Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

CAMBIO DE VUELO CON AEGEAN AIRLINES EN ATENAS ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 9554 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE VUELO CON AEGEAN AIRLINES EN ATENAS  Posted: Reply with quote

Goodrem
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Gracias, no hará falta voy sin maleta, solo bolsa de mano , espero que todo salga bien
Back to top Gracias, no hará falta voy sin maleta, solo bolsa de mano , espero que todo salga bien Goodrem Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE VUELO CON AEGEAN AIRLINES EN ATENAS  Posted: Reply with quote

Goodrem
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenas, ya estoy de vuelta, es verdad que el aeropuerto de Atenas es muy pequeño de todos modos, no pude evitar correr por que el tiempo iba en mi contra y en el aeropuerto te cachean y registran todo, como llevaba envases de + 100ml en Larnaca facturé la maleta hasta Barcelona así que embarqué sin problemas Very Happy , luego al llegar a Barcelona después de 1 hora esperando la maleta nos informaron que se fué en un vuelo para Munich así que hasta el día siguiente a las 09.00 h no me la entregarian en mis casa Shocked , llevaba medicamentos de uso inmediato Evil or Very Mad tuve que ir a la farmacia a buscar algun sustituto para tomar y al día siguiente llamo a mi puerta el mensajero con la maleta de mano Aplausos
Back to top Buenas, ya estoy de vuelta, es verdad que el aeropuerto de Atenas es muy pequeño de todos modos, no pude evitar correr por que el tiempo... Goodrem Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE VUELO CON AEGEAN AIRLINES EN ATENAS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-05-2008

Posts: 828

Votes: 0 👍
POs entonces fenomenal no??? Es que estoy pensando en volar con esta compañia a las islas griegas!
_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Back to top POs entonces fenomenal no??? Es que estoy pensando en volar con esta compañia a las islas griegas! Edu69marklar Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE VUELO CON AEGEAN AIRLINES EN ATENAS  Posted: Reply with quote

Goodrem
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Una compañía muy recomendable, puntual y muy buen servicio, me dieron de comer en los dos vuelos, como viajo na y menos pensé que no daban comidas para vuelos cortos...eso si mira el vuelo con antelación , que salen mas economicos, yo lo tenia reservado desde noviembre Que vaya bien, suerte!
Back to top Una compañía muy recomendable, puntual y muy buen servicio, me dieron de comer en los dos vuelos, como viajo na y menos pensé que no... Goodrem Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE VUELO CON AEGEAN AIRLINES EN ATENAS  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Me alegro goodrem que al final fuera bien la conexión y hayas tenido buen vuelo. La pena lo de la maleta, pero si tuvo pronta solución, pues genial.
Saludos Smile
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Me alegro goodrem que al final fuera bien la conexión y hayas tenido buen vuelo. La pena lo de la maleta, pero si tuvo pronta solución... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE VUELO CON AEGEAN AIRLINES EN ATENAS  Posted: Reply with quote

Goodrem
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2010

Posts: 23

Votes: 0 👍
Gracias Pichi ! fue muy bien en general y para los que voleis con ella opera en la T-1 (la nueva) desde Barcelona, ok?

Saludos
Back to top Gracias Pichi ! fue muy bien en general y para los que voleis con ella opera en la T-1 (la nueva) desde Barcelona, ok? Saludos Goodrem Share:
Waiting Links Post subject: Re: CAMBIO DE VUELO CON AEGEAN AIRLINES EN ATENAS  Posted: Reply with quote

AlexB
Experto

Experto
Joined:
29-04-2011

Posts: 153

Votes: 0 👍
Hola,
Hoy me han cambiado el vuelo con 5 días antelación. Son casi 2 horas, pero voy a tener una parada mas.
No hay ley, que prohíbe el cambio los ultimos 14-15 días??

Saludos
Back to top Hola, hoy me han cambiado el vuelo con 5 dias antelación. Son casi 2 horas, pero voy a tener una parada mas. No hay ley, que prohíbe el... AlexB Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube