo que hacer noche allí
Back to top Hola sicuvie donde cogeis el avion para amsterdam? yo en madrid tengo que hacer noche alli Paky44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/  Posted: Reply with quote

Sicuvie
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 618

Votes: 0 👍
Hola paky44 nosotros también salimos desde Madrid y también haremos noche ya que el avion sale temprano cogeremos el AVE el día 15 al mediodia desde Sevilla.
Un saludo ya falta menos aunque yo todavia lo veo algo negro porque lo de Marsans no se le ve via de solución
Back to top Hola paky44 nosotros tambien salimos desde Madrid y tambien haremos noche ya que el avion sale temprano cogeremos el AVE el dia 15 al... Sicuvie Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/  Posted: Reply with quote

Paky44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
No te preocupes ya veras como se soluciona todo un saludo Aplausos
Back to top No te preocupes ya veras como se soluciona todo un saludo Paky44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/  Posted: Reply with quote

Marygaro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2010

Posts: 72

Votes: 0 👍
Venga SICUVIE animarse y sobre todo moverse por el foro y agencias para hacer lo q sea si necesitas firmas solo lo tienes q decir Laughing
Back to top Venga SICUVIE animarse y sobre todo moverse por el foro y agencias para hacer lo q sea si necesitas firmas solo lo tienes q decir Marygaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/  Posted: Reply with quote

Sicuvie
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 618

Votes: 0 👍
Paky44 te he vuelto a pasar un privado intenta abrirlo en la parte superior de la pagina te comunican si tienes mensajes nuevos picas ahí y se te abren los correos privados que tengas.
Un saludo Very Happy Very Happy
P.D. Por favor comunicame si has podido abrirlo gracias.
Back to top Paky44 te he vuelto a pasar un privado intenta abrirlo en la parte superior de la pagina te comunican si tienes mensajes nuevos picas ahi... Sicuvie Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/  Posted: Reply with quote

Sicuvie
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 618

Votes: 0 👍
paky44 wrote:
no te preocupes ya veras como se soluciona todo un saludo Aplausos
Paky44 estais perdidos dad señales de vida ¿como llevais los preparativos?
Saludos desde Huelva Laughing Laughing
Back to top Paky44 estais perdidos dad señales de vida ¿como llevais los preparativos? Saludos desde Huelva Sicuvie Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC OPERA BALTICO 16 DE JULIO  Posted: Reply with quote

BELEN98
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
elena97 wrote:
Hola, soy una niña de 13 años y viajo en el msc Opera a las capitales balticas el 16 de julio, me gustaria contactar con niñas de mi edad para quedar en el barco.
Twisted Evil Elena Angel


Hola Elena, a mi también me gustaria hacer amigas. Aunque yo tenga 12 años y medio , podemos quedar también ¿no?
Ah , por cierto , ¿ de donde eres ?
Very Happy Belén.
Back to top Hola Elena, a mi tambien me gustaria hacer amigas. aunque yo tenga 12 años y medio , podemos quedar tambien ¿no? Ah , por cierto , ¿ de... BELEN98 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/2010  Posted: Reply with quote

Paky44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
[quote="sicuvie"]Hola cruceristas busco futuros compañeros para de viaje para compartir info y hacer mas llevadera la larga espera. Somos un matrimonio de Huelva y viajamos en el MSC Opera el 16/07/2010 por las capitales balticas espero que os animeis a dejaros caer por aquí.

Saluditos :D[/ hola sicuvie ke poquito nos keda ya supongo ke ya tendreis casi todo preparado estais perdidos Amistad
Back to top Hola cruceristas busco futuros compañeros para de viaje para compartir info y hacer mas llevadera la larga espera. Somos un matrimonio de... Paky44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/  Posted: Reply with quote

Paky44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2010

Posts: 21

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos mañana a las 430 a madrid y el viernes cogemos el avion a las 1020
Back to top Nosotros llegamos mañana a las 430 a madrid y el viernes cogemos el avion a las 1020 Paky44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/2010  Posted: Reply with quote

Marygaro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-01-2010

Posts: 72

Votes: 0 👍
Pasarlo en grande y acordaros de q a la vuelta os teneis q pasar por aki para q yo os pueda bombardear a preguntas pq la proxima salida es la mia disfrutar
Back to top Pasarlo en grande y acordaros de q a la vuelta os teneis q pasar por aki para q yo os pueda bombardear a preguntas pq la proxima salida... Marygaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE CAPITALES BALTICAS MSC OPERA 16/07/2010  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencias

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Puesto que el crucero ya se ha realizado procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo general para que nos conteis vuestras... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube