Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Viena ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 80 messages and 42671 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

CARME32
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2007

Posts: 396

Votes: 0 👍
Hola,

En junio voy a Viena una semana, de domingo a domingo. Por lo que voy leyendo son muchos días para centrarme sólo en la capital austriaca, con lo que puedo hacer más de una excursión a los alrededores. Realmente el viaje son nueve días, como llego y salgo de Bratislava, dos días los dedicaré a esta ciudad a los alrededores.

Había pensado la Abadía de Melk y me han sugerido un tiquet combinado de transporte, entrada a la abadía y un crucero por el Danubio por 46 euros/persona, lo veo un poco caro, ya que también he visto que hay unos tiquets para grupos de dos o más personas para fines de semana por 28 euros, eso sí, me falta la entrada a la abadía, que son 9 € por persona, y el barco que dicen que es muy aconsejable.

También había pensado en Grinzig (o algo así) y admito sugerencias.


Carme
Back to top Hola, En junio voy a Viena una semana, de domingo a domingo. Por lo que voy leyendo son muchos días para centrarme sólo en la capital... CARME32 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
Una opción que podias plantearte sería dedicar 5 días a Viena y 2 días a Salzburgo (alojandote allí).


Saludos
Back to top Una opción que podias plantearte sería dedicar 5 dias a Viena y 2 dias a Salzburgo (alojandote allí). Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

CARME32
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-11-2007

Posts: 396

Votes: 0 👍
Lo había pensado pero se me "salta" bastante el presupuesto:47,5 ida + 47,5 la vuelta, multiplicado por dos...
Back to top Lo había pensado pero se me salta bastante el presupuesto:47,5 ida + 47,5 la vuelta, multiplicado por dos... CARME32 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Recomendaciones cerca de Viena?  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
Estoy planeando un viaje por la zona de Viena y queria saber lugares que no deberia perderme.

La idea seria no mas de 200 kms a la redonda Mr. Green
Back to top Estoy planeando un viaje por la zona de Viena y queria saber lugares que no deberia perderme. La idea seria no mas de 200 kms a la redonda Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendaciones cerca de Viena?  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
reydmus wrote:
Estoy planeando un viaje por la zona de Viena y queria saber lugares que no deberia perderme.

La idea seria no mas de 200 kms a la redonda Mr. Green
Hola
Paso tu mensaje a un hilo de temática similar Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje a un hilo de temática similar. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Arkita
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-03-2009

Posts: 786
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo estoy interesada en las excursiones desde Viena
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Back to top Yo estoy interesada en las excursiones desde Viena Arkita Read My Blog(27 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2009

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola Arkita.
Desde Viena, una de las excursiones más recomendadas es la del Valle del Danubio, en especial el pueblo de Melk con una impresionante Abadía Benedictina; en ésta, destacan principalmente la bellísima iglesia barroca y su gran biblioteca.
Puedes ir a Melk en tren desde Viena y luego desde Melk volver a Viena en barco pasando por otros pueblos ribereños sobre el Danubio. El entorno es muy bonito.
Otra excursión sería la de los Bosques de Viena, con bellas poblaciones como Baden.
Y otra recomendación sería pasar 1 día completo en la capital eslovaca, Bratislava, cuyo centro histórico es interesante.
Ya ves que tienes bastantes alternativas, aparte de visitar Viena, que ya de por sí merece un viaje, porque es una ciudad hermosa, monumental y ordenada.
Back to top Hola Arkita. Desde Viena, una de las excursiones más recomendadas es la del Valle del Danubio, en especial el pueblo de Melk con una... Cmar 228 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 431
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,

Sigo planeando mi viaje a Viena.

La idea principal es, por una vez, visitar relajadamente una sola ciudad, en la que estaremos desde el miercoles al mediodía (llegamos a las 9.45 a Bratislava) hasta el sábado por la mañana-mediodía.

Hemos reservado el sábado para visitar Bratislava y tomar así el domingo el vuelo de vuelta a casa sin agobios ni traslados largos.

Ahora bien, tenemos 2 días y medio para visitar Viena, principalmente los palacios, ya que no somos muy de visitar museos.

¿creeis que merece la pena madrugar un día para hacer una escapada? ¿Es muy cara una excursión a Melk, por ejemplo, en lo referente a transportes?

Gracias por vuestra ayuda.
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Back to top Hola a todos, Sigo planeando mi viaje a Viena. La idea principal es, por una vez, visitar relajadamente una sola ciudad, en la que... Albertomagno Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27878

Votes: 0 👍
Albertomagno wrote:
Hola a todos,

Sigo planeando mi viaje a Viena.

La idea principal es, por una vez, visitar relajadamente una sola ciudad, en la que estaremos desde el miercoles al mediodía (llegamos a las 9.45 a Bratislava) hasta el sábado por la mañana-mediodía.

Hemos reservado el sábado para visitar Bratislava y tomar así el domingo el vuelo de vuelta a casa sin agobios ni traslados largos.

Ahora bien, tenemos 2 días y medio para visitar Viena, principalmente los palacios, ya que no somos muy de visitar museos.

¿creeis que merece la pena madrugar un día para hacer una escapada? ¿Es muy cara una excursión a Melk, por ejemplo, en lo referente a transportes?

Gracias por vuestra ayuda.

Con solo dos días y medio lo destinaría integramente a Viena, cuenta además que cuando vayas al palacio Schonbrunn ya te lleva tiempo ya que se encuentra fuera apartado del centro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Con solo dos días y medio lo destinaría integramente a Viena, cuenta además que cuando vayas al palacio Schonbrunn ya te lleva tiempo ya... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
Coincido totalmente con viruss. 2 días y medio es el tiempo suficiente para visitar Viena, ya que visitar el palacio de Schonbrunn (minimo medio dia), todo el complejo del Hofburg (otro medio dia) y el palacio Belvedere, te van a ocupar todos más de 1 día.


Saludos
Back to top Coincido totalmente con viruss. 2 dias y medio es el tiempo suficiente para visitar Viena, ya que visitar el palacio de Schonbrunn... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 431
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De acuerdo Viruss y Gasolines, me olvido de excursiones, salvo la de la propia Bratislava.

Aunque no tengo muy claro si visitar el Belvedere, aún he manejado poca información sobre él y lo poco que sé es que allí está el beso de Klimt.
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Back to top De acuerdo Viruss y Gasolines, me olvido de excursiones, salvo la de la propia Bratislava. Aunque no tengo muy claro si visitar el... Albertomagno Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Helen60
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, vamos a ir en Julio 5 días a Viena, uno de ellos queremos pasrlo en Bratislava, me podeis decir cuál es el mejor medio para ir, nos han comentado que hay un barco que va hasta allí, merece la pena cogerlo?.

Gracias
Back to top Hola a tod@s, vamos a ir en Julio 5 dias a Viena, uno de ellos queremos pasrlo en Bratislava, me podeis decir cuál es el mejor medio para... Helen60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
Albertomagno wrote:
De acuerdo Viruss y Gasolines, me olvido de excursiones, salvo la de la propia Bratislava.

Aunque no tengo muy claro si visitar el Belvedere, aún he manejado poca información sobre él y lo poco que sé es que allí está el beso de Klimt.

A parte de encontrarse en en el museo donde esta el beso de Klimt, posee unos bonitos jardines que ademas son gratuitos, por lo que aunque no vayais a entrar en el palacio si que os recomendaría visitar los jardines.


Saludos
Back to top A parte de encontrarse en en el museo donde esta el beso de Klimt, posee unos bonitos jardines que ademas son gratuitos, por lo que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15351

Votes: 0 👍
helen60 wrote:
Hola a tod@s, vamos a ir en Julio 5 días a Viena, uno de ellos queremos pasrlo en Bratislava, me podeis decir cuál es el mejor medio para ir, nos han comentado que hay un barco que va hasta allí, merece la pena cogerlo?.

Gracias

Echale un vistazo a este post que habla sobre como ir a Bratislava desde Viena:

www.losviajeros.com/ ...p?t=124917


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post que habla sobre como ir a Bratislava desde Viena: Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Louavirod
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-03-2010

Posts: 10

Votes: 0 👍
Arkita wrote:
yo estoy interesada en las excursiones desde Viena

Hola Arkita, nosotros somos dos estudiantes en Viena, si te viene bien viajar el finde del 21 a Hallstatt, podríamos compartir coche Smile es un pueblo precioso!
Back to top Hola Arkita, nosotros somos dos estudiantes en Viena, si te viene bien viajar el finde del 21 a Hallstatt, podríamos compartir coche es... Louavirod Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Lemese
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos
Voy 5 días a Viena y me gustaria ir el domingo a Bratislava en el barco de Twin Lines, creo que se llama la empresa.
El billete es caro, y me gustaria que alguno me dijese si merece la pena el gasto.
En un principio, la idea de darse un clareo por el Danubio es muy apetecible. Además, creo que embarcas y desembarcas en el centro de ambas ciudades.
Si habeis hecho la excursión, decidme algo, por favor.
Un saludo y muchas gracias
Back to top Hola a todos. Voy 5 dias a Viena y me gustaria ir el domingo a Bratislava en el barco de Twin Lines, creo que se llama la empresa. El... Lemese Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 431
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Perdon, hilo equivocado Embarassed
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Back to top Albertomagno wrote: Perdon, hilo equivocado Albertomagno Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2009

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Lemese, yo no he hecho ese trayecto en barco, pero he leído varios comentarios diciendo que no es un trayecto demasiado llamativo ya que no recorre realmente los centros de las capitales así que quizás te convenga más por precio y rapidez usar los autobuses y/o trenes que enlazan ambas capitales.
El recorrido en barco que sí es muy bonito es el que recorre los pueblos del Valle del Danubio entre Viena y Melk. Aparte también podéis acercaros a Melk en tren y ver su preciosa y gran Abadía Benedictina.
Pueblos de esa zona muy bonitos son Durnstein ó Kreims.
Back to top Lemese, yo no he hecho ese trayecto en barco, pero he leído varios comentarios diciendo que no es un trayecto demasiado llamativo ya que... Cmar 228 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Moll
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Nosotros si hicimos ese trayecto pero solo de ida, la vuelta en bus. Para mi estuvo bien y al reservar los billetes por internet nos salieron un poco más baratos. No se ven ciudades sólo pasas por el lado de Devin donde ves el castillo. Salen y llegan a lugares céntricos.
Back to top Nosotros si hicimos ese trayecto pero solo de ida, la vuelta en bus. Para mi estuvo bien y al reservar los billetes por internet nos... Moll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Lemese
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias, cmar y moll.
Posiblemente, haga uno de los dos recorridos en bus.
Back to top Muchas gracias, cmar y moll. Posiblemente, haga uno de los dos recorridos en bus. Lemese Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursiones desde Viena  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2009

Posts: 43
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
XoXe wrote:
Otra opción que barajo es ir a Sopron y/o Gyor, no se si un día sea poco para las dos ciudades...

Con un día por ciudad suficiente.
Sopron es muy pequeño, con un casco histórico muy compacto. Gyor es una ciudad más grande, con la parte antigua algo más dispersa, pero con un día llega.

Yo como te dije antes, tendría en cuenta bastante la opción: Melk + Sankt Pölten (misma línea de tren) y Bratislava como excursiones.

Gracias al final lo que haré será una excursión a Bratislava y otra a la abadía de Melk con el retorno por el Danubio en barco.
_________________
http://www.flickr.com/photos/ergastulo/sets/
Back to top Gracias al final lo que haré será una excursión a Bratislava y otra a la abadía de Melk con el retorno por el Danubio en barco. XoXe Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube