Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Iguazu - Argentina ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 47 messages and 28613 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hoteles en Iguazu - Argentina  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Hola a todos....en enero me voy a Argentina y me gustaria saber si me podeis recomendar un hotel en Iguazu para poder durante dos días ver las cataratas.
Back to top Hola a todos....en enero me voy a Argentina y me gustaria saber si me podeis recomendar un hotel en Iguazu para poder durante dos dias... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 90

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Continental inn en Foz de Iguazu esta bien, aunque en la parte brasileña.
Back to top Yo estuve en el Continental inn en Foz de Iguazu esta bien, aunque en la parte brasileña. Corpes Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
¿Escaro el transfer del hotel al hotel por allí?...¿Los hoteles ofrecen ese servicio?
Back to top ¿Escaro el transfer del hotel al hotel por alli?...¿Los hoteles ofrecen ese servicio? PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Pere50
Experto

Experto
Joined:
05-03-2009

Posts: 207

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Hotel Cataratas, esta bien y pasa por delante el bus que te lleva a cataratas argentinas
Back to top Yo estuve en el Hotel Cataratas, esta bien y pasa por delante el bus que te lleva a cataratas argentinas Pere50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Si puedes permitirtelo te recomendaría el Sheraton Iguazú, es el único que está dentro del Parque y es una pasada ver las cataratas desde la cama. Wink
Back to top Si puedes permitirtelo te recomendaría el Sheraton Iguazú, es el único que está dentro del Parque y es una pasada ver las cataratas desde... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Hola:

¿Tenéis referencias del Hotel Saint George?
Back to top Hola: ¿Tenéis referencias del Hotel Saint George? NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Surprise
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2007

Posts: 702

Votes: 0 👍
NUSKY wrote:
Hola:

¿Tenéis referencias del Hotel Saint George?

Hola,

Fue el que me ofrecieron a mí, pero no vi muy buenas críticas en tripadvisor y lo cambié por el Panoramic.

Saludos,
Back to top Hola, Fue el que me ofrecieron a mí, pero no vi muy buenas críticas en tripadvisor y lo cambié por el Panoramic. Saludos, Surprise Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Gracias.
Miraré el Panoramic.
Back to top Gracias. miraré el Panoramic. NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nus: Si queres algo de precio medio, recomendado por varios foreros, hotel nuevo y bien ubicado www.jardindeiguazu.com.ar/
_________________
Alicia

76733
Back to top Nus: Si queres algo de precio medio, recomendado por varios foreros, hotel nuevo y bien ubicado Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Mil gracias Ali. Tiene muy buena pinta.
Back to top Mil gracias Ali. Tiene muy buena pinta. NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-09-2009

Posts: 15
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, no se cual recomendarte, pero sí se cual desaconsejarte, el Marcopolo Inn, el obsoleto aparato de aire acondicionado que no refrigeraba (la humedad en Iguazú es terrible), el minichorro de agua (por no decir gotas) que salía del grifo y la situación del Hostel, junto a la ruidosa terminal de Omnibus (así se llaman a las estaciones de autobuses), me animan a no aconsejarte este Hostel.

Saludos
Back to top Hola, no se cual recomendarte, pero sí se cual desaconsejarte, el Marcopolo Inn, el obsoleto aparato de aire acondicionado que no... Quercuss Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Retsua
Experto

Experto
Joined:
09-05-2008

Posts: 142
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te sé recomendar ninguno, mi consejo es q te metas en google argentina y busques desde allí, yo lo hice desde google españa y fue un desastre, el peor hotel de todos los que he escogido por internet: EL hotel Cataratas.
Back to top No te sé recomendar ninguno, mi consejo es q te metas en google argentina y busques desde allí, yo lo hice desde google españa y fue un... Retsua Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
También puedes mirar las opiniones en tripadvisor. En Iguazu hay algunos y con buenas criticas y precios.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Tambien puedes mirar las opiniones en tripadvisor. En Iguazu hay algunos y con buenas criticas y precios. Salu2 Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
NUSKY wrote:
Hola:

¿Tenéis referencias del Hotel Saint George?

Es un hotel muy pijo para lo que vale, habitación muy amplia y comoda con jacuzzi en el jardin completamente gratuito por 5€ te ponen la sauna y la ducha de hidromasaje, el desayuno muy completo eso si tiene un problema el año pasado estava en obras una parte y el agua no salia caliente salia templada, el personal del hotel es amable pero poco profesional y despistado.

Buen hotel en calidad precio, yo me aloje y contento, IGUAZU SON DOS DIAS NO MAS, 1 para ver el lado argentino y coger las excursiones completas, y 1 para el lado brasileño el cual lo ves en medio día así que a la tarde me iria a foz de iguazu a conocerla o la presa itapu a hacer un circuito por ella q es una pasada.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Es un hotel muy pijo para lo que vale, habitacion muy amplia y comoda con jacuzzi en el jardin completamente gratuito por 5€ te ponen la... SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Retsua
Experto

Experto
Joined:
09-05-2008

Posts: 142
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve en Brasil y en Paraguay, y solo mereció la pena por los cocos frescos que me comí. (NO me refiero a la visita a las cataratas por el lado brasileño, claro). ALgo distinto es ir a Misiones, es un camino largo en bus desde Iguazú, pero es una experiencia, sobre todo, si eres un enamorado de la película del mismo nombre o de su música.
Back to top Yo estuve en Brasil y en Paraguay, y solo mereció la pena por los cocos frescos que me comí. (NO me refiero a la visita a las cataratas... Retsua Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Rosean
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2010

Posts: 78
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola¡¡¡ Alguien concoce el Riotropic???? Tiene buenas criticas en Tripadvisor pero no se si queda un poco retirado del pueblo¡¡
¿Que me decis?

Gracias niños¡¡¡¡¡
_________________
Volareeeee oooohhhh¡¡¡¡
Back to top Hola¡¡¡ Alguien concoce el Riotropic???? Tiene buenas criticas en Tripadvisor pero no se si queda un poco retirado del pueblo¡¡ ¿Que me... Rosean Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Bolboreta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

¿Conocéis el Garden Stone Hostel o el Che Lagarto en Iguazú?.
Ambos tienen una ubicación céntrica y el precio es similar.
Precio para dos noches (18 al 20 de abril),
- Garden Stone Hostel - 500 ARS
- Che Lagarto - 371 ARS
Muchas gracias por la ayuda.
Back to top Hola viajeros, ¿Conocéis el Garden Stone Hostel o el Che Lagarto en Iguazú?. Ambos tienen una ubicación céntrica y el precio es similar... Bolboreta Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2008

Posts: 534

Votes: 0 👍
Hola amigos:

¿Alguien se ha alojado en el hotel Jardin de Iguazu?
¿Que tal?

Gracias. Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Back to top Hola amigos: ¿Alguien se ha alojado en el hotel Jardin de Iguazu? ¿Que tal? Gracias. Un saludo. JULIUSADSL Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
JULIUSADSL wrote:
Hola amigos:

¿Alguien se ha alojado en el hotel Jardin de Iguazu?
¿Que tal?

Gracias. Un saludo.
. Varios foreros se han alojado, y son muy buenos sus comentarios.
_________________
Alicia

76733
Back to top . Varios foreros se han alojado, y son muy buenos sus comentarios. Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES EN IGUAZU  Posted: Reply with quote

Oliver1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-01-2012

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Foreros, alguien me puede facilitar algun nombre de Hospederia o Hostel en iguazu, no quiero hoteles ya que salen muy caros, y mi esperiencia en las hospederia han sido maravillosas, por lo menos en la patagonia (bariloche y calafate).

Muchas gracias foreros.
Back to top Hola Foreros, alguien me puede facilitar algun nombre de Hospederia o Hostel en iguazu, no quiero hoteles ya que salen muy caros, y mi... Oliver1980 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en Iguazu - Argentina  Posted: Reply with quote

ShuiKira
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2018

Posts: 89

Votes: 0 👍
Conocéis el «Arami Hotel» en Puerto Iguazú? Me lo han recomendado...
Back to top Conocéis el «Arami Hotel» en Puerto Iguazú? Me lo han recomendado... ShuiKira Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube