Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 54 messages and 18213 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Posted: Reply with quote

Almudna8
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola

Yo me voy a nueva york en marzo abril pero todavia solo e mirado no e comprado nada, q fechas os vais finalmente, abeis mirado lo del apartamento? un saludo¡
Back to top Hola. Yo me voy a nueva york en marzo abril pero todavia solo e mirado no e comprado nada, q fechas os vais finalmente, abeis mirado lo... Almudna8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Posted: Reply with quote

Ser25
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, de nuevo, queria saber si sabeis algo del apartamento. Los horarios de los vuelos.
Back to top Hola, de nuevo, queria saber si sabeis algo del apartamento. los horarios de los vuelos. Ser25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Posted: Reply with quote

Sforza
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
ser25 wrote:
hola, de nuevo, queria saber si sabeis algo del apartamento. Los horarios de los vuelos.

Las fechas están cerradas.

Ida : 25 de Marzo
Vuelta : 2 o 3 de Abril (algunos se vendrán el 2 otros nos vendremos el 3).

Yo lo he sacado con American Airlines por 389 euros, no está mal.
En cuanto a horario de los vuelos pues yo me voy en el primero a las 8:45 hora española, otros se van más tarde para así poder el Viernes trabajar (16:55).

El siguiente paso es saber cuantas personas vamos finalmente, para ver si alquilamos un apartamento, hostal, hotel o lo que sea. Eso lo vamos hablando entre todos.

Saludos !
Back to top Las fechas están cerradas. Ida : 25 de Marzo. Vuelta : 2 o 3 de Abril (algunos se vendrán el 2 otros nos vendremos el 3). Yo lo he sacado... Sforza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Posted: Reply with quote

Priamo68
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas...entonces en la reunión de el domingo se propuso algun apartamento? Cuantas personas viajan en el vuelo de la tarde, lo digo
Porque al igual que algun viajero más, me gustaría saltar el charco con peña, entre otras cosas por seguridad frente al idioma.
Back to top Buenas...entonces en la reunión de el domingo se propuso algun apartamento? Cuantas personas viajan en el vuelo de la tarde, lo digo... Priamo68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Posted: Reply with quote

Priamo68
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
..........
Back to top Priamo68 wrote: .......... Priamo68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Posted: Reply with quote

Sforza
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Priamo68 wrote:
Buenas...entonces en la reunión de el domingo se propuso algun apartamento? Cuantas personas viajan en el vuelo de la tarde, lo digo
Porque al igual que algun viajero más, me gustaría saltar el charco con peña, entre otras cosas por seguridad frente al idioma.

Hola,

Del apartamento como decía antes no se entró en detalle. Primero hay que ver cuantos somos.

Por la tarde va minimo 1 persona y por la mañana, en el de las 8:45 vamos otros cuantos, por lo que no tendrías problemas en ese sentido.
Back to top Hola, del apartamento como decía antes no se entró en detalle. Primero hay que ver cuantos somos. Por la tarde va minimo 1 persona y por... Sforza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Posted: Reply with quote

Veroguillem
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2006

Posts: 45

Votes: 0 👍
Sforza wrote:
Buenas,

Que bien, se anima mas gente!!
Las fechas que estamos barajando parecen cerradas, del 25 de Marzo al 2 o 3 de Abril.

Algunos ya hemos comprado el billete y otros lo han reservado.
Ahora mismo en AA.com esta por 389 euros que en mi opinion esta muy bien, es muy buen precio.

A los que seais de fuera, no os preocupeis porque tampoco pasa nada si no nos conocemos antes, los detalles lo intentariamos cerrar entre todos y eso se puede hacer via telefonica, via facebook....

Lo importante es que hagamos un grupo de gente maja y con ganas de disfrutar y pasarlo bien en la ciudad, que seguro que por lo que nos va a ofrecer la ciudad no va a ser.

Ese es el unico requisito, tener ganas de pasarlo bien !!

Hola!!!
Me inetresa el viaje. Que hay que hacer para apuntarse??
Gracias.
Back to top Hola!!! Me inetresa el viaje. Que hay que hacer para apuntarse?? Gracias. Veroguillem Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (fecha abierta, p.e. Abril 2011)  Posted: Reply with quote

Sforza
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
veroguillem wrote:
Sforza wrote:
Buenas,

Que bien, se anima mas gente!!
Las fechas que estamos barajando parecen cerradas, del 25 de Marzo al 2 o 3 de Abril.

Algunos ya hemos comprado el billete y otros lo han reservado.
Ahora mismo en AA.com esta por 389 euros que en mi opinion esta muy bien, es muy buen precio.

A los que seais de fuera, no os preocupeis porque tampoco pasa nada si no nos conocemos antes, los detalles lo intentariamos cerrar entre todos y eso se puede hacer via telefonica, via facebook....

Lo importante es que hagamos un grupo de gente maja y con ganas de disfrutar y pasarlo bien en la ciudad, que seguro que por lo que nos va a ofrecer la ciudad no va a ser.

Ese es el unico requisito, tener ganas de pasarlo bien !!

Hola!!!
Me inetresa el viaje. Que hay que hacer para apuntarse??
Gracias.

Hola, te he mandado un mensaje con los datos de contacto.
Back to top Hola, te he mandado un mensaje con los datos de contacto. Sforza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril)  Posted: Reply with quote

Priamo68
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias..Sforza
He podido ver de pasada en alguna agencia de viajes, habitaciones triples o cuadruples de hotel a buen precio. (700 paavos)
Por cierto se me pódría decir quien es el interesado en el viaje de la tarde...para burocracia viajera.
Gracias otra vez

Javicarlitos@hotmail.com
Back to top Gracias..Sforza. He podido ver de pasada en alguna agencia de viajes, habitaciones triples o cuadruples de hotel a buen precio. (700... Priamo68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril)  Posted: Reply with quote

Niagarc
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaaaaaaaa

Yo tb quiero apuntarme...estuve allí hace un par de años ya, y me quedé con ganas de volver.

Cómo me "apunto"??

Saludos

Sonia
Back to top Holaaaaaaaa. yo tb quiero apuntarme...estuve allí hace un par de años ya, y me quedé con ganas de volver. Cómo me apunto ?? Saludos... Niagarc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril)  Posted: Reply with quote

Priamo68
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola Sonia ya te respondí.
Bueno pues todo el que quisiera viajar y no le convencieran la fechas anteriores o cualquier otra cosa.
Siguiendo este hilo formaremos un subgrupo, eso sí me gustaría que todos los apuntados fueramos juntos.
Saludos NY espera!!
Back to top Hola Sonia ya te respondí. Bueno pues todo el que quisiera viajar y no le convencieran la fechas anteriores o cualquier otra cosa... Priamo68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril)  Posted: Reply with quote

Sforza
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
niagarc wrote:
Holaaaaaaaa

Yo tb quiero apuntarme...estuve allí hace un par de años ya, y me quedé con ganas de volver.

Cómo me "apunto"??

Saludos

Sonia

Hola,
Te envío un mensaje con mis datos de contacto.

Ya somos 6 apuntad@s con el billete sacado, quién quiera está aún a tiempo !
Back to top Hola, Te envío un mensaje con mis datos de contacto. Ya somos 6 apuntad@s con el billete sacado, quién quiera está aún a tiempo ! Sforza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril)  Posted: Reply with quote

Ser25
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola queria saber si todos comprasteis el billete por american arlines
Back to top Hola queria saber si todos comprasteis el billete por american arlines Ser25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nos vamos a Nueva York ? (finales Marzo principio Abril)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traspaso este hilo al foro de USA que es el mas adecuado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traspaso este hilo al foro de USA que es el mas adecuado. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube